[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Passblade escribió:
Sefiroth escribió:Veo que se han formado ya un par de 4packs del Street Fighter IV. Yo estaría interesado si salen otros tres EOLianos para formar grupo. Ahí lo dejo:

-Sefiroth
-Passblade
-Anne kinoko
-

Saludos!


Yo me apunto. Un saludo.


Otro que se apunta!
anne kinoko escribió:
Passblade escribió:
Sefiroth escribió:Veo que se han formado ya un par de 4packs del Street Fighter IV. Yo estaría interesado si salen otros tres EOLianos para formar grupo. Ahí lo dejo:

-Sefiroth
-Passblade
-Anne kinoko
- Harukaze

Saludos!


Yo me apunto. Un saludo.


Otro que se apunta!


Yo me apunto, ya que la gente de mi pack no puede hasta mas tarde y yo me voy en breve (y no puedo pillar un pack solo).
Harukaze escribió:
-Sefiroth
-Passblade
-Anne kinoko
- Harukaze

Saludos!
Yo me apunto, ya que la gente de mi pack no puede hasta mas tarde y yo me voy en breve (y no puedo pillar un pack solo).


Pues ya somos 4 :)

¿Cómo hacemos para pillarlo? a ver si alguien puede aclarar cómo va el asunto de evitar las comisiones de Paypal, que yo no tengo ni idea...

Edit: saldría a 5,62 más comisiones
Creo otro 4packs del Street Fighter IV

- Haimrik
- Haimrik
-
-

Apuntarse interesados.

si alguien lo puede coger y se le pagamos a él por paypal mejor que mejor.
No quedará algun hueco de Sins of solar empire rebellion no? me entere tarde de este hilo
Sefiroth escribió:
Harukaze escribió:
-Sefiroth
-Passblade
-Anne kinoko
- Harukaze

Saludos!
Yo me apunto, ya que la gente de mi pack no puede hasta mas tarde y yo me voy en breve (y no puedo pillar un pack solo).


Pues ya somos 4 :)

¿Cómo hacemos para pillarlo? a ver si alguien puede aclarar cómo va el asunto de evitar las comisiones de Paypal, que yo no tengo ni idea...

Edit: saldría a 5,62 más comisiones


Creo que no se pueden evitar, o bien el que da el dinero o el que recibe el dinero tiene que hacerse cargo de las comisiones, lo suyo es que el que compre el pack, y al que hay que pagarle no tenga comisiones, todo el mundo le manda el dinero como regalo, y así el que manda el dinero se hace cargo de la pequeña comisión.

Si queréis yo compro el pack y me pasáis el dinero por paypal.

Un saludo.
Passblade escribió:
Sefiroth escribió:
Harukaze escribió:
-Sefiroth
-Passblade
-Anne kinoko
- Harukaze

Saludos!
Yo me apunto, ya que la gente de mi pack no puede hasta mas tarde y yo me voy en breve (y no puedo pillar un pack solo).


Pues ya somos 4 :)

¿Cómo hacemos para pillarlo? a ver si alguien puede aclarar cómo va el asunto de evitar las comisiones de Paypal, que yo no tengo ni idea...

Edit: saldría a 5,62 más comisiones


Creo que no se pueden evitar, o bien el que da el dinero o el que recibe el dinero tiene que hacerse cargo de las comisiones, lo suyo es que el que compre el pack, y al que hay que pagarle no tenga comisiones, todo el mundo le manda el dinero como regalo, y así el que manda el dinero se hace cargo de la pequeña comisión.

Si queréis yo compro el pack y me pasáis el dinero por paypal.

Un saludo.


Por mi sin problemas, al que sea le paso el dinero. Yo me marcho ahora, pero ya he hablado con Passblade, asi que no hay problema para quien se ocupe. Estas por steam Sefiroth?.

Un saludo.
Passblade escribió:
Sefiroth escribió:
Harukaze escribió:
-Sefiroth
-Passblade
-Anne kinoko
- Harukaze

Saludos!
Yo me apunto, ya que la gente de mi pack no puede hasta mas tarde y yo me voy en breve (y no puedo pillar un pack solo).


Pues ya somos 4 :)

¿Cómo hacemos para pillarlo? a ver si alguien puede aclarar cómo va el asunto de evitar las comisiones de Paypal, que yo no tengo ni idea...

Edit: saldría a 5,62 más comisiones


Creo que no se pueden evitar, o bien el que da el dinero o el que recibe el dinero tiene que hacerse cargo de las comisiones, lo suyo es que el que compre el pack, y al que hay que pagarle no tenga comisiones, todo el mundo le manda el dinero como regalo, y así el que manda el dinero se hace cargo de la pequeña comisión.

Si queréis yo compro el pack y me pasáis el dinero por paypal.

Un saludo.


Por mi parte sin problemas. Me quedo por aquí pendiente y cuando digas te paso el dinero.

Un saludo.

Mi Steam ID: http://steamcommunity.com/id/halex14/
Passblade escribió:
Sefiroth escribió:
Harukaze escribió:
-Sefiroth
-Passblade
-Anne kinoko
- Harukaze

Saludos!
Yo me apunto, ya que la gente de mi pack no puede hasta mas tarde y yo me voy en breve (y no puedo pillar un pack solo).


Pues ya somos 4 :)

¿Cómo hacemos para pillarlo? a ver si alguien puede aclarar cómo va el asunto de evitar las comisiones de Paypal, que yo no tengo ni idea...

Edit: saldría a 5,62 más comisiones


Creo que no se pueden evitar, o bien el que da el dinero o el que recibe el dinero tiene que hacerse cargo de las comisiones, lo suyo es que el que compre el pack, y al que hay que pagarle no tenga comisiones, todo el mundo le manda el dinero como regalo, y así el que manda el dinero se hace cargo de la pequeña comisión.

Si queréis yo compro el pack y me pasáis el dinero por paypal.

Un saludo.


Vale! perfecto, pues cuado querais :)
Pago realizado y juego recibido de Passblade.

Todo perfecto, así da gusto :)
Sigo buscando un Super Street fighter iv si alguien hace grupo yo quiero una copia ^^
sagamaru escribió:Sigo buscando un Super Street fighter iv si alguien hace grupo yo quiero una copia ^^


Venga, yo me apunto:

-Ahriman
-sagamaru
Juego recibido por parte de Passblade, todo perfecto! un placer señores.
salu2!
Pack SSFIV comprado, copias enviadas y pagadas.

Todo perfecto con:
-Sefiroth
-Anne kinoko
-Harukaze

100% recomendables.

Un saludo.
Ahriman escribió:
sagamaru escribió:Sigo buscando un Super Street fighter iv si alguien hace grupo yo quiero una copia ^^


Venga, yo me apunto:

-Ahriman
-sagamaru
-Haimrik
-Haimrik


Las otras 2 para mi :D
Haimrik escribió:
Ahriman escribió:
sagamaru escribió:Sigo buscando un Super Street fighter iv si alguien hace grupo yo quiero una copia ^^


Venga, yo me apunto:

-Ahriman
-sagamaru
-Haimrik
-Haimrik


Las otras 2 para mi :D


pues si alguno lo compra yo se lo pago por paypal
pack comprado por Ahriman y todo correcto y rapidisimo.
un placer !
Ahriman escribió:
sagamaru escribió:Sigo buscando un Super Street fighter iv si alguien hace grupo yo quiero una copia ^^


Venga, yo me apunto:

-Ahriman
-sagamaru

Un usuario 100% legal me ha enviado el juego antes de darme su paypal
asi da gusto ^^ un placer hacer tratos con vosotros chicos

eso si la cartera tiritanto XD os espero dentro de un mes ^^
Si compro un pack de 4 como regalo, teniendo ya el juego, me da las 4 copias para regalar o pierdo una?
DKega^Fett escribió:Si compro un pack de 4 como regalo, teniendo ya el juego, me da las 4 copias para regalar o pierdo una?


te dan las 4
si hacen otro 4 pack de ssiv me aputno
srlol69 escribió:
DKega^Fett escribió:Si compro un pack de 4 como regalo, teniendo ya el juego, me da las 4 copias para regalar o pierdo una?


te dan las 4

¬_¬

Si ya tiene el juego no puede comprar el pack...
voi a comprar un pack de 4 Torchlight II,ya somos 2,necesito otros 2 y ya compraria el pack y los enviaria,el pago mediante paypal.
srlol69 escribió:
DKega^Fett escribió:Si compro un pack de 4 como regalo, teniendo ya el juego, me da las 4 copias para regalar o pierdo una?


te dan las 4

No le dan ninguna directamente porque no puede comprarlo...
manuelin94 escribió:
srlol69 escribió:
DKega^Fett escribió:Si compro un pack de 4 como regalo, teniendo ya el juego, me da las 4 copias para regalar o pierdo una?


te dan las 4

No le dan ninguna directamente porque no puede comprarlo...


Vale, vale, no me pegueis [reojillo] [tomaaa]
Alguien para el Torchlight:

-Sanamarcar
sanamarcar escribió:Alguien para el Torchlight:

-Sanamarcar


3 post encima del tullo acabo de poner yo que necesito a 2 mas,si te apuntas solo nos hace falta 1.
rodas007 escribió:
sanamarcar escribió:Alguien para el Torchlight:

-Sanamarcar


3 post encima del tullo acabo de poner yo que necesito a 2 mas,si te apuntas solo nos hace falta 1.


yo me apunto. Completo supongo:

- rodas007
- rodas007
- sanamarcar
- akbar
Zhorknet escribió:Buenas!, tenemos 16 horas para completar un Pack de 4 de Torchlight 2.

Actualmente somos 2.

-Zhork.

-Zhork2.

-

-

Nota: Yo no puedo pagar porque ando justo de dinero (lo digo por falta de tiempo). Si alguno se anima a pagarlo, que sepa que tiene 2 compras seguras (Evidentemente que avise!). Ya he tratado otras veces temas así, tanto como comprador del pack, como un simple pagador y todo bien!

Saludos!,
Zhorknet.



Página 532... ahora sois 3 de repente..., enserio?
Zhorknet escribió:
Zhorknet escribió:Buenas!, tenemos 16 horas para completar un Pack de 4 de Torchlight 2.

Actualmente somos 2.

-Zhork.

-Zhork2.

-

-

Nota: Yo no puedo pagar porque ando justo de dinero (lo digo por falta de tiempo). Si alguno se anima a pagarlo, que sepa que tiene 2 compras seguras (Evidentemente que avise!). Ya he tratado otras veces temas así, tanto como comprador del pack, como un simple pagador y todo bien!

Saludos!,
Zhorknet.



Página 532... ahora sois 3 de repente..., enserio?

Joder pues mira que habia mirado si alguien pedia y no lo encontre,pues Zhorknet,para seguir un orden ,como tu quieres 2 y yo 2,pos los cojemos asi,siento no averlo visto antes..
Torchlight 2

-Sanamarcar
-Akbar
Venga para Castle crashers solo paypal (a ser posible mandadme tambien un privado por si no pudiese pasarme por el hilo y ya acordamos todo)

-Lvzbel.
-
Lvzbel escribió:Venga para Castle crashers solo paypal (a ser posible mandadme tambien un privado por si no pudiese pasarme por el hilo y ya acordamos todo)

-Lvzbel.
-Miyalink
-
-


Yo también ando buscando gente. Venga, dos más :P .
Me apunto al SF y al Castle....


Castle Crashers

-Lvzbel
-Miyalink
-Entrerigc

SFIV

-Entrerigc

No volveré a conectarme hasta la noche o mañana por la mañana, si conseguis hacer el pack de cuatro antes de que terminen las ofertas (2 horas para SF IV ;( )hacedme el favor de comprarmelo y guardarmelo o me enviais un MP que me llegan al movil, saludos.
rodas007 escribió:
Zhorknet escribió:
Zhorknet escribió:Buenas!, tenemos 16 horas para completar un Pack de 4 de Torchlight 2.

Actualmente somos 2.

-Zhork.

-Zhork2.

-

-

Nota: Yo no puedo pagar porque ando justo de dinero (lo digo por falta de tiempo). Si alguno se anima a pagarlo, que sepa que tiene 2 compras seguras (Evidentemente que avise!). Ya he tratado otras veces temas así, tanto como comprador del pack, como un simple pagador y todo bien!

Saludos!,
Zhorknet.



Página 532... ahora sois 3 de repente..., enserio?

Joder pues mira que habia mirado si alguien pedia y no lo encontre,pues Zhorknet,para seguir un orden ,como tu quieres 2 y yo 2,pos los cojemos asi,siento no averlo visto antes..


Pago realizado y juego recibido correctamente, ha sido un placer hacer tratos con este señor.

Zhorknet.
entrerigc escribió:Me apunto al SF y al Castle....


Castle Crashers

-Lvzbel
-Miyalink
-Entrerigc

SFIV

-Entrerigc
-O_NeiLL

No volveré a conectarme hasta la noche o mañana por la mañana, si conseguis hacer el pack de cuatro antes de que terminen las ofertas (2 horas para SF IV ;( )hacedme el favor de comprarmelo y guardarmelo o me enviais un MP que me llegan al movil, saludos.

me apunto al SSFIV arcade edition, pagaria por paypal =)

PD. pagare casi a la noche que tengo ke ir a buskar unas kosas =)!!
akbar escribió:Torchlight 2

-Sanamarcar
-Akbar


Vamos solo quedan 2 y 2 horas xD
sanamarcar escribió:
akbar escribió:Torchlight 2

-Sanamarcar
-Akbar


Vamos solo quedan 2 y 2 horas xD


venga yo me apunto,solo queda 1

Torchlight 2

-Sanamarcar
-Akbar
-nestorolmo

son 7.1€ no?
pues steam se jodio para mi, cometi la idiotez de esperar hasta el ultimo dia de las ofertas y no me deja comprar nada, me tira un error =/ estoy que me doy de topes }:/
nestorolmo escribió:
sanamarcar escribió:
akbar escribió:Torchlight 2

-Sanamarcar
-Akbar


Vamos solo quedan 2 y 2 horas xD


venga yo me apunto,solo queda 1

Torchlight 2

-Sanamarcar
-Akbar
-nestorolmo

son 7.1€ no?


Ok lo compro, estoy en el Master pero a ver si da tiempo....(editado). Listo, son 7.1225€ o sea 7.13 xD.
Yo me apuntaría al SSFIV, si aún estoy a tiempo, y si estamos a tiempo de pillarle, puedo pagar por paypal o transferencia online Santander.
contigo seriamos 3 faltaria 1 mas y un encargado de comprarlo

PD: quedan 35 minutos
SFIV

-Entrerigc
-O_NeiLL
-Borj0
O_NeiLL escribió:contigo seriamos 3 faltaria 1 mas y un encargado de comprarlo

PD: quedan 35 minutos
SFIV

-Entrerigc
-O_NeiLL
-Borj0



Si te confirmo que yo comprar no podría comprar, porque no tengo suficiente en la cuenta xD, eso si lo confirmo xD.
Yo no estoy en casa a ver si lo podeis pillar alguno el pack de torchligh.


Edito: en cuanto llegue a casa te pago.mandqme tu steam por pm
akbar escribió:Yo no estoy en casa a ver si lo podeis pillar alguno el pack de torchlight2.



Yo ya pille un pack
Yo no estoy en casa a ver si lo podeis pillar alguno el pack de torchlight2.
parece ek nos vamos a quedar sin SSF4 kedan solo 21min
Señores, se abre la veda xD.

Nuevo indie gala 11, vayan apuntándose para futura happy hour, si la hubiese [360º]

Saludos! :p
conde_cadista escribió:Señores, se abre la veda xD.

Nuevo indie gala 11, vayan apuntándose para futura happy hour, si la hubiese [360º]

Saludos! :p

me gusta tanto este bundle que quiza ni espere. A como saldria la happy hour?
20399 respuestas