ONiZ escribió:Edite el mensaje para contestarte a eso ><
jaja ahora lo vi, entonces puedo pillarlo yo e ingresas tu por PayPal? Es que no tengo un duro ahí y cobran comisión entonces aun poniendo como regalo u.u
jaja ahora lo vi, entonces puedo pillarlo yo e ingresas tu por PayPal? Es que no tengo un duro ahí y cobran comisión entonces aun poniendo como regalo u.u
Como ya te dije por privado no tengo problemas en pagarte por PayPal, asi que de momento.
EDIT: Bueno pago Realizado a Ahriman, todo rapido y sin complicaciones.
Como ya te dije por privado no tengo problemas en pagarte por PayPal, asi que de momento.
EDIT: Bueno pago Realizado a Ahriman, todo rapido y sin complicaciones.
Saludos.
jeje un placer aun que aprovecho para maldecir a PayPal por el tema comisiones si no hay money en la cuenta de PayPal ¬¬ pero trato perfecto y rápido
Y quedan 2 copias del Nexuiz, a quién le interese que me mande un MP
elfary2000 escribió:Alguien se apunta para pillar un pack de 2 hero academy? saldría como 4 euros por persona.
A mi el juego me llamaba la atencion pero he estado mirando en steam y por lo visto te dan solo 1 "raza" o algo asi y ya tiene 4 dlcs con 3 razas mas y cada uno de los dlcs de raza vale 4.99€, asi que no se, se me han quitado un poco las ganas; igual de que pase algunas semanas y salga en alguna oferta me lo pensare.
VenoMPS escribió:Yo me lo queria pillar, pero visto k solo es online y todo es de pago, le van a dar por culo hablando en plata!
en iphone esta, es gratis, pero los clanes son de pago. Una estafa, vamos.
El juego te viene con dos clanes, "El Concilo" y el de "Team Fortress 2"...con lo que te viene puedes jugar perfectament, y no es obligatorio tirar de DLCs. Yo lo he pillado y es un vicio..
Alguien me dice como va el tema de la happy hour? es una hora aleatoría al día, cierto? Es decir, hoy ha sido por la mañana, mañana no sabremos cuando, no? Es que quiero hacerme de un pack 4x1
momin escribió:Alguien me dice como va el tema de la happy hour? es una hora aleatoría al día, cierto? Es decir, hoy ha sido por la mañana, mañana no sabremos cuando, no? Es que quiero hacerme de un pack 4x1
No, la ponen cuando les da la gana, no una vez al dia. Dicho esto, indie gala han dicho hoy que la de hoy fue la última happy hour de este indiegala, ya no haran más.
Yo le pille el pack de 4 para pacopi, pero ahora no me ha confirmado aún si quería los 4 como dijo aqui, o solo 1. En este último caso, te podría pasar los otros 3.
momin escribió:Alguien me dice como va el tema de la happy hour? es una hora aleatoría al día, cierto? Es decir, hoy ha sido por la mañana, mañana no sabremos cuando, no? Es que quiero hacerme de un pack 4x1
No, la ponen cuando les da la gana, no una vez al dia. Dicho esto, indie gala han dicho hoy que la de hoy fue la última happy hour de este indiegala, ya no haran más.
Yo le pille el pack de 4 para pacopi, pero ahora no me ha confirmado aún si quería los 4 como dijo aqui, o solo 1. En este último caso, te podría pasar los otros 3.
Saludos!
Cuando dices indiegala entiendo indieroyale no? xD pues estaría genial si el no quiere las 4 mándame y listo
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Saludos!
Cuando dices indiegala entiendo indieroyale no? xD pues estaría genial si el no quiere las 4 mándame y listo
Una pregunta para los que tienen el hero academy. En steam tambien es por turnos como en iphone o es en tiempo real? Es lo unico que en steam me puede echar patras. En iphone, lo entiendo, pero en pc, no. Alguien me lo aclara porfavor?
VenoMPS escribió:Una pregunta para los que tienen el hero academy. En steam tambien es por turnos como en iphone o es en tiempo real? Es lo unico que en steam me puede echar patras. En iphone, lo entiendo, pero en pc, no. Alguien me lo aclara porfavor?
Es por turnos. Además, puedes tener varias partidas simultáneas a la vez. Puedes jugar contra un amigo, empezar a jugar, y que uno de los 2 se desconecte.. y, estando el otro desconectado, hacer tu movimiento. Y luego al revés, que tu estés desconectado, y hace el su movimiento... Está bastante bien eso.
VenoMPS escribió:Una pregunta para los que tienen el hero academy. En steam tambien es por turnos como en iphone o es en tiempo real? Es lo unico que en steam me puede echar patras. En iphone, lo entiendo, pero en pc, no. Alguien me lo aclara porfavor?
Es por turnos. Además, puedes tener varias partidas simultáneas a la vez. Puedes jugar contra un amigo, empezar a jugar, y que uno de los 2 se desconecte.. y, estando el otro desconectado, hacer tu movimiento. Y luego al revés, que tu estés desconectado, y hace el su movimiento... Está bastante bien eso.
Teniendo este sistema, prefiero jugarlo en dispositivo portatil porque no me cuesta un duro, pero gracias por la info conde!
momin escribió:Alguien sabe si el Double Fine Bundle se pueden pillar por separado? Si es así podemos hacer una que ya tengo el Psychonauts y es una putada.
Si comprsa el pack, solo podras activar el pack, y no tendrás copias extras.
momin escribió:Alguien sabe si el Double Fine Bundle se pueden pillar por separado? Si es así podemos hacer una que ya tengo el Psychonauts y es una putada.
Ni comprándolo como regalo ni nada, no? Pues que mal pensado está.
Ni comprándolo como regalo ni nada, no? Pues que mal pensado está.
Nada, eso no tiene nada que ver.
Todos los packs de Steam son así, salvo contadísimas excepciones, como algún pack de Valve o, por ejemplo, el Flatout complete pack: http://store.steampowered.com/sub/12467/ En ese caso, te lo especifica claramente: "¿Ya posees uno de los títulos de Flatout en tu cuenta? ¡Regala tus copias extra!"