[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Apuntados para el Torchlight 2 a 12 euros :

-Prinzeza (confirmado)
-Thorn2 (confirmado)
-Bessonet(confirmado)
-SuperHorus(confirmado)

¡Ya estamos! Esperando a Harukaze. Id haciendo cuenta en Gamergate quién no la tenga.
Solink escribió:
- Solink
- tokra taratulo
- quijote702
- Superhorus


Nosotros ya hemos pillado el pack. Ahora a esperar a que envien las claves. ;)


Ya están repartidas las claves y todos con el juego activado. Fue un placer. ;)
PrinzezaX escribió:Apuntados para el Torchlight 2 a 12 euros :

-Prinzeza (confirmado)
-Thorn2 (confirmado)
-Bessonet(confirmado)
-SuperHorus(confirmado)

¡Ya estamos! Esperando a Harukaze. Id haciendo cuenta en Gamergate quién no la tenga.


Yo me la hice ayer cuando lo comentó, quedo a la espera que diga cómo pagar y demás.

Saludos
thorn2 escribió:
PrinzezaX escribió:Apuntados para el Torchlight 2 a 12 euros :

-Prinzeza (confirmado)
-Thorn2 (confirmado)
-Bessonet(confirmado)
-SuperHorus(confirmado)

¡Ya estamos! Esperando a Harukaze. Id haciendo cuenta en Gamergate quién no la tenga.


Yo me la hice ayer cuando lo comentó, quedo a la espera que diga cómo pagar y demás.

Saludos


Cuenta creada, esperando info [looco]
bessonet escribió:
thorn2 escribió:
PrinzezaX escribió:Apuntados para el Torchlight 2 a 12 euros :

-Prinzeza (confirmado)
-Thorn2 (confirmado)
-Bessonet(confirmado)
-SuperHorus(confirmado)

¡Ya estamos! Esperando a Harukaze. Id haciendo cuenta en Gamergate quién no la tenga.


Yo me la hice ayer cuando lo comentó, quedo a la espera que diga cómo pagar y demás.

Saludos


Cuenta creada, esperando info [looco]


Creada tb
Os he enviado solicitud amigo en Gamergate a ambos. Añadirme please.
Buenas, estoy interesado en el Torchlight 2. Si se hace un grupo u os falta alguien, contad conmigo!
PrinzezaX escribió:Os he enviado solicitud amigo en Gamergate a ambos. Añadirme please.


Añadido [bye]
bessonet escribió:
PrinzezaX escribió:Os he enviado solicitud amigo en Gamergate a ambos. Añadirme please.


Añadido [bye]


Aceptados, ahora que?
Superhorus escribió:
bessonet escribió:
PrinzezaX escribió:Os he enviado solicitud amigo en Gamergate a ambos. Añadirme please.


Añadido [bye]


Aceptados, ahora que?


Esperar que llegue Harukaze y nos diga. Me ha dicho que llega entre las 17:30-18:00, y ya avisará por privado o por Steam (podéis añadirlo, su ID sale en su perfil) para ir haciéndolo sobre la marcha.

Saludos
thorn2 escribió:Añadido [bye]


Aceptados, ahora que?[/quote]

Esperar que llegue Harukaze y nos diga. Me ha dicho que llega entre las 17:30-18:00, y ya avisará por privado o por Steam (podéis añadirlo, su ID sale en su perfil) para ir haciéndolo sobre la marcha.

Saludos[/quote]
Ya estoy aqui (lo siento, estaba en el dentista):
Anadirme a steam y hablamos

ID Steam: Solo Saisho
Harukaze te estoy intentando añadir a Steam, pero no sé si te estará llegando la invitación. Si no es así , añádeme tu please:PrinzezaX

Edit: Compra realizada por Harukaze del pack de 4 Torchlight 2 a 12 euros por cabeza. Key recibida y activada!! Muchas gracias de nuevo. Nos vemos en Torchligt 2 y en Pandora!!
PrinzezaX escribió:Apuntados para el Torchlight 2 a 12 euros :

-Prinzeza (confirmado)
-Thorn2 (confirmado)
-Bessonet(confirmado)
-SuperHorus(confirmado)

¡Ya estamos! Esperando a Harukaze. Id haciendo cuenta en Gamergate quién no la tenga.


COMPRADO Y ENVIADO...Disfrutad del juego chicos y chicas (es la segunda jugadora que conozco).

Gente seria para hacer tratos. ;-)

Un saludo y un placer, haber si nos vemos por Torchlight o Borderlands 2...quien no lo tiene?...
Crothgar escribió:Buenas, he comprado con un amigo un pack de 4 del nuevo juego Painkiller Hell & Damnation Collector's Edition, y me quedan 2 copias. El pack sale en 60€, lo que serían 15€ cada copia. El pack como indico está comprado pero si alguien le interesa apuntarse pues completamos el pack.

Grupo Painkiller Hell & Damnation Collector's Edition Preorder:

- Crothgar x2
- Copia libre
- Copia libre

Mandadme MP o agregadme a Steam para hablar.

Saludos!


Me autocito para recordar ya que han pasado un par de páginas, animaos que es un gran juego que saldrá con multiplayer y cooperativo.

Saludos.
Como va eso de las copias del four pack Torchlight 2 a 12 € cada una?

Podríais explicar? Queda algún grupo abierto por ahí? o de no ser muy complicado, gente para crear otro grupo?

Un saludo.
Harukaze escribió:
PrinzezaX escribió:Apuntados para el Torchlight 2 a 12 euros :

-Prinzeza (confirmado)
-Thorn2 (confirmado)
-Bessonet(confirmado)
-SuperHorus(confirmado)

¡Ya estamos! Esperando a Harukaze. Id haciendo cuenta en Gamergate quién no la tenga.


COMPRADO Y ENVIADO...Disfrutad del juego chicos y chicas (es la segunda jugadora que conozco).

Gente seria para hacer tratos. ;-)

Un saludo y un placer, haber si nos vemos por Torchlight o Borderlands 2...quien no lo tiene?...


Muchas gracias por todo Harukaze, en cuanto llegue a casa lo pongo a descargar.

Saludos
A alguien le interesa compartir un BUNCH OF HEROES 4 PACK? sale en steam a menos de 1€ por barba. Está en oferta hasta el día 28.
Grupo1
-videjuca
-Luffy
-Gogmaghog
-Cobra

GRUPO 2
-kauan
-Baktor
-Alex120
-NiGhTmArE

GRUPO 3
-rafazgz93
-taphs
-WhitePony
-Momin

GRUPO 4
-HiddenY2k
-MorrisonD
-Rubenfes
-R3wind

GRUPO 5
-quijote702
-venomps
-inigoth
-rdon

GRUPO 6
-Anne kinoko
-Yngwie88j
-athlor
-manuelin94

GRUPO 7
-Shunzero360
-Ivantxo
-Rheed
-Lupen_enfermo

GRUPO 8
-Ackman
-hellish18
-Dominhate
-Fean

GRUPO 9
-Fean
-ivanhl
-PrinzezaX
-diabolelx

Grupo 10
-vaentino_46
-t_mcpardi
-Klaudcito (2 pack)

Grupo 11
- Paispandereta
- kakaroto296
- kakaroto296
- Haimrik

Grupo 12
-tokra taratulo
-michelino
-Haimrik
-DiGiJoS

Grupo 13
- peyayo
- Predator64
- Predator64
- Anivall

Va por Conde [beer]
Anivall escribió:Grupo1
-videjuca
-Luffy
-Gogmaghog
-Cobra

GRUPO 2
-kauan
-Baktor
-Alex120
-NiGhTmArE

.....

Grupo 12
-tokra taratulo
-michelino
-Haimrik
-DiGiJoS

Grupo 13
- peyayo
- Predator64
- Predator64
- Anivall

Va por Conde [beer]



Es mejor que pongas todos los grupos, asi no hay que buscarlos despues. Como es muy largo ponlo si quieres dentro de un sopoiler.
peyayo escribió:A alguien le interesa compartir un BUNCH OF HEROES 4 PACK? sale en steam a menos de 1€ por barba. Está en oferta hasta el día 28.


Hola, yo me apunto [poraki]

Grupo Bunch of Heroes:

-peyayo
-Jodienda

Saludos.
Borj0 escribió:Como va eso de las copias del four pack Torchlight 2 a 12 € cada una?

Podríais explicar? Queda algún grupo abierto por ahí? o de no ser muy complicado, gente para crear otro grupo?

Un saludo.


Son packs de 4 Torchlight 2, de forma que sale mas barato que si lo compras suelto. Lo unico es que evidentemente tendras que buscarte otros 3..bueno, a menos que tu quieras 4 copias.

El precio de 11,90 euros cada uno, era porque a mi me salia por ese precio en gamersgate, y tras pillar el mio con otros, les compre otro pack a otros foreros.

Para buscar mas gente, es tan sencillo como fijarte en post anteriores como hace la gente una proposicion de pack y hacer tu una...es muy posible que haya mas gente buscando el mismo juego y se una.

Suerte.

N.T.: Ah, por supuesto, si quieres que os pille otro pack por ese precio, solo teneis que avisarme por MP. Yo encantado de hechar una mano.

Un saludo.
Perdón por no postear sobre packs, pero para quien esté interesado en Torchlight 2 y no encuentre otros tres foreros para completar un pack puede comprarlo aquí: http://www.buygamecdkeys.com/torchlight-2-cd-key

Sale por 11,90€ al cambio y en 2 min tenía la clave enviada para activar en Steam.

Saludos.
nebb_5 escribió:Perdón por no postear sobre packs, pero para quien esté interesado en Torchlight 2 y no encuentre otros tres foreros para completar un pack puede comprarlo aquí: http://www.buygamecdkeys.com/torchlight-2-cd-key

Sale por 11,90€ al cambio y en 2 min tenía la clave enviada para activar en Steam.

Saludos.

Pues muchisimas gracias, al final lo he comprado ahí.

Dado que la otra oferta solamente era en gamersgate, y además había que buscar a 3 más... pues así no espero y sale a 11,91 €.

Muchas gracias por el aviso y a Harukaze por explicarme aquello.
Anivall escribió:Grupo1
-videjuca
-Luffy
-Gogmaghog
-Cobra

GRUPO 2
-kauan
-Baktor
-Alex120
-NiGhTmArE

GRUPO 3
-rafazgz93
-taphs
-WhitePony
-Momin

GRUPO 4
-HiddenY2k
-MorrisonD
-Rubenfes
-R3wind

GRUPO 5
-quijote702
-venomps
-inigoth
-rdon

GRUPO 6
-Anne kinoko
-Yngwie88j
-athlor
-manuelin94

GRUPO 7
-Shunzero360
-Ivantxo
-Rheed

-Lupen_enfermo

GRUPO 8
-Ackman
-hellish18
-Dominhate

-Fean

GRUPO 9
-Fean
-ivanhl
-PrinzezaX
-diabolelx

Grupo 10
-valentino_46
-t_mcpardi
-Klaudcito (2 pack)

Grupo 11
- Paispandereta
- kakaroto296
- kakaroto296

- Haimrik

Grupo 12
-tokra taratulo
-michelino
-Haimrik
-DiGiJoS

Grupo 13
- peyayo
- Predator64
- Predator64
- Anivall

Por favor, para agilizar el trabajo, mandadme un PM (conde) con vuestro mail, así cuando haya happy hour mando un email conjunto a todos, que ir PM a PM me llevo un buen rato con todos.
GRACIAS [oki]


La lista va así. Por favor, los siguientes que se apunten, que copien la coletilla del final.

Los usuarios que pongo en negrita, si leen esto, por favor mándenme MP con su mail si no os importa, pues no los tengo aún. Si no, pues ya iré 1 a 1 mandando MP para esta vez, ya para el próximo indie gala todo irá mejor, una vez tenga la mayoría de mails.

Gracias una vez más. [plas]
Jodienda escribió:
peyayo escribió:A alguien le interesa compartir un BUNCH OF HEROES 4 PACK? sale en steam a menos de 1€ por barba. Está en oferta hasta el día 28.


Hola, yo me apunto [poraki]

Grupo Bunch of Heroes:

-peyayo
-Jodienda

Saludos.


Me apunto:

-peyayo
-Jodienda
-Dace

Lo único es que estoy fuera hasta el 25 de septiembre.
Dance escribió:
Jodienda escribió:
peyayo escribió:A alguien le interesa compartir un BUNCH OF HEROES 4 PACK? sale en steam a menos de 1€ por barba. Está en oferta hasta el día 28.


Hola, yo me apunto [poraki]

Grupo Bunch of Heroes:

-peyayo
-Jodienda

Saludos.


Me apunto:

-peyayo
-Jodienda
-Dace

Lo único es que estoy fuera hasta el 25 de septiembre.



Ok, pues jodienda creo que quiere 2, así que con esto ya estaría el grupo cerrado. Lo del día 25 no es problema, te espero. Sólo falta que jodienda confirme que quiere 2 y damos el grupo por cerrado.
Grupo1
-videjuca
-Luffy
-Gogmaghog
-Cobra

GRUPO 2
-kauan
-Baktor
-Alex120
-NiGhTmArE

GRUPO 3
-rafazgz93
-taphs
-WhitePony
-Momin

GRUPO 4
-HiddenY2k
-MorrisonD
-Rubenfes
-R3wind

GRUPO 5
-quijote702
-venomps
-inigoth
-rdon

GRUPO 6
-Anne kinoko
-Yngwie88j
-athlor
-manuelin94

GRUPO 7
-Shunzero360
-Ivantxo
-Rheed
-Lupen_enfermo

GRUPO 8
-Ackman
-hellish18
-Dominhate
-Fean

GRUPO 9
-Fean
-ivanhl
-PrinzezaX
-diabolelx

Grupo 10
-valentino_46
-t_mcpardi
-Klaudcito (2 pack)

Grupo 11
- Paispandereta
- kakaroto296
- kakaroto296
- Haimrik

Grupo 12
-tokra taratulo
-michelino
-Haimrik
-DiGiJoS

Grupo 13
- peyayo
- Predator64
- Predator64
- Anivall

Grupo 14
-hellish18

Al final me quedo con 2 copias, me pongo al final para que no haya lios
peyayo escribió:Ok, pues jodienda creo que quiere 2, así que con esto ya estaría el grupo cerrado. Lo del día 25 no es problema, te espero. Sólo falta que jodienda confirme que quiere 2 y damos el grupo por cerrado.


Finalmente me quedo con 2 copias, por lo que el grupo queda así:

Grupo Bunch of Heroes:

-peyayo
-Jodienda x2
-Dace

Un placer, caballeros [pos eso]
A mi también me interesa una copia del torchlight 2. Hay algún grupo abierto para conseguilar?
hellish18 la lista que has puesto es para el torchlight 2 u otro juego? es que si es así me quiere agregar al grupo 14 jeje

Saludos!
nserbass escribió:A mi también me interesa una copia del torchlight 2. Hay algún grupo abierto para conseguilar?
hellish18 la lista que has puesto es para el torchlight 2 u otro juego? es que si es así me quiere agregar al grupo 14 jeje

Saludos!


El grupo que estamos haciendo es para comprar el nuevo indiegala, si te interesa apuntate, tiene muy buenos juegos, los worms y los broken swords son autenticas joyas
hellish18 escribió:
nserbass escribió:A mi también me interesa una copia del torchlight 2. Hay algún grupo abierto para conseguilar?
hellish18 la lista que has puesto es para el torchlight 2 u otro juego? es que si es así me quiere agregar al grupo 14 jeje

Saludos!


El grupo que estamos haciendo es para comprar el nuevo indiegala, si te interesa apuntate, tiene muy buenos juegos, los worms y los broken swords son autenticas joyas


Ostras...lastima, tengo los broken sword en gog/físico y los words que dan no me interesan, ya tengo uno de ellos en steam. De todas maneras, muchas gracias!

Saludos,
Crothgar escribió:Buenas, he comprado con un amigo un pack de 4 del nuevo juego Painkiller Hell & Damnation Collector's Edition, y me quedan 2 copias. El pack sale en 60€, lo que serían 15€ cada copia. El pack como indico está comprado pero si alguien le interesa apuntarse pues completamos el pack.

Grupo Painkiller Hell & Damnation Collector's Edition Preorder:

- Crothgar x2
- Copia libre
- Copia libre

Mandadme MP o agregadme a Steam para hablar.

Saludos!


Recuerdo por si hay alguien interesado. Por cierto también he comprado otro 4pack de Torchlight2 a través de Steam para unos amigos y queda una copia libre, por lo que si hay algún interesado mandadme MP, posteadlo aqui o agregadme a Steam.

Saludos.
Grupo1
-videjuca
-Luffy
-Gogmaghog
-Cobra

GRUPO 2
-kauan
-Baktor
-Alex120
-NiGhTmArE

GRUPO 3
-rafazgz93
-taphs
-WhitePony
-Momin

GRUPO 4
-HiddenY2k
-MorrisonD
-Rubenfes
-R3wind

GRUPO 5
-quijote702
-venomps
-inigoth
-rdon

GRUPO 6
-Anne kinoko
-Yngwie88j
-athlor
-manuelin94

GRUPO 7
-Shunzero360
-Ivantxo
-Rheed
-Lupen_enfermo

GRUPO 8
-Ackman
-hellish18
-Dominhate
-Fean

GRUPO 9
-Fean
-ivanhl
-PrinzezaX
-diabolelx

Grupo 10
-valentino_46
-t_mcpardi
-Klaudcito (2 pack)

Grupo 11
- Paispandereta
- kakaroto296
- kakaroto296
- Haimrik

Grupo 12
-tokra taratulo
-michelino
-Haimrik
-DiGiJoS

Grupo 13
- peyayo
- Predator64
- Predator64
- Anivall

Grupo 14
-hellish18
-Aleonso


Conde_cadista: Por favor, para agilizar el trabajo, mandadme un PM (conde) con vuestro mail, así cuando haya happy hour mando un email conjunto a todos, que ir PM a PM me llevo un buen rato con todos.
GRACIAS


Me apunto!! Ha sido ver los worms y de cabeza que voy!
Grupo1
-videjuca
-Luffy
-Gogmaghog
-Cobra

GRUPO 2
-kauan
-Baktor
-Alex120
-NiGhTmArE

GRUPO 3
-rafazgz93
-taphs
-WhitePony
-Momin

GRUPO 4
-HiddenY2k
-MorrisonD
-Rubenfes
-R3wind

GRUPO 5
-quijote702
-venomps
-inigoth
-rdon

GRUPO 6
-Anne kinoko
-Yngwie88j
-athlor
-manuelin94

GRUPO 7
-Shunzero360
-Ivantxo
-Rheed
-Lupen_enfermo

GRUPO 8
-Ackman
-hellish18
-Dominhate
-Fean

GRUPO 9
-Fean
-ivanhl
-PrinzezaX
-diabolelx

Grupo 10
-valentino_46
-t_mcpardi
-Klaudcito (2 pack)

Grupo 11
- Paispandereta
- kakaroto296
- kakaroto296
- Haimrik

Grupo 12
-tokra taratulo
-michelino
-Haimrik
-DiGiJoS

Grupo 13
- peyayo
- Predator64
- Predator64
- Anivall

Grupo 14
-hellish18
-Aleonso
-Yngwie88j

Conde_cadista: Por favor, para agilizar el trabajo, mandadme un PM (conde) con vuestro mail, así cuando haya happy hour mando un email conjunto a todos, que ir PM a PM me llevo un buen rato con todos.
GRACIAS

Me apunto otra vez que quiero otro pack :)
Wow, a este ritmo acabamos teniendo un subforo en eol, CondePacks.
Grupo1
-videjuca
-Luffy
-Gogmaghog
-Cobra

GRUPO 2
-kauan
-Baktor
-Alex120
-NiGhTmArE

GRUPO 3
-rafazgz93
-taphs
-WhitePony
-Momin

GRUPO 4
-HiddenY2k
-MorrisonD
-Rubenfes
-R3wind

GRUPO 5
-quijote702
-venomps
-inigoth
-rdon

GRUPO 6
-Anne kinoko
-Yngwie88j
-athlor
-manuelin94

GRUPO 7
-Shunzero360
-Ivantxo
-Rheed
-Lupen_enfermo

GRUPO 8
-Ackman
-hellish18
-Dominhate
-Fean

GRUPO 9
-Fean
-ivanhl
-PrinzezaX
-diabolelx

Grupo 10
-valentino_46
-t_mcpardi
-Klaudcito (2 pack)

Grupo 11
- Paispandereta
- kakaroto296
- kakaroto296
- Haimrik

Grupo 12
-tokra taratulo
-michelino
-Haimrik
-DiGiJoS

Grupo 13
- peyayo
- Predator64
- Predator64
- Anivall

Grupo 14
-hellish18
-Aleonso
-Yngwie88j
- Thors85

Conde_cadista: Por favor, para agilizar el trabajo, mandadme un PM (conde) con vuestro mail, así cuando haya happy hour mando un email conjunto a todos, que ir PM a PM me llevo un buen rato con todos.
GRACIAS

otro grupo cerrado jeje
conde_cadista escribió:Los usuarios que pongo en negrita, si leen esto, por favor mándenme MP con su mail si no os importa, pues no los tengo aún. Si no, pues ya iré 1 a 1 mandando MP para esta vez, ya para el próximo indie gala todo irá mejor, una vez tenga la mayoría de mails.

Gracias una vez más. [plas]


Tiene huevos que fui yo quien te dio la idea del mail y no te lo he enviado aun XD . Eso lo soluciono en un pispas.
conde_cadista escribió:
Anivall escribió:Grupo1
-videjuca
-Luffy
-Gogmaghog
-Cobra

GRUPO 2
-kauani
-Baktor
-Alex120
-NiGhTmArE

GRUPO 3
-rafazgz93
-taphs
-WhitePony
-Momin

GRUPO 4
-HiddenY2k
-MorrisonD
-Rubenfes
-R3wind

GRUPO 5
-quijote702
-venomps
-inigoth
-rdon

GRUPO 6
-Anne kinoko
-Yngwie88j
-athlor
-manuelin94

GRUPO 7
-Shunzero360
-Ivantxo
-Rheed

-Lupen_enfermo

GRUPO 8
-Ackman
-hellish18
-Dominhate

-Fean

GRUPO 9
-Fean
-ivanhl
-PrinzezaX
-diabolelx

Grupo 10
-valentino_46
-t_mcpardi
-Klaudcito (2 pack)

Grupo 11
- Paispandereta
- kakaroto296
- kakaroto296

- Haimrik

Grupo 12
-tokra taratulo
-michelino
-Haimrik
-DiGiJoS

Grupo 13
- peyayo
- Predator64
- Predator64
- Anivall

Por favor, para agilizar el trabajo, mandadme un PM (conde) con vuestro mail, así cuando haya happy hour mando un email conjunto a todos, que ir PM a PM me llevo un buen rato con todos.
GRACIAS [oki]


La lista va así. Por favor, los siguientes que se apunten, que copien la coletilla del final.

Los usuarios que pongo en negrita, si leen esto, por favor mándenme MP con su mail si no os importa, pues no los tengo aún. Si no, pues ya iré 1 a 1 mandando MP para esta vez, ya para el próximo indie gala todo irá mejor, una vez tenga la mayoría de mails.

Gracias una vez más. [plas]



Pero a mi me tienes en steam y paypal. Vale que te lo mando
Ya sé que a muchos os tengo en steam y me habias pagado anteriormente en paypal, me lo habéis dicho varios.
Pero a la hora del happy hour, tendria que ir uno a 1 igualmente por steam(si estás conectados, que esa es otra), y no soy una maquina para recordar los pagos de todos los que me habeis pagado los indie gala anteriormente (que no sois ni 1, ni 2, ni 20, precisamente).
Creo yo que no es molestia el mandarme el mail en un MP, y así, de un plumazo, lo solvento todo, que luego me quedo 1-2 horas solo mandando MPS, luego comprar 50-60 galas, enviar, recibir... [+risas] [+risas] [+risas]

Si no pues nada, no me mandes MP, ya seguiré como siempre y santas pascuas [reojillo]

Saludos ;) !
conde_cadista escribió:Ya sé que a muchos os tengo en steam y me habias pagado anteriormente en paypal, me lo habéis dicho varios.
Pero a la hora del happy hour, tendria que ir uno a 1 igualmente por steam(si estás conectados, que esa es otra), y no soy una maquina para recordar los pagos de todos los que me habeis pagado los indie gala anteriormente (que no sois ni 1, ni 2, ni 20, precisamente).
Creo yo que no es molestia el mandarme el mail en un MP, y así, de un plumazo, lo solvento todo, que luego me quedo 1-2 horas solo mandando MPS, luego comprar 50-60 galas, enviar, recibir... [+risas] [+risas] [+risas]

Si no pues nada, no me mandes MP, ya seguiré como siempre y santas pascuas [reojillo]

Saludos ;) !


Tu cuando salga eso pones el precio aquí y que cada uno vaya pagando y te lo indique por mp su pago, no? así sería más cómodo que ir tu buscándonos xD
momin escribió:
conde_cadista escribió:Ya sé que a muchos os tengo en steam y me habias pagado anteriormente en paypal, me lo habéis dicho varios.
Pero a la hora del happy hour, tendria que ir uno a 1 igualmente por steam(si estás conectados, que esa es otra), y no soy una maquina para recordar los pagos de todos los que me habeis pagado los indie gala anteriormente (que no sois ni 1, ni 2, ni 20, precisamente).
Creo yo que no es molestia el mandarme el mail en un MP, y así, de un plumazo, lo solvento todo, que luego me quedo 1-2 horas solo mandando MPS, luego comprar 50-60 galas, enviar, recibir... [+risas] [+risas] [+risas]

Si no pues nada, no me mandes MP, ya seguiré como siempre y santas pascuas [reojillo]

Saludos ;) !

Realmente crees que los 50-60 usuarios están al corriente de este hilo? [+risas]

Siempre, pese a ir detrás de cada uno, se dan casos de 1 y hasta 2 semanas de retraso en algún pago, ya sea por olvido, por no conectar a EOl (ya sea falta de internet, vacaciones, exámenes... lo que sea), falta de dinero en un momento..

Por experiencia, he de notificar a todos.
Además, que siempre agradece uno que se le informe cuando está la happy hour, no todos estarán al tanto. Muchas son las veces las que me preguntan: "Salió ya la happy hour?". O.. "Ah, ya ha salido la happy hour? Ni me había dado cuenta!!".

Saludos!! [beer]
Tu cuando salga eso pones el precio aquí y que cada uno vaya pagando y te lo indique por mp su pago, no? así sería más cómodo que ir tu buscándonos xD
Conde, se sabe si las URL de los gifts recibirán el contenido extra? Si no, como suele haber varias happy hours, merece la pena esperar al miércoles que se desbloqueen y cogerlos en la siguiente happy hour.

Según el registro de Steam los desbloqueables son:

Alien Breed 3
Worms Pinball
Lycoos escribió:Conde, se sabe si las URL de los gifts recibirán el contenido extra? Si no, como suele haber varias happy hours, merece la pena esperar al miércoles que se desbloqueen y cogerlos en la siguiente happy hour.

Según el registro de Steam los desbloqueables son:

Alien Breed 3
Worms Pinball

Siempre salen todos los extras, aun habiéndose comprado antes de que sean desbloqueados.
Grupo1
-videjuca
-Luffy
-Gogmaghog
-Cobra

GRUPO 2
-kauan
-Baktor
-Alex120
-NiGhTmArE

GRUPO 3
-rafazgz93
-taphs
-WhitePony
-Momin

GRUPO 4
-HiddenY2k
-MorrisonD
-Rubenfes
-R3wind

GRUPO 5
-quijote702
-venomps
-inigoth
-rdon

GRUPO 6
-Anne kinoko
-Yngwie88j
-athlor
-manuelin94

GRUPO 7
-Shunzero360
-Ivantxo
-Rheed
-Lupen_enfermo

GRUPO 8
-Ackman
-hellish18
-Dominhate
-Fean

GRUPO 9
-Fean
-ivanhl
-PrinzezaX
-diabolelx

Grupo 10
-valentino_46
-t_mcpardi
-Klaudcito (2 pack)

Grupo 11
- Paispandereta
- kakaroto296
- kakaroto296
- Haimrik

Grupo 12
-tokra taratulo
-michelino
-Haimrik
-DiGiJoS

Grupo 13
- peyayo
- Predator64
- Predator64
- Anivall

Grupo 14
-hellish18
-Aleonso
-Yngwie88j
- Thors85

Grupo 15
- Lurgoy

Conde_cadista: Por favor, para agilizar el trabajo, mandadme un PM (conde) con vuestro mail, así cuando haya happy hour mando un email conjunto a todos, que ir PM a PM me llevo un buen rato con todos.
GRACIAS


me apunto, gracias!
el ultimo que se ha apuntado podia copiar bien la lista y no quitar a los dos ultimos, uno de los cuales era yo
Thors85 escribió:el ultimo que se ha apuntado podia copiar bien la lista y no quitar a los dos ultimos, uno de los cuales era yo

CORREGIDO! mil perdones, estaba en el movil y me ha costado un cristo hacerlo...
Lurgoy escribió:
Thors85 escribió:el ultimo que se ha apuntado podia copiar bien la lista y no quitar a los dos ultimos, uno de los cuales era yo

CORREGIDO! mil perdones, estaba en el movil y me ha costado un cristo hacerlo...



hostia si copiaste toda esa lista en el movil perdonado estas jejejej
up, a ver si consigo cerrar grupo :)
20399 respuestas