[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

rheed escribió:
htaz escribió:
Gracias por el interes, pero creo que la mayoria de nosotros solemos informarnos de lo que compramos antes de comprarlo :)


Pues para que la mayoria de vosotros os informeis hay bastante gente preguntando constantemente sobre si el juego X esta bien o tiene tal o cual cosa


Pues es posible, pero como en este caso particular tu mensaje solo podia ir dirigido a Harukaze o a mi - simplemente te comento.; que yo te puedo asegurar que conozco el juego y este tipo de juegos y sus "caracteristicas", y el hecho de que no tenga un modo campaña, sino partidas normales y multiplayer no me parece un problema, igual que a ti si te lo parece.
Tambien te digo, que venir al hilo de packs y decir mas o menos, hey sabes que este juego es un poco malo y mi no me gusta, es un poquito...uff...no se...no me parece muy apropiado. Pero bueno, entiendo que no habia mala intencion.
htaz escribió:Pues es posible, pero como en este caso particular tu mensaje solo podia ir dirigido a Harukaze o a mi - simplemente te comento.; que yo te puedo asegurar que conozco el juego y este tipo de juegos y sus "caracteristicas", y el hecho de que no tenga un modo campaña, sino partidas normales y multiplayer no me parece un problema, igual que a ti si te lo parece.
Tambien te digo, que venir al hilo de packs y decir mas o menos, hey sabes que este juego es un poco malo y mi no me gusta, es un poquito...uff...no se...no me parece muy apropiado. Pero bueno, entiendo que no habia mala intencion.


Yo no he dicho que sea malo ( de hecho el juego tiene una pinta cojonuda ), y precisamente el mensaje no iba dirigido solo a vosotros, sino a todo el mundo. Aparte harukaze ha dicho bien claro que habia leido que estaba considerando un gran juego ( para mi, el haber leido, es no haberse informado demasiado, por ser de oidas )

Y viendo como esta el panorama de juegos que no se llaman cod o bf o fifa y que a los 2 meses el multiplayer esta muerto, es como comprarse medio juego
rheed escribió:
htaz escribió:Pues es posible, pero como en este caso particular tu mensaje solo podia ir dirigido a Harukaze o a mi - simplemente te comento.; que yo te puedo asegurar que conozco el juego y este tipo de juegos y sus "caracteristicas", y el hecho de que no tenga un modo campaña, sino partidas normales y multiplayer no me parece un problema, igual que a ti si te lo parece.
Tambien te digo, que venir al hilo de packs y decir mas o menos, hey sabes que este juego es un poco malo y mi no me gusta, es un poquito...uff...no se...no me parece muy apropiado. Pero bueno, entiendo que no habia mala intencion.


Yo no he dicho que sea malo ( de hecho el juego tiene una pinta cojonuda ), y precisamente el mensaje no iba dirigido solo a vosotros, sino a todo el mundo. Aparte harukaze ha dicho bien claro que habia leido que estaba considerando un gran juego ( para mi, el haber leido, es no haberse informado demasiado, por ser de oidas )

Y viendo como esta el panorama de juegos que no se llaman cod o bf o fifa y que a los 2 meses el multiplayer esta muerto, es como comprarse medio juego


Haber, halla paz hermanos.

rheed, evidentemente, hay varios tipos de videojuegos: shooters, estrategia, rpg, etc... y dentro de cada rama, evidentemente hay mejores o peores juegos. En este caso, este tipo de juegos de estrategia si son buenos, suelen tener comunidades de usuarios que juegan durante mucho, muchos años (hay tienes civ IV (como ya comente antes), que ya salio la siguiente version, y sigue teniendo una enorme comunidad). Con esto quiero decir, que este nicho de juegos, no comparten esa caracteristica tan "innata" de los shooters, que una vez se saca una nueva version todo cristo se olvida de la anterior (al menos, esto sucede en general).

Evidentemente, cuando me he informado de este juego, no he escuchado de "oidas", sino que dado que buscaba un buen juego de este genero (estrategia, y especificamente "espacial"), me he "pateado" toda review y comentario que ha facilitado "San Google" (soy muy puntilloso para estas cosas), y me dio 3 posibles juegos dentro del genero que sobre todo merecen la pena: Sin of a Solar Empire, Galactic Civilizations y X3 (2 de los cuales ambos han caido [carcajad] ) (tambien Homeworld, pero al ser bastante antiguo, no hay para steam u otra plataforma digital). Hay algunos otros, pero estan mas enfocados a guerrear, que la gestion en si de recursos, como es el caso del Wharhammer 40.000 Dawn of war II (el cual, aun asi, tambien compre.. [plas] ).

Sins of a Solar empire:

- Nota Metascore: 84

http://www.zonared.com/pc/avances/sins- ... -espacial/

http://www.gamespot.com/sins-of-a-solar ... w-6185991/

Por ejemplo...

Tambien lo recomiendan en diversos foros de juegos de estrategia RTS.

Yo lo acabo de probar y por ahora no me siento defraudado. Pero como dije antes, esto no es cuestion de que sea "bonito", sino que te guste este genero y dentro de el, el que sea completo.

Suerte y animo si deseas probar este tipo de juegos, te aseguro que enganchan. [oki]

Saludos.
Buenas, yo me apunto a un pack del worms revolution si alguien hace
htaz escribió:
rheed escribió:
Harukaze escribió:-

Animo!

Y continuo buscando gente para pillar un pack de 4 en Steam del Sins of a Solar Empire: Rebellion - Four Pack.

http://store.steampowered.com/app/204880/

Ahora esta rebajado al 66% quedandose en 30.59 euros, asi que se quedaria cada copia a 7.65 euros.

Por todo lo que he podido leer es uno de los mejores juegos de strategia galactica que hay, asi que animaros!. [oki]

- Harukaze
- htaz
-
-

Saludos.


Por fin alguien se me anima, ya te digo si es un buen precio! Venga, otros 2, animaros!. Leer sobre el juego, creo que merece la pena.

Cual es tu nick en steam? Yo soy "Solo Saisho" [oki] .

No se si lo sabes pero el sins of solar empire no tiene campaña. Es solo multiplayer y partidas random. Lo cual al menos para mi ya lo descarta totalmente como juego deseado, y es una pena porque no tenia mala pinta...:(


Gracias por el interes, pero creo que la mayoria de nosotros solemos informarnos de lo que compramos antes de comprarlo :)[/quote]

Pues yo por ej no sabia que el Rebellion no tiene campaña, asi que ahora mismo está saliendo de mi lista de deseados x)
InMe escribió:Nos falta uno para el torchlight II!!

-InMe
-therapix
-therapix
-



sigue estando el hueco libre? me interesa
¿A alguien le sobra una copia de Chivalry?
Voluntarios para pack de 6 del killing floor?
gescudero escribió:
InMe escribió:Nos falta uno para el torchlight II!!

-InMe
-therapix
-therapix
-



sigue estando el hueco libre? me interesa


InMe me mandó un MP para decir que lo había pillado ya.
Yo me quedo con dos, y supongo que él con una; supongo que nos lo confirmará.
anne kinoko escribió:Alguien para un pack de 4 del Worms revolution?
sale a unos 5 euros por cabeza.

salu2


yo quiero dos copias.

Worms revolution:
- anne kinoko
- SasukeJ
- SasukeJ
-

Faltaría uno más, tu puedes pillar el pack?
alguien para pack de 4 de torchlight 2?¿
Dos más para compra del pack del Chivalry:
De momento somos:
- Miken
- Torresteel
-
-

Saldría por 6,62 leuros.
Harukaze escribió:Haber, halla paz hermanos.

rheed, evidentemente, hay varios tipos de videojuegos: shooters, estrategia, rpg, etc... y dentro de cada rama, evidentemente hay mejores o peores juegos. En este caso, este tipo de juegos de estrategia si son buenos, suelen tener comunidades de usuarios que juegan durante mucho, muchos años (hay tienes civ IV (como ya comente antes), que ya salio la siguiente version, y sigue teniendo una enorme comunidad). Con esto quiero decir, que este nicho de juegos, no comparten esa caracteristica tan "innata" de los shooters, que una vez se saca una nueva version todo cristo se olvida de la anterior (al menos, esto sucede en general).

Evidentemente, cuando me he informado de este juego, no he escuchado de "oidas", sino que dado que buscaba un buen juego de este genero (estrategia, y especificamente "espacial"), me he "pateado" toda review y comentario que ha facilitado "San Google" (soy muy puntilloso para estas cosas), y me dio 3 posibles juegos dentro del genero que sobre todo merecen la pena: Sin of a Solar Empire, Galactic Civilizations y X3 (2 de los cuales ambos han caido [carcajad] ) (tambien Homeworld, pero al ser bastante antiguo, no hay para steam u otra plataforma digital). Hay algunos otros, pero estan mas enfocados a guerrear, que la gestion en si de recursos, como es el caso del Wharhammer 40.000 Dawn of war II (el cual, aun asi, tambien compre.. [plas] ).

Sins of a Solar empire:

- Nota Metascore: 84

http://www.zonared.com/pc/avances/sins- ... -espacial/

http://www.gamespot.com/sins-of-a-solar ... w-6185991/

Por ejemplo...

Tambien lo recomiendan en diversos foros de juegos de estrategia RTS.

Yo lo acabo de probar y por ahora no me siento defraudado. Pero como dije antes, esto no es cuestion de que sea "bonito", sino que te guste este genero y dentro de el, el que sea completo.

Suerte y animo si deseas probar este tipo de juegos, te aseguro que enganchan. [oki]

Saludos.


Si paz hay, descuida xD Lo que yo cuando vi la oferta me falto poco por venir aqui a buscar grupo para un pack, pero me dio por informarme y me quede un poco choff :( Y quiero campaña xk es una forma genial (normalmente) de cogerle el truco y aprender mecanicas antes de ponerse a jugar online. Tmb tengo entendido que para el proximo si meteran campaña
Miken escribió:Dos más para compra del pack del Chivalry:
De momento somos:
- Miken
- Torresteel
-
-

Saldría por 6,62 leuros.


Yo me apunto.
InMe escribió:Nos falta uno para el torchlight II!!

-InMe
-therapix
-therapix
-

Si todavía os falta uno me apunto.
los del anterior torchlight ya lo tienen completo en teoria así que hago una nueva lista:

(Falta 1)
-minius
-nuckle
-Alentines
-
nuckle escribió:
Miken escribió:Dos más para compra del pack del Chivalry:
De momento somos:
- Miken
- Torresteel
-
-

Saldría por 6,62 leuros.


Yo me apunto.


yo también, asi que ya somos 4
http://steamcommunity.com/id/marcspc
rheed escribió:
Si paz hay, descuida xD Lo que yo cuando vi la oferta me falto poco por venir aqui a buscar grupo para un pack, pero me dio por informarme y me quede un poco choff :( Y quiero campaña xk es una forma genial (normalmente) de cogerle el truco y aprender mecanicas antes de ponerse a jugar online. Tmb tengo entendido que para el proximo si meteran campaña


A mi me paso lo mismo, cuando salio lo probé y me quede un poco defraudado eso de no tener campaña.
También jugué una partidas contra la IA, pero tiene un no se que que no me convence.

Cambiando de tema, en cuanto decís que se queda el torchlight 2?
Ivam escribió:
rheed escribió:
Si paz hay, descuida xD Lo que yo cuando vi la oferta me falto poco por venir aqui a buscar grupo para un pack, pero me dio por informarme y me quede un poco choff :( Y quiero campaña xk es una forma genial (normalmente) de cogerle el truco y aprender mecanicas antes de ponerse a jugar online. Tmb tengo entendido que para el proximo si meteran campaña


A mi me paso lo mismo, cuando salio lo probé y me quede un poco defraudado eso de no tener campaña.
También jugué una partidas contra la IA, pero tiene un no se que que no me convence.

Cambiando de tema, en cuanto decís que se queda el torchlight 2?


son 28,49/4
He pillado el pack, a quien le interese tengo dos copias de sobras sale a 5,19€ unidad.

SasukeJ escribió:
anne kinoko escribió:Alguien para un pack de 4 del Worms revolution?
sale a unos 5 euros por cabeza.

salu2


yo quiero dos copias.

Worms revolution:
- anne kinoko
- SasukeJ
- SasukeJ
-

Faltaría uno más, tu puedes pillar el pack?
Marcs escribió:
nuckle escribió:
Miken escribió:Dos más para compra del pack del Chivalry:
De momento somos:
- Miken
- Torresteel
-
-

Saldría por 6,62 leuros.


Yo me apunto.


yo también, asi que ya somos 4
http://steamcommunity.com/id/marcspc


Mi Steam ID: http://steamcommunity.com/id/alexpal84
he hecho un trade con el usuario Akbar por Chivalry , y el trato ha sido excelente y me ha regalado un DOTA2 , con gente así da gusto :)
Lvzbel escribió:he hecho un trade con el usuario Akbar por Chivalry , y el trato ha sido excelente y me ha regalado un DOTA2 , con gente así da gusto :)



Lo mismo digo ha sido un trade muy rapido y correcto gracias Lvzbel así da gusto.
Pack para compra de Castle Crashers, saldría a 3 euros por persona:
-danisapphire
-Ahriman
-
-
danisapphire escribió:Pack para compra de Castle Crashers, saldría a 3 euros por persona:
-danisapphire
-Ahriman
-waspjc
-

me apunto

Edit: Alguien sabe si se puede jugar co-op en el mismo ordenador?? nada nada, ya vi que si! [burla2]
Waspjc escribió:
danisapphire escribió:Pack para compra de Castle Crashers, saldría a 3 euros por persona:
-danisapphire
-Ahriman
-waspjc
-

me apunto

Edit: Alguien sabe si se puede jugar co-op en el mismo ordenador?? nada nada, ya vi que si! [burla2]

Me apunto.
Alentines escribió:
Waspjc escribió:
danisapphire escribió:Pack para compra de Castle Crashers, saldría a 3 euros por persona:
-danisapphire
-Ahriman
-waspjc
-

me apunto

Edit: Alguien sabe si se puede jugar co-op en el mismo ordenador?? nada nada, ya vi que si! [burla2]

Me apunto.


Ale cerrado, todo perfecto. Gracias [oki]
danisapphire escribió:Pack para compra de Castle Crashers, saldría a 3 euros por persona:
-danisapphire
-Ahriman
-waspjc
-Alentines


Trato finalizado, todo perfecto! +rep
Gracias a todos, todo perfecto y rápido a pesar de que Steam está petado xDD
nuckle escribió:
Marcs escribió:
Miken escribió:Dos más para compra del pack del Chivalry:
De momento somos:
- Miken
- Torresteel
- Marcs
- Nuckle

Saldría por 6,62 leuros.


yo también, asi que ya somos 4
http://steamcommunity.com/id/marcspc


Mi Steam ID: http://steamcommunity.com/id/alexpal84


Trato hecho perfectamente. Un placer :)
minius escribió:los del anterior torchlight ya lo tienen completo en teoria así que hago una nueva lista:

(Falta 1)
-minius
-nuckle
-Alentines
-



me apunto
alguien par aun pack de castle crasher?
Mcpato86 escribió:
minius escribió:los del anterior torchlight ya lo tienen completo en teoria así que hago una nueva lista:

(Falta 1)
-minius
-nuckle
-Alentines
-



me apunto


Yo no quiero el Torchlight, estoy mirando pero creo que no lo he dicho en ningún sitio. Lo mismo la he liado citando.
Yo si es para el Torchligh 2 me apunto!
Oscarplayero escribió:alguien par aun pack de castle crasher?


Yo me apunto, y quiero 2 copias!

Así que la lista queda así:

-Oscarplayero
-OniTako
-OniTako
-

El juego queda a 2.99€ por cabeza con el 4pack y el descuento de hoy, animaos!
OniTako escribió:
Oscarplayero escribió:alguien par aun pack de castle crasher?


Yo me apunto, y quiero 2 copias!

Así que la lista queda así:

-Oscarplayero
-OniTako
-OniTako
-

El juego queda a 2.99€ por cabeza con el 4pack y el descuento de hoy, animaos!


En Vandal hay un usuario (Shinta-kun) que está interesado en el pack. A ver si viene.
¡Me apunto a lo del Castle Crashers! Mi id es shintaro_urashima.
Pues a ver si Oscarplayero aparece, que hace un rato le he enviado un mp y aun no lo ha leído. Si llega alguien antes pues que se apunte.
Shinta y premorion, teneis un mp.
El 4pack ya lo he comprado, ahora solo queda repartirlo según vayan pagando.
¿queda algun grupo con hueco libre para el CHIVALRY? ¿por cuanto sale el juego entre 4? 8,87 €?

mandar mp si veis que no contesto por el hilo,estoy interesado en 1 copia.

si no hay grupo ¿lo formamos?
Busco equipo para un Castle Crashers, pago inmediatamente por PayPal ;)
Grupo de 4 para Castle Crashers hecho, ya tenemos todos el juego.
Ha sido un placer hacer el trato con premorion y Shinta-Kun!
Si hay grupo para el Castle crashers, me apunto. ^^
yo tambien me apunto a castle crashers
Venga, monto yo el grupo para el castle crashers!

-Cocotxo
-dessloch
-Naftalino
-

Confirmarme que estais dentro y quedamos a la espera de uno mas.

P.D.: tener paciencia, que es la primera vez que me encargo yo. ^^
Entonces, si me apunto, supongo que ya está completo el grupo del castle crashers:

-Cocotxo
-dessloch
-Naftalino
-unnamed
kpi escribió:¿queda algun grupo con hueco libre para el CHIVALRY? ¿por cuanto sale el juego entre 4? 8,87 €?

mandar mp si veis que no contesto por el hilo,estoy interesado en 1 copia.

si no hay grupo ¿lo formamos?

Te he enviado MP.
unnamed escribió:Entonces, si me apunto, supongo que ya está completo el grupo del castle crashers:

-Cocotxo
-dessloch
-Naftalino
-unnamed


Ok, pues ya somos cuatro. Dessloch, Naftalino, confirmais que estais dentro, para que compre el pack?

De mientras dejo mi email Y mi Steam Id para que me vayais agregando

Son 2,99 € por cabeza. ^^
Cocotxo escribió:
unnamed escribió:Entonces, si me apunto, supongo que ya está completo el grupo del castle crashers:

-Cocotxo
-dessloch
-Naftalino
-unnamed


Ok, pues ya somos cuatro. Dessloch, Naftalino, confirmais que estais dentro, para que compre el pack?

De mientras dejo mi email para paypal: ginotheman@hotmail.com
Y mi Steam Id para que me vayais agregando: Gino the Man (el avatar es un retrete XD)

Son 2,99 € por cabeza. ^^


Confirmo; te agrego a Steam y cerramos por allí ;)
20399 respuestas