Ahora esta rebajado al 66% quedandose en 30.59 euros, asi que se quedaria cada copia a 7.65 euros.
Por todo lo que he podido leer es uno de los mejores juegos de strategia galactica que hay, asi que animaros!.
- Harukaze - htaz - -
Saludos.
Por fin alguien se me anima, ya te digo si es un buen precio! Venga, otros 2, animaros!. Leer sobre el juego, creo que merece la pena.
Cual es tu nick en steam? Yo soy "Solo Saisho" .
No se si lo sabes pero el sins of solar empire no tiene campaña. Es solo multiplayer y partidas random. Lo cual al menos para mi ya lo descarta totalmente como juego deseado, y es una pena porque no tenia mala pinta...
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
InMe escribió:alguno para el pack de 4 del torchligt II??
-InMe -therapix -therapix -gcaperan
Me llevo 2
gcaperan escribió:¿queda algún hueco en algún pack del Torchlight II?
si, ahora ya estamos completos! ¿Quien pilla el pack?
Acabo de ver la oferta del KoA en amazon y al final me he decidido a comprar ese, por lo que me salgo del pack(me esperaré a navidad). Lo siento chicos.
IronArtur, solo veo un problema, no tengo paypal ni quiero (son unos ladrones), te puedo hacer el ingreso donde me digas directamente, sino se puede sin paypal me tendria q echa para atras, disculpa
urilae escribió:IronArtur, solo veo un problema, no tengo paypal ni quiero (son unos ladrones), te puedo hacer el ingreso donde me digas directamente, sino se puede sin paypal me tendria q echa para atras, disculpa
Como veas, te puedo pasar mi CC, decia paypal pq suele ser lo tipico por aqui, y no te clavan comisiones de trasnferencia.
Ahora esta rebajado al 66% quedandose en 30.59 euros, asi que se quedaria cada copia a 7.65 euros.
Por todo lo que he podido leer es uno de los mejores juegos de strategia galactica que hay, asi que animaros!.
- Harukaze - htaz - -
Saludos.
Por fin alguien se me anima, ya te digo si es un buen precio! Venga, otros 2, animaros!. Leer sobre el juego, creo que merece la pena.
No se si lo sabes pero el sins of solar empire no tiene campaña. Es solo multiplayer y partidas random. Lo cual al menos para mi ya lo descarta totalmente como juego deseado, y es una pena porque no tenia mala pinta...
Bueno, no todo tiene que ser una campana, de hecho, por ejemplo los Civilization no tienen campana propiamente dicha y mira que maravilla de juego!
Celgadis escribió:Si aun queda hueco me interesarian 2 copias del sins of solar empire rebelion una para mi y otra para mi padre.
Claro que si, Celgadis, son tuyas, ya que ayer y para que no se nos pasara la oferta, ya lo compramos.
Añademe en steam y hablamos, yo soy "Solo Saisho". Suelo estar por las mañanas y si no, esta noche como a las 23:30 que vuelvo de trabajar.
RECUERDO
Harukaze escribió:Busco gente para un pack de 2 de Orcs Must Die! 2.
- Harukaze - htaz - -
Saludos.
Gracias por el interes, pero creo que la mayoria de nosotros solemos informarnos de lo que compramos antes de comprarlo
urilae escribió:IronArtur, solo veo un problema, no tengo paypal ni quiero (son unos ladrones), te puedo hacer el ingreso donde me digas directamente, sino se puede sin paypal me tendria q echa para atras, disculpa
Como veas, te puedo pasar mi CC, decia paypal pq suele ser lo tipico por aqui, y no te clavan comisiones de trasnferencia.
De todos modos uneme a steam y lo hablamos.
Salu2
creo q no puedo añadirte a steam pq lo abro desde web (estoy en el curro), tienes un MP