[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

inkubus escribió:
paispandereta escribió:Yo tengo dos Payday.
El que este interesado sale a 3.56€, vamos, si me das 3,75€ como regalo por paypal, lo apañamos


Si te queda uno me lo quedo



Tienes un privado
Compro código de L.A NOIRE.

Salu2
Aun queda alguien con alguna copia de Payday? si eso avisadme XD (con paypal a poder ser)

Saludos ^^

Edito: Trade completado con paispandereta ;)
Me sobra una copia de Payday de un pack que he comprado para mi y unos amigos, sale a 3,56€ por cabeza, si hay algún interesado que avise.

EDITO: Ya no está disponible, trato hecho con el usuario nuckle
Algún payday sobrante por ahí?? Me interesa mucho.
Alguien tiene algun payday de sobra? estoy interesado en adquirir uno



Salu2
campillero20 escribió:Compro código de L.A NOIRE.

Salu2


Tienes un mp
Alguien se apunta a un pack del Magicka? Sale a 1.87€ por persona.

http://store.steampowered.com/app/42910/
ONiZ escribió:Alguien interesado en el pack del Nexuiz?

http://store.steampowered.com/app/96800


A mi me interesa, si tienes laCaixa o si lo compro yo y me ingresan a mi por laCaixa-PayPal.
Ahriman escribió:
ONiZ escribió:Alguien interesado en el pack del Nexuiz?

http://store.steampowered.com/app/96800


A mi me interesa, si tienes laCaixa o si lo compro yo y me ingresan a mi por laCaixa-PayPal.


A ver si se anima alguno mas, solo quedan 2 xD

No tengo LaCaixa, pero si cuenta de PayPal.
ONiZ escribió:
Ahriman escribió:
ONiZ escribió:Alguien interesado en el pack del Nexuiz?

http://store.steampowered.com/app/96800


A mi me interesa, si tienes laCaixa o si lo compro yo y me ingresan a mi por laCaixa-PayPal.


A ver si se anima alguno mas, solo quedan 2 xD


Podría ser por laCaixa? :P
Edite el mensaje para contestarte a eso ><
ONiZ escribió:Edite el mensaje para contestarte a eso ><


jaja ahora lo vi, entonces puedo pillarlo yo e ingresas tu por PayPal? Es que no tengo un duro ahí y cobran comisión entonces aun poniendo como regalo u.u
Ahriman escribió:
ONiZ escribió:Edite el mensaje para contestarte a eso ><


jaja ahora lo vi, entonces puedo pillarlo yo e ingresas tu por PayPal? Es que no tengo un duro ahí y cobran comisión entonces aun poniendo como regalo u.u


Como ya te dije por privado no tengo problemas en pagarte por PayPal, asi que de momento.

EDIT: Bueno pago Realizado a Ahriman, todo rapido y sin complicaciones.

Saludos.
ONiZ escribió:
Ahriman escribió:
ONiZ escribió:Edite el mensaje para contestarte a eso ><


jaja ahora lo vi, entonces puedo pillarlo yo e ingresas tu por PayPal? Es que no tengo un duro ahí y cobran comisión entonces aun poniendo como regalo u.u


Como ya te dije por privado no tengo problemas en pagarte por PayPal, asi que de momento.

EDIT: Bueno pago Realizado a Ahriman, todo rapido y sin complicaciones.

Saludos.


jeje un placer aun que aprovecho para maldecir a PayPal cawento por el tema comisiones si no hay money en la cuenta de PayPal ¬¬ pero trato perfecto y rápido :)

Y quedan 2 copias del Nexuiz, a quién le interese que me mande un MP ;)
A alguien le sobra un payday del pack de 4?
PrinzezaX escribió:A alguien le sobra un payday del pack de 4?

Si aun no lo tienes, aaui tienes tu copia
Gracias Conde. Pagada y recibida.
Os queda alguna copia del payday a alguno ?....

saludos
queda alguna copia del payday??
Alguien tiene un pack de juegos de Indie Royale 7 ahora que esta la happy hour (4x1)?
pacopi escribió:Alguien tiene un pack de juegos de Indie Royale 7 ahora que esta la happy hour (4x1)?

Aún está la happy hour, si la quieres, dímelo y te la pillo ;)
Alguien se apunta para pillar un pack de 2 hero academy? saldría como 4 euros por persona.
elfary2000 escribió:Alguien se apunta para pillar un pack de 2 hero academy? saldría como 4 euros por persona.


A mi el juego me llamaba la atencion pero he estado mirando en steam y por lo visto te dan solo 1 "raza" o algo asi y ya tiene 4 dlcs con 3 razas mas y cada uno de los dlcs de raza vale 4.99€, asi que no se, se me han quitado un poco las ganas; igual de que pase algunas semanas y salga en alguna oferta me lo pensare.
Yo me lo queria pillar, pero visto k solo es online y todo es de pago, le van a dar por culo hablando en plata!

en iphone esta, es gratis, pero los clanes son de pago. Una estafa, vamos.
VenoMPS escribió:Yo me lo queria pillar, pero visto k solo es online y todo es de pago, le van a dar por culo hablando en plata!

en iphone esta, es gratis, pero los clanes son de pago. Una estafa, vamos.


El juego te viene con dos clanes, "El Concilo" y el de "Team Fortress 2"...con lo que te viene puedes jugar perfectament, y no es obligatorio tirar de DLCs. Yo lo he pillado y es un vicio..
pacopi escribió:Alguien tiene un pack de juegos de Indie Royale 7 ahora que esta la happy hour (4x1)?

Tras confirmármelo anoche por MP y estar esta mañana de nuevo, te pillé los packs de happy hour. Te mandé PM ;)
Yo me apunto a un 2-pack del Hero Academy que parece bastante entretenido para pasar el rato
Alguien me dice como va el tema de la happy hour? es una hora aleatoría al día, cierto?
Es decir, hoy ha sido por la mañana, mañana no sabremos cuando, no? Es que quiero hacerme de un pack 4x1 :(
momin escribió:Alguien me dice como va el tema de la happy hour? es una hora aleatoría al día, cierto?
Es decir, hoy ha sido por la mañana, mañana no sabremos cuando, no? Es que quiero hacerme de un pack 4x1 :(

No, la ponen cuando les da la gana, no una vez al dia. Dicho esto, indie gala han dicho hoy que la de hoy fue la última happy hour de este indiegala, ya no haran más.

Yo le pille el pack de 4 para pacopi, pero ahora no me ha confirmado aún si quería los 4 como dijo aqui, o solo 1. En este último caso, te podría pasar los otros 3.

Saludos!
conde_cadista escribió:
momin escribió:Alguien me dice como va el tema de la happy hour? es una hora aleatoría al día, cierto?
Es decir, hoy ha sido por la mañana, mañana no sabremos cuando, no? Es que quiero hacerme de un pack 4x1 :(

No, la ponen cuando les da la gana, no una vez al dia. Dicho esto, indie gala han dicho hoy que la de hoy fue la última happy hour de este indiegala, ya no haran más.

Yo le pille el pack de 4 para pacopi, pero ahora no me ha confirmado aún si quería los 4 como dijo aqui, o solo 1. En este último caso, te podría pasar los otros 3.

Saludos!

Cuando dices indiegala entiendo indieroyale no? xD pues estaría genial si el no quiere las 4 mándame y listo :D
momin escribió:
conde_cadista escribió:
momin escribió:Alguien me dice como va el tema de la happy hour? es una hora aleatoría al día, cierto?
Es decir, hoy ha sido por la mañana, mañana no sabremos cuando, no? Es que quiero hacerme de un pack 4x1 :(

No, la ponen cuando les da la gana, no una vez al dia. Dicho esto, indie gala han dicho hoy que la de hoy fue la última happy hour de este indiegala, ya no haran más.

Yo le pille el pack de 4 para pacopi, pero ahora no me ha confirmado aún si quería los 4 como dijo aqui, o solo 1. En este último caso, te podría pasar los otros 3.

Saludos!

Cuando dices indiegala entiendo indieroyale no? xD pues estaría genial si el no quiere las 4 mándame y listo :D


No la happy hour es solo para el indieGala.

http://www.indiegala.com/
Va, gracias! es que me había confundido por esto:

conde_cadista escribió:
pacopi escribió:Alguien tiene un pack de juegos de Indie Royale 7 ahora que esta la happy hour (4x1)?

Aún está la happy hour, si la quieres, dímelo y te la pillo ;)


A causa de eso pensé que el indie royale hacía también happy hours, pues nada xD me pillo el indie royale ya y listo, XD
momin escribió:Va, gracias! es que me había confundido por esto:

conde_cadista escribió:
pacopi escribió:Alguien tiene un pack de juegos de Indie Royale 7 ahora que esta la happy hour (4x1)?

Aún está la happy hour, si la quieres, dímelo y te la pillo ;)


A causa de eso pensé que el indie royale hacía también happy hours, pues nada xD me pillo el indie royale ya y listo, XD

Es un error de pacopi jejeje


Edito: Tengo 2 indie gala packs sobrantes, a 1,63€ el pack.
Quien quiera, que lo diga o MP.
Alguien se apunta a un pack de 2 de orcs must die 2? [sonrisa]
Una pregunta para los que tienen el hero academy. En steam tambien es por turnos como en iphone o es en tiempo real? Es lo unico que en steam me puede echar patras. En iphone, lo entiendo, pero en pc, no. Alguien me lo aclara porfavor?
VenoMPS escribió:Una pregunta para los que tienen el hero academy. En steam tambien es por turnos como en iphone o es en tiempo real? Es lo unico que en steam me puede echar patras. En iphone, lo entiendo, pero en pc, no. Alguien me lo aclara porfavor?

Es por turnos.
Además, puedes tener varias partidas simultáneas a la vez.
Puedes jugar contra un amigo, empezar a jugar, y que uno de los 2 se desconecte.. y, estando el otro desconectado, hacer tu movimiento. Y luego al revés, que tu estés desconectado, y hace el su movimiento... Está bastante bien eso.
conde_cadista escribió:
VenoMPS escribió:Una pregunta para los que tienen el hero academy. En steam tambien es por turnos como en iphone o es en tiempo real? Es lo unico que en steam me puede echar patras. En iphone, lo entiendo, pero en pc, no. Alguien me lo aclara porfavor?

Es por turnos.
Además, puedes tener varias partidas simultáneas a la vez.
Puedes jugar contra un amigo, empezar a jugar, y que uno de los 2 se desconecte.. y, estando el otro desconectado, hacer tu movimiento. Y luego al revés, que tu estés desconectado, y hace el su movimiento... Está bastante bien eso.

Teniendo este sistema, prefiero jugarlo en dispositivo portatil porque no me cuesta un duro, pero gracias por la info conde!
Esta up otra vez la hapy hour de indie por si a alguien le interesa [sonrisa]
srlol69 escribió:Esta up otra vez la hapy hour de indie por si a alguien le interesa [sonrisa]

Asi es, y x aquí tengo algunos sobrantes jejeje. :-)
Alguien sabe si el Double Fine Bundle se pueden pillar por separado?
Si es así podemos hacer una que ya tengo el Psychonauts y es una putada.
momin escribió:Alguien sabe si el Double Fine Bundle se pueden pillar por separado?
Si es así podemos hacer una que ya tengo el Psychonauts y es una putada.

Si comprsa el pack, solo podras activar el pack, y no tendrás copias extras.
conde_cadista escribió:
momin escribió:Alguien sabe si el Double Fine Bundle se pueden pillar por separado?
Si es así podemos hacer una que ya tengo el Psychonauts y es una putada.

Si comprsa el pack, solo podras activar el pack, y no tendrás copias extras.

Ni comprándolo como regalo ni nada, no? Pues que mal pensado está.
momin escribió:
conde_cadista escribió:
momin escribió:Alguien sabe si el Double Fine Bundle se pueden pillar por separado?
Si es así podemos hacer una que ya tengo el Psychonauts y es una putada.

Si comprsa el pack, solo podras activar el pack, y no tendrás copias extras.

Ni comprándolo como regalo ni nada, no? Pues que mal pensado está.


Nada, eso no tiene nada que ver.

Todos los packs de Steam son así, salvo contadísimas excepciones, como algún pack de Valve o, por ejemplo, el Flatout complete pack: http://store.steampowered.com/sub/12467/
En ese caso, te lo especifica claramente: "¿Ya posees uno de los títulos de Flatout en tu cuenta? ¡Regala tus copias extra!"
Alguien tiene de sobra de alguna happyhour, algun pack indiegala de los anteriores (5,4...) ?

Gracias!
Quien se apunta a un pack de preorder del Borderlands 2? Nos sale a 37€.
:D

Vamos animaros!! :D
Alguien para un Iron brigade four pack?

http://www.youtube.com/watch?v=ipLzx_NnhuI

descuento del 20%. sale a 33,59€ eñ pack, cada uno a 8.4€

- VenoMPS
-
-
-
¿Alguien para A Valley Without Wind?

Sale a 4 y poco por persona.
Alguien quiere algún indie gala 7? Aún tengo jeje [+risas] [oki]
20399 respuestas