[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Entoces el más caro es el 1? que cosas, pense que era por novedades, yo no he jugado a ninguno y quiero comenzar con el primero logicamente para ver si me gusta el genero, el 2 he leido que esta muy bien, el 3 algo menos, pero leñe son más nuevos.

Bueno si alguien quiere montar un pack que avise para hablarlo, no sabía que tenía expansión, me imagino que a los 2 anteriores no les interesa, pues parece que ya los tienen, pero se meten para "ayudar".

Saludos.
Hola. A ver tengo estos restos de pack.

Serious Sam 2 -> 1.41€ (Amazon)
Gromber escribió:pero se meten para "ayudar".


Es que es posible que si la intentan "meter" por donde no es alguien chille....
Yo creo que te estas pasando cuatro pueblos, simplemente he echo una oferta que lógicamente me interesa, no he intentado meter ni nada por el estilo, otra cosa es que a ti te lo parezca, pero el tema de valorar por lo que veo es bastante subjetivo, si sale otro interesado y hace una contraoferta se habla, no hace falta que venga gente que ni le interesa negociar, pero si faltar al respeto a la peña.

Precios Steam:

F.E.A.R: 8,99€
F.E.A.R 2: 14,99€
F.E.A.R. 3: 19,99€


He echo una oferta por un juego viejo que no conozco, por lo tanto es bastante posible que no me vaya a salir, pues como decís el juego esta bastante más valorado que sus secuelas, al ser el más viejo de todos (2005) pensé que sería el más barato, pero como decis que es el mejor y encima por lo que parece tiene expansiones... quizás me interese hacer el pack y pillarme el 2 o el 3 si salen más baratos y esperar a una oferta del 1, pues más de 2 euros por un juego tan viejo... pero es algo que no sabía... pero para eso no hace falta molestar, si no interesa, dejar mi post en el olvido.

Es que siempre veo post similares, sea conmigo o con otra persona, como si fueran delincuentes... que quitan las ganas de participar... quizás es algo que les interesa a algunas personas del foro.

Por ejemplo he visto varios juegos, que seguro que han estado más baratos en la tienda con vale descuento de steam, en algún humble o en una oferta puntual, pero si alguien hace la valoración de un pack y es más o menos justa, no estamos para criticar que salga más caro, pues las ofertas vienen y se van.

En mi caso entonces, me compensa esperarme a una oferta por el 1 a secas, creo que me voy a esperar.

Saludos.

Edit: y si enviáis MP insultándome o lo que sea, no los borreis antes de que los lea, que me gusta saber con quien trato, vale que esto se a ido un poco de madre, pero es que no es la primera vez que veo como se intenta faltar a alguien que hace una oferta, buena o mala, una oferta
janca10 escribió:
Medu75 escribió:
Gromber escribió:Quiero aprovechar que tengo 2 euros de saldo en greengaming para pillar el pack del fear, pero solo me interesa el 1, el pack sale a 8,80, no he tasado el pack, por lo que no se como se valora cada uno, aunque no tengo pensado pagar más de 2 euros por el 1.

Saludos.

Pues teniendo en cuenta que el más curioso de jugar es el 1, he jugado a los 3 en la xbox360 y el 3 es lo peor, el dos pasable y el uno el mejor, casi mejor hazlo equitativamente o no te sale el pack.

sin contar que el primero incluye las dos expansiones.
Pero eh Medu75 no digas nada que se te lanzan al cuello. [Alaa!]


A mi me parece equitativo pagar 2 euros por el más viejo y 3 por cada uno de los otros, vamos es bastante normal y habitual, y de todas maneras como ya se ha hecho más veces si alguien no está interesado pues no se hace y punto.

Es que según vuestra regla de tres cuando pusieron los 3 Bioshock por 30 euros...¿Para hacer un pack el que se llevase Bioshock 1 tendría que pagar 20 euros por ser el que más vale la pena jugar? Yo creo que lo normal es valorar los juegos por su valor normal en el mercado, pero sin imponer nada, es solo una oferta y punto. Cuando salió lo de los juegos de Bethesda 2x10 euros yo me pillé el Dishonored y alquien se pilló conmigo creo que el Fallout NV, comentó que para él lo justo sería pagar 6 y 4, acepté y punto. Desde luego lo que no tiene sentido es que la gente se meta a criticar estas cosas o querer montar los packs de los demás cuando son juegos que no le interesan, es simplemente flame y ganas de bronca.
Hombre el puede exponerlo ese trato para un pack perfectamente como lo ha hecho, y nadie tiene que venir a decir o juzgarlo sacando la puntilla de algo que ni sabe si la otra persona conoce.

Que de igual modo que el 3 es el peor con diferencia, tambien es el mas nuevo/caro, pero y que? si el pack sale por X, lo justo es que se pague la parte equivalente, el expone el pack, si hay alguien que quiera el 2, o no jugo al 3, pues no veo ningun problema, que despues esas personas interesadas lo acaben de cerrar a su manera y punto, es que en serio que aveces es poner algo y alguien te tiene que saltar a criticar cualquier cosa,joder ni que fuera una estafa o algo...

Y si dice que no a jugado ni al primero como va a saber cual es mejor o pero y en que medida?

En fin, simplemente al que le interese pues bien, y al que no que no se meta, que lo unico que se cnsigue es que cada dia se vean este tipo de cosas y cada dia de mas ganas de no participar en un foro donde tienes que ir con lupa de lo que dices o haces porque te salta alguien a cuello a la minima.
a los 3 señores de arriba, yo no he comentado su precio, solo he dicho que el 1 lleva los dlcs, y el he dicho a el compañero que tuviera cuidado con meterse con los packs de otra gente... ni he dicho que me parece su oferta ni nada,

encima me acusais de meterme donde no me llaman cuando es precisamente lo que estais haciendo vosotros dos,

es mas y lo pongo en grande para que se vea ¿vale?:

A MI ME PARECE PERFECTO QUE SE PONGA EL 1 A 2€ POR QUE SI.

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Bueno, pues entonces un malentendido y aquí no a pasado nada, pero es que como has empezado con cosas como " te lanzan al cuello. [Alaa!]" y lo de " intentan "meter" y Medu75 diciendo que no era "equitativo" pues ya me estaba sintiendo algo atacado con la insinuación de que estaba medio tangando, creo que las formas vuestras no fueron las adecuadas, igual que seguramente mi respuesta, pero es que he tenido varios casos similares de gente que te critica las cosas, sin interesarle en plan flame y con el único motivo de montar lio y estaba algo mosca.

Un saludo :)

PD: Yo no he puesto el precio al juego porque sí, si no el precio al que estoy dispuesto a pillarlo.
Digo que me parece bien el precio de 2€ por que si(pero por que si a mi) vamos que no es necesaria ninguna razón.

solo puse lo de "meter" en respuesta a tu "ayudar" ni me referi especificamente a ti ni a nadie, pero hombre si me pones el "ayudar" entre comillas yo digo que mi "ayudar" quizas sea eso que puse.

na mas...
Gromber escribió:Bueno, pues entonces un malentendido y aquí no a pasado nada, pero es que como has empezado con cosas como " te lanzan al cuello. [Alaa!]" y lo de " intentan "meter" y Medu75 diciendo que no era "equitativo" pues ya me estaba sintiendo algo atacado con la insinuación de que estaba medio tangando, creo que las formas vuestras no fueron las adecuadas, igual que seguramente mi respuesta, pero es que he tenido varios casos similares de gente que te critica las cosas, sin interesarle en plan flame y con el único motivo de montar lio y estaba algo mosca.

Un saludo :)

PD: Yo no he puesto el precio al juego porque sí, si no el precio al que estoy dispuesto a pillarlo.

Pues yo te lo decía con toda la buena intención para que saliera el pack, más que nada porque la gente que los jugamos en consola conocemos la fama de los tres y te puedo asegurar que vender el 3 es mucho más difícil que el 1 por el tema de la calidad de ambos, más allá de su precio en mercado, pero bueno, nada, retiro lo dicho y suerte con el pack y que salga adelante.
Hola ando interesado en este pack, en el Hitman Absolution.

Pongo así los precios, quién se apunta para los demás?

Hitman 2: Silent Assassin - 1 euro
Hitman Absolution: Professional Edition - 3 euros kristian-ramone
Hitman: Codename 47 - 1 euro
Hitman: Blood Money [Online Game Code] - 1.75 euros
kristian-ramone escribió:Hola ando interesado en este pack, en el Hitman Absolution.

Pongo así los precios, quién se apunta para los demás?

Hitman 2: Silent Assassin - 1 euro
Hitman Absolution: Professional Edition - 3 euros kristian-ramone
Hitman: Codename 47 - 1 euro
Hitman: Blood Money [Online Game Code] - 1.75 euros

Si ese es el que te interesa en los próximos días van a sacar packs con ese mismo juego, por si estas interesado en pillar uno completo, lo he leído en vayaansias, y el de sleeping dogs, Hitman absolution y tom Raider por 15 dolares será muy jugoso para que hagas un pack, este pone que será los días 17 y 18 de septiembre. ;)
Medu75 escribió:
kristian-ramone escribió:Hola ando interesado en este pack, en el Hitman Absolution.

Pongo así los precios, quién se apunta para los demás?

Hitman 2: Silent Assassin - 1 euro
Hitman Absolution: Professional Edition - 3 euros kristian-ramone
Hitman: Codename 47 - 1 euro
Hitman: Blood Money [Online Game Code] - 1.75 euros

Si ese es el que te interesa en los próximos días van a sacar packs con ese mismo juego, por si estas interesado en pillar uno completo, lo he leído en vayaansias, y el de sleeping dogs, Hitman absolution y tom Raider por 15 dolares será muy jugoso para que hagas un pack, este pone que será los días 17 y 18 de septiembre. ;)


Kristian si te interesa ese y sale el pack que dicen por ahí que tiene Hitman Abs, Tomb Raider y Sleeping Dogs por 11,30 euros a mi me puede interesar el Tomb Raider. Puedes mantener por 3 euros el Hitman, otro que se lleve por otros 3 el Sleeping y yo me quedo por los 5 euros y pico restantes el Tomb Raider. A mí me cundiría así, pero vamos, a ver si sale!!
PoderGorrino escribió:
Medu75 escribió:
kristian-ramone escribió:Hola ando interesado en este pack, en el Hitman Absolution.

Pongo así los precios, quién se apunta para los demás?

Hitman 2: Silent Assassin - 1 euro
Hitman Absolution: Professional Edition - 3 euros kristian-ramone
Hitman: Codename 47 - 1 euro
Hitman: Blood Money [Online Game Code] - 1.75 euros

Si ese es el que te interesa en los próximos días van a sacar packs con ese mismo juego, por si estas interesado en pillar uno completo, lo he leído en vayaansias, y el de sleeping dogs, Hitman absolution y tom Raider por 15 dolares será muy jugoso para que hagas un pack, este pone que será los días 17 y 18 de septiembre. ;)


Kristian si te interesa ese y sale el pack que dicen por ahí que tiene Hitman Abs, Tomb Raider y Sleeping Dogs por 11,30 euros a mi me puede interesar el Tomb Raider. Puedes mantener por 3 euros el Hitman, otro que se lleve por otros 3 el Sleeping y yo me quedo por los 5 euros y pico restantes el Tomb Raider. A mí me cundiría así, pero vamos, a ver si sale!!


Oye pues por mi vale, además el Sleeping y el Tomb Raider les tengo así que nos faltaría una persona para el Sleeping Dogs (Juego infinitamente mejor que el GTA IV, y optimizado que te cagas de bien!)
¿calmamos un poco el ambiente? ;)
kristian-ramone escribió:
PoderGorrino escribió:
Kristian si te interesa ese y sale el pack que dicen por ahí que tiene Hitman Abs, Tomb Raider y Sleeping Dogs por 11,30 euros a mi me puede interesar el Tomb Raider. Puedes mantener por 3 euros el Hitman, otro que se lleve por otros 3 el Sleeping y yo me quedo por los 5 euros y pico restantes el Tomb Raider. A mí me cundiría así, pero vamos, a ver si sale!!


Oye pues por mi vale, además el Sleeping y el Tomb Raider les tengo así que nos faltaría una persona para el Sleeping Dogs (Juego infinitamente mejor que el GTA IV, y optimizado que te cagas de bien!)


Vale, pues te tomo la palabra y si sale ese pack intentamos buscar por aquí a alguien que quiera el Sleeping por 3 euros
Me apunto a la idea del pack si alguien quiere por 3 € el sleeping que ya lo tengo que me avise por mp
¿De qué Sleeping Dogs estamos hablando? ¿Solo juego? ¿O juego + DLC's?
busco juego de accion, a buen precio
Yo estoy interesado en sleeping dogs a 3€ escribirme mp!!!
Yo tambien estoy interesado en el sleeping dogs a 3 €.Si alguien va a comprar el pack que me avise por MP.
Gracias!
Me interesa solo el Tomb Raider del Pack de Amazon cuando lo saquen mañana. Si hay alguien más interesado en el resto, hablamos.
budismo_92 escribió:Me interesa solo el Tomb Raider del Pack de Amazon cuando lo saquen mañana. Si hay alguien más interesado en el resto, hablamos.

te mando MP
Bien, ¿alguien interesado en el Hitman de ese pack, únicamente?
budismo_92 escribió:Bien, ¿alguien interesado en el Hitman de ese pack, únicamente?


Yo quiero el Hitman
kristian-ramone escribió:
budismo_92 escribió:Bien, ¿alguien interesado en el Hitman de ese pack, únicamente?


Yo quiero el Hitman



No me dejes tirado cabrón xD
Ah coño, es verdad!

Hitman - kristian-ramone
Tomb Raider - podergorrino
Sleeping Dogs -
kristian-ramone escribió:Ah coño, es verdad!

Hitman - kristian-ramone
Tomb Raider - podergorrino
Sleeping Dogs -


En cuanto se quedaría el que queda? Si es barato me lo quedo xD
kristian-ramone escribió:3 euros [beer]


Jajaja, venga va... Me lo quedo. [carcajad]
Es la rehostia el Sleeping Dogs. Jo, se va a hacer larga la espera hasta que llegue la oferta jaja
kristian-ramone escribió:Es la rehostia el Sleeping Dogs. Jo, se va a hacer larga la espera hasta que llegue la oferta jaja


Jajajaja, pero el pack aun no esta activo??

Edit: Vale, ya he visto que empieza el 17
Perfecto entonces, ya me encargo yo el martes de pillarlo. El pack sale al cambio a 11,30 centimos, más la comisión que me cobre mi banco que no sé muy bien cuanto es (por un FF7 que me salía a 8,90 estoy viendo que me cobraron 9,26) creo que quedará pues por los 11,80 más o menos así que como dije cada uno poneis 3 euros por juego y yo el resto (5,80 aprox) por el Tomb Raider. Digo de pillarlo yo porque así teneis vosotros el precio fijo de 3 euros por juego y yo el resto suba 10 centimos más o menos es menos lata (además de que en mi banco no aparece en el mismo momento el cargo y es un coñazo esperar para deciros una cifra exacta).

Así pues el Martes lo pillo y ya hablamos por Steam para daros los juegos!!!
PoderGorrino escribió:Perfecto entonces, ya me encargo yo el martes de pillarlo. El pack sale al cambio a 11,30 centimos, más la comisión que me cobre mi banco que no sé muy bien cuanto es (por un FF7 que me salía a 8,90 estoy viendo que me cobraron 9,26) creo que quedará pues por los 11,80 más o menos así que como dije cada uno poneis 3 euros por juego y yo el resto (5,80 aprox) por el Tomb Raider. Digo de pillarlo yo porque así teneis vosotros el precio fijo de 3 euros por juego y yo el resto suba 10 centimos más o menos es menos lata (además de que en mi banco no aparece en el mismo momento el cargo y es un coñazo esperar para deciros una cifra exacta).

Así pues el Martes lo pillo y ya hablamos por Steam para daros los juegos!!!


Perfecto. Yo ya te tengo agregado en Steam. [beer]
Del pack del martes:
Tomb rider - Budismo_92
Sleeping dogs - astarothbcn
hitman - ??

Alguien quiere el hitman??
A mi me puede interesar un sleeping tambien
astarothbcn escribió:Del pack del martes:
Tomb rider - Budismo_92
Sleeping dogs - astarothbcn
hitman - ??

Alguien quiere el hitman??


Bueno me autocito,el user Raikkok le interesa el hitman asi que guay
astarothbcn escribió:
astarothbcn escribió:Del pack del martes:
Tomb rider - Budismo_92
Sleeping dogs - astarothbcn
hitman - ??

Alguien quiere el hitman??


Bueno me autocito,el user Raikkok le interesa el hitman asi que guay


Si, confirmo lo que éste ser ha dicho [boing] [boing] [boing]
Yo también ando interesado en un Sleeping a 3€, me pongo a la cola de posibles grupos.
Yo en un Tomb Raider.

Pack del martes:
Tomb rider - t_mcpardi
Sleeping dogs - davixola
Hitman - ¿?

¿Alguien interesado en el Hitman?

Saludos.
t_mcpardi escribió:Yo en un Tomb Raider.

Pack del martes:
Tomb rider - t_mcpardi
Sleeping dogs - davixola
Hitman - ¿?

¿Alguien interesado en el Hitman?

Saludos.


Yo si el hitman que queda es a 3 euretes me lo quedo, para confirmar antes de nada es el absolution para steam no?
Es que es el único que me falta.
Si sigue vigente la oferta ¿a cuanto saldría el Tomb Raider y hay alguien por ahi que con el que formar grupo?
Yo estoy interesado en un Hitman siempre y cuando se quede a 3 euros, así que si se hace otro grupo y sobra este cuenten conmigo.
El TombRaider es el ultimo?, donde esta la info del futuro pack?
Fruco escribió:El TombRaider es el ultimo?, donde esta la info del futuro pack?

Si,es el ultimo tomb rider
El pack es este http://www.amazon.com/dp/B00F3EFMKQ/
pero el precio aun no lo han cambiado,empieza mañana la oferta.
astarothbcn escribió:
Fruco escribió:El TombRaider es el ultimo?, donde esta la info del futuro pack?

Si,es el ultimo tomb rider
El pack es este http://www.amazon.com/dp/B00F3EFMKQ/
pero el precio aun no lo han cambiado,empieza mañana la oferta.
jwill escribió:Yo estoy interesado en un Hitman siempre y cuando se quede a 3 euros, así que si se hace otro grupo y sobra este cuenten conmigo.


Pues en tal caso, si se queda por ese precio, me gustaría quedarme el TombRaider.
Lo del precio es segun como lo repartais.Si lo repartis de modo equitativo (1/3 del valor cada uno) no sale a 3 €,sale a 3.75 creo.Aparte si pagais a medias las tasas que os cobre el banco subira un poco mas.Pero aun asi, como mucho os puede salir a 4 o 4,10.Lo digo porque yo lo he estado mirando con 2 compis mas que cada uno quiere un juego.
Pero vamos,que por 4 € no me lo pensaba...
Bueno pues me apunto a un Pack, si hay alguien interesado pongo 4€-4,5€ por un Tomb Raider. Mandadme un MP los interesados.
Yo estoy interesado en un Tomb Raider, por si se hiciera otro grupo.

Cualquier cosa MP
bishas escribió:
t_mcpardi escribió:Yo en un Tomb Raider.

Pack del martes:
Tomb rider - t_mcpardi
Sleeping dogs - davixola
Hitman - ¿?

¿Alguien interesado en el Hitman?

Saludos.


Yo si el hitman que queda es a 3 euretes me lo quedo, para confirmar antes de nada es el absolution para steam no?
Es que es el único que me falta.


Tirando del conversor online Xe fetivamente si son 14$ quedarían unos 10,5€ en total y a escote serían 3,5€ por juego. Yo si va para adelante sigo, no me importa ese medio euro.

Sí, es el Absolution y creo que la Professional edition.
20399 respuestas