Bueno, no quiero romper con el tema pero desde Tectoy me dicen que no estan autorizados a exportar hacia Europa, ademas a todo esto yo he hecho muchas transferencias internacionales y los 30€ de comision no hay quien se los quite; por no decir cuando pase por aduana e inspeccionen el paqueton con todas las consolas pues de ahi habra que pagar otro buen pico, un 16% para ser esactos.
No quiero ser aguafiesta pero si realista, lo ideal es conseguir que alguna tienda pequeñita se decida a enviarlas como regalo, osea sin factura, por ems o otro servicio postal una a una; asi se evita que paren en aduanas. Si esto fuera asi y esta tienda admitiera pagos por paypal ademas nos librariamos de pagar la comision de una transferencia internacional.
Yo llevo un tiempo investigando y desde luego ninguna de las grandes lojas brasileñas envia estos productos a europa y el único huequito que he visto abierto es este hilo y el de está página europea donde estan admitiendo prepedidos (ojo!!! pre-pedidos) de estas consolas:
http://www.gbax.com/new/retro.html#con
Enfin aporto lo que puedo ya que espero que entre todos consigamos un modo razonable de conseguir estos aparatejos, jeje.
Un saludo a todos
PD: Si los de auduanas les da por ver si se pueden importar estos aparatejos o no a la CE, tendriamos un problema porque seria como el caso de las importaciones de las PS3 desde Japon, todos sabemos lo que paso y alguna que otra tienda cerró.