[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Buenos días:

Podríais pelearos en otro sitio? La verdad, me fastidia bastante venir a este hilo para intentar informarme de compras, envíos, precios, fotos y demás... Y tener que estar filtrando posts y más posts de peleas absurdas.

Felices fiestas a todos y que se porten bien los "customs"!
Seras idiota, como va a ser asi si mi hilo es mas antiguo :) La próxima vez que vayas a decir una gilipollez piensatelo un poquito amigo :)
Y si, eso es trollear y spammear. Leete las normas crack

Venga crack k la administradora ya te ha puesto en tu sitio (as kedado bien y tal jaja) vete a tu hilo y déjanos este en paz, tb puedes opinar en este pero sin faltar
PD. En el momento k insultas pierdes toda la razón k pudieses llevar (k en este caso no llevabas ninguna)
antoniojr escribió:Jaja que pasa, que eres Rafa Mora o que? Si, yo cobro comision a un portal con tantisimas tiendas, soy el jefe de todos los intermediarios y el inspector de aduanas... A ver si usas la cabeza para algo mas que para llevar el pelo.

Aah, por cierto, algunos tenemos vida social y no nos leemos todos los mensajes y hoy en busca de reviews del hilo para hacer un recopilatorio me he visto varios mensajes tuyos diciendo que si taobao no te gusta, que si ioffer es mejor, que lo de los intermediarios es mucho lio... y, sinceramente, si cree el hilo de TaoBao es porque se de muy buena tinta que los vendedores chinos si ofrecen recompensa a quienes van haciendole publicidad, asi que no me extrañaria nada lo tuyo. Y sinceramente el ver el mensaje tuyo y el de otros tantos que van a dar el coñazo... sobran. Sino vas a comprar el TaoBao, que pintas ahi poniendo mensajitos y recomendando otros hilos POSTERIORES? No se, es una gilipollez equiparable a ser cule e irte al hilo del madridismo a
decir que no te gusta el real madrid y que se vengan al hilo del barcelonismo. Te he puesto un ejemplo fácil para que puedas procesarlo. Así que la próxima vez te piensas mejor donde te metes a molestar, que si un hilo no te interesa por cualquier cosa pues no vayas a dar el coñazo, ok?

PD: iOffer son REVENDEDORES, asi como los vendedores chinos, mientras que TaoBao enlaca clientes con fábricas, así como AliBaba en escala industrial, lo digo para que la próxima vez hables con conocimiento :)


PD: La próxima vez te piensas mejor donde te metes a molestar, que si un hilo no te interesa por cualquier cosa pues no vayas a dar el coñazo, ok?

Ya está tio, por favor, ya has dicho lo que tenias que decir, no ha servido para nada, y has salido perdiendo, no sigas, porque acabaras fuera del foro y te tendras que hacer otra cuenta o irte con tu gran vida social, que es mucho mejor que la nuestra, y bla bla bla... Dejalo ya, no sigas con el pique.
ME acaba de llegar un pedido de jack,
2- chandals adidad
1-chandal olimpic de marsella,
3- CK para hombre
3- Ck para mujer,

Todos perfecto excepto un Ck de mujer que el logo de "Calvin klein, esta mas a la derecha de lo normal
antoniojr escribió:
estelamarinera escribió:Bueno, hace unos dias que no me paso por aqui, he estado liada, con examenes y trabajos.

En estos dias actualizare el picasa y me leere los demas comentarios.

Solo decir, si esta supernico por aqui, que hace 1 semana que le hice el pago a Lin y desde entonces, no se nada de ella, ni de mi dinero, ni de mi pedido, le he mandado ya 4 emails, el ultimo para decirle que si mañana no tengo contestacion le abro disputa en paypal.

Lo siento, pero para coger el pedido estuvo muy rapida, y ahora no se nada de ella.

Edito: Vaya me olvido de esto unos dias y me llevo sorpresas.
antoniojr solo te voy a decir una cosa, ME RIO EN TU CARA.
Asi de simple, primero, en tu hilo tanto como en el de camisetas de futbol, puse el link de este para que la gente este informada, habra gente que prefiera comprar directamente sin intermediarios como en taobao. Que pasa que cobras comision por cada persona que entra en el hilo de taobao? Porque hablar de robar clientes... jajaja, das pena tio.
Y lo ultimo creo que tienes un poco de efecto retardado, por no decirte una palabra aun mas clara, pero ese comentario en TU querido hilo, lleva ya su tiempo, que gente [+risas] [+risas] [+risas

Spamear, trollear? poner el link de este hilo es trollear? jajajajaja
Puedes copiar todos los mensajes que tengo en taobao en los que he desprestigiado el hilo? Porque creo que lo mas fuerte que he dicho es que prefiero comprar sin intermediarios, de verdad, no sabia que habia tanta gente amargada en esta vida, pero uno no se acuesta sin aprender nada nuevo.

La proxima vez a ver si me vas a sacar un comentario de hace 6 meses.
Te repito lo mismo, das pena tio.


Jaja que pasa, que eres Rafa Mora o que? Si, yo cobro comision a un portal con tantisimas tiendas, soy el jefe de todos los intermediarios y el inspector de aduanas... A ver si usas la cabeza para algo mas que para llevar el pelo.

Aah, por cierto, algunos tenemos vida social y no nos leemos todos los mensajes y hoy en busca de reviews del hilo para hacer un recopilatorio me he visto varios mensajes tuyos diciendo que si taobao no te gusta, que si ioffer es mejor, que lo de los intermediarios es mucho lio... y, sinceramente, si cree el hilo de TaoBao es porque se de muy buena tinta que los vendedores chinos si ofrecen recompensa a quienes van haciendole publicidad, asi que no me extrañaria nada lo tuyo. Y sinceramente el ver el mensaje tuyo y el de otros tantos que van a dar el coñazo... sobran. Sino vas a comprar el TaoBao, que pintas ahi poniendo mensajitos y recomendando otros hilos POSTERIORES? No se, es una gilipollez equiparable a ser cule e irte al hilo del madridismo a decir que no te gusta el real madrid y que se vengan al hilo del barcelonismo. Te he puesto un ejemplo fácil para que puedas procesarlo. Así que la próxima vez te piensas mejor donde te metes a molestar, que si un hilo no te interesa por cualquier cosa pues no vayas a dar el coñazo, ok?

PD: iOffer son REVENDEDORES, asi como los vendedores chinos, mientras que TaoBao enlaca clientes con fábricas, así como AliBaba en escala industrial, lo digo para que la próxima vez hables con conocimiento :)


PD: La próxima vez te piensas mejor donde te metes a molestar, que si un hilo no te interesa por cualquier cosa pues no vayas a dar el coñazo, ok?

Tu sabes lo que es dar el coñazo? Al hilo de taobao me he metido dos veces contadas, que pasa que por dar mi opinion una vez es dar el coñazo? El coñazo lo estas dando tu, tu no sabes si yo queria opinion y me di cuenta de que no me gustaba mucho, igual que la gente da opiniones negativas, que pasa no se pueden dar? Estas tu para impedirlo?
Y si, a mi me pagan todos los chinos es mas vivo de ellos no veas jaja, que pena das, en fin, aqui zanjo el tema.
No vengas mas a dar el COÑAZO a mi hilo por favor jaja
lolo_pro20 escribió:ME acaba de llegar un pedido de jack,
2- chandals adidad
1-chandal olimpic de marsella,
3- CK para hombre
3- Ck para mujer,

Todos perfecto excepto un Ck de mujer que el logo de "Calvin klein, esta mas a la derecha de lo normal


Podrías decir las tallas y medidas de los chandals? gracias
kalebra escribió:Podrías decir las tallas y medidas de los chandals? gracias

Como tu por aquí, en este hilo de subnormales que somos todos [+risas] [+risas]

PD: Me descojono cada vez que veo un mensaje tuyo preguntandonos a nosotros, los subnormales. [360º]
Pedido recibido de Heby, tan solo ha tardado 9 diás desde que llegó, todo perfecto, buena calida y tallas. Por la noche subo fotos.
mapo0003 escribió:Pedido recibido de Heby, tan solo ha tardado 9 diás desde que llegó, todo perfecto, buena calida y tallas. Por la noche subo fotos.

Si, sube cuando puedas por favor, es interesante ver la calidad de este vendedor, el cual pensabamos que era un estafador (sobretodo yo, jajaja, lo siento soy muy desconfiado) [carcajad] [plas]
xek94 escribió:
kalebra escribió:Podrías decir las tallas y medidas de los chandals? gracias

Como tu por aquí, en este hilo de subnormales que somos todos [+risas] [+risas]

PD: Me descojono cada vez que veo un mensaje tuyo preguntandonos a nosotros, los subnormales. [360º]


A ti si te das cuenta no te he preguntado, pero ya veo que eres de pocas entendederas...

Sigue ensuciando el hilo con tus tonterías absurdas de niño.

xek94 escribió:Oh, oh, ohhh!! Que señorío, perdoneme, no le molesto más, pero recuerde que mis tonterias de niño vienen a raíz de un comentario suyo... como era... a si!: [kalebra: parecéis subnormales.
Dicho esto no comentaré nada más, si me quieren banear pues bye bye.]
Jeje, mira a mi menos que a nadie me gusta comportarme así, pero no soporto que digas eso y luego a los dos dias vengas de buenas, como si no hubiese pasado nada. Ya no te diré nada más, pero como vayas por ahí comportandote así te van a dar muchas ostias. Un saludo, y perdon a los demás usuarios por el númerito


Mi comentario, fuera de sí, vino propiciado por otro "descalificativo"-->chupoptero por parte de otro usuario sin venir a cuento porque ya expliqué en su momento que no me llevo comisión de ningún vendedor, y ofrecía ayuda altruistamente pero parece que vosotros no dais sin recibir nada a cambio, eso sí que me da risa...
A tod@s los k os han llegado pedidos, por favor si es posible mandar fotos y tallas, gracias! :)
kalebra escribió:A ti si te das cuenta no te he preguntado, pero ya veo que eres de pocas entendederas...

Sigue ensuciando el hilo con tus tonterías absurdas de niño.

Oh, oh, ohhh!! Que señorío, perdoneme, no le molesto más, pero recuerde que mis tonterias de niño vienen a raíz de un comentario suyo... como era... a si!: [kalebra: parecéis subnormales.
Dicho esto no comentaré nada más, si me quieren banear pues bye bye.]
Jeje, mira a mi menos que a nadie me gusta comportarme así, pero no soporto que digas eso y luego a los dos dias vengas de buenas, como si no hubiese pasado nada. Ya no te diré nada más, pero como vayas por ahí comportandote así te van a dar muchas ostias. Un saludo, y perdon a los demás usuarios por el númerito
xek94 escribió:
kalebra escribió:A ti si te das cuenta no te he preguntado, pero ya veo que eres de pocas entendederas...

Sigue ensuciando el hilo con tus tonterías absurdas de niño.

Oh, oh, ohhh!! Que señorío, perdoneme, no le molesto más, pero recuerde que mis tonterias de niño vienen a raíz de un comentario suyo... como era... a si!: [kalebra: parecéis subnormales.
Dicho esto no comentaré nada más, si me quieren banear pues bye bye.]
Jeje, mira a mi menos que a nadie me gusta comportarme así, pero no soporto que digas eso y luego a los dos dias vengas de buenas, como si no hubiese pasado nada. Ya no te diré nada más, pero como vayas por ahí comportandote así te van a dar muchas ostias. Un saludo, y perdon a los demás usuarios por el númerito

Por mi puedes estar trankilo, llevas toda la razón ;)
xek94 escribió:
mapo0003 escribió:Pedido recibido de Heby, tan solo ha tardado 9 diás desde que llegó, todo perfecto, buena calida y tallas. Por la noche subo fotos.

Si, sube cuando puedas por favor, es interesante ver la calidad de este vendedor, el cual pensabamos que era un estafador (sobretodo yo, jajaja, lo siento soy muy desconfiado) [carcajad] [plas]


Yo también lo pensaba, sobre todo por que a veces se tira dias enteros sin conectarse o tiene precios demasiado baratos.
Los CK me han sorprendido muy gratamente, son de un tejido diferente al del 80% de los otros chinos, es un tejido mucho mas suave.

Luego subo fotos.
Hola a tod@s!!
Sabeis de algun proveedor que venda perfumes?
Gracias
francis67 escribió:Hola a tod@s!!
Sabeis de algun proveedor que venda perfumes?
Gracias

No venden xk los rekisan aduanas, veo k eres de Valencia, yo sé un par de sitios k venden perfumes originales 100% y cuestan unos 15 a 20 € menos k en perfumerias.
doctoroptopus escribió:
francis67 escribió:Hola a tod@s!!
Sabeis de algun proveedor que venda perfumes?
Gracias

No venden xk los rekisan aduanas, veo k eres de Valencia, yo sé un par de sitios k venden perfumes originales 100% y cuestan unos 15 a 20 € menos k en perfumerias.

En internet hay un par de páginas, seguramente hablaremos de las mismas, pero si quereis enviadme MP y os digo una que está bastante bien, yo compré hay un Perfume para mi el año pasado (Black XS Paco Rabanne) y huele igual, porque ya lo habia tenido de antes, no digo la pag. para no dar públi de ninguna web. Un saludo [buenazo]
seguramente si, pero tb hay un par de tiendas físicas aki en vlc k llevo comprando muchos años.
destroyer1985 está baneado por "troll"
xek94 escribió:
kalebra escribió:A ti si te das cuenta no te he preguntado, pero ya veo que eres de pocas entendederas...

Sigue ensuciando el hilo con tus tonterías absurdas de niño.

Oh, oh, ohhh!! Que señorío, perdoneme, no le molesto más, pero recuerde que mis tonterias de niño vienen a raíz de un comentario suyo... como era... a si!: [kalebra: parecéis subnormales.
Dicho esto no comentaré nada más, si me quieren banear pues bye bye.]
Jeje, mira a mi menos que a nadie me gusta comportarme así, pero no soporto que digas eso y luego a los dos dias vengas de buenas, como si no hubiese pasado nada. Ya no te diré nada más, pero como vayas por ahí comportandote así te van a dar muchas ostias. Un saludo, y perdon a los demás usuarios por el númerito


bah dejale al pobre kalebra, primero nos llama subnormales, luego dice que nunca mas va a volver a escribir aqui, y a los 2 o 3 dias ya esta por aqui preguntando cosas a todo el mundo xDD
Hola gente¡¡¡¡ Es la primera vez que escribo pero llevo leyendo el post varios meses. Ahora como se acercaba reyes he hecho una maxi pedido de 400 euros a la pagina goldenweb21 y me puse en contacto con una compradora q se llama lisa. la verdad es q la comunicacion desde un principio via mail muy bien, aunq luego los precios subieron bastante de la pagina al pedido me dio igual porque aun asi comparandolo con lo original es barato y como lo queria para reyes no me apetecia mirar mas sitios. Realice el pago por paypal el dia 13 y me dijo q me mandaria el pedido cuando antes pero claro no tengo ni el track ese dle que hablair ni se porque compañia me lo mando ni nada. Y luego empece a leer cosas de las aduanas y ya me puse supernerviosas porque como mi pedido es bastante grande aunq una vez compre una bici a alemania de 600 euros y no tuve ningun problema ni me la pararon ni nada. Le acabo de mandar un mail para q me mande el track ese y saber donde anda mi pedido porque me estoy poneindo histeria me va a kedar toda la familia sin reyes jajaja
alguien mas a hecho pedidos en esta pagina¿?
Graciasss y saludos :)
Navali escribió:Hola gente¡¡¡¡ Es la primera vez que escribo pero llevo leyendo el post varios meses. Ahora como se acercaba reyes he hecho una maxi pedido de 400 euros a la pagina goldenweb21 y me puse en contacto con una compradora q se llama lisa. la verdad es q la comunicacion desde un principio via mail muy bien, aunq luego los precios subieron bastante de la pagina al pedido me dio igual porque aun asi comparandolo con lo original es barato y como lo queria para reyes no me apetecia mirar mas sitios. Realice el pago por paypal el dia 13 y me dijo q me mandaria el pedido cuando antes pero claro no tengo ni el track ese dle que hablair ni se porque compañia me lo mando ni nada. Y luego empece a leer cosas de las aduanas y ya me puse supernerviosas porque como mi pedido es bastante grande aunq una vez compre una bici a alemania de 600 euros y no tuve ningun problema ni me la pararon ni nada. Le acabo de mandar un mail para q me mande el track ese y saber donde anda mi pedido porque me estoy poneindo histeria me va a kedar toda la familia sin reyes jajaja
alguien mas a hecho pedidos en esta pagina¿?
Graciasss y saludos :)


Todo paquete enviado desde la UE no pasa por aduanas. Esto viene de China por lo que si las pasa. Es mala suerte que te lo paren, pero puede pasar. Imagino que no te lo mandaria todo en un mismo paquete asi que preguntale.

Saludos
Estelamarinera muchas gracias por contestarme ya que no teneis ningna obligacion de hacer esto y estais todo el dia contestando a la gente que tiene dudas como yo. Pues haber si me contesta pronto al mail que le mande. lo uniko que me consuela es q como pague por paypal pues abro una reclamacion y punto si veo q no me llega me fastidia porque son regalos de reyes pero weno todavia tengo esperanzas. En cuanto sepa algo os aviso. Saludos
destroyer1985 escribió:
xek94 escribió:
kalebra escribió:A ti si te das cuenta no te he preguntado, pero ya veo que eres de pocas entendederas...

Sigue ensuciando el hilo con tus tonterías absurdas de niño.

Oh, oh, ohhh!! Que señorío, perdoneme, no le molesto más, pero recuerde que mis tonterias de niño vienen a raíz de un comentario suyo... como era... a si!: [kalebra: parecéis subnormales.
Dicho esto no comentaré nada más, si me quieren banear pues bye bye.]
Jeje, mira a mi menos que a nadie me gusta comportarme así, pero no soporto que digas eso y luego a los dos dias vengas de buenas, como si no hubiese pasado nada. Ya no te diré nada más, pero como vayas por ahí comportandote así te van a dar muchas ostias. Un saludo, y perdon a los demás usuarios por el númerito


bah dejale al pobre kalebra, primero nos llama subnormales, luego dice que nunca mas va a volver a escribir aqui, y a los 2 o 3 dias ya esta por aqui preguntando cosas a todo el mundo xDD



jajaja que flipao eres chaval...preguntando cosas a todo el mundo sí..........aparte que estoy en mi derecho sólo he dicho que si podía subir las tallas pero tú a tu rollo...ya me he dado cuenta de porqué te diste por aludido.
Y nunca he dicho que no escribiría nada más, dije que no comentaría nada más, por su puesto respecto a aquel temita, pero tu a lo tuyo sacando las cosas de contexto...lamentablemente no ha sido así porque seguís dando por saco con lo mismo.

Y no fui yo quien empezó a decir sandeces, recuerdo que el amigo doctoroctopus empezó a blasfemar que si "parecerás un payaso " (cuando di unas medidas de ropa) que si chupoptero y tú apoyando al menos la segunda de estas imbecilidades.

Pd.: Siento ensuciar de nuevo el hilo estelamarinera.
Navali escribió:Hola gente¡¡¡¡ Es la primera vez que escribo pero llevo leyendo el post varios meses. Ahora como se acercaba reyes he hecho una maxi pedido de 400 euros a la pagina goldenweb21 y me puse en contacto con una compradora q se llama lisa. la verdad es q la comunicacion desde un principio via mail muy bien, aunq luego los precios subieron bastante de la pagina al pedido me dio igual porque aun asi comparandolo con lo original es barato y como lo queria para reyes no me apetecia mirar mas sitios. Realice el pago por paypal el dia 13 y me dijo q me mandaria el pedido cuando antes pero claro no tengo ni el track ese dle que hablair ni se porque compañia me lo mando ni nada. Y luego empece a leer cosas de las aduanas y ya me puse supernerviosas porque como mi pedido es bastante grande aunq una vez compre una bici a alemania de 600 euros y no tuve ningun problema ni me la pararon ni nada. Le acabo de mandar un mail para q me mande el track ese y saber donde anda mi pedido porque me estoy poneindo histeria me va a kedar toda la familia sin reyes jajaja
alguien mas a hecho pedidos en esta pagina¿?
Graciasss y saludos :)

Por ser la primera vez y te gastas 400 pavos??? yo a veces no os entiendo de verdad, os sobra el dinero o yo k se k pasa. Ojo no estoy criticando, pero esk joder 400€ es pa mirarselo
doctoroptopus escribió:Por ser la primera vez y te gastas 400 pavos??? yo a veces no os entiendo de verdad, os sobra el dinero o yo k se k pasa. Ojo no estoy criticando, pero esk joder 400€ es pa mirarselo

Jajaja [carcajad]
Si la verdad es acojonante, yo no los tengo 400€ pa gastarme, pero si los tuviera no creo que me los gastara en eso, y si lo hiciera, sería en 1 año o muchos meses, pero España funciona así, ostia venden ropa en china, va 400€ pa empezar, mierda me ha llegado en mal estado, no compro más. Y a otra cosa.
doctoroptopus escribió:
Navali escribió:Hola gente¡¡¡¡ Es la primera vez que escribo pero llevo leyendo el post varios meses. Ahora como se acercaba reyes he hecho una maxi pedido de 400 euros a la pagina goldenweb21 y me puse en contacto con una compradora q se llama lisa. la verdad es q la comunicacion desde un principio via mail muy bien, aunq luego los precios subieron bastante de la pagina al pedido me dio igual porque aun asi comparandolo con lo original es barato y como lo queria para reyes no me apetecia mirar mas sitios. Realice el pago por paypal el dia 13 y me dijo q me mandaria el pedido cuando antes pero claro no tengo ni el track ese dle que hablair ni se porque compañia me lo mando ni nada. Y luego empece a leer cosas de las aduanas y ya me puse supernerviosas porque como mi pedido es bastante grande aunq una vez compre una bici a alemania de 600 euros y no tuve ningun problema ni me la pararon ni nada. Le acabo de mandar un mail para q me mande el track ese y saber donde anda mi pedido porque me estoy poneindo histeria me va a kedar toda la familia sin reyes jajaja
alguien mas a hecho pedidos en esta pagina¿?
Graciasss y saludos :)

Por ser la primera vez y te gastas 400 pavos??? yo a veces no os entiendo de verdad, os sobra el dinero o yo k se k pasa. Ojo no estoy criticando, pero esk joder 400€ es pa mirarselo


No se cuanto te sueles tu gastar en reyes ni me interesa la verdad. Mi experiencia comprando por internet ha sido a traves de ebay y pagos mediante paypal, cuando algo no me llega reclamacion y me devuelven el dinero. asi q si no me yega me devuelven los 400 euros y todos tan contentos no creo q me tenga q mirarme nada en ningun sitio. De todas formas gracias por tu contestacion [risita]
Navali escribió:
doctoroptopus escribió:
Navali escribió:Hola gente¡¡¡¡ Es la primera vez que escribo pero llevo leyendo el post varios meses. Ahora como se acercaba reyes he hecho una maxi pedido de 400 euros a la pagina goldenweb21 y me puse en contacto con una compradora q se llama lisa. la verdad es q la comunicacion desde un principio via mail muy bien, aunq luego los precios subieron bastante de la pagina al pedido me dio igual porque aun asi comparandolo con lo original es barato y como lo queria para reyes no me apetecia mirar mas sitios. Realice el pago por paypal el dia 13 y me dijo q me mandaria el pedido cuando antes pero claro no tengo ni el track ese dle que hablair ni se porque compañia me lo mando ni nada. Y luego empece a leer cosas de las aduanas y ya me puse supernerviosas porque como mi pedido es bastante grande aunq una vez compre una bici a alemania de 600 euros y no tuve ningun problema ni me la pararon ni nada. Le acabo de mandar un mail para q me mande el track ese y saber donde anda mi pedido porque me estoy poneindo histeria me va a kedar toda la familia sin reyes jajaja
alguien mas a hecho pedidos en esta pagina¿?
Graciasss y saludos :)

Por ser la primera vez y te gastas 400 pavos??? yo a veces no os entiendo de verdad, os sobra el dinero o yo k se k pasa. Ojo no estoy criticando, pero esk joder 400€ es pa mirarselo


No se cuanto te sueles tu gastar en reyes ni me interesa la verdad. Mi experiencia comprando por internet ha sido a traves de ebay y pagos mediante paypal, cuando algo no me llega reclamacion y me devuelven el dinero. asi q si no me yega me devuelven los 400 euros y todos tan contentos no creo q me tenga q mirarme nada en ningun sitio. De todas formas gracias por tu contestacion [risita]

De nada "simpatic@", a nosotros tampoco nos importa k te gastes 400€ (como si te kieres gastar todo lo k ganes) en reyes y encima lo publikes!   [risita]
Cada uno tiene el nivel de vida que se pueda permitir. Lo siento...
Navali escribió:Cada uno tiene el nivel de vida que se pueda permitir. Lo siento...

Tampoco te vengas de crack, que no te ha dicho nada como para venir con esos aires de superioridad
Hoy me han dejado el papelito en el buzon, en el del vecino para ser mas exactos...
Mi pregunta es, es verdad eso que mañana no habren las oficinas de correos y tengo que esperar a el lunes?? :S
jonhtri escribió:Hoy me han dejado el papelito en el buzon, en el del vecino para ser mas exactos...
Mi pregunta es, es verdad eso que mañana no habren las oficinas de correos y tengo que esperar a el lunes?? :S


Al menos en mi pueblo abren por las tardes, puedes pasarte tu mismo a por el paquete ;)
kalebra escribió:
jonhtri escribió:Hoy me han dejado el papelito en el buzon, en el del vecino para ser mas exactos...
Mi pregunta es, es verdad eso que mañana no habren las oficinas de correos y tengo que esperar a el lunes?? :S


Al menos en mi pueblo abren por las tardes, puedes pasarte tu mismo a por el paquete ;)
En cuanto a mañana supongo que abrirán y pasado seguramente no.
De todas formas los sábados también suelen abrir las oficinas de correos.

Si, normalmente abren por las tardes, y mañana lo que si que puede ser es que abran solo por la mañana, pero abrir, yo diria que abriran seguro.
xek94 escribió:
kalebra escribió:
jonhtri escribió:Hoy me han dejado el papelito en el buzon, en el del vecino para ser mas exactos...
Mi pregunta es, es verdad eso que mañana no habren las oficinas de correos y tengo que esperar a el lunes?? :S


Al menos en mi pueblo abren por las tardes, puedes pasarte tu mismo a por el paquete ;)
En cuanto a mañana supongo que abrirán y pasado seguramente no.
De todas formas los sábados también suelen abrir las oficinas de correos.

Si, normalmente abren por las tardes, y mañana lo que si que puede ser es que abran solo por la mañana, pero abrir, yo diria que abriran seguro.


La de mi barrio no abre por las tardes... no se puede llamar o algo para ir a recojerlo a algun lado?

Y segun pone la Pagina de correos, mañana dia 24 cierran todas las oficinas :S
jonhtri escribió:
La de mi barrio no abre por las tardes... no se puede llamar o algo para ir a recojerlo a algun lado?

Y segun pone la Pagina de correos, mañana dia 24 cierran todas las oficinas :S


Si es así me temo que tendrás que esperar al Lunes.
Suerte

Edito: me lie con las fechas sorry :)
kalebra escribió:
jonhtri escribió:
La de mi barrio no abre por las tardes... no se puede llamar o algo para ir a recojerlo a algun lado?

Y segun pone la Pagina de correos, mañana dia 24 cierran todas las oficinas :S


Si es así me temo que tendrás que esperar al menos hasta el sábado (si abren en tu pueblo) o bien como mencionaste al Lunes.
Suerte


Abrir abren los sabados, pero es Navidad... xd y no es un pueblo, es Malaga Capital... :S
jonhtri escribió:
kalebra escribió:
jonhtri escribió:
La de mi barrio no abre por las tardes... no se puede llamar o algo para ir a recojerlo a algun lado?

Y segun pone la Pagina de correos, mañana dia 24 cierran todas las oficinas :S


Si es así me temo que tendrás que esperar al menos hasta el sábado (si abren en tu pueblo) o bien como mencionaste al Lunes.
Suerte


Abrir abren los sabados, pero es Navidad... xd y no es un pueblo, es Malaga Capital... :S


Efectivamente, el sabado es 25, NAVIDAD, seguro que no abren. Y mañana seguramente tampoco ya que el 24 es festivo en la Administración Pública, y Correos pertenece a la Administración Pública del Estado. Os lo digo porque yo trabajo en la Administración y mañana tengo fiesta.
Navali escribió:Cada uno tiene el nivel de vida que se pueda permitir. Lo siento...


Pues si de tanto nivel de vida alardeas no sé que haces comprando falsificaciones de china...dime de qué presumes y te diré de qué careces.
PSP_DREAM escribió:
Navali escribió:Cada uno tiene el nivel de vida que se pueda permitir. Lo siento...


Pues si de tanto nivel de vida alardeas no sé que haces comprando falsificaciones de china...dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Este no es mas k un fantasmon, no le deis bola. Ya ves como se presenta en el foro...
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas gente le hice un pedido a Lin de 106 boxers CK y se perdio mi paquete y tal y me ha mandado uan foto con el numero de envio y una foto con los calzoncillos es decir que en teoria en 8 dias los tengo aqui ya os ire comentando pero en principio se ven muy bien
nenebarcelona escribió:Buenas gente le hice un pedido a Lin de 106 boxers CK y se perdio mi paquete y tal y me ha mandado uan foto con el numero de envio y una foto con los calzoncillos es decir que en teoria en 8 dias los tengo aqui ya os ire comentando pero en principio se ven muy bien

Yo pediria 200 más... por si acaso no tienes para todo tu pueblo XD
nenebarcelona escribió:Buenas gente le hice un pedido a Lin de 106 boxers CK y se perdio mi paquete y tal y me ha mandado uan foto con el numero de envio y una foto con los calzoncillos es decir que en teoria en 8 dias los tengo aqui ya os ire comentando pero en principio se ven muy bien


Me alegro de que se haya solucionado. No obstante, 8 días me parece muy poco para como está el tema de saturado en estas fechas.
Suerte ;)
hola he leido muchas paginas de este foro y tengo varias preguntas:
- si le haces el pago y no te lo envian que pasa?
- son totalmente fiables ?
- a alguien le han cogido el pedido en la aduana?.

Yo he comprado en goldenweb21 y la verdad es que me llego todo muy bien , bueno compre una sudadera y unas zapatillas y pague la novatada porque me quedan pequeñas pero en general bien. el trato con lisa que es la persona de contacto es bueno y le hice estas preguntas pero me respondio ligeramente , en el caso de que pasaba si no me llegaba mi pedido me respondio rapidamente que me lo enviaria otra vez y no se yo si fiarme. Pues el pedido me llego, pero mi sorpresa fue grande cuando al otro dia me llego otro paquete el cual no he pedido ni pagado y han pasado muchos dias y no me lo ha reclamado os ha pasado a alguien
acosta79 escribió:hola he leido muchas paginas de este foro y tengo varias preguntas:
- si le haces el pago y no te lo envian que pasa?
- son totalmente fiables ?
- a alguien le han cogido el pedido en la aduana?.



1- Si no te lo envían pones una disputa en paypal(siempre que pagues con este método) antes de que pasen 45 días tras el pago.
Lo normal son unos 10 días de media, en estas fechas algo más.

2- Sí son fiables, al menos a los que les he comprado yo: jack--1 y Lin.

3- No he tenido ese problema de momento, toco madera.
kalebra escribió:
acosta79 escribió:a alguien le han cogido el pedido en la aduana?.

No he tenido ese problema de momento, toco madera.

Yo ohí que si te lo cojia la Aduana y se lo devolvian al vendedor, cuando a él le llegara te lo volvia a enviar, es comodo pero, a lo mejor desde el pago hasta que definitivamente te llega a casa pasa un mes y medio con suerte. [mamaaaaa]
destroyer1985 está baneado por "troll"
kalebra escribió:
destroyer1985 escribió:
xek94 escribió:Oh, oh, ohhh!! Que señorío, perdoneme, no le molesto más, pero recuerde que mis tonterias de niño vienen a raíz de un comentario suyo... como era... a si!: [kalebra: parecéis subnormales.
Dicho esto no comentaré nada más, si me quieren banear pues bye bye.]
Jeje, mira a mi menos que a nadie me gusta comportarme así, pero no soporto que digas eso y luego a los dos dias vengas de buenas, como si no hubiese pasado nada. Ya no te diré nada más, pero como vayas por ahí comportandote así te van a dar muchas ostias. Un saludo, y perdon a los demás usuarios por el númerito


bah dejale al pobre kalebra, primero nos llama subnormales, luego dice que nunca mas va a volver a escribir aqui, y a los 2 o 3 dias ya esta por aqui preguntando cosas a todo el mundo xDD



jajaja que flipao eres chaval...preguntando cosas a todo el mundo sí..........aparte que estoy en mi derecho sólo he dicho que si podía subir las tallas pero tú a tu rollo...ya me he dado cuenta de porqué te diste por aludido.
Y nunca he dicho que no escribiría nada más, dije que no comentaría nada más, por su puesto respecto a aquel temita, pero tu a lo tuyo sacando las cosas de contexto...lamentablemente no ha sido así porque seguís dando por saco con lo mismo.

Y no fui yo quien empezó a decir sandeces, recuerdo que el amigo doctoroctopus empezó a blasfemar que si "parecerás un payaso " (cuando di unas medidas de ropa) que si chupoptero y tú apoyando al menos la segunda de estas imbecilidades.

Pd.: Siento ensuciar de nuevo el hilo estelamarinera.


sigue ladrando payaso, no me extraña que todo el foro te tenga mania.
Pedido a Heby, a tardado 8-9 días.

Calidad: Para mi bastante alta.
Precio: Los más baratos.
EL pedido fue solo de 115 € un pedido básico de 17 CK, 3 equipaciones de futbol y 2 gafas de sol. Solo para probarla.
Las Gafas. Son estas Rayban, como veis muy completas y unas Carrera también muy bien.
Imagen

2 Equipaciones del Barca y una del Valencia. Calidad aceptable para ser China.
Imagen


Y luego los CK sin fallos, lo unico que la tela es como mas suave o mas finita que la de los demas vendedores.
Pues mira que bien lo de Heby, ya que para mi es una de las mas atentas, vamos ni punto de comparacion.

Respecto al tema de Lin, como ayer os dije, le dije que o me daba contestacion ya a los mails o le abria una disputa hoy mismo, que casualidad hace un rato me ha contestado para decirme que le diga si unas botas de futbol que no tiene las queria cambiar por otras o queria que me devolviera el dinero (cosa que le dije ya el sabado pasado, pero bueno) se ha hecho la loca un rato.

Asi que nada lenta no, lentisima, ya veremos ahora lo que tarda en darme el numero de seguimiento y sobre todo en hacerme el envio.
destroyer1985 escribió:
sigue ladrando payaso, no me extraña que todo el foro te tenga mania.


Viva el egocentrismo.

Feliz Navidad
Zurraspas escribió:
cdiaza escribió:SUPERNICO es un "campeón", me ha llegado un mail contando que si va a estar de viaje, por el tema de que no va a atender pedidos y ha metido un webo de direcciones en CC.... para que va a poner en CCO [nop] [nop] [nop]


Mal, muy mal xD... [noop]

Bueno por otro lado, Lin ya envió via FEDEX y no pasan aduanas... a ver si hay suerte.

Un saludo.



en que te basas para decir que no pasa aduanas crack?
Bueno chicos ayer realice mi primer pedido a Shelly, he pedido poco pues quiero saber el tema de las tallas para guiarme, calidad y confianza sobre todo.
La verdad que Shelly (no se si es hombre o mujer), ha sido muy amable, es mucho más barato que el tal Jack, pero cobra el 5% de comisión por Paypal.
En algunas cosas tenia de diferencia con Jack unos 5$.
Me gustaria si alguien a comprado a Shelly me diga sus experiencias.
Ya os contaré como me ha ido.
13850 respuestas