[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Alguien sabe algo del vendedor Michael? llevo varios dias esperando respuesta suya, pero nada de nada. ya le he mandado varios mails, pero sigo sin saber nada de el. Hasta este momento contestaba "medio rapido" (en uno o dos dias como mucho)
Mendiola_8_1 escribió:Alguien sabe algo del vendedor Michael? llevo varios dias esperando respuesta suya, pero nada de nada. ya le he mandado varios mails, pero sigo sin saber nada de el. Hasta este momento contestaba "medio rapido" (en uno o dos dias como mucho)


y yo :SS
que iba con mi segundo pedido, y ya pasaron 3 dias desde que le pagé, y no me dijo ni qe me lo enviaba ni me dio trackin aun ni nada :S
y conectar no se conecta....
haber si le mando algun mail, aer qe pasa..
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
Mendiola_8_1 escribió:Alguien sabe algo del vendedor Michael? llevo varios dias esperando respuesta suya, pero nada de nada. ya le he mandado varios mails, pero sigo sin saber nada de el. Hasta este momento contestaba "medio rapido" (en uno o dos dias como mucho)


ayer estube hablando con el, si se conecto xd
Buenas a todos acabo de recibir un pedido de Monica:
- 3 polo Abercrombie
- 3 Calzoncillos CK
- 1 Cartera TOUS
Paso a poner las fotos:

Como podeis ver tambien he tenido un problema con un polo, que lleva la manga como mal cosida y queda de una forma muy rara...¿alguno que halla pillado Abercrombie es asi? Creeis que le puedo reclamar o decir algo a Monica por ello¿? GRACIAS

PD Si quereis medidas de algo decirmelo.
Freshdance escribió:
Mendiola_8_1 escribió:Alguien sabe algo del vendedor Michael? llevo varios dias esperando respuesta suya, pero nada de nada. ya le he mandado varios mails, pero sigo sin saber nada de el. Hasta este momento contestaba "medio rapido" (en uno o dos dias como mucho)


ayer estube hablando con el, si se conecto xd


A que horas se suele conectar?
estelamarinera escribió:
Freshdance escribió:
Freshdance escribió:finalmente creo que sacaré una targeta prepago donde meta el dinero del pedido solo y así cada vez que quiera pedir x)

En cuanto a lo de el pedido mínimo, Jack me dijo que su precio para free shipping son 200 usd por eso pregunte :S


El minimo de Jack son 70$, que no se columpie.


Pues a mí me dijo 200$ and free shipping, asique prefiero pedir a otros como los que me han recomendado, sobretodo me ha dado buena impresión Michael por el buen trato que dá :) pronto le haré un pedido haber que tal ^^

Alguien podría decirme si al enviar el dinero por paypal se pagan gastos de envio o algo, o al crear la cuenta cuesta dinero o cosas así ?


No nos estaras hablando de otro Jack? Hay varios...



A que jack os referis vosotros ?
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
Mendiola_8_1 escribió:
Freshdance escribió:
Mendiola_8_1 escribió:Alguien sabe algo del vendedor Michael? llevo varios dias esperando respuesta suya, pero nada de nada. ya le he mandado varios mails, pero sigo sin saber nada de el. Hasta este momento contestaba "medio rapido" (en uno o dos dias como mucho)


ayer estube hablando con el, si se conecto xd


A que horas se suele conectar?


yo también hablé con él ayer, se conecto sobre las 6 de la tarde


Jefe_Spain, gracias por el aporte aunque veo algo caras esas camisetas cuando muchos vendedores las venden a 10-12$, por no hablar de taobao que las he comprado a 8$ con gastos de envío incluidos.

Saludos
Ola,llevo muchos dias esperando este peddido y todavia me sale asi en ems:
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-05-30 05:00:00
Timing Site Status
  2011-05-21 19:00:00 CHANGSHA Posting
  2011-05-22 08:34:53 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:52:03 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-05-23 13:06:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  22:45:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-05-30 04:21:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-05-30 05:00:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Y en correos:
Fechas Estados
21/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Que opinais que deberia hacer?muchas garcias
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
puenteraul escribió:Ola,llevo muchos dias esperando este peddido y todavia me sale asi en ems:
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-05-30 05:00:00
Timing Site Status
  2011-05-21 19:00:00 CHANGSHA Posting
  2011-05-22 08:34:53 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:52:03 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-05-23 13:06:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  22:45:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-05-30 04:21:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-05-30 05:00:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Y en correos:
Fechas Estados
21/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Que opinais que deberia hacer?muchas garcias


Hola compañero,

Yo tengo uno muy similar al tuyo, me temo que los ha cazado la aduana aunque todavía no conste como tal.

Supongo que no queda otra que esperar, una opción que he contemplado es poner una reclamación por retraso en correos online, no se si hará mucho pero ya que seguramente hayan parado el paquete a ver si con la reclamación tardan menos en futuras retenciones...
kalebra escribió:
puenteraul escribió:Ola,llevo muchos dias esperando este peddido y todavia me sale asi en ems:
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-05-30 05:00:00
Timing Site Status
  2011-05-21 19:00:00 CHANGSHA Posting
  2011-05-22 08:34:53 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:52:03 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-05-23 13:06:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  22:45:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-05-30 04:21:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-05-30 05:00:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Y en correos:
Fechas Estados
21/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Que opinais que deberia hacer?muchas garcias


Hola compañero,

Yo tengo uno muy similar al tuyo, me temo que los ha cazado la aduana aunque todavía no conste como tal.

Supongo que no queda otra que esperar, una opción que he contemplado es poner una reclamación por retraso en correos online, no se si hará mucho pero ya que seguramente hayan parado el paquete a ver si con la reclamación tardan menos en futuras retenciones...


Yo tuve un pedido hace poco 4 dias en ese estado, tras los 4 dias salio de aduanas sin problema, pero vamos yo tambien pensaba que me tocaria pagar.
N3mill0 escribió:Yo tuve un pedido hace poco 4 dias en ese estado, tras los 4 dias salio de aduanas sin problema, pero vamos yo tambien pensaba que me tocaria pagar.


ya pero no son 4 días jejej, tanto en su caso como en el mío ya hace 10 días desde que llegó el paquete a España, ojalá me equivoque pero muy buena pinta no tiene...

Jefe_Spain escribió:Kalebra quien vende a 10-12$? con gastos incluidos a partir de 70$? y cualquier camiseta?

No se si cualquiera pero las que he comprado estaban en esos precios, a heby y a michael. Quizás me dieran esos precios por lo que me gasto con ellos, pero son precios sin regatear.
No obstante, también he de decir que mi pedido mínimo con ellos tampoco son 70$, cosa que veo bastante bien.
Por cierto, cómo va con el tema del stock? comprueba si tiene los artículos antes de que realices el pago??
Jefe_Spain escribió:Traigo novedad sobre Wendy!

Camisetas a 14$!!
Pedido minimo 70$
Aqui teneis el link hacia el post que hay en forocoches
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2137338



es de fiar y tal? que tal el tema de aduanas con ella?
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
No sé de qué camisetas hablais pero en *SPAM* tienen las camisetas de A&F y las de CK entre 7 y 12 $, las de Ralph Lauren y las de Tommy Hilfiger entre 8 y 13 $.
Yo he probado en otras webs y ésta es la más barata que he visto.
Se puede pagar con western union, con transferencia y tb con paypal.
Como no he visto que hablarais de esta web, os mando el link para que le echeis un vistazo.

http://www.*SPAM*.com/
PAJRetruecano escribió:No sé de qué camisetas hablais pero en *SPAM* tienen las camisetas de A&F y las de CK entre 7 y 12 $, las de Ralph Lauren y las de Tommy Hilfiger entre 8 y 13 $.
Yo he probado en otras webs y ésta es la más barata que he visto.
Se puede pagar con western union, con transferencia y tb con paypal.
Como no he visto que hablarais de esta web, os mando el link para que le echeis un vistazo.

http://www.*SPAM*.com/

si ayer pedi yo presupuesto por un pedido para ver que tal se me quedaba con gastos de envio y por ejemplo la camiseta del Real Madrid que ponía 9.30$ a la suma de los gastos de envio se me va a 20$ y los calzoncillos CK de 2.70$ a 5$.Se que es su precio normal pero si te lo ponen a un precio y luego con los gastos te lo dobla....
quie quiera hablar con michael, que aproveche ahora qe está conectado! ^^
me dijo qe nada, qe estaba esperando por un polo qe se lo mandan mañana, nada importante....ya me dejo trankilo :) ajaja
un saludo
adrigasgas escribió:quie quiera hablar con michael, que aproveche ahora qe está conectado! ^^
me dijo qe nada, qe estaba esperando por un polo qe se lo mandan mañana, nada importante....ya me dejo trankilo :) ajaja
un saludo


me acabas de quitar esto de la boca jaja
estoy hablando con el , que le mande ayer un correo con cosas que quería, etc. pero debe ser que no los lee porque hasta que se lo he dicho no sabía que le había enviado el email :|
Freshdance escribió:
adrigasgas escribió:quie quiera hablar con michael, que aproveche ahora qe está conectado! ^^
me dijo qe nada, qe estaba esperando por un polo qe se lo mandan mañana, nada importante....ya me dejo trankilo :) ajaja
un saludo


me acabas de quitar esto de la boca jaja
estoy hablando con el , que le mande ayer un correo con cosas que quería, etc. pero debe ser que no los lee porque hasta que se lo he dicho no sabía que le había enviado el email :|



ajajaj qe casualidad :P ajaja
si, si que los lee, que yo le mandé ayer tambien un correo preguntando porque se retrasaba, y me contesto con eso, que aun no tenia un polo! :)
un saludo
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
Jefe_Spain escribió:
diego_99 escribió:
PAJRetruecano escribió:No sé de qué camisetas hablais pero en *SPAM* tienen las camisetas de A&F y las de CK entre 7 y 12 $, las de Ralph Lauren y las de Tommy Hilfiger entre 8 y 13 $.
Yo he probado en otras webs y ésta es la más barata que he visto.
Se puede pagar con western union, con transferencia y tb con paypal.
Como no he visto que hablarais de esta web, os mando el link para que le echeis un vistazo.

http://www.*SPAM*.com/

si ayer pedi yo presupuesto por un pedido para ver que tal se me quedaba con gastos de envio y por ejemplo la camiseta del Real Madrid que ponía 9.30$ a la suma de los gastos de envio se me va a 20$ y los calzoncillos CK de 2.70$ a 5$.Se que es su precio normal pero si te lo ponen a un precio y luego con los gastos te lo dobla....


Es que es eso, lo ponen muy barato si pero despues te crujen.


Jefe_Spain, he decidido hacerte caso y pedir a wendy, es 100 % fiable verdad ?
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
pedido realizado a Aizem, 98€...aver que pasa!
Jefe_Spain escribió:Por supuesto, te he dejado un mensaje con las razones.

Un saludo.

perdona quien es la tal wendy?puedes dejar su mail por favor?es que no lo veo en la 1 pagina gracias
Lo he puesto antes y haber si alguien me sabria responder.
¿Es normal que la manga de una polo A&F quede asi?
Imagen


Gracias ;)
hola a todos , tengo varios dias leyendo el hilo de compras a chinos me parese muy buena la propuesta.... mira yo nesecito que alquien me diga quien de todos estos chinos vende la mejor calidad , mas que un buen presio busco y nesecito de urgencia calidad de ropa ,,se que son replicas pero tambien se que hay chinos que venden replicas que son exacta a las originales que porsupuesto es lo que ando buscando... si alquien me puede ayudar con esto se lo agradesco un monton :) ... ando buscando comprar de exelente calidad ...... tennis jordan, camisetas y polo-shirt marca a&f, hollister, cartera coach, lv, gucci, jeans levis, diesel, just cavali ect..... osea que como ven todo lo que quiero comprar lo quiero DE calidad EXELENTE! otra cosa quisiera saber si alquien a comprado zapatos de hombre de los que originalmente son de leather marca ferragamo que tal la replica de los chinos como se ve el material ?... gracias de atisipacion..
antoio escribió:
Jefe_Spain escribió:Por supuesto, te he dejado un mensaje con las razones.

Un saludo.

perdona quien es la tal wendy?puedes dejar su mail por favor?es que no lo veo en la 1 pagina gracias


lo tienes en la pagina anterior, pero bueno este es su email wendy4shop@hotmail.com
yo acabo de mandarle la lista de lo que quiero ya me ha dicho el precio total y todo , mañana la abonaré el dinero y haber quetal, ya que he depositado un voto de confianza en jefe_Spain, haber que tal sale todo :D
(mensaje borrado)
Jefe_Spain está baneado por "actividades comerciales"
muy buenas acabo de recibir mi primer pedido a *SPAM*, en cuanto al servicio no tengo ninguna queja, en 6 dias tenia el pedido en mi casa. Pero la calidad es mala malisima. Compré 3 camisetas, una falda y un vestido de A&F, y solo se puede salvar la falda y una de las camisetas. El vestido apenas se parece al vestido de la foto de su pagina web, no es una replica, es algo parecido a lo que el anuncia.
Estoy hablando con el para que me mande nuevamente el vestido, pero creo que le voy a intentar devolver el pedido. Se que esto va a ser dificil.
Los que llevais mas tiempo comprando me dais alguna sugerencia de como solucionar este tema?
Muchas gracias

Por cierto por si alguna chica esta interesada, si usas una talla M, pidete una L de A&F.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
CUIVA escribió:muy buenas acabo de recibir mi primer pedido a *SPAM*, en cuanto al servicio no tengo ninguna queja, en 6 dias tenia el pedido en mi casa. Pero la calidad es mala malisima. Compré 3 camisetas, una falda y un vestido de A&F, y solo se puede salvar la falda y una de las camisetas. El vestido apenas se parece al vestido de la foto de su pagina web, no es una replica, es algo parecido a lo que el anuncia.
Estoy hablando con el para que me mande nuevamente el vestido, pero creo que le voy a intentar devolver el pedido. Se que esto va a ser dificil.
Los que llevais mas tiempo comprando me dais alguna sugerencia de como solucionar este tema?
Muchas gracias

Por cierto por si alguna chica esta interesada, si usas una talla M, pidete una L de A&F.


Es que A&F original es de tallaje pequeño, así que poca culpa tiene la tienda si no te informas. A las camisetas que les pasa y de que marca son?
Creo q no me has entendido, no me quejo de la talla de las camisetas, solo informo de las tallas por si le interesa a alguien. Me quejo de la calidad, no se parece en nada a lo que anuncia. Todo es de A&F
Hola buenas os comento haber si me podeis ayudar.

Acabo de hacer un pedido a hr-biz, he leido bastante sobre las tallas en varios foros y puesto que las tallas parecen ser bastante exactas, el chino me dijo al hablar cn el q son iguales que en tienda y demas me decidi por pedir S, camisetas ( hollister, F&M) y polos ( POLO RL).

Me gustria saber si alguien tiene experiencia en esta pagina y saber si puediera ser mas o menos la medida de las camisetas en talla S, porque la verdad no dejo de darle vueltas al tema de la talla.

Muxas gracias y un saludo a tdos!!
Buenaas, he estado leyendo sobre aizen y wendy, sobre todo en foros de la firma de jefe, sabeis si trabajan juntos? alguien ha hecho un pedido a wendy? porque no he visto que nadie le haya hecho y que haya subido fotos menos.
No se si acabar de fiarme, la verdad que los precios son inmejorables yo compraba a jack i me la clavaba pero me lo traía todo de lujo y el trato perfecto...
vimeca_13 escribió:Buenaas, he estado leyendo sobre aizen y wendy, sobre todo en foros de la firma de jefe, sabeis si trabajan juntos? alguien ha hecho un pedido a wendy? porque no he visto que nadie le haya hecho y que haya subido fotos menos.
No se si acabar de fiarme, la verdad que los precios son inmejorables yo compraba a jack i me la clavaba pero me lo traía todo de lujo y el trato perfecto...


siendo quien es jefe_spain me fiaría, ademas tiene paypal , se supone que no hay problemas, anoche me dijo presupuesto, hoy la pagaré y el lunes me lo envía me ha dicho
veremos si hay suerte:D
¿Siendo quien es?, vamos no me jodas, lo dices como si se le tuviera que tener un respeto especial, cuando lo que dice vimeca_13 en parte tiene razón, y por algo viene el dicho de "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", es cierto que del resto de proveedores se tienen mas referencias, se sabe mejor su forma de trabajar, aunque con eso no digo que Wendy o Aizen sean malos, pero este foro es para comentar los proveedores en general, no para hacer publicidad de dos de ellos (que creo que ese es el motivo por el que borraron los comentarios de Jefe_Spain) Todos tienen sus cosas buenas y malas y no todo es el precio, cuenta tambien la atención, la rapidez, la calidad del producto, y que el envío esté correcto (colores, tallas y prendas elegidas). Y quien quiera comprar, que se informe y lea, porque por ejemplo de Aizen, un forero si que subio fotos del pedido, que aqui la gente acostumbra a preguntar y preguntar cosas que ya están dichas, el BUSCADOR está para algo, que la gente es muy cómoda.

Por cierto Dmz, si ya has hecho el pedido, no le des mas vueltas a la cabeza y espera a recibirlo, porque será la única forma de comprobar realmente las tallas y si colaboras con el foro, pon fotos y medidas, que es lo que la gente debería de hacer para ayudarnos todos.
Buenas, yo le he hecho un pedido a wendy xq tras una primera experiencia positiva con monica se subio a la parra y me pidió carisimo. D momento m ha confirmado stock y estoy a la espera d recibir el tracking. En cuanto m llegue el pakete a casa haré una valoracion global de esta vendedora
Saludos
(mensaje borrado)
ismaelito01 escribió:muchachos estoy en tailandia de viaje! aqui hay de todo tipo de imitaciones, si a alguien le interesan que contacte por privado a precios economicos!


Que te vienes a este hilo tambien a dar por saco?
Ya te banearon por actividades comerciales, que no se si sabes que no estan permitidas.

Gente, este tio es un ESTAFADOR, pasaros por el hilo de camisetas de futbol, poner en el buscador ISMIFM, y empezar a leer a partir de la pagina 5.
podriais ponerme el correo de wendy y su picassa, es que no lo encuentro en el post principal.gracias.

y podeis decirme si es totalmente fiable??
Hola, mis últimas experiencias de compras a vendedores (Jack, Michael...) no han sido muy buenas. Nunca me mandan exactamente lo que pido, siempre tienen algún fallito (si no es el color de fondo del polo es el color del escudo de ralph lauren por ejemplo, sino la talla...).

Quisiera saber si hay alguna web o plataforma donde expongan stock REAL con imágenes actualizadas.

Sin más, ¡un saludo!

[bye]
Alguno ha pedido gafas de sol?? qué tal de calidad son ?? michael me dijo que las Carrera AAA salia a 16$, asi que igual le pido unas a ver qué tal salen.

ALgo que recomendar??
OUt]Rsm[lAw escribió:Alguno ha pedido gafas de sol?? qué tal de calidad son ?? michael me dijo que las Carrera AAA salia a 16$, asi que igual le pido unas a ver qué tal salen.

ALgo que recomendar??

Yo pedí unas rayban a jack... no recomiendo la compra de gafas la verdad, muy sensibles... los cristales fatal.. no me gustan nada.. lo mejor de las gafas la funda,pero bueno para gustos los colores, eran AAA por cierto.. me costaron 16 tambien, yo no vuelvo a comprar mas xD
Buenas a tod@s, uff hace mucho q no escribo y estoy poniendome un poco al dia con el foro porque he estado liadilla con mi niña q casi no me deja tiempo libre y como he empezao a currar.. Bueno por si no lo sabiais ha cambiado la pagina de qiqifashion. En vez de ser www.qiqifashion.com es www.qiqifashion.net. Ademas jack lo tiene puesto en su messenger. Un saludo a todos ;)
lennya escribió:Buenas a tod@s, uff hace mucho q no escribo y estoy poniendome un poco al dia con el foro porque he estado liadilla con mi niña q casi no me deja tiempo libre y como he empezao a currar.. Bueno por si no lo sabiais ha cambiado la pagina de qiqifashion. En vez de ser http://www.qiqifashion.com es http://www.qiqifashion.net. Ademas jack lo tiene puesto en su messenger. Un saludo a todos ;)


Y también es www.miqifushi.com

Saludos.
tanbien abran cambiado esta To Stylesbrand porque desde ayer ni funciona alguien sabe al nueva
dios mio porfavor ayundenme si es alquien puede ..solo pido referencia.... ( y para los k mandan a leer el hilo para ayuda tengo 1 semana en esto de leer y me doy cuenta que las personas como k se enfocan solo en hablar de precios y servicio al cliente) por eso pido ayuda directa para los que pueden ayudar... BUSCO VENDEDORES QUE VENDAN ROPA , ZAPATO, TENNIS , GAFAS , CARTERAS DE EXELENTE CALIDAD... ( ohh y para los que te mandan a preguntarle al vendedor creo que no funsiona porque CLARO! ellos no te van a decir que lo que ellos venden es de mala calidad jejeje...siempre te dicen lo mismo ... si todo de calidad y cuando uno lo recibe ni se parase al lo K uno vio en la foto...) pido de porfa que alquien me de referencia se que cada uno tiene su propio favorito pero se que alquien me puede decir quien vende de exelente calidad.. GRACIAS..
lalova escribió:dios mio porfavor ayundenme si es alquien puede ..solo pido referencia.... ( y para los k mandan a leer el hilo para ayuda tengo 1 semana en esto de leer y me doy cuenta que las personas como k se enfocan solo en hablar de precios y servicio al cliente) por eso pido ayuda directa para los que pueden ayudar... BUSCO VENDEDORES QUE VENDAN ROPA , ZAPATO, TENNIS , GAFAS , CARTERAS DE EXELENTE CALIDAD... ( ohh y para los que te mandan a preguntarle al vendedor creo que no funsiona porque CLARO! ellos no te van a decir que lo que ellos venden es de mala calidad jejeje...siempre te dicen lo mismo ... si todo de calidad y cuando uno lo recibe ni se parase al lo K uno vio en la foto...) pido de porfa que alquien me de referencia se que cada uno tiene su propio favorito pero se que alquien me puede decir quien vende de exelente calidad.. GRACIAS..


TODOS tienen la misma calidad porque compran en las mismas fábricas.

Haz un pedido pequeño al que quieras y tu mism@ verás la calidad o bien busca en el post porque hay unas cuantas fotos de diferentes pedidos, sin ir más lejos en primera página hay un picasa con cosas que ha comprado la gente del foro.
gracias kalebra por la ayuda...
13850 respuestas