[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Busco gente ( si es que queda alguien todavia) para pack de chivalry

CHIVALRY
- ironarthur
-
-
-

MP

Salu2
OniTako escribió:
parexo escribió:Busco gente para formar un grupo de 4 para el torchligt 2:
-Parexo
-
-
-

Compraria yo el pack y lo mandaria cuando tenga la pasta de los 3.
PD: Pago por paypal.


Me uno al pack, y quiero 2 copias. Así que nos faltaría solo uno!

Más arriba Garvek también busca gente para 4pack. Si nos juntamos los 3 ya estamos no?



me uno pues! solo nos falta 1
OniTako escribió:
parexo escribió:Busco gente para formar un grupo de 4 para el torchligt 2:
-Parexo
-
-
-

Compraria yo el pack y lo mandaria cuando tenga la pasta de los 3.
PD: Pago por paypal.


Me uno al pack, y quiero 2 copias. Así que nos faltaría solo uno!

Más arriba Garvek también busca gente para 4pack. Si nos juntamos los 3 ya estamos no?

Faltaria uno entonces se ahora mismo iria asi el grupo:
-Parexo
-OniTako
-OniTako
-


Quien se anima que queda un sitio...
OniTako escribió:
parexo escribió:Busco gente para formar un grupo de 4 para el torchligt 2:
-Parexo
-
-
-

Compraria yo el pack y lo mandaria cuando tenga la pasta de los 3.
PD: Pago por paypal.


Me uno al pack, y quiero 2 copias. Así que nos faltaría solo uno!

Más arriba Garvek también busca gente para 4pack. Si nos juntamos los 3 ya estamos no?


-Parexo
-OniTako
-OniTako
-Naftalino


Si Garvek se echa para atrás me lo quedo yo ;)
Si garvek entra en el grupo que lo confirme y paso datos por MP:

-Parexo
-OniTako
-OniTako
-garvek
garvek escribió:
OniTako escribió:
parexo escribió:Busco gente para formar un grupo de 4 para el torchligt 2:
-Parexo
-
-
-

Compraria yo el pack y lo mandaria cuando tenga la pasta de los 3.
PD: Pago por paypal.


Me uno al pack, y quiero 2 copias. Así que nos faltaría solo uno!

Más arriba Garvek también busca gente para 4pack. Si nos juntamos los 3 ya estamos no?



me uno pues! solo nos falta 1


Pues ya estamos todos. Parexo envianos un mp con tu dirección de paypal y te envío 14.25€ para dos copias del Torchlight2.
parexo escribió:Ustedes decidis quien entra en el grupo.


Garvek ha comentado antes que yo y entiendo que tiene preferencia. Si no puede comprarlo ahora, yo pago ipso-facto por PayPal.
yo sigo ahí.. como lo hacemos? el que lo haya solicitado antes??
El grupo quedaria asi:

-Parexo
-OniTako
-OniTako
-garvek


Paso datos por MP.
garvek escribió:yo sigo ahí.. como lo hacemos? el que lo haya solicitado antes??


Por supuesto, el puesto es tuyo amigo :)
Naftalino escribió:
garvek escribió:yo sigo ahí.. como lo hacemos? el que lo haya solicitado antes??


Por supuesto, el puesto es tuyo amigo :)


OK muchisimas gracias socio [oki]
De todas formas no creo que cueste mucho encontrar a 3 personas más con semejante oferta.
Mandados MP con los datos para realizar el pago, ala espera de recibirlo y poder comprar el pack!
garvek escribió:
Naftalino escribió:
garvek escribió:yo sigo ahí.. como lo hacemos? el que lo haya solicitado antes??


Por supuesto, el puesto es tuyo amigo :)


OK muchisimas gracias socio [oki]


Faltaría más, compañero; aunque estemos entre ofertas salvajes la caballerosidad es lo último que hay que perder [carcajad]

Busco gente para un Orcs Must Die 2 y un Torchlight 2, pago instantáneamente por PayPal.

Orcs Must Die 2
- Naftalino
-

Torchlight 2
- Naftalino
-
-
-
Naftalino escribió:Faltaría más, compañero; aunque estemos entre ofertas salvajes la caballerosidad es lo último que hay que perder [carcajad]

Busco gente para un Orcs Must Die 2 y un Torchlight 2, pago instantáneamente por PayPal.

Orcs Must Die 2
- Naftalino
- waper

Torchlight 2
- Naftalino
-
-
-
Dinero recibido y Copias mandadas, un placer hacer tratos con estos foreros.
Orcs Must Die 2 pillado a pachas con waper, un lujazo de forero ;)
Trato realizado correctamente con Naftalino! ;)
Me sobra un torchlight 2 de un pack de 4, si alguien esta interesado que me lo diga.
parexo escribió:El grupo quedaria asi:

-Parexo
-OniTako
-OniTako
-garvek


Paso datos por MP.


pago enviado, juego recibido e instalando.. no se puede pedir más. Perfect! un 10 para parexo [oki]
Ya esta vendido el torchlight
Busco gente para un pack de 2 de Orcs Must Die! 2.

- Harukaze
-

Animo!

Y continuo buscando gente para pillar un pack de 4 en Steam del Sins of a Solar Empire: Rebellion - Four Pack.

http://store.steampowered.com/app/204880/

Ahora esta rebajado al 66% quedandose en 30.59 euros, asi que se quedaria cada copia a 7.65 euros.

Por todo lo que he podido leer es uno de los mejores juegos de strategia galactica que hay, asi que animaros!. [oki]

Saludos.
Yo me apunto a lo del Sins Rebellion, que el precio bastante bueno.

Harukaze escribió:
Y continuo buscando gente para pillar un pack de 4 en Steam del Sins of a Solar Empire: Rebellion - Four Pack.

http://store.steampowered.com/app/204880/

Ahora esta rebajado al 66% quedandose en 30.59 euros, asi que se quedaria cada copia a 7.65 euros.

Por todo lo que he podido leer es uno de los mejores juegos de strategia galactica que hay, asi que animaros!. [oki]

Saludos.
Harukaze escribió:Busco gente para un pack de 2 de Orcs Must Die! 2.

- Harukaze
-

Animo!

Y continuo buscando gente para pillar un pack de 4 en Steam del Sins of a Solar Empire: Rebellion - Four Pack.

http://store.steampowered.com/app/204880/

Ahora esta rebajado al 66% quedandose en 30.59 euros, asi que se quedaria cada copia a 7.65 euros.

Por todo lo que he podido leer es uno de los mejores juegos de strategia galactica que hay, asi que animaros!. [oki]

- Harukaze
- htaz
-
-

Saludos.


Por fin alguien se me anima, ya te digo si es un buen precio! Venga, otros 2, animaros!. Leer sobre el juego, creo que merece la pena.

Cual es tu nick en steam? Yo soy "Solo Saisho" [oki] .
alguno para el pack de 4 del torchligt II??

-InMe
-
-
-
InMe escribió:alguno para el pack de 4 del torchligt II??

-InMe
-therapix
-therapix
-



Me llevo 2
Harukaze escribió:
Harukaze escribió:Busco gente para un pack de 2 de Orcs Must Die! 2.

- Harukaze
-

Animo!

Y continuo buscando gente para pillar un pack de 4 en Steam del Sins of a Solar Empire: Rebellion - Four Pack.

http://store.steampowered.com/app/204880/

Ahora esta rebajado al 66% quedandose en 30.59 euros, asi que se quedaria cada copia a 7.65 euros.

Por todo lo que he podido leer es uno de los mejores juegos de strategia galactica que hay, asi que animaros!. [oki]

- Harukaze
- htaz
-
-

Saludos.


Por fin alguien se me anima, ya te digo si es un buen precio! Venga, otros 2, animaros!. Leer sobre el juego, creo que merece la pena.

Cual es tu nick en steam? Yo soy "Solo Saisho" [oki] .

No se si lo sabes pero el sins of solar empire no tiene campaña. Es solo multiplayer y partidas random. Lo cual al menos para mi ya lo descarta totalmente como juego deseado, y es una pena porque no tenia mala pinta...:(
IronArthur escribió:Busco gente ( si es que queda alguien todavia) para pack de chivalry

CHIVALRY
- ironarthur
- nestorolmo
-
-

Salu2
Harukaze escribió:
Harukaze escribió:Busco gente para un pack de 2 de Orcs Must Die! 2.

- Harukaze
-

Animo!

Y continuo buscando gente para pillar un pack de 4 en Steam del Sins of a Solar Empire: Rebellion - Four Pack.

http://store.steampowered.com/app/204880/

Ahora esta rebajado al 66% quedandose en 30.59 euros, asi que se quedaria cada copia a 7.65 euros.

Por todo lo que he podido leer es uno de los mejores juegos de strategia galactica que hay, asi que animaros!. [oki]

- Harukaze
- htaz
-
-

Saludos.


Por fin alguien se me anima, ya te digo si es un buen precio! Venga, otros 2, animaros!. Leer sobre el juego, creo que merece la pena.

Cual es tu nick en steam? Yo soy "Solo Saisho" [oki] .


Si aun queda hueco me interesarian 2 copias del sins of solar empire rebelion una para mi y otra para mi padre.
¿queda algún hueco en algún pack del Torchlight II?
therapix escribió:
InMe escribió:alguno para el pack de 4 del torchligt II??

-InMe
-therapix
-therapix
-gcaperan



Me llevo 2


gcaperan escribió:¿queda algún hueco en algún pack del Torchlight II?


si, ahora ya estamos completos! ¿Quien pilla el pack?
Pack de chivalry

CHIVALRY
- ironarthur
- nestorolmo
- dragosmex
- dragosmex


A falta de confirmar por nestorolmo

Salu2
IronArthur escribió:Pack de chivalry

CHIVALRY
- ironarthur
- nestorolmo
- dragosmex
- dragosmex


A falta de confirmar por nestorolmo

Salu2


Al final no lo voy a pillar.

Siento las molestias.
Pack de chivalry

CHIVALRY
- ironarthur
- dragosmex
- dragosmex
-

Pues nada, sino se apunta nadie en un rato lo cogeré y luego ya buscaré a alguien para el q sobra.

Salu2
InMe escribió:
therapix escribió:
InMe escribió:alguno para el pack de 4 del torchligt II??

-InMe
-therapix
-therapix
-gcaperan



Me llevo 2


gcaperan escribió:¿queda algún hueco en algún pack del Torchlight II?


si, ahora ya estamos completos! ¿Quien pilla el pack?


Acabo de ver la oferta del KoA en amazon y al final me he decidido a comprar ese, por lo que me salgo del pack(me esperaré a navidad). Lo siento chicos.
IronArtur,
me apunto al pack de CHIVALRY.
No he comprado nunca un pack en grupo, asi que ya me diras donde y como hacerte el ingreso
urilae escribió:IronArtur,
me apunto al pack de CHIVALRY.
No he comprado nunca un pack en grupo, asi que ya me diras donde y como hacerte el ingreso


CHIVALRY
- ironarthur
- dragosmex
- dragosmex
- Urilae

Uneme a Steam, ironarthur, y hablamos. Yo compro el pack me pagais por paypal (como regalo para que no lleguen comisiones) y te paso el juego

Salu2
IronArtur,
solo veo un problema, no tengo paypal ni quiero (son unos ladrones), te puedo hacer el ingreso donde me digas directamente, sino se puede sin paypal me tendria q echa para atras, disculpa
Alguien interesado en el 4 pack del Borderlands 2 de Amazon.com? Sale a unos (90/4) U.S. dollar = 17.3651308 Euros por cabeza.
urilae escribió:IronArtur,
solo veo un problema, no tengo paypal ni quiero (son unos ladrones), te puedo hacer el ingreso donde me digas directamente, sino se puede sin paypal me tendria q echa para atras, disculpa


Como veas, te puedo pasar mi CC, decia paypal pq suele ser lo tipico por aqui, y no te clavan comisiones de trasnferencia.

De todos modos uneme a steam y lo hablamos.

Salu2
Alguien para un pack de 4 del Worms revolution?
sale a unos 5 euros por cabeza.

salu2
rheed escribió:
Harukaze escribió:
Harukaze escribió:Busco gente para un pack de 2 de Orcs Must Die! 2.

- Harukaze
-

Animo!

Y continuo buscando gente para pillar un pack de 4 en Steam del Sins of a Solar Empire: Rebellion - Four Pack.

http://store.steampowered.com/app/204880/

Ahora esta rebajado al 66% quedandose en 30.59 euros, asi que se quedaria cada copia a 7.65 euros.

Por todo lo que he podido leer es uno de los mejores juegos de strategia galactica que hay, asi que animaros!. [oki]

- Harukaze
- htaz
-
-

Saludos.


Por fin alguien se me anima, ya te digo si es un buen precio! Venga, otros 2, animaros!. Leer sobre el juego, creo que merece la pena.

Cual es tu nick en steam? Yo soy "Solo Saisho" [oki] .

No se si lo sabes pero el sins of solar empire no tiene campaña. Es solo multiplayer y partidas random. Lo cual al menos para mi ya lo descarta totalmente como juego deseado, y es una pena porque no tenia mala pinta...:(


Bueno, no todo tiene que ser una campana, de hecho, por ejemplo los Civilization no tienen campana propiamente dicha y mira que maravilla de juego! XD

Celgadis escribió:Si aun queda hueco me interesarian 2 copias del sins of solar empire rebelion una para mi y otra para mi padre.


Claro que si, Celgadis, son tuyas, ya que ayer y para que no se nos pasara la oferta, ya lo compramos.

Añademe en steam y hablamos, yo soy "Solo Saisho". Suelo estar por las mañanas y si no, esta noche como a las 23:30 que vuelvo de trabajar.


RECUERDO

Harukaze escribió:Busco gente para un pack de 2 de Orcs Must Die! 2.

- Harukaze
-

Animo!


Un saludo.
rheed escribió:
Harukaze escribió:
Harukaze escribió:Busco gente para un pack de 2 de Orcs Must Die! 2.

- Harukaze
-

Animo!

Y continuo buscando gente para pillar un pack de 4 en Steam del Sins of a Solar Empire: Rebellion - Four Pack.

http://store.steampowered.com/app/204880/

Ahora esta rebajado al 66% quedandose en 30.59 euros, asi que se quedaria cada copia a 7.65 euros.

Por todo lo que he podido leer es uno de los mejores juegos de strategia galactica que hay, asi que animaros!. [oki]

- Harukaze
- htaz
-
-

Saludos.


Por fin alguien se me anima, ya te digo si es un buen precio! Venga, otros 2, animaros!. Leer sobre el juego, creo que merece la pena.

Cual es tu nick en steam? Yo soy "Solo Saisho" [oki] .

No se si lo sabes pero el sins of solar empire no tiene campaña. Es solo multiplayer y partidas random. Lo cual al menos para mi ya lo descarta totalmente como juego deseado, y es una pena porque no tenia mala pinta...:(


Gracias por el interes, pero creo que la mayoria de nosotros solemos informarnos de lo que compramos antes de comprarlo :)
Yo tengo un chivalry de un pack por si alguien se queda colgao (solo paypal).mp .
Nos falta uno para el torchlight II!!

-InMe
-therapix
-therapix
-
IronArthur escribió:
urilae escribió:IronArtur,
solo veo un problema, no tengo paypal ni quiero (son unos ladrones), te puedo hacer el ingreso donde me digas directamente, sino se puede sin paypal me tendria q echa para atras, disculpa


Como veas, te puedo pasar mi CC, decia paypal pq suele ser lo tipico por aqui, y no te clavan comisiones de trasnferencia.

De todos modos uneme a steam y lo hablamos.

Salu2


creo q no puedo añadirte a steam pq lo abro desde web (estoy en el curro), tienes un MP
akbar escribió:Yo tengo un chivalry de un pack por si alguien se queda colgao (solo paypal).mp .

tines un mp :)
htaz escribió:
Gracias por el interes, pero creo que la mayoria de nosotros solemos informarnos de lo que compramos antes de comprarlo :)


Pues para que la mayoria de vosotros os informeis hay bastante gente preguntando constantemente sobre si el juego X esta bien o tiene tal o cual cosa
20399 respuestas