Hay un pack de xcom + civilization iv + civilization v. Dale el pack a 13€ Me interesa quedarme el xcom, alguien quiere por 8€ los dos civilization? O por 5€ el 5 y 3€ el 3?
Cómo ya le he dicho a Dkega^Fett, mi paypal se volvió loco y me desvinculó la tarjeta de crédito y aunque tengo la cuenta vinculada, no me deja enviar dinero, por lo que si alguien está interesado en una copia de Sniper Zombie Army por 2,5€ que se ponga en contacto con él.
Yo no he hecho nunca de intermediario pero no veo problema.
Pago a través de PayPal, se quedaría en 7,64€ la copia (comisión aparte si se da el caso). Confirmarme por MP la compra y las cuentas de Steam y os envío los datos de PayPal para que me enviéis el dinero.
Cómo ya le he dicho a Dkega^Fett, mi paypal se volvió loco y me desvinculó la tarjeta de crédito y aunque tengo la cuenta vinculada, no me deja enviar dinero, por lo que si alguien está interesado en una copia de Sniper Zombie Army por 2,5€ que se ponga en contacto con él.
Queda sitio?
Si, mandale un mensaje privado a DKega^Fett que es el que tiene las copias y hablalo con él.
Manbar se compromete a pagar el lunes asi que procedo a hacer el pedido y hacer los gifts a perico50 y Winterbreeze. En cuanto reciba el pago de manpad le paso el gift.
andycs
Adicto
272 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 14/07/2013 - 17:32:24 por andycs.
Quería pillar el Borderlands: Game of the Year, somos tres solo nos falta que alguien se una. El juego saldría por unos 5,6€. Si alguien esta interesado que me envíe un MP o me conteste por aquí
Quería pillar el Borderlands: Game of the Year, somos tres solo nos falta que alguien se una. El juego saldría por unos 5,6€. Si alguien esta interesado que me envíe un MP o me conteste por aquí