› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juanjo_xiri escribió:cellnet ami me paso exactamente lo mismo que a ti realice 2 pedidos y incluso el que me fue enviado mas tarde me llego antess, y tambien me paso lo mismo respecto a que se me quedo durante 14 dias sin actualizar y ya me empezo a mosquear .. y nada me dijeron que esperara que eran estas fechas y exacto .. a los 3 o 4 dias mas llego a españa y me lo enviaronn asique yo que tu esperaria un poquito mas por que la cosa tiene que estar ya apunto.. eso sii no vuelvo a hacer un pedido sobre estas fexas jajajaja
xicodiver escribió:Hola amigos hace dos meses ya me introduci en el seductor mundo de las compras en China.Exactamente con ropa futbolera, pero mi expactacion ha subido aun mas con la ropa normal que tienes los chinos.
Me ha gustado mucho el catalogo de Jack, podriamos decir que es el Bill del futbolxD no?
Dudas:
Que precios tiene?
Quiero ropa y zapatos Adidas-Nike-Puma... mas vendedores economicos y de calidad?
Todo son tallas THAY?
Las tallas de las bambas son europeas y miden lo mismo?
Muchas gracias,el mejor foro que he visto
alexssandro escribió:buenos días,
¿alguien ha pedido una chaqueta "sweater" como ésta de Abercrombie?
http://www.miqifushi.com/productinfoen_522553.html
estoy dudando en si será de buena calidad, pero sobretodo la talla. ¿Es una talla "normal"?
Me piden 45$ y hay que asegurarse primero.
Gracias.
fernandorrio escribió:Si hago un pedido en el que me dan como opcion pagar un seguro del 15% sobre el precio por si se queda en aduanas me lo vuelven a enviar, si no lo pago y se queda, ¿al reclamar por pay pal me devolverian el dinero?
Y en el caso de vendedores particulares que no ofrecen esta opcion, ¿si reclamara en pay pal me devolverian el dinero?
fernandorrio escribió:Si hago un pedido en el que me dan como opcion pagar un seguro del 15% sobre el precio por si se queda en aduanas me lo vuelven a enviar, si no lo pago y se queda, ¿al reclamar por pay pal me devolverian el dinero?
Y en el caso de vendedores particulares que no ofrecen esta opcion, ¿si reclamara en pay pal me devolverian el dinero?
Roig1992 escribió:Yo pedí esta a Jack, negociando me la dejo en 42$.
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_522561.html
Pedí la misma talla que uso aquí, una L. Aún no me ha llegado, desdel dia 24/12/2011 está así: SHANGHAI - Despatch from Sorting Center.
Cuando llegue ya comentaré que tal!
Felices fiestas a todos!
NTUFATO escribió:fernandorrio escribió:Si hago un pedido en el que me dan como opcion pagar un seguro del 15% sobre el precio por si se queda en aduanas me lo vuelven a enviar, si no lo pago y se queda, ¿al reclamar por pay pal me devolverian el dinero?
Si hubieras leído cosa que no creo te darías cuanto que ese seguro que ofrecen solo sirve para china en caso te roben ,una vez que salga con destino a España nada cubre
LECTER2 escribió:- Usuario : LECTER2
- Tienda / Vendedor / Web :joyce
- Duración del envio :7 dias desde el track
- Precio final :unos 90 Usd
- Valoración:10/10
- Fotos:
Sudadera FM 10/10 ya sabeis como son,fantasticas como siempre una talla mas de la de aqui
Jersey FM 10/10 fantastico abriga mucho y muy buenas calidad una talla mas que la de aqui
Camiseta FM 10/10 tambien perfecta y una talla mas que la de aqui
Como siempre todo perfecto con Joyce tanto en trato como en rapidez de envio
Graffucker escribió:Te toca esperar amigo.
He buscado en el hilo y no he visto nada, alguien se ha pillado algunas Jordans?
Graffucker escribió:Te toca esperar amigo.
He buscado en el hilo y no he visto nada, alguien se ha pillado algunas Jordans?
hedtrip escribió:Graffucker escribió:Te toca esperar amigo.
Yo me pillé unas serie9 negras pero me colé al pedir una talla más (47) me van bien la misma talla que uso aquí.osea una 46
therealsylar escribió:Una preguntilla, he leído más atrás a una persona que ha comprao a Jack que él se hace responsable del envío y que por eso no mira los tracking numbers. Mi pregunta es ésta, ésto significa que Jack u otros vendedores se responsabilizan del pedido en caso de que quede retenido en aduanas?
Perdón si la pregunta es de novato, pero me gustaría hacer mi primer envío y me gustaría saber el tema de los envíos y las responsabilidades en caso de que lo pille aduanas. Alguien me podría explicar?
Muchas gracias de antemano
lman84 escribió:Pedrito21, a cuanto te estan saliendo las nike dunk y air max? Me alegro de volver a hablar contigo..... Que tal todo?
Llevo 9 dias desde que me diero el track y aun no me aparece en correos nada, es un vendedor de confianza pero menuda pasada.
Tanto retraso tienen en EMS? Ufffff
jesus_93 escribió:Buenas, esto fue un pedido que me llego el día 15 de Diciembre creo recordar jejeje, no subi fotos porque no sabia el mecanismo, pero ahora ya si lose, así que voy a subir una foto de todo el pedido, si alguien quiere foto con más detalle que me los diga, no eran para mi era para mi familia, pero les hice más fotos a los detalles.
La web es esta: http://www.*SPAM*.com y hay otra que la lleva un trabajor de *SPAM* que es http://www.busizone.com de la cual estoy esperando otro pedido en cuanto me llegue subire fotos. Decir que si al jefe se le cae un poco los h..... para enviar el trabajor es igual jajaja, pero compensa, la calidad es impresionante, os lo aseguro.
[/img]
Yo al trato y a todo en general le doy un 9/10 sino se le cayera los h.... para enviar le daría claramente un 10/10
No quiero hacer publicidad ni nada, simplemente para que sepais otra web de confianza.
Felices fiestas a todos.
dallas1993 escribió:jesus_93 escribió:Buenas, esto fue un pedido que me llego el día 15 de Diciembre creo recordar jejeje, no subi fotos porque no sabia el mecanismo, pero ahora ya si lose, así que voy a subir una foto de todo el pedido, si alguien quiere foto con más detalle que me los diga, no eran para mi era para mi familia, pero les hice más fotos a los detalles.
La web es esta: http://www.*SPAM*.com y hay otra que la lleva un trabajor de *SPAM* que es http://www.busizone.com de la cual estoy esperando otro pedido en cuanto me llegue subire fotos. Decir que si al jefe se le cae un poco los h..... para enviar el trabajor es igual jajaja, pero compensa, la calidad es impresionante, os lo aseguro.
14,5$/kg creo recordar aunque le mete el gasto de envío a cda cosa, pedido mínimo son 5 cosas creo, contri mas pidas más barato te sale todo, ami me sale más barato pedir hay que pedirle a Jack la verdad.
[/img]
Yo al trato y a todo en general le doy un 9/10 sino se le cayera los h.... para enviar le daría claramente un 10/10
No quiero hacer publicidad ni nada, simplemente para que sepais otra web de confianza.
Felices fiestas a todos.
cuanto son los gastos de envio? pedido minimo cuanto es?
jesus_93 escribió:dallas1993 escribió:jesus_93 escribió:Buenas, esto fue un pedido que me llego el día 15 de Diciembre creo recordar jejeje, no subi fotos porque no sabia el mecanismo, pero ahora ya si lose, así que voy a subir una foto de todo el pedido, si alguien quiere foto con más detalle que me los diga, no eran para mi era para mi familia, pero les hice más fotos a los detalles.
Creo recordar que 14,5$ por kg, de todas formas a cad producto le mete el gasto de envío, sale más económico que Jack, por lo menos para mí.
14,5$/kg creo recordar aunque le mete el gasto de envío a cda cosa, pedido mínimo son 5 cosas creo, contri mas pidas más barato te sale todo, ami me sale más barato pedir hay que pedirle a Jack la verdad.
[/img]
Felices fiestas a todos.
cuanto son los gastos de envio? pedido minimo cuanto es?
nbdabl escribió:Bueno chicos he hablado con Michael por el tema de que tarde tanto en llegar el pedido y dice que es cuestion de suerte, que EMS esta muy ocupado en estas fechas y que algunos vuelos y por lo tanto paquetes se retrasan. Asi que nada...a esperar.
MirianEM escribió:nbdabl escribió:Bueno chicos he hablado con Michael por el tema de que tarde tanto en llegar el pedido y dice que es cuestion de suerte, que EMS esta muy ocupado en estas fechas y que algunos vuelos y por lo tanto paquetes se retrasan. Asi que nada...a esperar.
De que días tienes lo de Michael?
Yo tengo varios, unos me tardaron 4 días en activarse, ayer y hoy se activaron
y otro salio día 21 y aún no esta ni en Madrid...
En cambio uno de Paola se activo el 22 y llego ayer, también decir que todo bien (chaqueta A&F, tenis lacoste, polo tommy) menos que la ropa interior de CK me mando lo que ella quiso sin preguntar... no tengo fotos!
fernandorrio escribió:Despues de buscar y buscar, y preguntar por aqui aunque no me halla llevado a una conclusión, he decidido comprarle a Michael, y tengo una duda; ¿será seguro pedir en estas fechas o debería esperar algo?
kiitty escribió:es fiable comprar en cnbestshoes?? es la primera vez que voy a comprar y dice q por paypal se puede pagar y tambien por transferencia bancaria y tengo dudas porque yo no tengo cuenta pay pal.que me recomendais?gracias
NTUFATO escribió:kiitty escribió:es fiable comprar en cnbestshoes?? es la primera vez que voy a comprar y dice q por paypal se puede pagar y tambien por transferencia bancaria y tengo dudas porque yo no tengo cuenta pay pal.que me recomendais?gracias
Buenas de antemano como todos hemos sido novatos te recomiendo que enpiezes primero leyendo los post y sobre tu consulta le enviarías a un desconocido tu dinero por wu /transferencia bancaria que quizás no te envie el paquete o la pagarías por pal pal donde puedes reclamar tu dinero ahi te dejo la repuesta amigo y sobre todo te la recalco nuevamente lees los post que tu solo saldrás de la duda
kiitty escribió:NTUFATO escribió:kiitty escribió:es fiable comprar en cnbestshoes?? es la primera vez que voy a comprar y dice q por paypal se puede pagar y tambien por transferencia bancaria y tengo dudas porque yo no tengo cuenta pay pal.que me recomendais?gracias
Buenas de antemano como todos hemos sido novatos te recomiendo que enpiezes primero leyendo los post y sobre tu consulta le enviarías a un desconocido tu dinero por wu /transferencia bancaria que quizás no te envie el paquete o la pagarías por pal pal donde puedes reclamar tu dinero ahi te dejo la repuesta amigo y sobre todo te la recalco nuevamente lees los post que tu solo saldrás de la duda
gracias ya e leido el primer post y entre tu respuesta y lo q e leido ya me a qedado claro qe por paypal,lo q no me as comentado es si es fiable esa pagina cnbestshoes gracias