[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

EDIN escribió:yo me apunto al space marine ( a cuanto saldria por eso?)

Sería 1.50€ si fallan los dos compañeros que están antes, así quedan las cosas entonces:

Darksiders II (Activable en STEAM) <--- Liderr o Tier 1 o Waper o zerOspa o ELwendo
Darksiders (Activable en STEAM)
Metro 2033 (Activable en STEAM)
Red Faction Armageddon (Activable en STEAM)
Titan Quest Gold (Activable en STEAM)
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition (Activable en STEAM) <--- rubenfes
Warhammer 40,000: Space Marine (Activable en STEAM) <--- Tier 1 o zerOspa o EDIN
Warhammer 40k: Dawn of War Gold (Activable en STEAM) <--- rubenfes
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution (Activable en STEAM) <---- rubenfes
Yo sigo interesado en el d2
Esta tarde voy a comprar un pack pero solo me voy a quedar con 4 de ellos:
-Darksiders 1 y 2
-Saints Row The Third
-MX vs ATV Reflex

Los demás lo dejaría al mismo precio que lo esta dejando el compañero de arriba, 1.50 o 1.30 depende los que seamos. Quien quiera que me envie MP

RESERVADOS PARA VENDER:
-Warhammer 40,000: Space Marine (EDIN)
-Homefront (EDIN)
Por ese precio si me quedo el d2, pero si el compañero me cede el mx vs atv mejor asi salimos mas repartido xD , sino di alguien hace otro pack meterme directamente con atv
EDIN escribió:
bryad escribió:
waper escribió:Estoy interesado en "despiezar" este pack de THQ, sale por 5'5€ (con el descuento y comisión de mi banco al pasar a eypos), por lo que cada juego sale a 0'92€.
Contiene:
1. Homefront
2. Metro 2033
3. Red Faction Armageddon
4. Red Faction Guerrilla
5. S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
6. Warhammer 40,000: Space Marine

Estoy interesado en el Homefront y en el STALKER

No me importa comprarlo o que lo compre otro.


Yo me quedaría el space marine ;-)

A ver si de esta forma hay más suerte...jajaja



hola me interesa el space marine y el homefront, sigue estando disponible?


Ese pack ya se compró y se repartió en su momento

Salu2!
Liderr escribió:Por ese precio si me quedo el d2, pero si el compañero me cede el mx vs atv mejor asi salimos mas repartido xD , sino di alguien hace otro pack meterme directamente con atv


A ver, está claro que el que va a comprar el pack va a quedarse con lo que le interese.

Y hay que tener en cuenta que el CoH Gold se lo queda el que compra el pack, lo quiera o no, pues es DRM-Free.
ELwendo escribió:Yo sigo interesado en el d2

Vale, te tengo en cuenta si ninguno de los compañeros que lo pidieron antes lo confirmaran durante el día ^^
Seldon702 escribió:Se busca gente para el pack de "Dungeonland" en Gamersgate.

TRAILER:


El precio con un 20% de descuento se queda en ~6€ CON gastos de Paypal y viene con un DLC de regalo.

Dungeonland Pack:

- Seldon702
- Seldon702
-
-

Estará disponible a partir del 29 de Enero.


Me cito.
Esta la cosa complicada por lo que veo, a ver si hace otro pack. Si no , tampoco pasa nada, otra vez sera.
DeiVi92 escribió:Esta tarde voy a comprar un pack pero solo me voy a quedar con 4 de ellos:
-Darksiders 1 y 2
-Saints Row The Third
-MX vs ATV Reflex

Los demás lo dejaría al mismo precio que lo esta dejando el compañero de arriba, 1.50 o 1.30 depende los que seamos. Quien quiera que me envie MP

LISTA PARA VENDER:
1. Company of Heroes - Tales of Valor
2. Company of Heroes Game of the Year
5. Homefront ----> (EDIN)
8. Nexuiz
9. Red Faction Armageddon
10. Red Faction Guerrilla
11. Saints Row 2
13. Supreme Commander
14. Supreme Commander: Forged Alliance
15. Titan Quest Gold
16. Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition
17. Warhammer 40,000: Space Marine ------> (EDIN)
18. Warhammer 40k: Dawn of War Gold
19. Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution



Si alguien tiene el descuento de 5$ de amazon que me lo diga y lo cogemos, de esa manera pondre el precio de los juegos más baratos claro está
Nyr escribió:
EDIN escribió:yo me apunto al space marine ( a cuanto saldria por eso?)

Sería 1.50€ si fallan los dos compañeros que están antes, así quedan las cosas entonces:

Darksiders II (Activable en STEAM) <--- Liderr o Tier 1 o Waper o zerOspa o ELwendo
Darksiders (Activable en STEAM)
Metro 2033 (Activable en STEAM)
Red Faction Armageddon (Activable en STEAM)
Titan Quest Gold (Activable en STEAM)
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition (Activable en STEAM) <--- rubenfes
Warhammer 40,000: Space Marine (Activable en STEAM) <--- Tier 1 o zerOspa o EDIN
Warhammer 40k: Dawn of War Gold (Activable en STEAM) <--- rubenfes
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution (Activable en STEAM) <---- rubenfes


yo estoy por el space marine
pasame tu paypal por mp y el precio en dolares, me manejo mejor en dolares para calcular los fee
Tier 1 escribió:yo estoy por el space marine
pasame tu paypal y el precio en dolares, me manejo mejor en dolares para calcular los fee


Space Marine para ti entonces, ahora te paso los datos.

Lista actualizada:
Darksiders II (Activable en STEAM) <--- Liderr o Tier 1 o Waper o zerOspa o ELwendo
Darksiders (Activable en STEAM)
Metro 2033 (Activable en STEAM)
Red Faction Armageddon (Activable en STEAM)
Titan Quest Gold (Activable en STEAM)
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition (Activable en STEAM) <--- rubenfes
Warhammer 40k: Dawn of War Gold (Activable en STEAM) <--- rubenfes
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution (Activable en STEAM) <---- rubenfes
DeiVi92 escribió:
DeiVi92 escribió:Esta tarde voy a comprar un pack pero solo me voy a quedar con 4 de ellos:
-Darksiders 1 y 2
-Saints Row The Third
-Saints Row 2
-MX vs ATV Reflex

Los demás lo dejaría al mismo precio que lo esta dejando el compañero de arriba, 1.50 o 1.30 depende los que seamos. Quien quiera que me envie MP

LISTA PARA VENDER:
1. Company of Heroes - Tales of Valor
2. Company of Heroes Game of the Year
5. Homefront ----> (EDIN)
8. Nexuiz
9. Red Faction Armageddon
10. Red Faction Guerrilla
13. Supreme Commander
14. Supreme Commander: Forged Alliance
15. Titan Quest Gold
16. Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition
17. Warhammer 40,000: Space Marine ------> (EDIN)
18. Warhammer 40k: Dawn of War Gold
19. Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution



Si alguien tiene el descuento de 5$ de amazon que me lo diga y lo cogemos, de esa manera pondre el precio de los juegos más baratos claro está
Si alguien monta nuevo pack, yo me quedaría solo con el MX vs ATV Reflex.

Saludos!
Recibido el pago de Tier 1 y enviado Space Marine :)

Lista actualizada:
Darksiders II (Activable en STEAM) <--- Liderr o Tier 1 o Waper o zerOspa o ELwendo
Darksiders (Activable en STEAM)
Metro 2033 (Activable en STEAM)
Red Faction Armageddon (Activable en STEAM)
Titan Quest Gold (Activable en STEAM)
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition (Activable en STEAM) <--- rubenfes
Warhammer 40k: Dawn of War Gold (Activable en STEAM) <--- rubenfes
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution (Activable en STEAM) <---- rubenfes
conde_cadista escribió:Si alguien monta nuevo pack, yo me quedaría solo con el MX vs ATV Reflex.

Saludos!


Y yo con el homefront ,y tengo el cupon de los 5$ por si alguien se anima a comprarlo. Un Saludo.
veron1505 escribió:
conde_cadista escribió:Si alguien monta nuevo pack, yo me quedaría solo con el MX vs ATV Reflex.

Saludos!


Y yo con el homefront ,y tengo el cupon de los 5$ por si alguien se anima a comprarlo. Un Saludo.


Pues yo en Darksiders 2 , los Supreme commander , Saints Row 2 y Mx vs ATV si Conde lo encuentra por otro lado :)
Entonces..

Darksiders 2 ----> bryad
Homefront ------> veron1505
MX vs ATV Reflex ---> Conde (bryad reserva)
Saints Row 2 -----> bryad
Supreme Commander ---> bryad
Supreme Commander: Forged Alliance ---> bryad

Company of Heroes - Tales of Valor
Company of Heroes Game of the Year
Saints Row: The Third
Darksiders
Metro 2033
Nexuiz
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Titan Quest Gold
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40k: Dawn of War Gold
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution
conde_cadista escribió:Entonces..

Darksiders 2 ----> bryad
Homefront ------> veron1505
MX vs ATV Reflex ---> Conde (bryad reserva)
Saints Row 2 -----> bryad
Supreme Commander ---> bryad
Supreme Commander: Forged Alliance ---> bryad

Company of Heroes - Tales of Valor
Company of Heroes Game of the Year
Saints Row: The Third
Darksiders
Metro 2033
Nexuiz
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Titan Quest Gold
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40k: Dawn of War Gold
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution



Si ese Saints Row: The Third si no tiene dueño, pa mi.
#Nyr Pues a la espera estoy.
joer, de los primeros en pedir el space marine o el DarkSiders2 y ahora soy de los ultimos o ni eso. En fin, un poco indignado ,pero bueno da igual jugare a otros que tengo en lista.
zerOspa escribió:joer, de los primeros en pedir el space marine o el DarkSiders2 y ahora soy de los ultimos o ni eso. En fin, un poco indignado ,pero bueno da igual jugare a otros que tengo en lista.


El Darksiders 2 lo ha pedido la persona que compra el bundle si no me equivoco. El Space Marine sigue disponible.

De todas formas ya sabes que esto va según le sopla el viento a la gente.


Sigo con lo mío:

Seldon702 escribió:Se busca gente para el pack de "Dungeonland" en Gamersgate.

TRAILER:


El precio con un 20% de descuento se queda en ~6€ CON gastos de Paypal y viene con un DLC de regalo.

Dungeonland Pack:

- Seldon702
- Seldon702
-
-

Estará disponible a partir del 29 de Enero.
ELwendo escribió:
conde_cadista escribió:Entonces..

Darksiders 2 ----> bryad
Homefront ------> veron1505
MX vs ATV Reflex ---> Conde (bryad reserva)
Saints Row 2 -----> bryad
Saints Row: The Third -----> ELwendo
Supreme Commander ---> bryad
Supreme Commander: Forged Alliance ---> bryad

Company of Heroes - Tales of Valor
Company of Heroes Game of the Year
Darksiders
Metro 2033
Nexuiz
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Titan Quest Gold
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40k: Dawn of War Gold
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution



Si ese Saints Row: The Third si no tiene dueño, pa mi.
#Nyr Pues a la espera estoy.

Tuyo es.


Darksiders 2 ----> bryad
Homefront ------> veron1505
MX vs ATV Reflex ---> Conde (bryad reserva)
Saints Row 2 -----> bryad
Saints Row: The Third -----> ELwendo
Supreme Commander ---> bryad
Supreme Commander: Forged Alliance ---> bryad

Company of Heroes - Tales of Valor
Company of Heroes Game of the Year
Darksiders
Metro 2033
Nexuiz
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Titan Quest Gold
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40k: Dawn of War Gold
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution
Si se forma otro grupo por ahí me interesaria MX vs ATV Reflex. Gracias
Conde, pues en cuanto puedas me pasas tu paypal y la cantidad por mp.
Yo tengo un cupon de los de 5$ por si alguien quiere que compre uno de los packs
ELwendo escribió:Conde, pues en cuanto puedas me pasas tu paypal y la cantidad por mp.

Habrá que esperar que se llene el pack, o al menos, algunos juegos más... aun no llegamos a la mitad.
Se alguien se anima con el pack de Amazon me interesa el MX vs ATV Reflex y quizá un Darksides 2.
De mi pack ya solo me queda esto señores:

1. Company of Heroes - Tales of Valor
2. Company of Heroes Game of the Year
8. Nexuiz
9. Red Faction Armageddon
13. Supreme Commander
14. Supreme Commander: Forged Alliance
18. Warhammer 40000 Dawn of War - Gold Edition
Bueno, pues se ha retirado también rubenfes de mi pack, así que quedan aún más juegos libres.

En vista de la poca seriedad de algunos, ya no hay más reservas salvo con los juegos de Cocotxo que estoy a la espera del pago.

Lista actualizada de juegos dispnibles:
Darksiders II
Darksiders
Metro 2033
Red Faction Armageddon
Titan Quest Gold
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition
Warhammer 40k: Dawn of War Gold
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution


Cocotxo tiene hasta esta noche para pagar y supongo que lo hará, de lo contrario también quedarían estos juegos libres ¬¬
Company of Heroes: Tales of Valor
Saints Row 2
Supreme Commander
Supreme Commander: Forged Alliance


De la primera lista, el primero que pida cada juego se lo lleva, con la condición de que lo pague en el momento.

Es un poco triste que uno compre el bundle con su mejor intención y luego la mitad de la gente se acabe echando atrás, pero en fin, lección aprendida.
Nyr escribió:Bueno, pues se ha retirado también rubenfes de mi pack, así que quedan aún más juegos libres.

En vista de la poca seriedad de algunos, ya no hay más reservas salvo con los juegos de Cocotxo que estoy a la espera del pago.

Lista actualizada de juegos dispnibles:
Darksiders II
Darksiders
Metro 2033
Red Faction Armageddon
Titan Quest Gold
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition
Warhammer 40k: Dawn of War Gold
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution


Cocotxo tiene hasta esta noche para pagar y supongo que lo hará, de lo contrario también quedarían estos juegos libres ¬¬
Company of Heroes: Tales of Valor
Saints Row 2
Supreme Commander
Supreme Commander: Forged Alliance


De la primera lista, el primero que pida cada juego se lo lleva, con la condición de que lo pague en el momento.

Es un poco triste que uno compre el bundle con su mejor intención y luego la mitad de la gente se acabe echando atrás, pero en fin, lección aprendida.


En cuanto se quedaria el darksiders 2? ese me interesa
Quizas tambien el Titan Quest para un amigo que quiere la amplicacion Inmortal Throne.
Nyr escribió:Bueno, pues se ha retirado también rubenfes de mi pack, así que quedan aún más juegos libres.

En vista de la poca seriedad de algunos, ya no hay más reservas salvo con los juegos de Cocotxo que estoy a la espera del pago.

Lista actualizada de juegos dispnibles:
Darksiders II
Darksiders
Metro 2033
Red Faction Armageddon
Titan Quest Gold
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition
Warhammer 40k: Dawn of War Gold
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution


Cocotxo tiene hasta esta noche para pagar y supongo que lo hará, de lo contrario también quedarían estos juegos libres ¬¬
Company of Heroes: Tales of Valor
Saints Row 2
Supreme Commander
Supreme Commander: Forged Alliance


De la primera lista, el primero que pida cada juego se lo lleva, con la condición de que lo pague en el momento.

Es un poco triste que uno compre el bundle con su mejor intención y luego la mitad de la gente se acabe echando atrás, pero en fin, lección aprendida.


Si rubenfens sigue queriendo el pack. >_<

No entiendo nada.
Nyr escribió:Bueno, pues se ha retirado también rubenfes de mi pack, así que quedan aún más juegos libres.

En vista de la poca seriedad de algunos, ya no hay más reservas salvo con los juegos de Cocotxo que estoy a la espera del pago.

Lista actualizada de juegos dispnibles:
Darksiders II
Darksiders
Metro 2033
Red Faction Armageddon
Titan Quest Gold
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition
Warhammer 40k: Dawn of War Gold
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution


Cocotxo tiene hasta esta noche para pagar y supongo que lo hará, de lo contrario también quedarían estos juegos libres ¬¬
Company of Heroes: Tales of Valor
Saints Row 2
Supreme Commander
Supreme Commander: Forged Alliance


De la primera lista, el primero que pida cada juego se lo lleva, con la condición de que lo pague en el momento.

Es un poco triste que uno compre el bundle con su mejor intención y luego la mitad de la gente se acabe echando atrás, pero en fin, lección aprendida.


Yo ya te e comentado esta mañana que me interesa el d2.
Alguien que el banco no le cobre comisiones por culpa de Amazon....me haria un favor para comprar este pack !!

Me queda esto por cierto:

1. Company of Heroes - Tales of Valor
2. Company of Heroes Game of the Year
8. Nexuiz 9. Red Faction Armageddon
13. Supreme Commander
14. Supreme Commander: Forged Alliance
18. Warhammer 40000 Dawn of War - Gold Edition
Ya que se me nombra a mi respondo, el pack lo iba a comprar yo con el descuento. Me parece menos serio hacer una cosa y luego decir otra, no voy a pagar el doble por un pack que yo inicie.
Seldon702 escribió:Si rubenfens sigue queriendo el pack. >_<

No entiendo nada.

rubenfens ha intentado cerrar el trato sólo conmigo por privado pero a mí no me parecía bien dejar colgados a los que ya habían pedido juegos y por eso compré yo el pack para repartirlo. Ahora él no quiere saber nada de mí, quizá quiere comprar el pack con otro, pero a mí me ha dicho le parece muy caro pagar 1.5 euros por cada juego (que es lo que me han costado).

ELwendo escribió:Yo ya te e comentado esta mañana que me interesa el d2.

Tuyo es entonces, ahora te envío los datos del pago.

Realpas escribió:En cuanto se quedaria el darksiders 2? ese me interesa
Quizas tambien el Titan Quest para un amigo que quiere la amplicacion Inmortal Throne.

En principio ELwendo lo pidió antes, así que si él lo quiere se lo quedaría él, lo siento :(

El Titan Quest serían 1.5€ si lo quieres para tu amigo :)
Nyr escribió:rubenfens ha intentado cerrar el trato sólo conmigo por privado pero a mí no me parecía bien dejar colgados a los que ya habían pedido juegos y por eso compré yo el pack para repartirlo. Ahora él no quiere saber nada de mí, quizá quiere comprar el pack con otro, pero a mí me ha dicho le parece muy caro pagar 1.5 euros por cada juego (que es lo que me han costado).


Tu y yo habiamos alcanzado un acuerdo que todo es hablarlo por que yo no queria dejar a nadie fuera solo queria no tener problemas y en vez de esperar a mi respuesta compras el pack sin avisar ni nada un pack que yo organizaba.
El problema es el descontrol que hubo, yo por ejemplo salia en un pack luego ya no, despues dije que si iniciaran otra al menos el atv pero nada, yo compraria el pack pero tengo la mayoria eso si fuera la gente necesaria, no voi a comprar para quedarmelos tirados
Realpas escribió:En cuanto se quedaria el darksiders 2? ese me interesa
Quizas tambien el Titan Quest para un amigo que quiere la amplicacion Inmortal Throne.

En principio ELwendo lo pidió antes, así que si él lo quiere se lo quedaría él, lo siento :(

El Titan Quest serían 1.5€ si lo quieres para tu amigo :)[/quote]

Ok, deja lo del Titan Quest ya que no es para mi y no me merece la pena todo el tramite si no consigo yo nada.
Gracias
Si alguien tiene libres alguno de estos 3, que me mande MP :)

Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition (Activable en STEAM)
Warhammer 40,000: Space Marine (Activable en STEAM)
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution (Activable en STEAM)
rubenfes escribió:Tu y yo habiamos alcanzado un acuerdo que todo es hablarlo por que yo no queria dejar a nadie fuera solo queria no tener problemas y en vez de esperar a mi respuesta compras el pack sin avisar ni nada un pack que yo organizaba.

Ayer dejaste todo bastante claro, no tengo ganas de discutir, de verdad.

No sé vosotros, pero yo compro videojuegos para pasarlo bien, para divertirme y evadirme, no para buscarme problemas y más dolores de cabeza en mi día a día. Así que bueno, si al final tengo que quedarme con la mitad del pack y con juegos que no me gustan pues mala suerte, pero por 10 euros tampoco quiero decepcionarme más que por lo poco seria que es alguna gente.
Nyr escribió:
rubenfes escribió:Tu y yo habiamos alcanzado un acuerdo que todo es hablarlo por que yo no queria dejar a nadie fuera solo queria no tener problemas y en vez de esperar a mi respuesta compras el pack sin avisar ni nada un pack que yo organizaba.

Ayer dejaste todo bastante claro, no tengo ganas de discutir, de verdad.

No sé vosotros, pero yo compro videojuegos para pasarlo bien, para divertirme y evadirme, no para buscarme problemas y más dolores de cabeza en mi día a día. Así que bueno, si al final tengo que quedarme con la mitad del pack y con juegos que no me gustan pues mala suerte, pero por 10 euros tampoco quiero decepcionarme más que por lo poco seria que es alguna gente.


Y tu tambien lo dejaste claro, no me eches las culpas de todo, si te parece algo mal no aceptas algo, dices que no y se hubiera hecho de otra manera. Lo logico era preguntar que se hace no comprar y mas sabiendo que sale mas caro.

Yo tambien dejo el tema alla cada uno con lo que hace.
Al final he conseguido el juego de carreras.

Así pues, os cedo la gestión del pack, os quedaría así:

Darksiders 2 ----> bryad
Homefront ------> veron1505
MX vs ATV Reflex ---> bryad
Saints Row 2 -----> bryad
Saints Row: The Third -----> ELwendo
Supreme Commander ---> bryad
Supreme Commander: Forged Alliance ---> bryad

Company of Heroes - Tales of Valor
Company of Heroes Game of the Year
Darksiders
Metro 2033
Nexuiz
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Titan Quest Gold
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40k: Dawn of War Gold
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution


Saludos!!
Darksiders 2 ----> bryad
Homefront ------> veron1505
MX vs ATV Reflex ---> bryad
Saints Row 2 -----> bryad
Saints Row: The Third -----> ELwendo
Supreme Commander ---> bryad
Supreme Commander: Forged Alliance ---> bryad
Warhammer 40,000: Space Marine ---> Leyenda18

Company of Heroes - Tales of Valor
Company of Heroes Game of the Year
Darksiders
Metro 2033
Nexuiz
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Titan Quest Gold
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition
Warhammer 40k: Dawn of War Gold
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution
alguien tiene libre el mx vs atv??
Leyenda18 escribió:
conde_cadista escribió:Al final he conseguido el juego de carreras.

Así pues, os cedo la gestión del pack, os quedaría así:

Darksiders 2 ----> bryad
Homefront ------> veron1505
MX vs ATV Reflex ---> bryad
Saints Row 2 -----> bryad
Saints Row: The Third -----> ELwendo
Supreme Commander ---> bryad
Supreme Commander: Forged Alliance ---> bryad

Company of Heroes - Tales of Valor
Company of Heroes Game of the Year
Darksiders
Metro 2033
Nexuiz
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Titan Quest Gold
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40k: Dawn of War Gold
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution


Saludos!!


Interesado en el Space marine, qué hay que poner por él?

Sobre 1,3-1,5€.
Hay gente que me ha pedido algunos juegos por privado así que esto es lo que queda de mi pack por si a alguien le interesa:

Disponibles:
Darksiders
Metro 2033
Red Faction Armageddon
Warhammer 40k: Dawn of War Gold
Titan Quest Gold
Company of Heroes Game of the Year


Reservados para Cocotxo:
Company of Heroes: Tales of Valor
Saints Row 2
Supreme Commander
Supreme Commander: Forged Alliance


Parece que al final todo se ha arreglado un poco :)
A mi me interesan los dos Darksiders y un Saints Row: The Third.

Preferiría comprárselo todo a una misma persona porque Paypal me cobra comisión (estamos trabajando en ello).
Nyr, te he enviado MP, pero te escribo tambien por aqui; No te preocupes que lo mio sigue en pie; en cuanto llegue a casa te pago por Pay y cerramos el trato, oki?

Enga un salduo y disculpa la demora.
manugarrote escribió:A mi me interesan los dos Darksiders y un Saints Row: The Third.

Preferiría comprárselo todo a una misma persona porque Paypal me cobra comisión (estamos trabajando en ello).

Yo tengo el primer Darksiders, si envías el pago como personal no deberían cobrarte comisión, pero como prefieras :)

Cocotxo escribió:Nyr, te he enviado MP, pero te escribo tambien por aqui; No te preocupes que lo mio sigue en pie; en cuanto llegue a casa te pago por Pay y cerramos el trato, oki?

Enga un salduo y disculpa la demora.

Acabo de leerlo y ya te he respondido, no te preocupes en absoluto ^^
Nyr escribió:
manugarrote escribió:A mi me interesan los dos Darksiders y un Saints Row: The Third.

Preferiría comprárselo todo a una misma persona porque Paypal me cobra comisión (estamos trabajando en ello).

Yo tengo el primer Darksiders, si envías el pago como personal no deberían cobrarte comisión, pero como prefieras :)

Si me la cobra, porque lo carga de la tarjeta y no de la cuenta. Estoy a la espera e recibir los abonos para verificarla, pero hasta entonces...
20399 respuestas