› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hsd_souledge escribió:buenas, hay mucha diferencia de calidades de las camiseta de la NBA entre la calidad normal y la calidad rev30?
tambien tengo entendido que no todos los vendedores tiene la calidad, rev30.
hsd_souledge escribió:he preguntado a frankxu y me dice que la calidad adidas rev 30 la tiene a 18 dolares.
es normal? es que he estado leyendo aqui en el foro que esa calidad esta a 28 dolares.
Rafaguti31 escribió:Hola, alguien sabe si en *SPAM*.com tambien se negocia o ahi son siempre los precios marcados+gastos de envio?
David_zgz escribió:Rafaguti31 escribió:Hola, alguien sabe si en *SPAM*.com tambien se negocia o ahi son siempre los precios marcados+gastos de envio?
Son los precios marcados + gastos de envio.
Son los mismos que los de stylebrand.es, pero hay cosas que en una pagina las tienes y en la otra no, y viceversa.
Si dices que estas registrado en este foro te permiten pagar con Paypal cobrandote un 6% por las comisiones.
Un saludo.
chirlos escribió:Hola chic s/as ¿qué tal? pues en mi afán de buscar bañadores tommy hilfiger y zapatillas levi´s, diesel o le coq, me a llevado a buscar no solo por china, porque no conozco ningún contacto que ofrezcan esos productos, y he tenido que mirar páginas por EEUU, está claro que allí no son replicas si no originales. Pero mi pregunta es, los chinos si te gastas un mínimo de dinero, los gastos de envio son gratis, ¿sabéis si es igual en EEUU? gracias chicos/as si tenéis contactos o paginas que trabajen con este tipo de ropa que he especificado os agradecería me facilitaseis el contacto o la página. Gracias!
gato_sanluka escribió:Hola, tengo un problema, mi pedido de frank hace mucho que llego a españa segun ems y correos, pero no me dice que ha entrado en aduana ni nada, lleva 7 dias diciendo que ha llegado a españa, y no hay movimiento, teneis alguna idea de que puede ser? este es mi tracking EEXXXXXXXXXCN, espero me ayuden, gracias
Una pregunta, que me han parado un paquete en aduanas y es la primera vez que me pasa. He llamado hoy a correos porque no se actualizaba el estado desde hace dias, y me han dicho que lo tienen retenido en aduanas a la espera de les envie la documentación.
No he recibido ninguna carta ni nada, pero por ir adelantando, ¿que es lo que te piden que les envies?
Porque estoy hablando con Michael (que es a quien he hecho el pedido), y me dice que el nunca ha tenido que mandar ningun documento ni nada. Que "su cliente" paga los impuestos y ya esta.
no entiendo nada la verdad, y estoy un poco cagao.
El paquete era de 4Kg (que Michael me dijo que no habia problema, que mientras fuera de menos de 5, no pasaba nada).
En el paquete iban 3 camisetas de DC, 3 bolsos, y dos relojes.
Breezer escribió:A cual de los proveedores recomendais para las camisetas de futbol? Es que en un pedido quiero incluir una o dos camisetas de fútbol y no se de quien fiarme más, xq suelo pedir a Jack y el me ha dicho que no tiene calidad thai.
Gracias
estelamarinera escribió:Si no te han enviado la carta espera unos días, y sino te la mandan, pide un duplicado, ya que sin ella no puedes hacer nada.
Cuando te llegue tienes que mandar por ADTpostales las facturas, la de paypal, y una hecha por el vendedor. Poniendo el precio que quieras, ya que como bien sabes como el paquete sea mayor de 150e vas a tener que pagar bastante.
Haces un copia y pega de la factura de paypal, y luego rellenas una factura. Te voy a adjuntar una, que me pasó a mi Bill, le he cambiado los datos, y he puesto cnbestshoes.
Como ves tienes que poner lo que va en el paquete, pero obviamente no poner las marcas, por ejemplo Sport shirt model A, sport shoes model C, lo que quieras, al final de todo poner un precio que coincida también con la factura de paypal que vas a mandar. Eso si, como te he dicho puedes editarlas como quieras. Tampoco pongas si el paquete pesa 4kg, que te costó 40€ porque no cuela.
Espero que te sirva y ya nos contarás que tal.
Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O
Mendiola_8_1 escribió:estelamarinera escribió:Si no te han enviado la carta espera unos días, y sino te la mandan, pide un duplicado, ya que sin ella no puedes hacer nada.
Cuando te llegue tienes que mandar por ADTpostales las facturas, la de paypal, y una hecha por el vendedor. Poniendo el precio que quieras, ya que como bien sabes como el paquete sea mayor de 150e vas a tener que pagar bastante.
Haces un copia y pega de la factura de paypal, y luego rellenas una factura. Te voy a adjuntar una, que me pasó a mi Bill, le he cambiado los datos, y he puesto cnbestshoes.
Como ves tienes que poner lo que va en el paquete, pero obviamente no poner las marcas, por ejemplo Sport shirt model A, sport shoes model C, lo que quieras, al final de todo poner un precio que coincida también con la factura de paypal que vas a mandar. Eso si, como te he dicho puedes editarlas como quieras. Tampoco pongas si el paquete pesa 4kg, que te costó 40€ porque no cuela.
Espero que te sirva y ya nos contarás que tal.
Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O
Muchas gracias estelamarinera, cuantos dias tengo que esperar para recibir la carta? mas o menos, ya se que en estos temas no hay nada fijo. Y si tuviera que pedir un duplicado, a quien o a donde tendria que llamar?
gracias por el ejemplo que me has pasado, esta muy bien y ya le voy a dar uso.
Intentare que el precio no de el cante, para el volumen de productos que hay en el paquete.
ya os contaré.
estelamarinera escribió:Mendiola_8_1 escribió:http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... itud=AVISO
en ese enlace si lo rellenas te mandan un duplicado. No tengo ni idea de cuanto suelen tardar, en teoría un par de días desde que te sale el estado de ''en trámite de importación - emitido aviso al destinatario''
Por cierto, he añadido información sobre que hacer si aduanas te para un paquete en la 1º página, para aquellos que tienen dudas y no saben que hacer, sería de gran utilidad que la leyeráis.
Mendiola_8_1 escribió:estelamarinera escribió:Mendiola_8_1 escribió:http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... itud=AVISO
en ese enlace si lo rellenas te mandan un duplicado. No tengo ni idea de cuanto suelen tardar, en teoría un par de días desde que te sale el estado de ''en trámite de importación - emitido aviso al destinatario''
Por cierto, he añadido información sobre que hacer si aduanas te para un paquete en la 1º página, para aquellos que tienen dudas y no saben que hacer, sería de gran utilidad que la leyeráis.
gracias de nuevo, no se que haria si gente como tu, seguramente ya estaria tirandome de los pelos jejeje.
entonces esperare unos dias, aunque tmabine es cierto que en la web de correos me pone los siguientes estados:
20/06/2011 Admitido
20/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/06/2011 En tránsito
Pero al llamar por telefono ha sido cuando me han dicho que estaba retenido en aduanas, a la espera de recibir la documentación, asi que supongo que estar epor recibir la carta.
Con lo que me da a entender, que en la web de correos ya no siempre muestran el estado de retenido en aduana.
estelamarinera escribió:Ahora nunca lo muestran, pero si en la misma página de correos pones el idioma en inglés y metes tu número de seguimiento si lo pone:
Fechas Estados
19/06/2011 Accepted
20/06/2011 Dispatch from the point of origin international office
22/06/2011 Delivery to the destination international office
22/06/2011 In transit
22/06/2011 Retained at Customs
23/06/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office
24/06/2011 In transit
24/06/2011 In the delivery process
De todas formas, espérate, que a veces los de correos no tienen ni zorra, e igual luego el paquete te llega con total normalidad.
Mendiola_8_1 escribió:estelamarinera escribió:Ahora nunca lo muestran, pero si en la misma página de correos pones el idioma en inglés y metes tu número de seguimiento si lo pone:
Fechas Estados
19/06/2011 Accepted
22/06/2011 Delivery to the destination international office
22/06/2011 In transit
22/06/2011 Retained at Customs
23/06/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office
24/06/2011 In transit
De todas formas, espérate, que a veces los de correos no tienen ni zorra, e igual luego el paquete te llega con total normalidad.
Si, eso hare, esperar un poco no vaya a ser que al final sea una falsa alarma (ojala!!!).
Pero lo normal es recibir la carta esa no? digo para no quedar esperandome y que ellos a su vez esperan que yo les mande la documentacion, con lo que no avanzariamos en ningun sentido.
y otra preguntilla estelamarinera (aprovechando ), si el importe de mi pedido es de 96$, se podria saber cuanto serian las tasas a pagar? hay alguna regla de tres para calcular eso? mas que nada para ir haciendome una idea de lo que me va a salir la gracia
estelamarinera escribió:Prueba a meter tu nº de seguimiento en la página de ADTpostales, dónde pone situación de envío o algo así.
Y si, puedes saber más o menos lo que pagarás siguiendo esto:
Ejemplo de Presupuesto
Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria –Arancel-, sólo pagan IVA de importación)
Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:
Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,9€*
IVA 18% 236,90 x 18%= 42,64€
Gastos Correos 3,90+ IVA. = 4,60€
Gastos Correos como Representante de la Aduana 17,90 + IVA. = 21,12€
Total a pagar 6,90€+ 42,64€+ 4,60€ + 21,12€ = 75,26 €
Así que para 96$ que son 69,11€:
Arancel 3% 69,11 x 3%= 2,0733€
IVA 18% 71,1833 x 18%= 12,812994€
Total a pagar 2,0733€+ 12,812994€+ 4,60€ + 21,12€ = 40,606294 €
Mendiola_8_1 escribió:estelamarinera escribió:Prueba a meter tu nº de seguimiento en la página de ADTpostales, dónde pone situación de envío o algo así.
Y si, puedes saber más o menos lo que pagarás siguiendo esto:
Ejemplo de Presupuesto
Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria –Arancel-, sólo pagan IVA de importación)
Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:
Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,9€*
IVA 18% 236,90 x 18%= 42,64€
Total a pagar 6,90€+ 42,64€+ 4,60€ + 21,12€ = 75,26 €
Así que para 96$ que son 69,11€:
Arancel 3% 69,11 x 3%= 2,0733€
IVA 18% 71,1833 x 18%= 12,812994€
Total a pagar 2,0733€+ 12,812994€+ 4,60€ + 21,12€ = 40,606294 €
jooooder, eres una maquina estela, como controlas.
Bueno, pues siendo mas o menos 40 euros, al final me van a salir las camisetas casi como si las hubiera comprado aqui.
Acabo de mirar la web de correos, pero en ingles como tu me has dicho, y me sorprende el ultimo estado:
20/06/2011 Accepted
23/06/2011 Delivery to the destination international office
23/06/2011 In transit
23/06/2011 Retained at Customs
24/06/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office
Eso significa que ha salido de aduanas? porque segun la chica que me ha atendido al telefono, esta retenido esperando la documentacion.
es que yo ya no entiendo nada!!!!
y gracias por todo estela!!!!!!!!!!!!
estelamarinera escribió:Si, eso significa que ha dejado aduanas ya, ves, si ya te digo yo que a veces los de correos no tienen ni papa....
roitas escribió:Hola a todos. Tengo una pequeña duda. He visto en la primera pagina el pedido minimo de cada vendedor para que no t cobren los gastos de envio, pero mi duda es si ese pedido minimo es por PAQUETE o por PEDIDO, es decir, si cada paquete que me envie tiene que ser minimo de 100$ (en el caso de jessie por ejemplo) o si por ejemplo puedo pedirle un pedido de 100$ (o mas) y pedir que me lo envie en mas de un paquete.
Gracias y saludos
estelamarinera escribió:roitas escribió:Hola a todos. Tengo una pequeña duda. He visto en la primera pagina el pedido minimo de cada vendedor para que no t cobren los gastos de envio, pero mi duda es si ese pedido minimo es por PAQUETE o por PEDIDO, es decir, si cada paquete que me envie tiene que ser minimo de 100$ (en el caso de jessie por ejemplo) o si por ejemplo puedo pedirle un pedido de 100$ (o mas) y pedir que me lo envie en mas de un paquete.
Gracias y saludos
Es por pedido. Luego si pides mucho ellos ya te lo dividen en 2,3 4 paquetes o los que hagan falta.
Altlop escribió:Tengo un lío montando en cuanto a calidad de camisetas NBA se refiere. ¿Cuál es la mejor calidad qué se puede conseguir? ¿Rev. 30? ¿Authentic? ¿Cuál?.
hazoi77 escribió:aqui teneis mi pedido recibido ayer (recodigo hoy) de aizem, decir que todo perfecto aunque la talla M del polo RL queda un poquito pequeña!!
ghonzo escribió:Saludos a todos, tengo dos pedidos en camino con Alex, el primero de ellos lo tengo retenido en Aduanas, pero hasta el Lunes no puedo hacer nada al respecto de tramites.
Bueno al caso, me he puesto en contacto con Alex, que todo hay que decirlo, el vendedor con mejor trato y atencion que me he encontrado hasta ahora,pues bien, me ha dicho que hay una persona que se ha puesto en contacto con el porque es capaz de liberar cualquier paquete que este retenido en Aduanas por un precio de 15 Euros el paquete y para mi sorpresa me dice que es ismifm@hotmail.com y me da tb un numero de tfno movil.
La gente que es "vieja" ya en esto y tb usuaria del hilo de textil balompie puede conocer que este usuario ismifm esta baneado de este foro.
Asi que cuidado con esto que alguien vaya a caer en la tentacion y sea estafado.
Un saludo.
Altlop escribió:Altlop escribió:Tengo un lío montando en cuanto a calidad de camisetas NBA se refiere. ¿Cuál es la mejor calidad qué se puede conseguir? ¿Rev. 30? ¿Authentic? ¿Cuál?.
¿Alguien me ayuda? Gracias.
anyWere escribió:Buenas noches. Es la primera vez que voy a hacer un pedido de este tipo y estoy algo nervioso.
He contactado con el chino Aizen porque he leído buenas opiniones sobre él. Le he enviado un correo pidiéndole de primera mano un catálogo de todos sus productos junto a una plantilla para ver el equivalente de tallas.
Tengo pensado coger 500€ de ropa en el primer pedido y ver qué tal va todo. Bastante dinero.
Según tengo entendido, la Agencia Tributaria ha impuesto un límite de 20€ por paquete (antes eran los 150€ indicados en el post principal). Si lo dividido en 20 paquetes, ¿tendría problemas a la hora de pasar la aduana española? Pienso que al ser paquetes de unos 20€ cumplirían la ley, sin embargo podrían sospechar, abrirme un paquete, y encasquetarme un multón por comprar imitaciones. ¿Como lo véis?
Respecto al pago, me imagino que todos optaréis por Paypal. ¿Qué seguridad puede ofrecerte en el caso se que el chino me estafara? ¿Qué tarifa me cobrarían por hacer un pago de 500€?
¿Algún consejo para un pedido de gran tamaño como el que quiero hacer?
Gracias de antemano y un saludo.
estelamarinera escribió:anyWere escribió:Buenas noches. Es la primera vez que voy a hacer un pedido de este tipo y estoy algo nervioso.
He contactado con el chino Aizen porque he leído buenas opiniones sobre él. Le he enviado un correo pidiéndole de primera mano un catálogo de todos sus productos junto a una plantilla para ver el equivalente de tallas.
Tengo pensado coger 500€ de ropa en el primer pedido y ver qué tal va todo. Bastante dinero.
Según tengo entendido, la Agencia Tributaria ha impuesto un límite de 20€ por paquete (antes eran los 150€ indicados en el post principal). Si lo dividido en 20 paquetes, ¿tendría problemas a la hora de pasar la aduana española? Pienso que al ser paquetes de unos 20€ cumplirían la ley, sin embargo podrían sospechar, abrirme un paquete, y encasquetarme un multón por comprar imitaciones. ¿Como lo véis?
Respecto al pago, me imagino que todos optaréis por Paypal. ¿Qué seguridad puede ofrecerte en el caso se que el chino me estafara? ¿Qué tarifa me cobrarían por hacer un pago de 500€?
Lo que veo es que te estás haciendo unas pajas mentales muy grandes.
Si los pedidos mínimos son de 80-100$, como vas a pedir paquetes de 20€?
Si haces un pedido de 500€, el chino te lo dividirá en 3-4 paquetes, ellos saben perfectamente como hacerlo. Y si aduanas te caza, pues mala suerte, es a lo que te expones comprando fuera de la UE.
Yo que tu, hacia primero un pedido de ''prueba'', para ver tallas y demás, puede que con un pedido tan grande te comas más de una cosa.
Un saludo.
anyWere escribió:Perdona, pero me pareció ver un post de un forero que preguntaba que si era lo mismo hacer un pedido del mínimo de $ y de un sólo paquete, a hacer un pedido del mínimo de $ y de varios paquetes, pero claro, tampoco había muchos matices en esa respuesta como para saber yo el rango de dinero por paquete.estelamarinera escribió:anyWere escribió:Buenas noches. Es la primera vez que voy a hacer un pedido de este tipo y estoy algo nervioso.
Lo que veo es que te estás haciendo unas pajas mentales muy grandes.
Si los pedidos mínimos son de 80-100$, como vas a pedir paquetes de 20€?
Si haces un pedido de 500€, el chino te lo dividirá en 3-4 paquetes, ellos saben perfectamente como hacerlo. Y si aduanas te caza, pues mala suerte, es a lo que te expones comprando fuera de la UE.
Yo que tu, hacia primero un pedido de ''prueba'', para ver tallas y demás, puede que con un pedido tan grande te comas más de una cosa.
Un saludo.
Por lo que he leído, si alguna talla me llega mal, no tendría ningún problema en devolverla, ¿verdad?
Porque las tablas que ellos te envían se rigen por las medidas corporales en cm, y eso es impepinable.
Ok, entonces hay riesgo de aduana sí o sí. Gracias por tu respuesta.
nunez escribió:ngominao, has pedido ya alguna de las rev30 authentic nuevas? es que tiene muy buena pinta la tela
ngominao escribió:nunez escribió:ngominao, has pedido ya alguna de las rev30 authentic nuevas? es que tiene muy buena pinta la tela
No,todavía no,pero voy a pedir a Heby esta: http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=1386
Muy chula,pero me corta el color blanco,en cuanto sepa seguro lo que pido,os lo hago saber.
Un saludo