Hola.
aupa78 sale de la lista porque se ha quedado con el juego que sobró de la primera tanda por ser el primero en apuntarse, entra
kakaroto296 y le pongo como confirmado a no ser que me diga lo contrario.
La lista cerrada se da por eliminada y queda de la siguiente manera:
Primera lista del Black Ops:
Segunda lista que doy por
CERRADA, a partir de aquí se pueden apuntar más personas para estar de suplentes por si acaso falla alguien, y lo dicho, si no confirman los apuntados antes del domingo los pongo como no apuntados y compro los juegos para los que sí hayan confirmado.
Una cosa me gustaría dejar clara.
Los juegos los tendré en principio el lunes que viene, y me gustaría que TODO EL MUNDO me pagara el lunes para no tener que hacer envíos más de una vez y sobre todo para no tener que andar detrás de la gente. A lo largo de todo el lunes iré mirando cada poco tiempo el foro y según se me vaya ingresando el dinero os iré dando las keys o preparando los envíos. Y por favor, no me dejéis tirado que es una pasta la que tengo que adelantar, no me quiero comer ningún juego. La anterior lista ha salido perfecta, todos han cumplido sin problemas.
Una última cosa, por lo visto las keys del Black Ops tienen restricción de región, así que no valdrán para el mercado sudamericano.
Saludos.
P.D. no me paguéis antes que no se si habrá juegos siquiera, esperad al lunes.