[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

mimi_pto escribió:
xek94 escribió:A ver, Kalebra, esta claro que tu tienes algo con esa vendedora, siempre compras a esa, aun sabiendo que da mas problemas que nadie, y los precios van a la par, y tienen el mismo material todos (algunos les faltan unas cosas y a otros, otras) y sigues defiendola tio, a ti te lo devolverá el dinero, porque se hace el agosto gracias a ti que le debes comprar el 60% de lo que ella vende en su totalidad. Y tu, mini_puto, no acuses tanto porque desde el primer dia que llevas en este foro, estas quejandote y preguntando lo mismo siempre.


primero no te he preguntado ati nada y de puto menos primero xq soy una chica y segundo porque no tengo nada de puto y si he echo timada lo mas logico que lo diga aqui para que la gente sepa a quien comprar y si te molesta lo siento pero solo advierto y gracias por ser tan simpatico


Perdona, he leido mal tu nick, pensaba que ponia eso [+risas] [+risas]
xek94 escribió:
mimi_pto escribió:
xek94 escribió:A ver, Kalebra, esta claro que tu tienes algo con esa vendedora, siempre compras a esa, aun sabiendo que da mas problemas que nadie, y los precios van a la par, y tienen el mismo material todos (algunos les faltan unas cosas y a otros, otras) y sigues defiendola tio, a ti te lo devolverá el dinero, porque se hace el agosto gracias a ti que le debes comprar el 60% de lo que ella vende en su totalidad. Y tu, mini_puto, no acuses tanto porque desde el primer dia que llevas en este foro, estas quejandote y preguntando lo mismo siempre.


primero no te he preguntado ati nada y de puto menos primero xq soy una chica y segundo porque no tengo nada de puto y si he echo timada lo mas logico que lo diga aqui para que la gente sepa a quien comprar y si te molesta lo siento pero solo advierto y gracias por ser tan simpatico


Perdona, he leido mal tu nick, pensaba que ponia eso [+risas] [+risas]



no me hace gracias pero si te divierta metiendote con las gente pues vale un ole por ti saludo
y apartir de ahora no podre preguntar mas nada por lo que veo soy una pesada con algo que quiero resolver lo resolvere por otro foro xq por lo que veo aki no se puede preguntar muchas cosas seguida porque de seguida te llaman pesada pero de todo modo gracias a todo el mundo y ya resolvere mis problema en otro lado o en mp a alguien gracias de nuevo
mimi_pto escribió:
xek94 escribió:Perdona, he leido mal tu nick, pensaba que ponia eso [+risas] [+risas]



no me hace gracias pero si te divierta metiendote con las gente pues vale un ole por ti saludos

Ya te he pedido perdon que me habia equivocado [buuuaaaa] , y haber si escribimos un poquito mejor
xek94 escribió:
mimi_pto escribió:
xek94 escribió:Perdona, he leido mal tu nick, pensaba que ponia eso [+risas] [+risas]



no me hace gracias pero si te divierta metiendote con las gente pues vale un ole por ti saludos

Ya te he pedido perdon que me habia equivocado [buuuaaaa] , y haber si escribimos un poquito mejor


ok escribire mejor gracias por decirmelo [boing]
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gracias por quitar a Lin!! kalebra seguro que tiene algo con Lin!! Dejaros de malos rollos aqui que estamos para ayudarnos no para insultarnos
PD: Hice antes de ayer un pedido de 350€ a Leio y el trato muy bien en cuanto me llege el paquete os informo de que tal esta todo y si puedo colgare fotos
Hola me llamo Antonio, soy nuevo por aqui, ya he echo algun pedido pequeñito a china de ropa para mi, ahora muchos familiares y amigos quieren que le pida para ellos, yo lo haria con mi cuenta bancaria a mi nombre, osea, yo haria el pago de todos los pedidos desde mi numero de cuenta,
pasaria algo si yo hago muchas transferencias a china desde mi cuenta solo ??
Tendria algun problema con la ley, policia, judicial, o.. nose esque soy nuevo en esto y no estoy muy informado la verdad, agradecería muchisimo a todos los foreros que me pudieran ayudar en el asunto, un saludo. :)
ropabarataya escribió:Hola me llamo Antonio, soy nuevo por aqui, ya he echo algun pedido pequeñito a china de ropa para mi, ahora muchos familiares y amigos quieren que le pida para ellos, yo lo haria con mi cuenta bancaria a mi nombre, osea, yo haria el pago de todos los pedidos desde mi numero de cuenta,
pasaria algo si yo hago muchas transferencias a china desde mi cuenta solo ??
Tendria algun problema con la ley, policia, judicial, o.. nose esque soy nuevo en esto y no estoy muy informado la verdad, agradecería muchisimo a todos los foreros que me pudieran ayudar en el asunto, un saludo. :)

Creo que no pasaría nada, porque ya se ha hablado alguna vez que lo ilegal es vender imitaciones, no comprarlas, aun asi
nunca pagues a los chinos ni a nadie, te diria yo, por internet, siempre que puedas paga por PayPal, y por transferencia hazlo solo si es una pagina oficial.
gRACIAS POR CONTEXTAR :) xek94

Ya pero yo pago por paypal y eso..... pero paypal cobra el dinero de mi cuenta bancaria, entonces digo yo que se quedara reflejado en el banco no? :-?

Por favor más ayuda necesito saberlo con certeza que aunque hiciera 30 transferencias no va a pasarme nada ! [risita]
ropabarataya escribió:gRACIAS POR CONTEXTAR :) xek94

Ya pero yo pago por paypal y eso..... pero paypal cobra el dinero de mi cuenta bancaria, entonces digo yo que se quedara reflejado en el banco no? :-?

Por favor más ayuda necesito saberlo con certeza que aunque hiciera 30 transferencias no va a pasarme nada ! [risita]

OK, te doy mas ayuda xD.Lo único que puede pasar es que te arruines, calculando unos 70€ x 30 (por el envio gratis)=2100 eso es lo que verias en tu banco xD
de todas formas con lo que tardan no se hacen tantos pedidos..creo xD
pero bueno eso que tu tranquilo.
Alguien sabe algo de este servicio de mensajería? El vendedor sólo me ha dicho que no tiene tracking y es más barato.
tucsm94 escribió:Alguien sabe algo de este servicio de mensajería? El vendedor sólo me ha dicho que no tiene tracking y es más barato.


Hong Kong post si tiene trackings, son los empezados por RB y acabos por HK, es servicio Airmail es decir, 2-3 semanas de espera.
estelamarinera escribió:
tucsm94 escribió:Alguien sabe algo de este servicio de mensajería? El vendedor sólo me ha dicho que no tiene tracking y es más barato.


Hong Kong post si tiene trackings, son los empezados por RB y acabos por HK, es servicio Airmail es decir, 2-3 semanas de espera.

porque me ha dicho que no tiene numero de seguimiento? se referira a numero de seguimiento por internet?
xek94 escribió:
kalebra escribió:
mimi_pto escribió:muchas gracias estelamarinera y menos mal que quitaste a lin de la primera pagina es una estafadora como puedo haccer para ponerle una disputa en paypal pero por lo que he leido a cambiado de direccion esa tia sabe muchisimo y nos a dao coba a muchos y ami aun mas que mira el dinero que me debe y se hace la tonta no sabe na venga gracias por todo peazo de hilo


que no es una estafadora...mala vendedora ahora mismo sí, pero ten por seguro que te devolverá el dinero.


A ver, Kalebra, esta claro que tu tienes algo con esa vendedora, siempre compras a esa, aun sabiendo que da mas problemas que nadie, y los precios van a la par, y tienen el mismo material todos (algunos les faltan unas cosas y a otros, otras) y sigues defiendola tio, a ti te lo devolverá el dinero, porque se hace el agosto gracias a ti que le debes comprar el 60% de lo que ella vende en su totalidad. Y tu, mini_puto, no acuses tanto porque desde el primer dia que llevas en este foro, estas quejandote y preguntando lo mismo siempre.


Simplemente la he defendido de lo que no es, podrá ser lo que quieras pero no estafadora, le compro bastante, es cierto, pero también compro a otros vendedores, pero ese no es el tema.


mimi_pto escribió:claro dices eso xq seguro q ati no te ha exo nada de eso si te lo huviera exo lo dirias lo mismo te lo aseguro

estelamarinera la calidad de los productos de frank son buenos gracias


Siento que te esté pasando esto, pero por favor no hables por hablar... no sabes los problemas que pueda tener yo o no con ella... porque te aseguro que me debe bastante más dinero que a ti y me faltan bastantes cosas que compré en su día, pero no por ello voy publicándolo por el foro, se pueden pedir consejos y opiniones sobre qué hacer (cosa que has hecho) pero no puedes ir arrastrandote todos los días con lo mismo porque a veces, no por decirlo más veces te van a hacer más caso...
Como te dije por privado Lin te devolverá el dinero tarde o temprano como a todos.

La paciencia es la reina de las ciencias [360º]
tucsm94 escribió:
estelamarinera escribió:
tucsm94 escribió:Alguien sabe algo de este servicio de mensajería? El vendedor sólo me ha dicho que no tiene tracking y es más barato.


Hong Kong post si tiene trackings, son los empezados por RB y acabos por HK, es servicio Airmail es decir, 2-3 semanas de espera.

porque me ha dicho que no tiene numero de seguimiento? se referira a numero de seguimiento por internet?


Yo lo miro por internet, osea que numero de seguimiento si que tiene... o se lo ha inventado o tu le has entendido mal [sonrisa]
nenebarcelona escribió:Gracias por quitar a Lin!! kalebra seguro que tiene algo con Lin!! Dejaros de malos rollos aqui que estamos para ayudarnos no para insultarnos
PD: Hice antes de ayer un pedido de 350€ a Leio y el trato muy bien en cuanto me llege el paquete os informo de que tal esta todo y si puedo colgare fotos


Así es como dejas tú los malos rollos ¿no? Mejor no te digo lo que tú tienes...
Yo flipo con la gente..
Antes de acusar infórmate un poquito campeón. [poraki]
Eso eso!!

Cuando llegue el pedido cuelga las fotos que contra más mejor asi "cotilleo" lo que pedis y si me gusta lo que veo seguro que tambien lo pido yo! hehe

Yo estoy apunto de hacer un pedido a la espera que me confirme Jack de:

-3 Camisetas Abercombie de la talla L (Espero que me vengan bien y no se encojan)
-1 Sudadera Abercombie de la talla L (Más de lo mismo)
-1 Jean G-star le he dicho de la talla 33 Usa que algunos venden esta talla (Aunque uso una 42 he incluso dependiendo del modelo 40 pero 2 o 3 tendré el resto 42) Pero esto de ser ropa china pues digo yo que mejor que sea algo grande que no pequeña...hehehe
abreus escribió:Onisuka : 42usd/pair se las he sacado a Frankxu por 37$, le que contado una milonga y al final me ha dicho que si...Las mias son estas, por si hay algun interesado que se las saque por ese precio

http://picasaweb.google.com/felizyen04/ ... 2873600866



37?? yo les he comprao a Judy un monton de esas y todas a 35, es mas aqui tengo esas en azul que me quedaban pequeñas xD
Hola compis¡¡¡ Oye alguien ha comprado alguna vez en www.51bab.es?? es que he visto que tiene un montón de albumes picassa y que están muy bien de precio.... es que toy entre comprar en esta página web o comprarle a Judy, qué me recomendáis??. Gracias
Doniniesta6 escribió:
abreus escribió:Onisuka : 42usd/pair se las he sacado a Frankxu por 37$, le que contado una milonga y al final me ha dicho que si...Las mias son estas, por si hay algun interesado que se las saque por ese precio

http://picasaweb.google.com/felizyen04/ ... 2873600866



37?? yo les he comprao a Judy un monton de esas y todas a 35, es mas aqui tengo esas en azul que me quedaban pequeñas xD


ya si Judy me las dejaba mas baratas(bueno a 36) pero no llegaba al tope de 200$ y el unico que bajo a menos de 40 fue frankxu... si te digo la verdad ahora me arrepiento un poco porque he visto unas en el factory de madrid muy parecidas por 30 eurillos...
¿cuantos dias puede estar parado en la aduana?
ya lo pregunte pero nadie me respondio xD.
Yo creo que lo que ellos les parezca

Pero si son 2 días es lo "normal" a partir de 5 es cuando uno puede preocuparse
Hola foreros ¿Conoceis algún picasa o web con la marca HACKETT que tenga algo en manga larga? Camisas o Polos.
Gracias.
Buenas quisiera saber si esto es normal

Fechas Estados
06/01/2011 Admitido
08/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
12/01/2011 En tránsito

ya que antes cuando ponía en transito al día siguiente ya estaba en casa.
juanka16 escribió:Buenas quisiera saber si esto es normal

Fechas Estados
06/01/2011 Admitido
08/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
12/01/2011 En tránsito

ya que antes cuando ponía en transito al día siguiente ya estaba en casa.

si que es normal xD
ami me pone esto
05/01/2011 Admitido
08/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
:(
drako16sbd escribió:¿cuantos dias puede estar parado en la aduana?
ya lo pregunte pero nadie me respondio xD.


Ahora lo ''normal'' estan siendo hasta 4-5 dias osea que... no te preocupes.
Bueno gente, nada como ya dije el jueves pasao hize mi primer pedido.
Para los que tengan dudas de tiempos de espera, track y demás; este ha sido mi proceso:

- Jueves pasado hize mi pedido, en mi caso a Monica y realizé el pago por paypal.
- El sábado me dió el track.
- Hasta hoy no ha funcionado el track, aunque ya me comentó ella; que EMS tardaría unos dias en subir la información de mi paquete.

Hoy mismo ya me aparece la información:

Timing Site Status
  2011-01-14 08:48:00 XIANXIAN Posting
  2011-01-14 20:02:01 CANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-01-14 20:16:28 CANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-01-15 10:34:49 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-01-15 15:09:36 BEIJING Despatch from Sorting Center


Espero que a los "novatos" os sirva de ayuda, y pues nada; el próximo paso ya será subir unas foticos.

Un saludo
buenas,
hice algunos pedidos, todabia siguen envios miso desde el 24 de noviembre de air mail y del 8 de diciembre de ems

alguno como yo?
Yo siempre e comprado a jack pero jack es el mas caro, y la ultima vez me hizo un gesto feo, me vinieron varios CK mal cosidos y en el siguente envio mucho decirme sisi te los envio nada no los envio y dice ke no los va a enviar que esta la cosa muy mal y ahora quiero saber kien es mas barato heby o leio?
Bueno chicos, LEIO de momento esta cumpliendo todo lo que dice, ayer me devolvio el dinero y hoy ya tengo el numero de seguimiento...ahora a esperar el pedido, ya os contaré, pero me da buena espina, muy buena...espero no equivocarme.
un saludo a tod@s.
Buenas noches amigos, llevo bastante tiempo preguntando a vendedores acerca de sudaderas de la marca wesc y no encuentro, alguien podría decirme algún vendedor que tenga?
hola he oído por hay que en breve es el año nuevo chino y no se atenderán pedidos
¿alguien sabe algo?le pregunte a jack y aun espero contestación
saludos
aitor-jose escribió:hola he oído por hay que en breve es el año nuevo chino y no se atenderán pedidos
¿alguien sabe algo?le pregunte a jack y aun espero contestación
saludos


el día 3 de febrero es el año nuevo chino y, por supuestoo, la mayoría estarán de vacaciones unos días
ok muchas gracias lo que mas me preocupa entre comillas es la falta de envios pues pensaba hacer otro pedido antes de ese dia pero claro si va a tardar una eternidad por la falta de servicios de entrega durante las fiestas prefiero esperar a que pasen
saludos
Hombre, si lo haces ya yo creo que no habría problemas...el estado del msn de Mónica es:

monica - after 15days,china will come a traditional festival --spring festival .so if you have orders,please contact me quickly.


Un saludo
el tema es que le pedí a jack (primera vez que pido a china 260 €) espero a ver como me llegan los artículos ,ademas le hice un par de preguntas sobre disponibilidad y,precio para otro pedido y aun espero contestación, si falla una cosa u otra vere de pedirle a otro vendedor pues gracias a vosotros, mas o menos se quienes son fiables.
aitor-jose escribió:el tema es que le pedí a jack (primera vez que pido a china 260 €) espero a ver como me llegan los artículos ,ademas le hice un par de preguntas sobre disponibilidad y,precio para otro pedido y aun espero contestación, si falla una cosa u otra vere de pedirle a otro vendedor pues gracias a vosotros, mas o menos se quienes son fiables.


Si es a Jacktrade01 yo también estoy esperando a que me conteste un email...por lo que veo debe estar ocupado
05/01/2011 Admitido
08/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
12/01/2011 En tránsito


que mal que va esto..pensaba que estaria en la aduana,porque hasta ayer por la noche ponia eso. xD
drako16sbd escribió:5/01/2011 Admitido
08/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
12/01/2011 En tránsito


que mal que va esto..pensaba que estaria en la aduana,porque hasta ayer por la noche ponia eso. xD


Aun está en Aduana. Hasta que no ponga Salida cambio destino o algo así, sigue en Aduana, porque yo tengo uno igual de ese mismo dia y no se mueve [carcajad]
Hoy he recibido un pedido de Heby, ha llegado a casa de mi novio asi que no he podido verlo hasta que no vaya para alla.

Me ha dicho que todo esta perfecto, salvo un polo AF que viene con un boquete bastante grande. Luego hablare con ella a ver que me cuenta.
estelamarinera escribió:Hoy he recibido un pedido de Heby, ha llegado a casa de mi novio asi que no he podido verlo hasta que no vaya para alla.

Me ha dicho que todo esta perfecto, salvo un polo AF que viene con un boquete bastante grande. Luego hablare con ella a ver que me cuenta.


Sube fotos cuando puedas, asi vemos la calidad de Heby :)
estewie escribió:
aitor-jose escribió:el tema es que le pedí a jack (primera vez que pido a china 260 €) espero a ver como me llegan los artículos ,ademas le hice un par de preguntas sobre disponibilidad y,precio para otro pedido y aun espero contestación, si falla una cosa u otra vere de pedirle a otro vendedor pues gracias a vosotros, mas o menos se quienes son fiables.


Si es a Jacktrade01 yo también estoy esperando a que me conteste un email...por lo que veo debe estar ocupado


um no es Jack--1 ya me contesto sobre la fiesta de año nuevo chino me dijo que del 3 al 8 de febrero es la susodicha que a partir del 9 empieza la venta y envio normal le dpregunte que hasta cuando estaría bien hacer pedidos para que no hayan problemas con el envió y como no sigo esperando al igual que los precios de una chaqueta dolce de piel etc (sobre cuando tomara sus vacaciones que ya me informara)
por cierto si alguien sabe la dirección de un picasa de moda para niños agradecería la información
gracias
Acabo de hacer una transacción de 92,70€ a Jack

Donde he pedido:
-3 Camisetas Abercombie
-1 Sudadera Abercombie
-1 Jean G-star

Este es mi primer pedido, haber como va todo y haber si todo llega bien!!!1
estewie escribió:Acabo de hacer una transacción de 92,70€ a Jack

Donde he pedido:
-3 Camisetas Abercombie
-1 Sudadera Abercombie
-1 Jean G-star

Este es mi primer pedido, haber como va todo y haber si todo llega bien!!!1


Suerte con Jack, cuando te llegue, sube fotos, sobretodo los tejanos, es interesante saber como es su material
Hola!!
yo el día 11 pagué un pedido a Jack--1 y de momento no tengo ninguna queja. De hecho había pedido una camiseta volcom y al día siguiente me avisó que no la tenían en stock y que si la quería cambiar por otra cosa y que por si acaso le dijera 2 cosas más por si no estuvieran.
Ayer viernes me dijo que todo iba bien y que estaba todo en stock y que en 2 días me daría el tracking y lo enviaría. Espero que mañana me lo de porque creo que hoy es su día libre!

Así que de momento perfecto y muy buena atención. Contesta muy rápido por msn y es muy agrdable

Un saludo!!.
Una pregunta.. los que teneis agregado y conectado a HEBy en msn, podéis hablar con ella?? a mi me sale como conectada, pero no me responde; cuando hasta hace 4 dias hablaba casi a diario... Por email se puede contactar?
Por cieerto! alguien sabe que login y contraseña hay que poner para poder entrar ahora en la página??
triku25 escribió:Una pregunta.. los que teneis agregado y conectado a HEBy en msn, podéis hablar con ella?? a mi me sale como conectada, pero no me responde; cuando hasta hace 4 dias hablaba casi a diario... Por email se puede contactar?


Si, yo estoy hablando con ella ahora mismo con normalidad.

Cris1303 escribió:Por cieerto! alguien sabe que login y contraseña hay que poner para poder entrar ahora en la página??


Ahora mismo tienen un problema, el lunes funcionara como siempre. Si tiene contraseña sera porque no quieren que entres.. XD
Yo he leido en otro foro que no funciona porque están renovando porque van añadir nuevas marcas y demás modelos nuevos!!

Que cuando este actualiza volverá a ser como antes
amigos ayudenme necesito saber si algun vendedor vende sudaderas de marca wesc
chopitovera escribió:amigos ayudenme necesito saber si algun vendedor vende sudaderas de marca wesc

Mira en todos los Picasa dela primera página, aunque esa marca no me suena.
13850 respuestas