[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Una cosa esque exporadicamente en un grupo formado dentro de EOL sobren copias, pero aquí NO PERMITIMOS SU VENTA ECONOMICA, eso al subforo de cv.

Este hilo nació para comprar packs en conjunto con eolianos pero ultimamente solo se ven que quien vende por paypal, que me sobran juegos para paypal. No negamos que vengan de dichos lugares, pero en EOL toda operación con dinero ha de ir a CV. No aquí. En caso de querer hacer interacambios es otro cantar, ya hay un hilo para ello.
Scar6 escribió:A mi me interesa 1 copia del payday 2 pero para tener en el inventario asi que si alguien abre un 4 pack a mi me interesa una copia por 2 keys
yo he encontrado varios que venden un pack de 4 por 8 keys pero eso habria que juntar a 4 personas. Me acabo de registrar y todo xd.
Ordag escribió:
Scar6 escribió:A mi me interesa 1 copia del payday 2 pero para tener en el inventario asi que si alguien abre un 4 pack a mi me interesa una copia por 2 keys
yo he encontrado varios que venden un pack de 4 por 8 keys pero eso habria que juntar a 4 personas. Me acabo de registrar y todo xd.

Yo ando interesado en una copia también, por lo que podéis contar conmigo para montar el pack de 4. (no tengo keys pero pagaría la parte proporcional en €)

Saludos.
metalgear escribió:Una cosa esque exporadicamente en un grupo formado dentro de EOL sobren copias, pero aquí NO PERMITIMOS SU VENTA ECONOMICA, eso al subforo de cv.

Este hilo nació para comprar packs en conjunto con eolianos pero ultimamente solo se ven que quien vende por paypal, que me sobran juegos para paypal. No negamos que vengan de dichos lugares, pero en EOL toda operación con dinero ha de ir a CV. No aquí. En caso de querer hacer interacambios es otro cantar, ya hay un hilo para ello.

Ni en CV, porque yo era asiduo en ese subforo y por lo menos antes no se permitía vender copias digitales bajo ningún concepto, o ha cambiado hace poco o no siquiera ahí se podría dar salida.
Alguien está interesado en un pack de 4 del Sins of a Solar Empire: Rebellion?, saldría a 4,50€ por cabeza. Lo tengo metido en el carrito pero no me arriesgo a comerme 3 copias.

Saludos.
R3dRuM escribió:
Ordag escribió:
Scar6 escribió:A mi me interesa 1 copia del payday 2 pero para tener en el inventario asi que si alguien abre un 4 pack a mi me interesa una copia por 2 keys
yo he encontrado varios que venden un pack de 4 por 8 keys pero eso habria que juntar a 4 personas. Me acabo de registrar y todo xd.

Yo ando interesado en una copia también, por lo que podéis contar conmigo para montar el pack de 4. (no tengo keys pero pagaría la parte proporcional en €)

Saludos.


Yo pillaria uno tambien por 2keys

Grupo:
R3dRuM
Ordag
Scar6
Broklyn
Pack de Payday 2 intercambiado con Darksonne, OphenSenssei y Scar6 por 2 tf keys cada uno. ¡Un placer! :)
Mostovoi_Port escribió:Pack de Payday 2 intercambiado con Darksonne, OphenSenssei y Scar6 por 2 tf keys cada uno. ¡Un placer! :)

Igualmente, todo perfecto!
Mostovoi_Port escribió:EDITO

Hago grupo para 4 pack de Payday 2 a 2 keys. ¿Quién se une?


Pillada una copia y fantasticamente. Maldito trader que nos vuelven locos!
+REP y esas cosas. Fantastico!
Ordag escribió:solo he encontrado este
http://www.tf2outpost.com/trade/20539601 Asi que no se.


Si quieres te mando por MP el reseller al que le he comprado yo el 4 pack hace un rato por 8 keys.
Alguien dispuesto a abrir 4-pack de payday 2? Yo me quedaría con dos copias a 2 keys cada uno, así que solo harían falta dos más
Mostovoi_Port escribió:
Ordag escribió:solo he encontrado este
http://www.tf2outpost.com/trade/20539601 Asi que no se.


Si quieres te mando por MP el reseller al que le he comprado yo el 4 pack hace un rato por 8 keys.


si estaria bien gracias
Alguien de confianza para el Far Cry 3 a 2 keys + alguna ref?

Salu2!
Yo sigo interesado en una copia de Payday 2, pero repito, no tengo keys; pagaría por paypal al que pillara el pack.
R3dRuM escribió:Yo sigo interesado en una copia de Payday 2, pero repito, no tengo keys; pagaría por paypal al que pillara el pack.


Lo mismo que el,me apunto,pago con paypal tb
Otro que se apunta a pagar por paypal el Payday 2.

Me he quedado fuera en los anteriores por no estar disponible, pero ya ando libre toda la tarde.
Nos faltan 2 para el pack de payday2 por 2 TF key.
2Strink escribió:Nos faltan 2 para el pack de payday2 por 2 TF key.


Se puede pagar por paypal o sólo TF???
2Strink escribió:Nos faltan 2 para el pack de payday2 por 2 TF key.


a mi por tf2 me valdria.
2Strink escribió:Nos faltan 2 para el pack de payday2 por 2 TF key.


Yo necesito 2
http://steamcommunity.com/id/joooker/


Solo keys de Tf2, 2 keys, el vendedor así lo quiere :p

Agrega ahí tienes
2Strink escribió:http://steamcommunity.com/id/joooker/


Solo keys de Tf2, 2 keys, el vendedor así lo quiere :p

Agrega ahí tienes

Que no pongáis en público los perfiles de los seller, que ya lo pone en la wiki, que luego esto se llena como al principio de listos ;)
Pack de payday2 cerrado, gracias.!
¿Alguien para otro pack de Payday2?
Yo tambien busco el payday2, tengo dos llaves de tf2 preparadas... ¿otro grupo?
yo me apunto,pago con paypal
HrC1989 escribió:Yo tambien busco el payday2, tengo dos llaves de tf2 preparadas... ¿otro grupo?


yo necesito dos
Yo sigo en busca y captura de una copia, pero no me quedan keys del tf2, pagaría por paypal.
En mi caso sería también por paypal sin keys TF2.
ProgMaq escribió:En mi caso sería también por paypal sin keys TF2.


pues ya tenemos los cuatro (yo dos, HrC1989 y tú)
si haceis pack de payday 2 por paypal podeis contar conmigo
si no en 30 min lo comprare tal cual
JPX97 escribió:
ProgMaq escribió:En mi caso sería también por paypal sin keys TF2.


pues ya tenemos los cuatro (yo dos, HrC1989 y tú)


Estoy en Steam con 3 personas ya (R3dRuM, slannn y yo), nos falta uno
ProgMaq escribió:
JPX97 escribió:
ProgMaq escribió:En mi caso sería también por paypal sin keys TF2.


pues ya tenemos los cuatro (yo dos, HrC1989 y tú)


Estoy en Steam con 3 personas ya (R3dRuM, slannn y yo), nos falta uno


yo compro 2
yo compro uno pero por paypal
inkubus escribió:yo compro uno pero por paypal


Te mande un privado, porque no encuentro tu perfil de Steam
ProgMaq escribió:
JPX97 escribió:
ProgMaq escribió:En mi caso sería también por paypal sin keys TF2.


pues ya tenemos los cuatro (yo dos, HrC1989 y tú)


Estoy en Steam con 3 personas ya (R3dRuM, slannn y yo), nos falta uno



Si esta libre me apunto
Yo estoy en el chollo y no puedo conectar a steam ahora mismo, alguien me puede guardar una y a la noche le pago con keys o paypal lo que quiera, yo prefiero keys. Saludos

PD: a las 20:30 estoy en casa ya
Alguien se una al pack de terraria? Se queda a 1'4€
1)magicvinu
2)
3)
4)
...
Editado por metalgear. Razón: No permitido
el pack de 4 del terraria lo podeis conseguir por menos de 2 keys a un trader ruso.. por lo que sale cada copia por media key no llega, bastante descuento frente a ese 1.4€, para que lo tengais en mente
ya , pero me tenia que ir a trabajar , entro a las 8 :p si no , ya regalare copias a algun amigo [sonrisa]
...
Editado por metalgear. Razón: cv no permitida
elj0ven escribió:...


El 4-pack del Sins of Solar Empire: Rebellion lo he visto yo por 5,5 keys, lo que no hace ni 1,5 keys por juego, a menos claro está que lo hayas comprado en la tienda europea y no a un trader.

Los que vengáis casualmente con copias sueltas de antemano por favor poner un justificante de la misma para verificarlo. Gracias. :)

Lo digo más que nada porque quizás con esas pase, sino un moderador eliminará el mensaje sin dudarlo ya que la compra-venta de juegos está prohibida aquí.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
...
Editado por metalgear. Razón: cv no permitida
Veamos por segunda vez del día, en EOL tenemos prohibida totalmente la venta a cambio de dinero fuera del subforo de cv, en teoria podemos hacer una excepción cuando previamente al formar el grupo de personas (aquí en este hilo) no llegamos a completarlo siendo 4, y nos falta una, podemos entender que se venda siendo una excepción entendible y como excepción única, otro cantar es comprar el pack y luego revenderlo totalmente y fuera de lugar para llegar y publicarlo aquí.

Por tanto recuerdo de nuevo, que este hilo es para formar grupos y comprar packs, no para pedir ni vender copias por €.
alguno esta interesado en formar un grupo para un 4 pack de project zomboid?
Lo he visto 9 keys, asi que saldria algo menos de 2.5 keys por cabeza. Si alguno se anima yo podria estar interesado en 1 copia, aunque yo no podria abrir el 4 pack
Si formáis un grupo de contagion yo me apuntaría. Parece que tiene buena pinta.

PD. ¿Que son esas keys de las que habláis?
andycs escribió:Si formáis un grupo de contagion yo me apuntaría. Parece que tiene buena pinta.

PD. ¿Que son esas keys de las que habláis?


las keys son las llaves de tf2, dota2 o CS GO, aunque las del tf2 son las que se usan como standard
metalgear escribió:Veamos por segunda vez del día, en EOL tenemos prohibida totalmente la venta a cambio de dinero fuera del subforo de cv, en teoria podemos hacer una excepción cuando previamente al formar el grupo de personas (aquí en este hilo) no llegamos a completarlo siendo 4, y nos falta una, podemos entender que se venda siendo una excepción entendible y como excepción única, otro cantar es comprar el pack y luego revenderlo totalmente y fuera de lugar para llegar y publicarlo aquí.

Por tanto recuerdo de nuevo, que este hilo es para formar grupos y comprar packs, no para pedir ni vender copias por €.


Perdin mea culpa [ayay]
20399 respuestas