[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Wada escribió:Me apunto al Starbound, y ya seriamos los 4


-Yeladies
-Taureny
-Menopausia
-Wada


Bueno, Menopausia ya me ha dicho que puede pagar por paypal, os envío la información por privado y en cuanto tenga el pago voy a comprarlo.
kpik0 escribió:
josechal1 escribió:la verdad es que por ese precio ni habia mucho que pensar, por cierto, se puede poner en español?

de todas maneras ahoa los tienes a poco mas de 9 euros, la mitad de lo que te cuesta en steam


Ese juego no tiene español, pero en los mods de Steam está uno que te traduce buena parte al español.
Y si quieres comprarlo mira con proxy USA, sale más barato aún.

/OFFTOPIC


ya lo e traducido con un mod
no e entendido lo del proxy USA, a que te refieres?
josechal1 escribió:
kpik0 escribió:
josechal1 escribió:la verdad es que por ese precio ni habia mucho que pensar, por cierto, se puede poner en español?

de todas maneras ahoa los tienes a poco mas de 9 euros, la mitad de lo que te cuesta en steam


Ese juego no tiene español, pero en los mods de Steam está uno que te traduce buena parte al español.
Y si quieres comprarlo mira con proxy USA, sale más barato aún.

/OFFTOPIC


ya lo e traducido con un mod
no e entendido lo del proxy USA, a que te refieres?


Que si entras a la .com con un proxy USA te sale en dólares, y muchas veces más barato.
Alguien se prende a un pack de god mode? XD
yo lo que hize fue entrar en la .co que creo que esta en libras, y me ahorre 30 centimos jeje, algo es algo
Golfy escribió:Siento deciros que la cosa no ha ido bien [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] . He mirado y me han devuelto las blue coins...... [+furioso] . Bueeeenooo valeee os cuento la verdad [fumando] , ahi están en mi cuenta jejjejejje [burla2] [poraki] . Ya me pongo en contacto con vostros por MP.

Saludos.

Golfy.

Compañero, solo me queda hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por todo.

Saludos.
Apolonius escribió:
Golfy escribió:Siento deciros que la cosa no ha ido bien [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] . He mirado y me han devuelto las blue coins...... [+furioso] . Bueeeenooo valeee os cuento la verdad [fumando] , ahi están en mi cuenta jejjejejje [burla2] [poraki] . Ya me pongo en contacto con vostros por MP.

Saludos.

Golfy.

Compañero, solo me queda hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por todo.

Saludos.


A mandar... [oki]

Saludos.

Golfy.
Taureny escribió:
Wada escribió:Me apunto al Starbound, y ya seriamos los 4


-Yeladies
-Taureny
-Menopausia
-Wada


Bueno, Menopausia ya me ha dicho que puede pagar por paypal, os envío la información por privado y en cuanto tenga el pago voy a comprarlo.


De cuanto hay que hacer el traspaso al final?

Un saludo!
Hola , yo me preguntaba si me podia apuntar a algun pack de torchlight 2 a esos de 3 euros ?
siendo nuevo y demas y si claro hay algun pack abierto, me apuntaria.

Gracias por adelantado.


EDIT: Veo que ya no hay. Gracias igualmente!
Wada escribió:
Taureny escribió:
Wada escribió:Me apunto al Starbound, y ya seriamos los 4


-Yeladies
-Taureny
-Menopausia
-Wada


Bueno, Menopausia ya me ha dicho que puede pagar por paypal, os envío la información por privado y en cuanto tenga el pago voy a comprarlo.


De cuanto hay que hacer el traspaso al final?

Un saludo!


Pues visto que ya hay un grupo para el starbound y yo venía buscando esto, creo uno nuevo. Alguien se apunta a comprar un pack Starbound entre 4 (25% de descuento)?
Participantes:
-Yagerdo19
-Vacio
-Vacio
-Vacio
Taureny escribió:
Wada escribió:Me apunto al Starbound, y ya seriamos los 4


-Yeladies
-Taureny
-Menopausia
-Wada


Bueno, Menopausia ya me ha dicho que puede pagar por paypal, os envío la información por privado y en cuanto tenga el pago voy a comprarlo.

Bueno por mi parte el pago ya está hecho.
Taureny escribió:
Wada escribió:Me apunto al Starbound, y ya seriamos los 4


-Yeladies
-Taureny
-Menopausia
-Wada


Bueno, Menopausia ya me ha dicho que puede pagar por paypal, os envío la información por privado y en cuanto tenga el pago voy a comprarlo.



Pago realizado!
A mi en que me digáis la cantidad lo hago
Imagen

Por 8£ con este código GFDMAY20UK http://www.gamefly.co.uk/Download-Sonic-Generation-and-Sonic--All-Stars-Racing-Transformed-Bundle/5005772/

Yo me quedaría con el Sonic Generations, sí alguien quiere el All Stars Racing Tranformed, saldríamos a 4£ por cabeza, menos de 5€. MP sí interesa.
Wada escribió:A mi en que me digáis la cantidad lo hago

Eran unos 8,58.
Ginger_Fish_109 escribió:Imagen

Por 8£ con este código GFDMAY20UK http://www.gamefly.co.uk/Download-Sonic-Generation-and-Sonic--All-Stars-Racing-Transformed-Bundle/5005772/

Yo me quedaría con el Sonic Generations, sí alguien quiere el All Stars Racing Tranformed, saldríamos a 4£ por cabeza, menos de 5€. MP sí interesa.


Tienes un MP.
Javi el viciao escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Imagen

Por 8£ con este código GFDMAY20UK http://www.gamefly.co.uk/Download-Sonic-Generation-and-Sonic--All-Stars-Racing-Transformed-Bundle/5005772/

Yo me quedaría con el Sonic Generations, sí alguien quiere el All Stars Racing Tranformed, saldríamos a 4£ por cabeza, menos de 5€. MP sí interesa.


Tienes un MP.


Comprado, pago recibido y key enviada.
Ginger_Fish_109 escribió:Imagen

Por 8£ con este código GFDMAY20UK http://www.gamefly.co.uk/Download-Sonic-Generation-and-Sonic--All-Stars-Racing-Transformed-Bundle/5005772/

Yo me quedaría con el Sonic Generations, sí alguien quiere el All Stars Racing Tranformed, saldríamos a 4£ por cabeza, menos de 5€. MP sí interesa.

Busco también una pareja de compra de este pack, pero yo me quedaría el All Star Racing, así que si alguien quiere, ya sabe, MP al canto. Voy a trabajar y volveré sobre las 14:00 más o menos.

Saludos.
Hola! Ahora mismo no me intteresa ningun pack de los que se estan ofertando, pero me gustaria quesarme suscrito a este tema para futuros packs
Un saludo
En GamersGate está el Borderlands 2 a 29.99$ el pack de 4, si a alguien con el descuento del 20% le interesa yo me apunto.
Buenas a todos,
Primero no se si esto va aquí, si no es así pido perdón.
El tema es el siguiente.
Ayer me disponía a comprar la oferta del TOMBRAIDER COLLECTION que esta por 34,99€ y fallo la transacción de la compra.
He usado la misma tarjeta que hace una semana para comprar el MAX PAYNE 3 la semana pasada y he comprado varios juegos de oferta durante todo este año sin problemas con la misma tarjeta.
La tarjeta es una CYBER TARJETA MASTERCARD la cual recargo siempre con el dinero necesario para realizar la compra y siempre suele dejar 10 euros más o menos por si veo alguna cosilla que me interese.
Pues bien, me puse en contacto con el soporte técnico de STEAM y la respuesta a sido que ellos no han cobrado nada y que tiene que ser un fallo de mi tarjeta al poner el CVV, que tengo que hablar con el banco y que ellos lo solucionen.
Lo gracioso de todo es que en el extracto de la tarjeta pone bien clarito que los señores de STEAMGAMES.com han cobrado los 34,99€ el día 03/05/2013.
Así que ahora me toca pelearme con el banco, con los señores de STEAM y quedarme sin el pack del TOMBRAIDER y tal vez sin mis 34,99€.
Les puse las capturas de pantalla del extracto y operaciones realizadas y esa tarjeta solo la uso para comprar en STEAM.
Por si sirve de algo, yo compro desde el mismo STEAM, no desde ningún navegador.
En el apartado de compra lo tengo todo ya configurado desde el año pasado y no he tenido ningún problema hasta ahora.
A alguien le a pasado algo parecido? me quedare sin mi pack y dinero?
Un saludo.
Editado por Taureny. Razón: Esto va en el hilo de Steam
scruffy escribió:En GamersGate está el Borderlands 2 a 29.99$ el pack de 4, si a alguien con el descuento del 20% le interesa yo me apunto.


Si se compra con el descuento yo también me amputo.
Ingreso realizado por el Starbound
Taureny escribió:

-Yeladies
-Taureny
-Menopausia
-Wada


Todos lo pagos recibidos, pack comprado y enviados los gift.
Uno mas que se apunta al pack de Borderalnds 2

Y si no me equivoco athlor tambien.
Pack de 4 Borderlands 2:

- scruffy
- taskmgr
- vicmeru
-

Nos falta uno y alguien bondadoso que lo compre con el descuento =)
taskmgr escribió:Pack de 4 Borderlands 2:

- scruffy
- taskmgr
- vicmeru
-

Nos falta uno y alguien bondadoso que lo compre con el descuento =)


yo estaria interesad opero no tengo eso del descuento por curiosidad a cuanto saldria el juego
taskmgr escribió:Pack de 4 Borderlands 2:

- scruffy
- taskmgr
- vicmeru
- bryad

Nos falta uno y alguien bondadoso que lo compre con el descuento =)


Un amigo mío lo quiere, así que se lo compro yo.

Tengo descuento del 20%, por lo que quedaría 6 € por cabeza.

Poneros en contacto conmigo por privado ;)

EDIT :
Kastelen

Si quieres abro un nuevo pack de 4, y cuando seáis 4 os lo compro.
PACK XCOM CIV. V en GAMEFLY


Por 11,424£ con este código GFDMAY20UK http://www.gamefly.co.uk/Download-Firaxis-Pack/5005830/

Yo me quedaría con el XCOM, sí alguien quiere el CIVILIZTION V, saldríamos a 5,712£ por cabeza, menos de 7€. MP sí interesa.
si, como dice vicmeru me apunté antes al pack de borderlands 2. Ponedme en la lista que veáis.

Saludos!
athlor escribió:si, como dice vicmeru me apunté antes al pack de borderlands 2. Ponedme en la lista que veáis.

Saludos!


Bueno, pues entonces me he saltado el orden [+risas]

El pack quedaría así :

Pack de 4 Borderlands 2 (I) :

- scruffy
- taskmgr
- vicmeru
- athlor

Pack de 4 Borderlands 2 (II) :

- kastelen
- bryad
-
-

Yo compro el primer pack, y quedaría a la espera de 2 personas más para la compra del segundo.

Lo dicho, contactad conmigo confirmando que os lo quedáis.
Pagado, Gracias bryad.
Taureny escribió:
Taureny escribió:

-Yeladies
-Taureny
-Menopausia
-Wada


Todos lo pagos recibidos, pack comprado y enviados los gift.


Recibido el gift! un placer!
bryad escribió:
athlor escribió:si, como dice vicmeru me apunté antes al pack de borderlands 2. Ponedme en la lista que veáis.

Saludos!


Bueno, pues entonces me he saltado el orden [+risas]

El pack quedaría así :

Pack de 4 Borderlands 2 (I) :

- scruffy
- taskmgr
- vicmeru
- athlor

Pack de 4 Borderlands 2 (II) :

- kastelen
- bryad
-
-

Yo compro el primer pack, y quedaría a la espera de 2 personas más para la compra del segundo.

Lo dicho, contactad conmigo confirmando que os lo quedáis.


Un amigo y yo nos apuntariamos a ese segundo pack si es posible XD

Un saludo.
Borderlands 2 recibido y activado. ¡Muchísimas gracias bryad! =)
Recibido pagos de vicmeru y taskmgr y juegos enviados [beer]




- Bascu - escribió:
Pack de 4 Borderlands 2 (II) :

- kastelen
- bryad
- Bascu
- Bascu


Un amigo y yo nos apuntariamos a ese segundo pack si es posible XD

Un saludo.


Pues ya somos 4!! :)
Pagado y key de Borderlands 2 recibida, gracias otra vez bryad!
Yo si hacéis un nuevo pack o alguien se echa para atras que me lo diga que yo quiero un borederlands 2 a ese preciaco
yo tambien me apunto a Borderlands 2 si el precio son 6 €
saludos
Entonces sería nuevo pack para borderlands 2

-Hellish18
-josechal1
-
-

Ahora faltaría también encontrar a alguien que tenga el 20% y nos lo pueda comprar.
venga chicos, que por 6 € esta regaladoo
Edit: Nada, ya lo he conseguido.
scruffy escribió:Pagado y key de Borderlands 2 recibida, gracias otra vez bryad!


De nada compañero ;)

Me faltan por pagar :

-athlor
-kastelen
Entonces sería nuevo pack para borderlands 2

-Hellish18
-josechal1
-Obafemi
-raull666

ya estamos los 4 , quien se encarga de pillarlo, porque yo no entiendo mucho de eso, aver si alguien nos ayuda
saludos
josechal1 escribió:Entonces sería nuevo pack para borderlands 2

-Hellish18
-josechal1
-Obafemi
-raull666

ya estamos los 4 , quien se encarga de pillarlo, porque yo no entiendo mucho de eso, aver si alguien nos ayuda
saludos


Quitadme de la lista, porque ya lo he conseguido. Lo siento compañeros. :(
Entonces sería nuevo pack para borderlands 2

-Hellish18
-josechal1
-raull666
-
sigue faltando uno
josechal1 escribió:Entonces sería nuevo pack para borderlands 2

-Hellish18
-josechal1
-raull666
-
sigue faltando uno


Un amigo dice que quiere uno, asi que si nadie mas se apunta yo compro dos
Alguien sabe como pagar en dolares y con codigo?
Sino bueno, a 7.49 sigue siendo un muy buen precio
Entonces sería nuevo pack para borderlands 2

-Hellish18
-josechal1
-raull666
-raull666 (2)

aver si alguien nos echa una mano, y nos podemos ahorrar un dinero
20399 respuestas