Igual abro la caja de pandora con esto pero la verdad es que, los que quieran vender el pack por juegos sueltos harán el Agosto, 8 artículos a 2€ cada uno son 16€, cuando el pack cuesta menos de 8€ (es algo matemático, ya sé que quien compre el pack pretenderá quedarse unos cuantos).
Parece poco, pero con revender 2 juegos ya tienes amortizado medio pack, mientras que 10:8 son 1,25 cada uno, y aún así hablamos de dólares, no de euros.
Alguien dirá que tampoco se puede tener en consideración el mismo precio para todos los juegos, o que si le cobran comisiones en el banco por el cambio de moneda (no es mi caso), así que he echado mano del excel para establecer una relación de precios "base", comparando el precio actual en Steam de los juegos.
A mi me interesan:
Quantum Conundrum, Hitman Blood Money y Just Cause.
Si consiguiera 3 compradores diferentes y cada uno me pidiera 2€ casi que podría comprarme yo mismo el pack, no digo que esto lo esté haciendo todo el mundo, pero antes de que salga el pack y esto empiece a tener afluencia creo que estaría bien tener
una referencia, de aquí que cada uno saque el precio que quiera y que le parezca más adecuado o simbólico, no es lo mismo revender un juego que comprar un pack a medias (o en partes).
He redondeado todo los precios a dos decimales, excepto los de la primera columna que he sumado un céntimo para que cuadre mejor, el precio del DLC del Deus Ex me he basado en The Missing Link, es el único DLC que he visto que venden por separado en Amazon.com
Quiero dejar claro que esto es solo mi idea, conozco los foros y no voy a entrar en disputas, si alguién tiene un interés constructivo en decirme algo que sea por privado, o si es otra idea que la postee en el foro.