[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

¿Algún hueco en un 4-pack de Sonic Racing All-Stars Transformed o alguien que se apunte a comprarlo conjuntamente? :)
Estiui escribió:¿Algún hueco en un 4-pack de Sonic Racing All-Stars Transformed o alguien que se apunte a comprarlo conjuntamente? :)

Yo me apunto, a la espera de dos mas.
hikikomori_4ever escribió:
Estiui escribió:¿Algún hueco en un 4-pack de Sonic Racing All-Stars Transformed o alguien que se apunte a comprarlo conjuntamente? :)

Yo me apunto, a la espera de dos mas.

Ya somos cuatro, me he puesto en contacto contigo por MP.
¿Queda algún hueco para algún pack del Sonic?

Me apunto al siguiente que se monte, si no.
Por aqui ando ya. Es que anoche me acoste tarde jeje
nuckle escribió:¿Queda algún hueco para algún pack del Sonic?

Me apunto al siguiente que se monte, si no.


Yo me apunto para el transformers. A ver quien más se apunta.
Por encima tenéis a hikikomori_4ever y Estiui interesados, seriais cuatro ya. A lo mejor es bueno poner lista con guiones delante y tal pa que destaque más y no queden los mensajes perdidos.
Entonces seriamos:

1- hikikomori_4ever
2- Estiui
3- nuckle
4- Odinwar

Correcto?
Yo finalmente también quiero Sonic Transformed, me ofrezco a hacer el pago...¿quien se apunta?

-PoderGorrino
-
-
-
PoderGorrino yo me incluyo en tu lista que creo que sólo nuckle y yo estamos aún interesados

- PoderGorrino
- nuckle
- Odinwar
-
Odinwar escribió:PoderGorrino yo me incluyo en tu lista que creo que sólo nuckle y yo estamos aún interesados

- PoderGorrino
- nuckle
- Odinwar
-



Pero vosotros ya estais en el anterior grupo que se hizo, no? O es que los otros dos no dan señales?
PoderGorrino escribió:
Odinwar escribió:PoderGorrino yo me incluyo en tu lista que creo que sólo nuckle y yo estamos aún interesados

- PoderGorrino
- nuckle
- Odinwar
-



Pero vosotros ya estais en el anterior grupo que se hizo, no? O es que los otros dos no dan señales?


No dan señales de momento y no quiero que uno por el otro caduque la oferta. Si se une uno más hacemos el pago.
Lo siento, pero sólo hikkimori ha podido entrar en mi propuesta, ha llenado el último hueco que tenía. Si alguien falla, ya aviso por aquí ;)
Yo me apunto a algun pack del sonic transformed, pagaria por paypal
- PoderGorrino
- nuckle
- Odinwar
-Gaunt


Venga, pues lo pìllo ya.
Estiui escribió:Lo siento, pero sólo hikkimori ha podido entrar en mi propuesta, ha llenado el último hueco que tenía. Si alguien falla, ya aviso por aquí ;)

Trato hecho, todo muy rapido. Gracias compi.
pasame datos por mp y te envio ya mismo los dineros.
PoderGorrino escribió:- PoderGorrino
- nuckle
- Odinwar
-Gaunt


Venga, pues lo pìllo ya.


Añadidme a Steam, ahí creo un chat y pasamos los datos y os paso los juegos

Steam: PoderGorrino
PoderGorrino escribió:
Añadidme a Steam, ahí creo un chat y pasamos los datos y os paso los juegos

Steam: PoderGorrino


Te envie amistad o eso pienso, sale una foto de un dibujo de shenmue.

Edito: Juego recibido y todo ferpectamente, le dejo mis dieses.
Yo también les doy mis dies a todos, espero jugar con ustedes unas fucking races en el online!!!
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:- PoderGorrino
- nuckle
- Odinwar
-Gaunt


Venga, pues lo pìllo ya.


Añadidme a Steam, ahí creo un chat y pasamos los datos y os paso los juegos

Steam: PoderGorrino



Todo perfecto. Ya se está descargando el juego. Muchas gracias ;)
hikikomori_4ever escribió:
Estiui escribió:Lo siento, pero sólo hikkimori ha podido entrar en mi propuesta, ha llenado el último hueco que tenía. Si alguien falla, ya aviso por aquí ;)

Trato hecho, todo muy rapido. Gracias compi.

Un placer ;)
Algun grupo del sonic con alguna vacante ?
pietro159 escribió:Algun grupo del sonic con alguna vacante ?

+ 1 hay algún grupo abierto
Yo tengo 3 copias del sonic, agregarme quien este interesado.
Haimrik escribió:Yo tengo 3 copias del sonic, agregarme quien este interesado.


Te agrego, soy gorenblow
(mensaje borrado)
Haimrik escribió:Yo tengo 3 copias del sonic, agregarme quien este interesado.


Estoy interesado, te agrego
Me queda solo una copia del sonic, que si sakio la quiere es para él.
Buenas , alguien para el pack de 4 del Sonic & All-Stars Racing Transformed? faltarian 2 para completar el pack :)


gracias.
Usti escribió:Buenas , alguien para el pack de 4 del Sonic & All-Stars Racing Transformed? faltarian 2 para completar el pack :)


gracias.


Yo mismo para el Sonic. Pero solo faltan 40 min para que acabe la oferta. :S
Haimrik escribió:Yo tengo 3 copias del sonic, agregarme quien este interesado.


Todo genial 100% recomendado
No puedo más que recomendar la web de http://bundlethebundle.com/ y creo que a muchos de aquí os interesará...

Es una web para organizar packs de juegos, pagas solo por los juegos que te interesan de cada pack, el precio de cada juego es proporcional a su valor sin oferta, es segura 100% (con logeo de Steam), no cobran comisión y se puede organizar tanto packs de juegos de bundles indie como de juegos comerciales, también se puede entrar en packs ya creados y pillar los juegos que queden libres y nos interesen, hasta ahora yo he creado un pack y comprado juegos de otro y todo perfecto, así que la recomiendo 100%
ivanjmg escribió:No puedo más que recomendar la web de http://bundlethebundle.com/ y creo que a muchos de aquí os interesará...

Es una web para organizar packs de juegos, pagas solo por los juegos que te interesan de cada pack, el precio de cada juego es proporcional a su valor sin oferta, es segura 100% (con logeo de Steam), no cobran comisión y se puede organizar tanto packs de juegos de bundles indie como de juegos comerciales, también se puede entrar en packs ya creados y pillar los juegos que queden libres y nos interesen, hasta ahora yo he creado un pack y comprado juegos de otro y todo perfecto, así que la recomiendo 100%

Lo secundo al 100%. La única pega que puedo encontrar es que sólo admite packs de bundles conocidos com Indie Royal, Indiegala o HB, Amazon y poco más, porque otras webs de packs y ofertas como Nuuvem por ejemplo no las soporta. Por lo demás, una web muy recomendable.

Saludos.
Apolonius escribió:
ivanjmg escribió:No puedo más que recomendar la web de http://bundlethebundle.com/ y creo que a muchos de aquí os interesará...

Es una web para organizar packs de juegos, pagas solo por los juegos que te interesan de cada pack, el precio de cada juego es proporcional a su valor sin oferta, es segura 100% (con logeo de Steam), no cobran comisión y se puede organizar tanto packs de juegos de bundles indie como de juegos comerciales, también se puede entrar en packs ya creados y pillar los juegos que queden libres y nos interesen, hasta ahora yo he creado un pack y comprado juegos de otro y todo perfecto, así que la recomiendo 100%

Lo secundo al 100%. La única pega que puedo encontrar es que sólo admite packs de bundles conocidos com Indie Royal, Indiegala o HB, Amazon y poco más, porque otras webs de packs y ofertas como Nuuvem por ejemplo no las soporta. Por lo demás, una web muy recomendable.

Saludos.


No es que no lo soporte, sino que los bundles los añade el creador manualmente.

PD: +20 tratos ahi y muy bien
kpik0 escribió:
Apolonius escribió:
ivanjmg escribió:No puedo más que recomendar la web de http://bundlethebundle.com/ y creo que a muchos de aquí os interesará...

Es una web para organizar packs de juegos, pagas solo por los juegos que te interesan de cada pack, el precio de cada juego es proporcional a su valor sin oferta, es segura 100% (con logeo de Steam), no cobran comisión y se puede organizar tanto packs de juegos de bundles indie como de juegos comerciales, también se puede entrar en packs ya creados y pillar los juegos que queden libres y nos interesen, hasta ahora yo he creado un pack y comprado juegos de otro y todo perfecto, así que la recomiendo 100%

Lo secundo al 100%. La única pega que puedo encontrar es que sólo admite packs de bundles conocidos com Indie Royal, Indiegala o HB, Amazon y poco más, porque otras webs de packs y ofertas como Nuuvem por ejemplo no las soporta. Por lo demás, una web muy recomendable.

Saludos.


No es que no lo soporte, sino que los bundles los añade el creador manualmente.

PD: +20 tratos ahi y muy bien

Yo he intentado crear un pack de las ofertas de nuuvem pero en la lista de packs no aparecía y di por echo que sólo podía hacer packs con los que ellos tenían en esa lista. Lo probaré en futuros packs.
Yo tenía todos los votos positivos hasta que me dio por hacer un grupo creándolo yo. Se completó y contacté con todos por Steam y todos cumplieron salvo uno que cada vez que le preguntaba se desconectaba hasta que me eliminó de su lista de amigos. Lo voté negativo y él hizo lo mismo por venganza, así que ahora tengo un puñetero -1 y 8 +1. Es algo que deberían mirar para corregir esos negativos mal puestos.

Saludos.
Gromber escribió:De acuerdo en todo con Harukaze, ya vale los "salvadores" de eol, que no paran de critican ofertas que se hacen en este hilo, con el afan de molestar, porque ni estan interesados ni negocian, estan para insultarte y intentar quedar mal, como tambien de paso joder las posibilidades que tenga la gente de llegar a un acuerdo.

Ojo, no lo digo por janca10, que me parece que estuvo muy moderado, lo digo por RRuco1981, Metalhead y gente similar.



Me puedes explicar que pinto yo en este comentario? La ultima aportacion que he hecho a este hilo ha sido regalar una key... No se que me metes en medio a mi de nada.
Estoy montando un pack para el Sega action only pack de amazon: Link: http://www.amazon.com/dp/B00AEV8ITK

Se queda en torno a 7,75€. 6,65€ aplicando el cupón: Gooncave.

Contiene:

1. Aliens vs. Predator (1.5€)(1.25€)
2. Binary Domain (1,95€) (1.75€) Leyenda18
3. Condemned: Criminal Origins (1.4€) (1.20€)
4. Hell Yeah (1.5€) (1.25€) Leyenda18
5. Viking Battle for Asgard (1.4€) (1.20€)

He hecho un reparto equitativo dandole más valor al binary domain y un poco menos a condemned y viking.

Yo compro el pack, y el pago será por paypal (no me hago cargo de las comisiones). Apuntaos sin miedo!
EDIT: he editado los precios aplicandole el cupón!
Leyenda18 escribió:Estoy montando un pack para el Sega action only pack de amazon: Link: http://www.amazon.com/dp/B00AEV8ITK

Se queda en torno a 7,75€. 6,65€ aplicando el cupón: Gooncave.

Contiene:

1. Aliens vs. Predator (1.5€)(1.25€)
2. Binary Domain (1,95€) (1.75€) Leyenda18
3. Condemned: Criminal Origins (1.4€) (1.20€)
4. Hell Yeah (1.5€) (1.25€) Leyenda18
5. Viking Battle for Asgard (1.4€) (1.20€) Kpik0

He hecho un reparto equitativo dandole más valor al binary domain y un poco menos a condemned y viking.

Yo compro el pack, y el pago será por paypal (no me hago cargo de las comisiones). Apuntaos sin miedo!
EDIT: he editado los precios aplicandole el cupón!


Me apunto al viking... puedo pagar el precio en $ si quieres ;)
kpik0 escribió:
Leyenda18 escribió:Estoy montando un pack para el Sega action only pack de amazon: Link: http://www.amazon.com/dp/B00AEV8ITK

Se queda en torno a 7,75€. 6,65€ aplicando el cupón: Gooncave.

Contiene:

1. Aliens vs. Predator (1.5€)(1.25€)
2. Binary Domain (1,95€) (1.75€) Leyenda18
3. Condemned: Criminal Origins (1.4€) (1.20€)
4. Hell Yeah (1.5€) (1.25€) Leyenda18
5. Viking Battle for Asgard (1.4€) (1.20€) Kpik0

He hecho un reparto equitativo dandole más valor al binary domain y un poco menos a condemned y viking.

Yo compro el pack, y el pago será por paypal (no me hago cargo de las comisiones). Apuntaos sin miedo!
EDIT: he editado los precios aplicandole el cupón!


Me apunto al viking... puedo pagar el precio en $ si quieres ;)


Edité el mensaje sin querer [ayay] [ayay]
Me apunto a ese Condemned.. si quieres ve enviandome ya paypal por MP y en cuanto pueda ya te envio el pago.
Saludos.
RRuco1981 escribió:Me apunto a ese Condemned.. si quieres ve enviandome ya paypal por MP y en cuanto pueda ya te envio el pago.
Saludos.


Leyenda18 escribió:Estoy montando un pack para el Sega action only pack de amazon: Link: http://www.amazon.com/dp/B00AEV8ITK

Se queda en torno a 7,75€. 6,65€ aplicando el cupón: Gooncave.

Contiene:

1. Aliens vs. Predator (1.5€)(1.25€)
2. Binary Domain (1,95€) (1.75€) Leyenda18
3. Condemned: Criminal Origins (1.4€) (1.20€) RRuco1981
4. Hell Yeah (1.5€) (1.25€) Leyenda18
5. Viking Battle for Asgard (1.4€) (1.20€) Kpik0

He hecho un reparto equitativo dandole más valor al binary domain y un poco menos a condemned y viking.

Yo compro el pack, y el pago será por paypal (no me hago cargo de las comisiones). Apuntaos sin miedo!
EDIT: he editado los precios aplicandole el cupón!


Esto ya está casi hecho, que alguien se anime a ese alien vs predator!
Leyenda18 escribió:Estoy montando un pack para el Sega action only pack de amazon: Link: http://www.amazon.com/dp/B00AEV8ITK

Se queda en torno a 7,75€. 6,65€ aplicando el cupón: Gooncave.

Contiene:

1. Aliens vs. Predator (1.5€)(1.25€) janca10
2. Binary Domain (1,95€) (1.75€) Leyenda18
3. Condemned: Criminal Origins (1.4€) (1.20€) RRuco1981
4. Hell Yeah (1.5€) (1.25€) Leyenda18
5. Viking Battle for Asgard (1.4€) (1.20€) Kpik0

He hecho un reparto equitativo dandole más valor al binary domain y un poco menos a condemned y viking.

Yo compro el pack, y el pago será por paypal (no me hago cargo de las comisiones). Apuntaos sin miedo!
EDIT: he editado los precios aplicandole el cupón!


Me apunto al AvP
janca10 escribió:
Leyenda18 escribió:Estoy montando un pack para el Sega action only pack de amazon: Link: http://www.amazon.com/dp/B00AEV8ITK

Se queda en torno a 7,75€. 6,65€ aplicando el cupón: Gooncave.

Contiene:

1. Aliens vs. Predator (1.5€)(1.25€) janca10
2. Binary Domain (1,95€) (1.75€) Leyenda18
3. Condemned: Criminal Origins (1.4€) (1.20€) RRuco1981
4. Hell Yeah (1.5€) (1.25€) Leyenda18
5. Viking Battle for Asgard (1.4€) (1.20€) Kpik0

He hecho un reparto equitativo dandole más valor al binary domain y un poco menos a condemned y viking.

Yo compro el pack, y el pago será por paypal (no me hago cargo de las comisiones). Apuntaos sin miedo!
EDIT: he editado los precios aplicandole el cupón!


Me apunto al AvP


Pack cerrado y comprado! Tenéis por mp la dirección de paypal!
Leyenda18 escribió:Pack cerrado y comprado! Tenéis por mp la dirección de paypal!


Todo perfecto, gracias Leyenda18
Leyenda18 escribió:Pack cerrado y comprado! Tenéis por mp la dirección de paypal!


Por aquí también todo perfect!
Buenas! Alguien para un pack de 2 copias de Don´t starve? saldríamos a 6.25 cada uno mas o menos.
(mensaje borrado)
kpik0 escribió:
Leyenda18 escribió:Pack cerrado y comprado! Tenéis por mp la dirección de paypal!


Por aquí también todo perfect!

janca10 escribió:
Leyenda18 escribió:Pack cerrado y comprado! Tenéis por mp la dirección de paypal!


Todo perfecto, gracias Leyenda18


Muy rápido todo, muchas gracias chicos. Disfrutad los juegos!

Solo falta RRuco1981 que en cuanto se conecte tendrá su juego :D :D
20399 respuestas