[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Me queda una copia de Dungeon Defenders a 2.19
liamskelter escribió:a alguien le interesa "dungeon and defenders" a 2,20 ?

compre un pack de 4 y me sobran 3 .

o lo cambio por algo molon. xd


Me interesa una copia. Te envio un mp

Saludos
Sir_Fortesque escribió:Vamos a ver si sacamos 4 personas para el Borderlandas GOTY:

- Sir_Fortesque
- Chun-Li
- yeps
- scoutfree

Sale a 5,60€ mas o menos. Solo nos queda uno!!!

EDITO ya estamos los 4. A ver como lo hacemos.



Edito las 4 personas para el 4-pack de Borderlands GOTY

- Sir_Fortesque
- sleeping
- yeps
- scoutfree

De todas formas tenemos uno que no responde, así que si alguien responde y se pone en contacto antes que este, entrará al 4-pack, la 4ª copia se la quedará el pistolero más rápido
yeps escribió:
Sir_Fortesque escribió:Vamos a ver si sacamos 4 personas para el Borderlandas GOTY:

- Sir_Fortesque
- Chun-Li
- yeps
- scoutfree

Sale a 5,60€ mas o menos. Solo nos queda uno!!!

EDITO ya estamos los 4. A ver como lo hacemos.



Edito las 4 personas para el 4-pack de Borderlands GOTY

- Sir_Fortesque
- sleeping
- yeps
- scoutfree

De todas formas tenemos uno que no responde, así que si alguien responde y se pone en contacto antes que este, entrará al 4-pack, la 4ª copia se la quedará el pistolero más rápido


yo estoy interesado en un borderlands si os falla alguien
9-Volt escribió:
yo estoy interesado en un borderlands si os falla alguien


Tenemos pistolero más rapido


- Sir_Fortesque
- 9-volt
- yeps
- scoutfree
A mi me interesa el juego por esos 1,9 si aun os queda uno comprarlo y yo por paypal hago el pago a quien me digais

el_popi escribió:
Cyclon.B escribió:Voy a hacer un pack de 4 del Magicka, por ahora somo yo y un colega, alguien se apunta?

sale a 1,9 € la copia.

salu2


Me apunto!
- Cyclon.B
- Colega anonimo de Cyclon.B
- el_popi
-

Reserva:
- Ahriman

PD:
Naer, me interesa una copia del dungeon defender tambien.
yeps escribió:
9-Volt escribió:
yo estoy interesado en un borderlands si os falla alguien


Tenemos pistolero más rapido


- Sir_Fortesque
- 9-volt
- yeps
- scoutfree


Ha sido un placer. Usuarios totalmente recomendados.
Bueno si alguien mas se va a coger el pack del bordelands que cuente conmigo, no estare por aqui hasta la noche ya q no estoy en casa. Un saludo
A alguien le hace un BUNCH OF HEROES four pack? Sale a 1.28€ por cabeza. Un saludo.
peyayo escribió:A alguien le hace un BUNCH OF HEROES four pack? Sale a 1.28€ por cabeza. Un saludo.


Yo tengo una clave aun de un indie gala, acepto ofertas.
Hola,se que es un poco tarde,pero estoy buscando un terraria de sobra de alguien que lo tengo o lo haya comprado en pack de 4,no me importaria pagar los 2,50 de la oferta que hubo.

Gracias y haber si hay suerte

Mandarme mp por favor!!
kaincillo escribió:A mi me interesa el juego por esos 1,9 si aun os queda uno comprarlo y yo por paypal hago el pago a quien me digais

el_popi escribió:
Cyclon.B escribió:Voy a hacer un pack de 4 del Magicka, por ahora somo yo y un colega, alguien se apunta?

sale a 1,9 € la copia.

salu2


Me apunto!
- Cyclon.B
- Colega anonimo de Cyclon.B
- el_popi
-

Reserva:
- Ahriman

PD:
Naer, me interesa una copia del dungeon defender tambien.


aun me queda una copia del magicka, si la quieres mp.

salu2
Alguien quiere un pack de Zero Gear? El juego sale a 1,25€

Si nos juntamos 4 lo compro.

Un saludo
Me uno a ese zero gear
peyayo escribió:Me uno a ese zero gear


Te paso por MP mi nick y me agregas. Otros 2 amigos de steam están interesados y con ellos ya hacemos los 4.

Un saludo
Pack de 4 para Payday:

- Tloz04 con dos copias,
- Harukaze,
- Fuji

Arriba Mejico! [beer]

Todo ok!, muchas gracias por la compra Tloz04! Haber si nos vemos por el cooperativo!!.

Saludos.
si alguien hace otra conjunta para payday que avise
Amigo, yo tambien ya me anime a comprarlo, podemos comprarlo en pack en 14.99us$ (3.75US$ cada uno), yo lo compro. si se anima mas personas pues aca la lista:
- Vicjaqx (este es mi id steam)
- sagamaru (tu id?)
-
-

Confirmen los que se animen ok.
VicJaqx1 escribió:Amigo, yo tambien ya me anime a comprarlo, podemos comprarlo en pack en us$, yo lo compro. si se anima mas personas pues:
- Vicjaqx (este es mi id steam)
- sagamaru (tu id?)
-
-

Confirmen los que se animen ok.

mi id es sagamaru y lo mas seguro que compre dos copias de payday ^^
vamos solo quedaria una persona
VicJaqx1 escribió:Amigo, yo tambien ya me anime a comprarlo, podemos comprarlo en pack en 14.99us$ (3.75US$ cada uno), yo lo compro. si se anima mas personas pues aca la lista:
- Vicjaqx (este es mi id steam)
- sagamaru (tu id?)
- sagamaru
-

Confirmen los que se animen ok.

Bueno entonces solo faltaria 1, queda como una hora y media haber si completamos antes de que acabe ok.
Yo me apunto a la conjunta, aunque ahora steam esta petao. Mi id es nito_dante
Ok sagamaru, nito_dante ya los agregue al steam para coordinar ok.
Ya tengo el payday gracias a vicjaqx1. Todo perfecto [oki]
Ya tengo el payday gracias a vicjaqx1. excelente :D muchas gracias de nuevo
a alguien le a quedado alguna copia del payday? :( snif
Me quedan copias del Shoot Many Robots [360º]
Si ha alguien le sobra alguna copia del Payday que me envíe un MP
No se ha creado ningun grupo para el kotor verdad??

Edit: ups,creo que no hay opcion de compra de 4 pack ......
me uno a la lista del payday por si a alguien mas le sobra alguna copia.

mira que ponerlo a las 3AM xD

[bye]
Mas de lo mismo, si a alguien le sobra una copia del Payday que me envie un MP... si no, en 4-5 horas tendré que comprarlo al 50 % (ya que finaliza...)

Pero repito, enviarme un MP, ya que al steam no estaré conectado hasta la noche.

THX de antemano.
A alguien le sobra Torchlight???
A alguien le sobra una copia de serious sam 3 para vender?
Amigos, buenos tengo unos juegos que me pidieron pero luego no quisieron ><
A los que se animen que me avisen pues quiero venderlos o simplemente cambiarlos.
Nexuiz lo compre a 2.49$ cuando estaba a -75% asi que lo vendo a ese precio o lo cambio por quien me regale el Fable TLC
L4D2 lo compre a 3.75$ cuando estaba a -75%,este si lo vendo
Gente para el pack del dead island?
malak6 escribió:Gente para el pack del dead island?


Un servidor!
yo me uno al dead islandddd
Gente, tengo unos amigos muy lishhtos y me he pillado el dungeons defenders este dia y tengo 3 que me sobran. alguien me lo pilla? tambien admito cambios y eso
K paxa cn ese grupo para el dead island?
Pack 4 dead island:

-malak6
-borhack
-premorion
-X

Uno mas y listos, quien se encarga de pillar el pack?
Yo digo lo de siempre,no tengo paypal.........pero pago en el acto y mi banco que es bankia os manda email de confirmacion de ingreso......saludos
Yo lo digo porque no dispongo de 30€ ahora mismo en mi cuenta xDD pero de ~10€ si
Por eso digo que no tengo pyapal para pagar con steam,no lo uso,para xboxlive y steam uso una tarjeta mnonedero la cual despues de meterle 40 euros,fundirmelos en juegos,y meter otros 30 esta semana pues despues de piyarme el arma 2 y varias chorradas me quedan 14 pavos para gastar,tampoco puedo piyar el pack............Alguno que pueda please??????
Mismo problema, yo ando tieso y me faltan 15 euros para la recta final, a ver si el del hueco que falta se anima y lo compra
que mendigos somos,jajaja
Yo me apunto al dead island!!

Sobre lo del pago, lo puedo hacer yo, pero lo unico que no llego a casa hasta las 21 30 mas o menos, si os parece bien, lo hacemos asi, au que nunca lo he hecho, no se como va el tema de pasar las copias y eso xd
Perfecto la oferta aun dura 5 horas y media por lo que hay tiempo. El tema funciona asi si no me equivoco, nosotros te damos la pasta (por paypal o como prefieras) y luego tu nos envias las copias mediante el steam (no se si haciendo trade o enviando directamente por el nick de steam te deja)
Alguien quiere formar un pack de:

Section 8: Prejudice - Four Pack
esta al 75% -> 9.74

Sale cada uno a 2.44€

Alex120 - Comprador
Perfecto tio,solo tienes que comprar el pack de 4 juegos,y se te iran 3 a tu iunventario y ala,a repartirlos como regalo cuando te hayamos pagado.
me apunto al dead island para el pack de 4
20399 respuestas