Hola, hace un par de días me llegó el pedido de Aizen; una sudadera de chica AF, un sweater hombre AF y unas zapatillas Asics. Os adjunto las fotos, están todas aquí, tenéis que ir dando a Siguiente:
http://imageshack.us/photo/my-images/828/img0222d.jpg/Hoodie woman AF [9/10]Era para mi novia, pedí una L, ella usa una M aquí, y le sienta de maravilla, lo único que dice que al mover los brazos le tira un poco, así que supongo con una XL iría mas cómoda. En comparación con la original las letras son más pequeñas, pero buena calidad.
Sweater man AF [9/10]Pedí una talla L, la misma que uso aquí, y me sienta bien pero me queda un poquito justa de mangas (muy poco). De calidad perfecta, le pongo un 9 porque venia con una manchita blanca muy pequeña al lado del ciervo pero he podido quitarla, así que perfecto. Decir que en un foto se ve gris no se porqué, en realidad es del color que se ve en la última foto..jejej
Es un sweater fino normal y corriente, pero mirando en la web he visto que costaba 300€!!!!!! porque era de kashimir, así que supongo que la tela no sera la misma.
Asics [9/10]Que decir de las zapatillas, una maravilla de imitación. Pedí el mismo numero que aquí, un 43, y de lujo la verdad. El único fallo que hay es un poco la cola en la parte de delante, pero ni se ve. Así que perfectas!
En general muy contento con el pedido y el trato con Aizen.
Como os conté, tenia que hacer un pedido inminente a Heby (sólo faltaba pagar), pero después de muchos mails sin contestación preguntandole su cuenta Paypal, decidi enviar el word con sus precios a BossJack, y me los aceptó!
Así que tengo un pedido de Jack en camino, ya colgare fotos cuando llegue!
Feliz Navidad a todos!!!!!!