[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Monto pack de 4 the payday the heisst -> 4.56

-Rever7x
-
-
-
Alguien para un pack de Lunar Flight?
http://store.steampowered.com/app/208600
Sale a 1,61€ de nada por cabeza. Es un descuento mejor que el de la mayoría de 4-packs.
(mensaje borrado)
zmxn, si quieres tengo dos copias libres del pack que compré ayer, si eso escríbeme un privado y os las dejo a vosotros.
edw1n escribió:zmxn, si quieres tengo dos copias libres del pack que compré ayer, si eso escríbeme un privado y os las dejo a vosotros.


interesante, te escribo por mp

haseito si lees esto escribe con edw1n para la segunda copia
Muy buenas. Esto es lo que tengo, por si a alguien le interesa:

- 2 copias del Chivalry: Modern Warfare a 3,31€ cada una.
- 3 copias del Magicka a 1,87€ cada una.

Agregadme a Steam si queréis algo.
zmxn escribió:
edw1n escribió:zmxn, si quieres tengo dos copias libres del pack que compré ayer, si eso escríbeme un privado y os las dejo a vosotros.


interesante, te escribo por mp

haseito si lees esto escribe con edw1n para la segunda copia


Gracias por el aviso, acabo de mandarle un MP aver si me contesta.
(mensaje borrado)
pues cancelo el pack, ya que he llegado a un trato satisfactorio con edw1n, un placer
Mp enviado a Efren
Si alguien consiguio un pack del Castle Crashers
Avisar que estoy interesado en 1 copia! :)
trato completado con edw1n, un placer hacer negocios.

Un saludo.
Nos falta un EOLiano para comprar el pack de 4 Torchlights =D
Pues pack finalizado, reventa satisfactoria con la siguiente buena gente:

  • EvDa
  • zmxn
  • haseito

Un placer, señores.
Tengo 2 copias de War of the Roses 3.75
Monto pack del Torchlight 2, yo me quedaría 2 copias seguro, puede que 3 ya que estoy esperando que un colega se digne a mirar el Whatsapp XD Así que por ahora busco uno para completar el pack, son 3,56€, por PayPal.
Quiero comprar el Torchlight 2 ¿alguien me acoge para el pack de 4?
ZeroNightmare escribió:Quiero comprar el Torchlight 2 ¿alguien me acoge para el pack de 4?


Lee el post anterior al tuyo [+risas]
Antunez escribió:Monto pack del Torchlight 2, yo me quedaría 2 copias seguro, puede que 3 ya que estoy esperando que un colega se digne a mirar el Whatsapp XD Así que por ahora busco uno para completar el pack, son 3,56€, por PayPal.


Si hay hueco apuntame [oki]
labeLesp escribió:
Antunez escribió:Monto pack del Torchlight 2, yo me quedaría 2 copias seguro, puede que 3 ya que estoy esperando que un colega se digne a mirar el Whatsapp XD Así que por ahora busco uno para completar el pack, son 3,56€, por PayPal.


Si hay hueco apuntame [oki]


ZeroNightmare acaba de mandarme un MP para quedarse con la copia que me sobra seguro. Si mi colega me falla cuento contigo y te aviso ;)
hola me sobra una copia del R.I.P.D.: The Game del pack de dos saldria a 7.50€
pago por paypal
Algun grupo para payday o alguien que venda 2 copias?
Estamos 2 por ahora.
Tengo 2 copias de Killing Floor, serían 3 euros cada una.
Bonhart escribió:Algun grupo para payday o alguien que venda 2 copias?
Estamos 2 por ahora.


Yo estoy interesado en una, cuenta conmigo ;) Se queda en 3,56€, ¿no?
Antunez escribió:
Bonhart escribió:Algun grupo para payday o alguien que venda 2 copias?
Estamos 2 por ahora.


Yo estoy interesado en una, cuenta conmigo ;) Se queda en 3,56€, ¿no?


Sip. Entonces nos falta 1 mas.
Lucas Kane escribió:Alguien para un pack de Lunar Flight?
http://store.steampowered.com/app/208600
Sale a 1,61€ de nada por cabeza. Es un descuento mejor que el de la mayoría de 4-packs.


Vamos anímense que es bonito y con multijugador.
http://www.metacritic.com/game/pc/lunar-flight
Bonhart escribió:
Antunez escribió:
Bonhart escribió:Algun grupo para payday o alguien que venda 2 copias?
Estamos 2 por ahora.


Yo estoy interesado en una, cuenta conmigo ;) Se queda en 3,56€, ¿no?


Sip. Entonces nos falta 1 mas.


¿Lo pillaríais vosotros? No queda mucho tiempo :-|
Sip, quedan 2 horitas, todavia hay tiempo por si alguien mas se anima.
Soy bastante novato en esto pero estaría interesado en un Torchlight II y en el Magicka del compañero Hollow , mi pregunta es :

Se puede tradear saldo de steam ? Ya que el dinero que dispongo actualmente lo tengo ya metido en la cuenta ... Gracias por resolverme esta duda , un saludito!
Trato rápido y perfecto con ZeroNightmare ;)

labeLesp, mi amigo todavía no me ha dicho nada, tengo una copia en standby. Si finalmente no se la quedase te mandaría un MP por si te sigue interesando.
Realizado el trato con rever7x por el Magicka a 1,9 € . XD XD
Surein escribió:Soy bastante novato en esto pero estaría interesado en un Torchlight II y en el Magicka del compañero Hollow , mi pregunta es :

Se puede tradear saldo de steam ? Ya que el dinero que dispongo actualmente lo tengo ya metido en la cuenta ... Gracias por resolverme esta duda , un saludito!


No, pero lo que si podrías hacer es comprarlo tu, y que te paguen vía paypal (que tendrías que tener paypal claro xD).
Ultima oportunidad para Payday! Nos falta 1.
Tengo 3 copias de Payday por 3,56 € cada una y 2 copias de Killing Floor por 3 € cada una.
Trato perfecto con Bonhart ;)
Antunez escribió:Trato rápido y perfecto con ZeroNightmare ;)

labeLesp, mi amigo todavía no me ha dicho nada, tengo una copia en standby. Si finalmente no se la quedase te mandaría un MP por si te sigue interesando.


[oki] Sin problema.
Borj0 escribió:
Surein escribió:Soy bastante novato en esto pero estaría interesado en un Torchlight II y en el Magicka del compañero Hollow , mi pregunta es :

Se puede tradear saldo de steam ? Ya que el dinero que dispongo actualmente lo tengo ya metido en la cuenta ... Gracias por resolverme esta duda , un saludito!


No, pero lo que si podrías hacer es comprarlo tu, y que te paguen vía paypal (que tendrías que tener paypal claro xD).


Pues estoy jodido porque no tengo : (
Gracias por resolverme la duda Borj0
Trato perfecto con Antunez y labeLesp [beer]
¿ Alguien se anima a montar un Four pack del Monaco ? Sale a 4,10€ la unidad.

Lo haría yo mismo pero es que no me quedan mas que 5 pavos en Paypal.

Pago inmediato por mi parte.
Me apunto a una copia fourpack del monaco
Pago mediante paypal al que lo compre.
xXtiburonXx escribió:Nos falta un EOLiano para comprar el pack de 4 Torchlights =D

El 4 Pack Torchlight 2 junto con xXtiburonXx ya está comprado solo a falta de entrega de las copias.
jwill escribió:¿ Alguien se anima a montar un Four pack del Monaco ? Sale a 4,10€ la unidad.

Lo haría yo mismo pero es que no me quedan mas que 5 pavos en Paypal.

Pago inmediato por mi parte.


misut13 escribió:Me apunto a una copia fourpack del monaco
Pago mediante paypal al que lo compre.


Pues hago pack (4,1€/u)
.kpik0
.jwill
.misut13
.

Falta 1
Acabo de pillar el 4 pack del MONACO, por 16,38, sale a 4,10 la copia:

-PoderGorrino
-
-
-


Venga, quien lo quiera puede tener ahora mismo su copia sin esperar a que se llene el grupo, ya digo que el pack está comprado.

EDIT: ups, acabo de ver que ya había un pack en marcha!!! Bueno, preferencia absoluta para el hueco que queda en ese pack, y disculpas
PoderGorrino escribió:Acabo de pillar el 4 pack del MONACO, por 16,38, sale a 4,10 la copia:

-PoderGorrino
-
-
-


Venga, quien lo quiera puede tener ahora mismo su copia sin esperar a que se llene el grupo, ya digo que el pack está comprado.

EDIT: ups, acabo de ver que ya había un pack en marcha!!! Bueno, preferencia absoluta para el hueco que queda en ese pack, y disculpas



Si kpik0 no ha pillado el pack cabemos perfectamente los 3 en el tuyo y así se ahorra el tener que pillarlo. Si lo ha pillado se respeta el orden por supuesto :)
jwill escribió:
PoderGorrino escribió:Acabo de pillar el 4 pack del MONACO, por 16,38, sale a 4,10 la copia:

-PoderGorrino
-
-
-


Venga, quien lo quiera puede tener ahora mismo su copia sin esperar a que se llene el grupo, ya digo que el pack está comprado.

EDIT: ups, acabo de ver que ya había un pack en marcha!!! Bueno, preferencia absoluta para el hueco que queda en ese pack, y disculpas



Si kpik0 no ha pillado el pack cabemos perfectamente los 3 en el tuyo y así se ahorra el tener que pillarlo. Si lo ha pillado se respeta el orden por supuesto :)


Pues no, no lo he comprado.
Tenía unos euritos que queria gastar en la Steam Wallet, pero bueno, que le vamos a hacer.

¿Entonces tenemos ya grupo de 4?
jwill escribió:
PoderGorrino escribió:Acabo de pillar el 4 pack del MONACO, por 16,38, sale a 4,10 la copia:

-PoderGorrino
-
-
-


Venga, quien lo quiera puede tener ahora mismo su copia sin esperar a que se llene el grupo, ya digo que el pack está comprado.

EDIT: ups, acabo de ver que ya había un pack en marcha!!! Bueno, preferencia absoluta para el hueco que queda en ese pack, y disculpas



Si kpik0 no ha pillado el pack cabemos perfectamente los 3 en el tuyo y así se ahorra el tener que pillarlo. Si lo ha pillado se respeta el orden por supuesto :)


ok, no contemplaba esa posibilidad, me siento idiota. Tenía pensado pillar el 4 pack en cuanto saliese y fue lo que hice, no pensé que ya en 10 minutos se hubiera montado un grupo!!!!

Añadidme a Steam: PoderGorrino
Buenas!
Creo que voy a montar un 4 pack para el Torchlight 2, yo me quedaría con dos copias y me quedarían 2 libres, ¿algún interesado? Saldría a 3,56 € la copia
Si alguien le sobra 1 copia del castle crashers del pack q me avise!
Alguien interesado en comprar el Portal 2?....yo me quedaria con el Portal 1 y saldria a 2.5€ mas o menos.

mp
Estaría interesado en 3 copias de Torchlight 2. Como he visto algo de lío en el hilo, y creo que todos los grupos están cerrados (y si no es así, por favor, MP), podríamos crear otro grupo de 4 personas para el juego.

Habría hueco para otra persona, en principio. El pago y demás lo podríamos quedar según las posibilidades que tengamos cada uno (transferencia, saldo steam, paypal, etc...). La copia quedaría en lo que marque steam, que ahora es 14,24€/4 = 3.56€, si no he calculado mal.

Cualquier interesado, que me mande MP, porque no estoy demasiado atento al hilo... igualmente intentaré pasarme frecuentemente.

También comento que es posible que se llene el cupo pronto, al ser ya 3 los que estamos reunidos...
20399 respuestas