[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Queda un Trine 2 Complete Story de mi lista, enviar mp.

edit: agotados
¿A alguien le queda un Torchlight?
Gromber escribió:Queda un Trine 2 Complete Story de mi lista, enviar mp.

Me lo pido :D
Yo compraría un pack de 3 de Trine 2 Complete Story.
Así que creo otro grupo, si alguien quiere que se apunte que voy a estar por aquí :)

-ArkFantasy
-josechal1
-

Acepto PayPal y Transferencia instantánea a La Caixa, solo si la haceis y llega directamente (2,3€ cada uno) o saldo Steam (si se puede transferir a otro los 2,3€)
Me quedan al menos 2 copias del Torchlight 2, que esta mañana compré desde el trabajo el pack directamente sin preguntar. Si a alguno le interesa aquí me tiene!
verdezito escribió:Me quedan al menos 2 copias del Torchlight 2, que esta mañana compré desde el trabajo el pack directamente sin preguntar. Si a alguno le interesa aquí me tiene!


¿A cuánto sale cada unidad? A mí me interesa uno.
Samerman escribió:
verdezito escribió:Me quedan al menos 2 copias del Torchlight 2, que esta mañana compré desde el trabajo el pack directamente sin preguntar. Si a alguno le interesa aquí me tiene!


¿A cuánto sale cada unidad? A mí me interesa uno.


14.24 costó el pack de 4, con lo que 3,56 cada uno
Yo tengo tb 3 copias del Torchlight 2 a 3.56 cada una. Me agregáis a steam como siempre el que quiera o me escribís.
Quitadme del grupo, ya tengo trine 2. Todavia me interesa el lfd2
Algún grupo para el L4D2?
Tengo una Total War Gran Master Collection por 30€. Esto es lo que contiene: http://store.steampowered.com/sub/18406/

Se que no es un pack oficial, es un pack casero. La ofrezco porque me salió por ese precio cada unidad al comprar 2 e igual hay alguien interesado en comprarla en vez de los 35€ que cuesta en steam.
Si le puedo hacer a alguien transferencia a La Caixa por el Torchlight 2 que me avise, que se lo cojo ya.
Tengo un Torchlight 2 restante de un 4-pack a 3,56€. Si alguien lo quiere, ya sabe ;)
Samerman escribió:Si le puedo hacer a alguien transferencia a La Caixa por el Torchlight 2 que me avise, que se lo cojo ya.


Si es automático me es igual paypal o Caixa, si quieres pasamos datos por mp. Si no es automático no, prefiero terminar con los tratos al momento
tengo tres juegos de mas para cambio/venta.
sleeping dogs
Tombraider 2013
biosock infinite.
Bueno yo al final me quedé sin grupo :( y por ahora sin Trine 2 Complete Story ¿Alguien tiene uno de sobra en venta? Al precio del pack de 3
Buenas, como consejo, mejor te arriesgues a comprar todo el pack antes, seguro que te salen interesados, yo lo hice de esta manera por si las moscas, pues la gente esta currando u otras cosas y espera que la gente lo pille.

Lo digo por experiencia.
verdezito escribió:
Samerman escribió:Si le puedo hacer a alguien transferencia a La Caixa por el Torchlight 2 que me avise, que se lo cojo ya.


Si es automático me es igual paypal o Caixa, si quieres pasamos datos por mp. Si no es automático no, prefiero terminar con los tratos al momento


Sí, entre clientes de la caixa, el traspaso es al momento.

Te paso mi ID de steam por privado.
Gromber escribió:Buenas, como consejo, mejor te arriesgues a comprar todo el pack antes, seguro que te salen interesados, yo lo hice de esta manera por si las moscas, pues la gente esta currando u otras cosas y espera que la gente lo pille.

Lo digo por experiencia.


Yo paso a buscar un Trine 2 por eso xD por si antes de acabar la oferta alguien tiene uno por ahí.
Si no ya veré si compro 3, que ando corto de dinero ahora mismo en el banco xD.
Necrotica escribió:Algún grupo para el L4D2?

Busco gente interesada en pillar el pack de 4 left for dead 2, se queda a 2,65 la unidad.
Pack 4 LFD2:
-Silleret
-Josechal1
-Necrotica
-
Añadios los interesados. Falta 1 hora para que se acabe la oferta
Gromber escribió:Queda un Trine 2 Complete Story de mi lista, enviar mp.

edit: agotados

Gromber puedes confirmarme si era para mi la copia que te quedadba? no me has respondido al privado...
sorry, se adelanto otra persona justamente al poner el post, sorry.
Unete al otro grupo de ArkFantasy y lo sacais adelante, pero daros prisa.
Buenas, he comprado un pack de torchlight 2 y otro de left 4 dead 2, de los cuales tengo 2 copias aun de cada uno (eran para una amiga y para mi)
Quien quiera alguno que me envie privado y echamos cuentas. Acepto transferencia o paypal mediante "regalo". (el l4d2 sale a 2,62, el torch 3.56).
Un saludo

MP contestados

Edit: Queda solo 1 torchlight
Silleret escribió:
Necrotica escribió:Algún grupo para el L4D2?

Busco gente interesada en pillar el pack de 4 left for dead 2, se queda a 2,65 la unidad.
Pack 4 LFD2:
-Silleret
-Josechal1
-Necrotica
-
Añadios los interesados. Falta 1 hora para que se acabe la oferta


Yo también :)
quiero una copia de lfd2
elconcu escribió:Buenas, he comprado un pack de torchlight 2 y otro de left 4 dead 2, de los cuales tengo 2 copias aun de cada uno (eran para una amiga y para mi)
Quien quiera alguno que me envie privado y echamos cuentas. Acepto transferencia o paypal mediante "regalo". (el l4d2 sale a 2,62, el torch 3.56).
Un saludo

Te he mandado un mp para comprarte un lfd2, si no te queda intentare completar el pack de 4 que parece que más gente se ha animado.
Un saludo!
parece que ya estamos todos.
Yo tengo 2 copias de Trine 2 Complete Story para quien le interese, he comprado el pack de 3.

Por 2,3€ la unidad (Quedan 2)
elconcu escribió:Buenas, he comprado un pack de torchlight 2 y otro de left 4 dead 2, de los cuales tengo 2 copias aun de cada uno (eran para una amiga y para mi)
Quien quiera alguno que me envie privado y echamos cuentas. Acepto transferencia o paypal mediante "regalo". (el l4d2 sale a 2,62, el torch 3.56).
Un saludo

MP contestados


Me queda 1 del torchlight
Espero que los que querian el lfd2 lo hayan conseguido al final, yo gracias al amigo concu ya lo tengo. Gracias!
Gromber escribió:sorry, se adelanto otra persona justamente al poner el post, sorry.
Unete al otro grupo de ArkFantasy y lo sacais adelante, pero daros prisa.

A ver, si no pasa nada, macho, pero avisa, que te he mandado privado y todo y no has respondido, y ahora no sé si nos hemos quedado sin pack...
Has editado a la hora y no has dicho quien se la queda, y yo no me he juntado con ArkFantasy (que me ha preguntado) por no dejarte tirado, en caso de que hubiera sido para mi.

Edit: ArkFantasy si pillas el pack me quedo una copia (yo no puedo comprarla porque ya lo tengo, es para otra persona)
Edit: Acabo de ver que lo has pillado, bueno pues paso a PM.
quedan 20 min para que termine la oferta de lfd2, como va la cosa?
Aun me queda 1 copia del torchlight 2 (y la otra aun no me contesto el privado, si tarda lo vuelvo a poner en venta)
parece que nos quedamos sin copia
Yo aún tengo una copia de Trine 2 Complete Story que sale a 2,3€.
Enviad MP quien lo quiera.

Busco Left 4 Dead 1, Torchlight 1 si alguien tiene alguno de comprar packs.
Torchlight 2 (2) 3.56
RPG Maker VX Ace (2) 15.3
Monto pack de 4 para terraria 4 pack a 1,87 la copia

-Rever7x
-TheUnholy666
-Tazz
-
rever7x escribió:Monto pack de 4 para terraria 4 pack a 1,87 la copia

-Rever7x
-Tazz
-
-


Me quedo 1
Tazz escribió:
rever7x escribió:Monto pack de 4 para terraria 4 pack a 1,87 la copia

-Rever7x
-Tazz
-
-


Me quedo 1


Yo me apunto otro si puede ser
Monto pack de 4 para el natural selection a 4,31 la unidad

-rever7x
-
-
-
Si alguien monta pack para el killing Floor me apuntaria.
rever7x escribió:Monto pack de 4 para terraria 4 pack a 1,87 la copia

-Rever7x
-TheUnholy666
-Tazz
-


Yo también
Vale pues cerrado el pack de Terraria.
Agregadme a Steam
Me queda un Trine 2 Complete Story por 2,3
Tengo 3 Castle Crashers a 2.25
Alguien interesado en montar un pack de 4 para el Sins of a Solar Empire: Rebellion?

Sale a 5.62 cada copia.
(mensaje borrado)
Torchlight 2 (2) 3.56
RPG Maker VX Ace (2) 15.3
Castle Crashers (3) 2.25
webez escribió:Torchlight 2 (2) 3.56
RPG Maker VX Ace (2) 15.3
Castle Crashers (3) 2.25


Me pillo un Castle Crashers.
Monto Pack para Killing Floor (Necesarias 6 personas, 3€ cada uno).
Tengo PayPal y La Caixa.

1-ArkFantasy
2-
3-
4-
5-
6-

---Me queda un Trine 2 Complete Story por 2,3€---
20399 respuestas