virus7 escribió:Tricotosa escribió:virus7 escribió:no te lo crees ni tu fantasmon
Que tu seas un inutil buscando y fichando , no quiere decir que todos lo seamos.
lo de inutil por que lo dices por tu madre o por tu padre,yo no te he insultado en ningun momento te he dicho lo que eres fantasmon
Lo digo por ti y nadie mas.
Ahora:
Me has llamado Fantasmon , es decir , fantasma ¿Que significa que me llames eso? , segun la RAE , es una persona envanecida y presuntuosa , ¿que significa eso? , pues bien , te lo dire.
Envanecido: Es alguien Soberbio , prepotente , engreido , fanfarron , vanidoso.... , es decir , todos son Adjetivos que por lo general se usan de forma despectiva , como para hacer daño o dejar a esa persona en mal lugar.
Presuntuoso: Es algo o alguien lleno de lujo que da la imagen de ser algo , pero que es posible que no lo sea , o al reves , que da la imagen de no ser nadie y realmente si que lo es. Es decir , tambien es algo que puede usarse de forma descalificativa.
Ahora bien:
Yo te he llamado Inutil , ¿Que quiere decir? , pues obviamente que no eres Util ¿En que no eres util? pues en el UT. es decir , te estoy descalificando al igual que tu a mi.
Tomalo o dejalo , pero o los dos o ninguno , hemos dicho lo mismo , sea insulto o no.
PD: Se ve que tambien eres poco culto tambien.