XiloX escribió:LuTic escribió:se puede organizar un grupo y dejarlo pendiente hasta que se cierre,
por que en el transcurso de la semana podrian aparecer mas interesados en el pack,
el uniko problema es kien compraria el pack y esperaria hasta que le abonen uno a uno,
Estaba yo apunto de enviar esto... x^P
Hay alguien interesado en un 3º Grupo??
Yo estoy interesado mayormente en
X-Com y
Borderlands 2 pero 25€ se me hace algo caro la verdad...
Yo mismo haria la compra si quereis pero dividiria el precio algo distinto a los anteriores grupos, como ami me interesan los 2 mas "importantes" correria con la mayor parte, incluyendo el duke nukem, darkness 2 y spec ops pagaria 23€ dejando los 15€ restantes a repartir entre el resto de juegos (7), a 2.14~€ el juego, si alguien se apunta a comprar unos cuantos tamb o quiere alguno de los q e añadido estaria dispuesto a negociar x^P
Si solo pillara el X-Com y Borderlands 2 serian 15€ y los 23€ se repartirian entre el resto de los 10 juegos, a 2.30€ el juego.
Borderlands 2 (7.5€) ------------------|
X-Com (7.5€) --------------------------|
Duke Nukem Forever (2€) -------------|-> XiloX - 23€ + "restos" por packs.
The Darkness II (3€) -----------------|
Spec Ops (3€) -------------------------|
Borderlands GOTY (1.64€) - ¿? -|Juanser
Mafia 2 (2.64€) - ¿? -|
Civilization 4 complete (1.54€) - ¿? ------|
Civilization V (2.44€) - ¿? ---------------| Los 3 por 6€
Civ V Gods and kings (2.44€) - ¿? -------| o el Civ V + DLC por 4,5€ por ejemplo.
Bioshock (1.64€) - ¿? -------|Juanser
Bioshock 2 (2.64€) - ¿? -----| Los 2 por 3,50€ Juanser
(he intentado ajustar los precios como e podido para que se vieran por separado)
Yo pagare con paypal que es lo mas comodo para mi, en que almenos 2 personas o 4-5 juegos los "confirme" compro el pack, y de sobrar algun juego separado que nadie quiera al final pues me lo "trago" yo.
Para pagarme por paypal mismamente estaria bien o en "steam credit" tamb me vale.
Las claves que sobren no las pienso tocar por unos dias, las dejo aki por si alguien se apunta a mayores (si es q alguien lo hace en absloluto xD) luego de que el pack este comprado.
A ver si alguien se apunta :^P
Salu2 :^)
EDIT: añadirme a Steam para hablar