[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

RRuco1981 escribió:Buenas, creo un pack de Monaco en prevision de que hagan oferta del 50%, ya que está para votar ahora mismo. La copia se quedaria en aproximadamente 4,13€. Por ahora me reservo 2 copias porque tengo un colega que aun no estoy seguro de si lo va a querer.

4-Pack Monaco:
- RRuco1981
- RRuco1981


A mi me interesan dos copias. Una para mi y otra para mi hermano.

Como funcionan los pack de 4? se comparte un gift o una key?
pay0mal0 escribió:
RRuco1981 escribió:Buenas, creo un pack de Monaco en prevision de que hagan oferta del 50%, ya que está para votar ahora mismo. La copia se quedaria en aproximadamente 4,13€. Por ahora me reservo 2 copias porque tengo un colega que aun no estoy seguro de si lo va a querer.

4-Pack Monaco:
- RRuco1981
- RRuco1981


A mi me interesan dos copias. Una para mi y otra para mi hermano.

Como funcionan los pack de 4? se comparte un gift o una key?


El que lo compra se queda automaticamente una copia, y le aparecen las otras 3 como gift en el inventario.
Yo como Roucco voy a ir creando un grupo de 4 por si sale el Natural Selection 2 que en principio se quedarían las copias en 4.31€ si las cuentas no me fallan.

- Apolonius
-
-
-

Por otro lado, sigo buscando a 2 personas para pillar el pack del RPG Maker que sale por algo más de 15€ c/u. y ya no queda mucho tiempo.

- Apolonius
- Kemaru

Además a ver si me quito esto de encima:

- God Mode x3 x2 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 a 5.25€

Si queréis, mp o por aquí.
RRuco1981 escribió:
pay0mal0 escribió:
RRuco1981 escribió:Buenas, creo un pack de Monaco en prevision de que hagan oferta del 50%, ya que está para votar ahora mismo. La copia se quedaria en aproximadamente 4,13€. Por ahora me reservo 2 copias porque tengo un colega que aun no estoy seguro de si lo va a querer.

4-Pack Monaco:
- RRuco1981
- RRuco1981


A mi me interesan dos copias. Una para mi y otra para mi hermano.

Como funcionan los pack de 4? se comparte un gift o una key?


El que lo compra se queda automaticamente una copia, y le aparecen las otras 3 como gift en el inventario.


Vale pues cuenta con mis dos copias.

Si me mandas las dos copias a mi x ejemplo yo puedo luego re regalar una de ellas a mi hermano o tendrias q mandar una copia a cada uno de nosotros?
LuFFy escribió:Buenas, voy a abrir un pack del Trine2 Complete history que creo que sale a muy buen precio, serian 2,27€ por cabeza =6,79€

-Luffy
-
-

saludos!


Me apunto
A alguien le sobra una copia de torchlight?
Sleeping escribió:
LuFFy escribió:Buenas, voy a abrir un pack del Trine2 Complete history que creo que sale a muy buen precio, serian 2,27€ por cabeza =6,79€

-Luffy
-
-

saludos!


Me apunto


Buenas, visto que a nadie le interesa y me tengo que ir ya, no se a que hora pillaré el pc otra vez, seguramente a la tarde y se habrá pasado la oferta, cancelo el grupo del trine 2 lo siento sleeping.

saludos!
Tengo un Tropico 4 Collectors bundle comprado por 5,59€ al 80% de oferta.

No se si lo llegare a utilizar porque estoy comprando mas ofertas, asi q si a alguien le interesa x ese precio prefiero venderlo. Lo tengo como gift.

Un saludo!
Pues de mi pack de 5 trackmanias me queda libre uno, si alguien lo quiere ...

- Asturking
- videjuca
- Lurgoy
- noserastu
-

Por cierto, tengo un par de copias de Dungeons Defenders que las puedo dejar al mismo precio que estan ahora, 2.93 cada uno
Hay algún pack del borderlands 2 activo???
Alguien???
Voy a ir creando un grupo de 4 por si sale el Natural Selection 2 que en principio se quedarían las copias en 4.31€ si las cuentas no me fallan.

- Apolonius
-
-
-

Por otro lado, sigo buscando a 1 persona para pillar el pack del RPG Maker que sale por algo más de 15€ c/u. y ya no queda mucho tiempo, vamos animaos uno más!.

- Apolonius
- Kemaru
- Borj0

Además a ver si me quito esto de encima:

- God Mode x3 x2 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 a 5.25€

Si queréis, mp o por aquí.
Apolonius escribió:Voy a ir creando un grupo de 4 por si sale el Natural Selection 2 que en principio se quedarían las copias en 4.31€ si las cuentas no me fallan.

- Apolonius
-
-
-

Por otro lado, sigo buscando a 1 persona para pillar el pack del RPG Maker que sale por algo más de 15€ c/u. y ya no queda mucho tiempo, vamos animaos uno más!.

- Apolonius
- Kemaru
- Borj0

Además a ver si me quito esto de encima:

- God Mode x3 x2 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 a 5.25€

Si queréis, mp o por aquí.


Me animó a ese RPG Market.
trp escribió:Hay algún pack del borderlands 2 activo???
Alguien???



Sí, de hecho nos faltaba uno y creo que contigo estamos ya los 4.
Buenas, he comprado un pack de trine 2, y me sobra una copia, si alguien la quiere de los que se han quedado colgados en packs, que avise.

El precio es 2.27 y seria por paypal
Oscarvha escribió:
Apolonius escribió:Voy a ir creando un grupo de 4 por si sale el Natural Selection 2 que en principio se quedarían las copias en 4.31€ si las cuentas no me fallan.

- Apolonius
-
-
-

Grupo completo del RPG Maker, agregadme a Steam plz. Son 15,25€ por paypal.

- Apolonius
- Kemaru
- Borj0
- Oscarvha

Además a ver si me quito esto de encima:

- God Mode x3 x2 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 a 5.25€

Si queréis, mp o por aquí.


Me animó a ese RPG Market.

Completado el grupo del RPG Maker, os he mandado un mp a los 3.

Saludos.
bretto escribió:Buenas, he comprado un pack de trine 2, y me sobra una copia, si alguien la quiere de los que se han quedado colgados en packs, que avise.

El precio es 2.27 y seria por paypal


Me la quedo
THUNMORTAL escribió:
trp escribió:Hay algún pack del borderlands 2 activo???
Alguien???



Sí, de hecho nos faltaba uno y creo que contigo estamos ya los 4.


Perfecto me apunto, te mando un MP
Sleeping escribió:
bretto escribió:Buenas, he comprado un pack de trine 2, y me sobra una copia, si alguien la quiere de los que se han quedado colgados en packs, que avise.

El precio es 2.27 y seria por paypal


Me la quedo


Tienes un MP :)
Zhorknet escribió:
MetalGod escribió:
Zhorknet escribió:Hay algun pack de Borderlands 2 de 4 activo?


Yo estoy interesado. Ya seríamos 2 personas.




Con este hacemos 3.

Borderlands 2:

- Zhorknet
- MetalGod
- THUNMORTAL

A quién le viene bien pagar todo? no es mi caso.

Saludos!,
Zhorknet.


Quoteo por que con trp ya somos 4. A ver quién puede pagar todo y luego le vamos dando la pasta.
Pues con esto cerramos Borderlands 2:

Borderlands 2:

- Zhorknet
- MetalGod
- THUNMORTAL
- trp

Lo dicho, quién puede pagarlo, recordad que acaba hoy a las 19h.

Por otro lado, me gustaría abrir otro pack con el Trine 2, que acaba en 5h!

Trine 2:

- Zhorknet
-
-

Saludos!,
Zhorknet.
todavia me queda una copia del pack del torchlight 2!
En vista de que he llegado tarde al pack del Borderland 2, abrimos otro?

Boderland 2 (Sale a 7,65€)

- KaiserDexter
-
-
-

Acaba a las 19:00
Cuanto serie ale precio de ese trine 2?
Algun grupo del Sniper Elite? http://store.steampowered.com/app/227100/

Me interesa 1 copia.
Zhorknet escribió:Pues con esto cerramos Borderlands 2:

Borderlands 2:

- Zhorknet
- MetalGod
- THUNMORTAL
- trp

Lo dicho, quién puede pagarlo, recordad que acaba hoy a las 19h.

Zhorknet.


Yo no puedo pagarlo, estoy en el curro y no tengo pasta en Paypal, cargare la tarjeta mañana por la mañana................ ¿quien lo hace?
elj0ven escribió:todavia me queda una copia del pack del torchlight 2!


Me interesa, te agrego a steam.

PD No sale tu ID, agregame y hablamos!
Apolonius escribió:Grupo completo del RPG Maker, agregadme a Steam plz. Son 15,25€ por paypal.

- Apolonius
- Kemaru
- Borj0
- Oscarvha


Pagado y recibido.

Un 10 para Apolonius
Alguien tiene un portal 2 de sobra??
Zhorknet escribió:Pues con esto cerramos Borderlands 2:

Borderlands 2:

- Zhorknet
- MetalGod
- THUNMORTAL
- trp

Lo dicho, quién puede pagarlo, recordad que acaba hoy a las 19h.

Por otro lado, me gustaría abrir otro pack con el Trine 2, que acaba en 5h!

Trine 2:

- Zhorknet
-
-

Saludos!,
Zhorknet.



Cuenta conmigo para una copia de trine 2 ;) :D
trp escribió:
Zhorknet escribió:Pues con esto cerramos Borderlands 2:

Borderlands 2:

- Zhorknet
- MetalGod
- THUNMORTAL
- trp

Lo dicho, quién puede pagarlo, recordad que acaba hoy a las 19h.

Zhorknet.


Yo no puedo pagarlo, estoy en el curro y no tengo pasta en Paypal, cargare la tarjeta mañana por la mañana................ ¿quien lo hace?


A ver si puede MetalGod por que no tengo asociada la de crédito con el Paypal, y en esta sólo tengo 10 euros (Paypal me refiero)
pay0mal0 escribió:
RRuco1981 escribió:
pay0mal0 escribió:
A mi me interesan dos copias. Una para mi y otra para mi hermano.

Como funcionan los pack de 4? se comparte un gift o una key?


El que lo compra se queda automaticamente una copia, y le aparecen las otras 3 como gift en el inventario.


Vale pues cuenta con mis dos copias.

Si me mandas las dos copias a mi x ejemplo yo puedo luego re regalar una de ellas a mi hermano o tendrias q mandar una copia a cada uno de nosotros?


Sin problema, yo te envio a ti las 2 copias y se quedan en tu inventario, de ahi ya haces lo que quieras con ellas.

Queda cerrado entonces el pack, ahora a ver si hay suerte y sale votado.. Si no supongo que saldrá de todas formas en una flash.
4-Pack Monaco:
- RRuco1981
- RRuco1981
- pay0mal0
- pay0mal0
otro para trine 2! ya somos 3, pillarlo y darle caña

edit: lo he pillado
Si alguien monta un Pack 3 del Trine 2 que cuente conmigo, pago por paypal, luego a las 20.00 estare por aqui :) que estoy currando, cab***** [sonrisa]
Yo tambien quiero el trine 2. Aver si se apunta otro
Bueno, voy a intentar organizarlo a ver si me ahorro un eurillo por pillarlo.... xD

Organizo pack de 4 Sniper Elite Nazi Zombie Army
http://store.steampowered.com/app/227100/

- Bretto
-
-
-

Precio: 2'80€ por paypal

Edit: Acaba a las 19.00
Busco gente interesada en pillar el pack de 4 left for dead 2, se queda a 2,65 la unidad.
Pack 4 LFD2:
-Silleret
-Josechal1
-
-
Animaos!
Ai gente que quiera el lefr for dead 2?
Ya compro yo las 4 copias de borderlands 2. Eso sí, hasta mañana no os las voy a poder pasar, tengo que hacer un viaje de Galicia a Murcia en coche.

Mandadme un mensaje privado con vuestros nicks de steam
Bueno visto que la oferta se acaba y que no se si se me ha leido, he pillado el pack de Trine 2: Complete Story, me a salido en la factura de mi banco a 2,29 unidad, cambiaría uno por un portal 2.

Enviar MP para paypal, acepto otros metodos, pero tener en cuenta las comisiones, por ejemplo el mio tiene.
Me apunto al pack de lfd2

Apuntaros!!!
Gromber escribió:Bueno visto que la oferta se acaba y que no se si se me ha leido, he pillado el pack, me a salido en la factura de mi banco a 2,29 unidad, cambiaría uno por un portal 2.

Enviar MP para paypal

has pillado el pack de lfd2? somos 2 los que te comprariamos copias. Contesta plis.
Ya he visto que era para trine 2. pues nada! jeje
Nadie para 3 copias del Borderland 2? Que estoy solico :(
KaiserDexter escribió:Nadie para 3 copias del Borderland 2? Que estoy solico :(


a cuanto salen?
Yo compraría un pack de 3 de Trine 2 Complete Story.
Así que creo otro grupo, si alguien quiere que se apunte que voy a estar por aquí :)

-ArkFantasy
-
-

Acepto PayPal y Transferencia instantánea a La Caixa, solo si la haceis y llega directamente (2,3€ cada uno) o saldo Steam (si se puede transferir a otro los 2,3€)
josechal1 escribió:Me apunto

Pues te añado :)

Yo compraría un pack de 3 de Trine 2 Complete Story.
Así que creo otro grupo, si alguien quiere que se apunte que voy a estar por aquí :)

-ArkFantasy
-josechal1
-

Acepto PayPal y Transferencia instantánea a La Caixa, solo si la haceis y llega directamente (2,3€ cada uno) o saldo Steam (si se puede transferir a otro los 2,3€)
MetalGod escribió:Ya compro yo las 4 copias de borderlands 2. Eso sí, hasta mañana no os las voy a poder pasar, tengo que hacer un viaje de Galicia a Murcia en coche.

Mandadme un mensaje privado con vuestros nicks de steam



Perfecto, nick enviado por MP-
AsTuRkInG escribió:
KaiserDexter escribió:Nadie para 3 copias del Borderland 2? Que estoy solico :(


a cuanto salen?


7,65€
20399 respuestas