[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

buenas, hay mucha diferencia de calidades de las camiseta de la NBA entre la calidad normal y la calidad rev30?
tambien tengo entendido que no todos los vendedores tiene la calidad, rev30.
Yo tambien estoy buscando ekipaciones para montar en la mountainbike
hsd_souledge escribió:buenas, hay mucha diferencia de calidades de las camiseta de la NBA entre la calidad normal y la calidad rev30?
tambien tengo entendido que no todos los vendedores tiene la calidad, rev30.


Las normales la tela es mas pesada, y de agujeritos.
Las otras la tela es mas suave, menos pesada, y para mi mejores, mucho más bonitas y cómodas.
hola soy nuevo paar esto de las compras a china y queria saber si chen michael es fiable y se porta bien y como estan las aduanas aora, keria hacer el pedido dentro una semana, gracias.
Wenas noches Forer@s:

Ya he realizado varios pedidos, siempre Ok!!! sobre todo de camisetas de fútbol, además de varias veces a prendas de vestir....pero en esta parte de EOL no habia posteado nada...

Pero ahora me han pedido un par de amigos si había tambien bandoleras de Nike, Adidas......, de esas para llevar las llaves, movil, cartera....me he tirado un rato buscando y no he encontrado dentro de los proveedores que uso habitualmente, Aizem, Michael, Bill.....
Sabeis de alguno que los tenga???...y si alguien ha comprado alguno, que tal de calidad tienen???

y ya para dejaros de tocar los pies....he encontrado sólo un modelo (bastante feo, todo hay que decirlo) de bolsa para portatil...sabeis de alguien que los tengan??

Muchas grancias de antemano a todos!!!!
he preguntado a frankxu y me dice que la calidad adidas rev 30 la tiene a 18 dolares.

es normal? es que he estado leyendo aqui en el foro que esa calidad esta a 28 dolares.
hsd_souledge escribió:he preguntado a frankxu y me dice que la calidad adidas rev 30 la tiene a 18 dolares.

es normal? es que he estado leyendo aqui en el foro que esa calidad esta a 28 dolares.


Haría falta un valiente para comprobar esa calidad a 18 usd,ya que es raro,Heby las vende a 26usd,elake pidiendo 10 a 27usd, 9jersey a 25aud+20aud siempre de gastos de envío(pidas1 o 1000)y Bill a 28usd.

En cuanto a la calidad estela te lo ha dicho bastante bien,hice un pequeño escrito aportando fotos hace unas semanas páginas más atrás,exale un vistazo,o si no mira este enlace: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=398671

Un saludo
a mi también me parece demasiado barato a 18$. igual se refiere a las authentic y desconoce las rev30; aunque como dice ngominao es cuestión de que alguien se arriesgue y pruebe XD
Rafaguti31 escribió:Hola, alguien sabe si en *SPAM*.com tambien se negocia o ahi son siempre los precios marcados+gastos de envio?


Son los precios marcados + gastos de envio.

Son los mismos que los de stylebrand.es, pero hay cosas que en una pagina las tienes y en la otra no, y viceversa.

Si dices que estas registrado en este foro te permiten pagar con Paypal cobrandote un 6% por las comisiones.

Un saludo.
David_zgz escribió:
Rafaguti31 escribió:Hola, alguien sabe si en *SPAM*.com tambien se negocia o ahi son siempre los precios marcados+gastos de envio?


Son los precios marcados + gastos de envio.

Son los mismos que los de stylebrand.es, pero hay cosas que en una pagina las tienes y en la otra no, y viceversa.

Si dices que estas registrado en este foro te permiten pagar con Paypal cobrandote un 6% por las comisiones.

Un saludo.


Exacto, al igual que en melchic.com que es la misma empresa pero distinto vendedor.
Para calcular los gastos de envio, pones el raton encima de la prenda y entre parentesis te pone el peso, lo multiplicas por 14.5 $ y se lo sumas al precio de la web.
Hola chic [360º] s/as ¿qué tal? pues en mi afán de buscar bañadores tommy hilfiger y zapatillas levi´s, diesel o le coq, me a llevado a buscar no solo por china, porque no conozco ningún contacto que ofrezcan esos productos, y he tenido que mirar páginas por EEUU, está claro que allí no son replicas si no originales. Pero mi pregunta es, los chinos si te gastas un mínimo de dinero, los gastos de envio son gratis, ¿sabéis si es igual en EEUU? gracias chicos/as si tenéis contactos o paginas que trabajen con este tipo de ropa que he especificado os agradecería me facilitaseis el contacto o la página. Gracias! [tadoramo] [tadoramo]
chirlos escribió:Hola chic [360º] s/as ¿qué tal? pues en mi afán de buscar bañadores tommy hilfiger y zapatillas levi´s, diesel o le coq, me a llevado a buscar no solo por china, porque no conozco ningún contacto que ofrezcan esos productos, y he tenido que mirar páginas por EEUU, está claro que allí no son replicas si no originales. Pero mi pregunta es, los chinos si te gastas un mínimo de dinero, los gastos de envio son gratis, ¿sabéis si es igual en EEUU? gracias chicos/as si tenéis contactos o paginas que trabajen con este tipo de ropa que he especificado os agradecería me facilitaseis el contacto o la página. Gracias! [tadoramo] [tadoramo]


Buff... que va tio, no conozco a ningun chino que venda ropa. De hecho este hilo es para entre todos, ver si somos capaces de encontrar aunque sea solo uno! pero nada macho!

Ahora si, 1 pagina por favor
Hola, tengo un problema, mi pedido de frank hace mucho que llego a españa segun ems y correos, pero no me dice que ha entrado en aduana ni nada, lleva 7 dias diciendo que ha llegado a españa, y no hay movimiento, teneis alguna idea de que puede ser? este es mi tracking EE42XXXXXXXCN, espero me ayuden, gracias
Una pregunta, que me han parado un paquete en aduanas y es la primera vez que me pasa. He llamado hoy a correos porque no se actualizaba el estado desde hace dias, y me han dicho que lo tienen retenido en aduanas a la espera de les envie la documentación.
No he recibido ninguna carta ni nada, pero por ir adelantando, ¿que es lo que te piden que les envies?
Porque estoy hablando con Michael (que es a quien he hecho el pedido), y me dice que el nunca ha tenido que mandar ningun documento ni nada. Que "su cliente" paga los impuestos y ya esta.
no entiendo nada la verdad, y estoy un poco cagao.

El paquete era de 4Kg (que Michael me dijo que no habia problema, que mientras fuera de menos de 5, no pasaba nada).
En el paquete iban 3 camisetas de DC, 3 bolsos, y dos relojes.
gato_sanluka escribió:Hola, tengo un problema, mi pedido de frank hace mucho que llego a españa segun ems y correos, pero no me dice que ha entrado en aduana ni nada, lleva 7 dias diciendo que ha llegado a españa, y no hay movimiento, teneis alguna idea de que puede ser? este es mi tracking EEXXXXXXXXXCN, espero me ayuden, gracias


Que manía teneis de poner los trackings, un día de estos os van a sacar datos de todas partes y entonces vendréis llorando.

Una pregunta, que me han parado un paquete en aduanas y es la primera vez que me pasa. He llamado hoy a correos porque no se actualizaba el estado desde hace dias, y me han dicho que lo tienen retenido en aduanas a la espera de les envie la documentación.
No he recibido ninguna carta ni nada, pero por ir adelantando, ¿que es lo que te piden que les envies?
Porque estoy hablando con Michael (que es a quien he hecho el pedido), y me dice que el nunca ha tenido que mandar ningun documento ni nada. Que "su cliente" paga los impuestos y ya esta.
no entiendo nada la verdad, y estoy un poco cagao.

El paquete era de 4Kg (que Michael me dijo que no habia problema, que mientras fuera de menos de 5, no pasaba nada).
En el paquete iban 3 camisetas de DC, 3 bolsos, y dos relojes.


Si no te han enviado la carta espera unos días, y sino te la mandan, pide un duplicado, ya que sin ella no puedes hacer nada.
Cuando te llegue tienes que mandar por ADTpostales las facturas, la de paypal, y una hecha por el vendedor. Poniendo el precio que quieras, ya que como bien sabes como el paquete sea mayor de 150e vas a tener que pagar bastante.

Haces un copia y pega de la factura de paypal, y luego rellenas una factura. Te voy a adjuntar una, que me pasó a mi Bill, le he cambiado los datos, y he puesto cnbestshoes.
Como ves tienes que poner lo que va en el paquete, pero obviamente no poner las marcas, por ejemplo Sport shirt model A, sport shoes model C, lo que quieras, al final de todo poner un precio que coincida también con la factura de paypal que vas a mandar. Eso si, como te he dicho puedes editarlas como quieras. Tampoco pongas si el paquete pesa 4kg, que te costó 40€ porque no cuela.

Espero que te sirva y ya nos contarás que tal.

Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O
A cual de los proveedores recomendais para las camisetas de futbol? Es que en un pedido quiero incluir una o dos camisetas de fútbol y no se de quien fiarme más, xq suelo pedir a Jack y el me ha dicho que no tiene calidad thai.
Gracias
Breezer escribió:A cual de los proveedores recomendais para las camisetas de futbol? Es que en un pedido quiero incluir una o dos camisetas de fútbol y no se de quien fiarme más, xq suelo pedir a Jack y el me ha dicho que no tiene calidad thai.
Gracias


Camisetas de fútbol, hilo de camisetas de fútbol.
Gracias.
estelamarinera escribió:Si no te han enviado la carta espera unos días, y sino te la mandan, pide un duplicado, ya que sin ella no puedes hacer nada.
Cuando te llegue tienes que mandar por ADTpostales las facturas, la de paypal, y una hecha por el vendedor. Poniendo el precio que quieras, ya que como bien sabes como el paquete sea mayor de 150e vas a tener que pagar bastante.

Haces un copia y pega de la factura de paypal, y luego rellenas una factura. Te voy a adjuntar una, que me pasó a mi Bill, le he cambiado los datos, y he puesto cnbestshoes.
Como ves tienes que poner lo que va en el paquete, pero obviamente no poner las marcas, por ejemplo Sport shirt model A, sport shoes model C, lo que quieras, al final de todo poner un precio que coincida también con la factura de paypal que vas a mandar. Eso si, como te he dicho puedes editarlas como quieras. Tampoco pongas si el paquete pesa 4kg, que te costó 40€ porque no cuela.

Espero que te sirva y ya nos contarás que tal.

Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O


Muchas gracias estelamarinera, cuantos dias tengo que esperar para recibir la carta? mas o menos, ya se que en estos temas no hay nada fijo. Y si tuviera que pedir un duplicado, a quien o a donde tendria que llamar?
gracias por el ejemplo que me has pasado, esta muy bien y ya le voy a dar uso.
Intentare que el precio no de el cante, para el volumen de productos que hay en el paquete.

ya os contaré.
Buenas me gustaria saber si alguien ha comprado en esta web http://www.orderweek.com llevo unso dias tanteandola y he hablado con el vendedor y parece fiable, ademas hay una gran gama de productos y lo bueno que no estan en las picasas y salen ordenados, ya me direis algo,gracias.

por ultimo como esta el tema de las adunas estos dias? y michael como vendedor se porta? gracias.
Mendiola_8_1 escribió:
estelamarinera escribió:Si no te han enviado la carta espera unos días, y sino te la mandan, pide un duplicado, ya que sin ella no puedes hacer nada.
Cuando te llegue tienes que mandar por ADTpostales las facturas, la de paypal, y una hecha por el vendedor. Poniendo el precio que quieras, ya que como bien sabes como el paquete sea mayor de 150e vas a tener que pagar bastante.

Haces un copia y pega de la factura de paypal, y luego rellenas una factura. Te voy a adjuntar una, que me pasó a mi Bill, le he cambiado los datos, y he puesto cnbestshoes.
Como ves tienes que poner lo que va en el paquete, pero obviamente no poner las marcas, por ejemplo Sport shirt model A, sport shoes model C, lo que quieras, al final de todo poner un precio que coincida también con la factura de paypal que vas a mandar. Eso si, como te he dicho puedes editarlas como quieras. Tampoco pongas si el paquete pesa 4kg, que te costó 40€ porque no cuela.

Espero que te sirva y ya nos contarás que tal.

Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O


Muchas gracias estelamarinera, cuantos dias tengo que esperar para recibir la carta? mas o menos, ya se que en estos temas no hay nada fijo. Y si tuviera que pedir un duplicado, a quien o a donde tendria que llamar?
gracias por el ejemplo que me has pasado, esta muy bien y ya le voy a dar uso.
Intentare que el precio no de el cante, para el volumen de productos que hay en el paquete.

ya os contaré.


http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... itud=AVISO

en ese enlace si lo rellenas te mandan un duplicado. No tengo ni idea de cuanto suelen tardar, en teoría un par de días desde que te sale el estado de ''en trámite de importación - emitido aviso al destinatario''

Por cierto, he añadido información sobre que hacer si aduanas te para un paquete en la 1º página, para aquellos que tienen dudas y no saben que hacer, sería de gran utilidad que la leyeráis.
estelamarinera escribió:
Mendiola_8_1 escribió:http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... itud=AVISO

en ese enlace si lo rellenas te mandan un duplicado. No tengo ni idea de cuanto suelen tardar, en teoría un par de días desde que te sale el estado de ''en trámite de importación - emitido aviso al destinatario''

Por cierto, he añadido información sobre que hacer si aduanas te para un paquete en la 1º página, para aquellos que tienen dudas y no saben que hacer, sería de gran utilidad que la leyeráis.


gracias de nuevo, no se que haria si gente como tu, seguramente ya estaria tirandome de los pelos jejeje.

entonces esperare unos dias, aunque tmabine es cierto que en la web de correos me pone los siguientes estados:
20/06/2011 Admitido
20/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/06/2011 En tránsito

Pero al llamar por telefono ha sido cuando me han dicho que estaba retenido en aduanas, a la espera de recibir la documentación, asi que supongo que estar epor recibir la carta.

Con lo que me da a entender, que en la web de correos ya no siempre muestran el estado de retenido en aduana.
Mendiola_8_1 escribió:
estelamarinera escribió:
Mendiola_8_1 escribió:http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... itud=AVISO

en ese enlace si lo rellenas te mandan un duplicado. No tengo ni idea de cuanto suelen tardar, en teoría un par de días desde que te sale el estado de ''en trámite de importación - emitido aviso al destinatario''

Por cierto, he añadido información sobre que hacer si aduanas te para un paquete en la 1º página, para aquellos que tienen dudas y no saben que hacer, sería de gran utilidad que la leyeráis.


gracias de nuevo, no se que haria si gente como tu, seguramente ya estaria tirandome de los pelos jejeje.

entonces esperare unos dias, aunque tmabine es cierto que en la web de correos me pone los siguientes estados:
20/06/2011 Admitido
20/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/06/2011 En tránsito

Pero al llamar por telefono ha sido cuando me han dicho que estaba retenido en aduanas, a la espera de recibir la documentación, asi que supongo que estar epor recibir la carta.

Con lo que me da a entender, que en la web de correos ya no siempre muestran el estado de retenido en aduana.


Ahora nunca lo muestran, pero si en la misma página de correos pones el idioma en inglés y metes tu número de seguimiento si lo pone:

Fechas Estados
19/06/2011 Accepted
20/06/2011 Dispatch from the point of origin international office
22/06/2011 Delivery to the destination international office
22/06/2011 In transit
22/06/2011 Retained at Customs
23/06/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office
24/06/2011 In transit
24/06/2011 In the delivery process
24/06/2011 In the delivery process

De todas formas, espérate, que a veces los de correos no tienen ni zorra, e igual luego el paquete te llega con total normalidad.
estelamarinera escribió:Ahora nunca lo muestran, pero si en la misma página de correos pones el idioma en inglés y metes tu número de seguimiento si lo pone:

Fechas Estados
19/06/2011 Accepted
20/06/2011 Dispatch from the point of origin international office
22/06/2011 Delivery to the destination international office
22/06/2011 In transit
22/06/2011 Retained at Customs
23/06/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office
24/06/2011 In transit
24/06/2011 In the delivery process
24/06/2011 In the delivery process

De todas formas, espérate, que a veces los de correos no tienen ni zorra, e igual luego el paquete te llega con total normalidad.


Si, eso hare, esperar un poco no vaya a ser que al final sea una falsa alarma (ojala!!!).
Pero lo normal es recibir la carta esa no? digo para no quedar esperandome y que ellos a su vez esperan que yo les mande la documentacion, con lo que no avanzariamos en ningun sentido.

y otra preguntilla estelamarinera (aprovechando :) ), si el importe de mi pedido es de 96$, se podria saber cuanto serian las tasas a pagar? hay alguna regla de tres para calcular eso? mas que nada para ir haciendome una idea de lo que me va a salir la gracia
Mendiola_8_1 escribió:
estelamarinera escribió:Ahora nunca lo muestran, pero si en la misma página de correos pones el idioma en inglés y metes tu número de seguimiento si lo pone:

Fechas Estados
19/06/2011 Accepted
20/06/2011 Dispatch from the point of origin international office
22/06/2011 Delivery to the destination international office
22/06/2011 In transit
22/06/2011 Retained at Customs
23/06/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office
24/06/2011 In transit
24/06/2011 In the delivery process
24/06/2011 In the delivery process

De todas formas, espérate, que a veces los de correos no tienen ni zorra, e igual luego el paquete te llega con total normalidad.


Si, eso hare, esperar un poco no vaya a ser que al final sea una falsa alarma (ojala!!!).
Pero lo normal es recibir la carta esa no? digo para no quedar esperandome y que ellos a su vez esperan que yo les mande la documentacion, con lo que no avanzariamos en ningun sentido.

y otra preguntilla estelamarinera (aprovechando :) ), si el importe de mi pedido es de 96$, se podria saber cuanto serian las tasas a pagar? hay alguna regla de tres para calcular eso? mas que nada para ir haciendome una idea de lo que me va a salir la gracia


Prueba a meter tu nº de seguimiento en la página de ADTpostales, dónde pone situación de envío o algo así.

Y si, puedes saber más o menos lo que pagarás siguiendo esto:

Ejemplo de Presupuesto

Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria –Arancel-, sólo pagan IVA de importación)

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:

Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,9€*
IVA 18% 236,90 x 18%= 42,64€
Gastos Correos 3,90+ IVA. = 4,60€
Gastos Correos como Representante de la Aduana 17,90 + IVA. = 21,12€
Total a pagar 6,90€+ 42,64€+ 4,60€ + 21,12€ = 75,26 €


Así que para 96$ que son 69,11€:


Arancel 3% 69,11 x 3%= 2,0733€
IVA 18% 71,1833 x 18%= 12,812994€
Gastos Correos 3,90+ IVA. = 4,60€
Gastos Correos como Representante de la Aduana 17,90 + IVA. = 21,12€
Total a pagar 2,0733€+ 12,812994€+ 4,60€ + 21,12€ = 40,606294 €
estelamarinera escribió:Prueba a meter tu nº de seguimiento en la página de ADTpostales, dónde pone situación de envío o algo así.

Y si, puedes saber más o menos lo que pagarás siguiendo esto:

Ejemplo de Presupuesto

Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria –Arancel-, sólo pagan IVA de importación)

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:

Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,9€*
IVA 18% 236,90 x 18%= 42,64€
Gastos Correos 3,90+ IVA. = 4,60€
Gastos Correos como Representante de la Aduana 17,90 + IVA. = 21,12€
Total a pagar 6,90€+ 42,64€+ 4,60€ + 21,12€ = 75,26 €


Así que para 96$ que son 69,11€:


Arancel 3% 69,11 x 3%= 2,0733€
IVA 18% 71,1833 x 18%= 12,812994€
Gastos Correos 3,90+ IVA. = 4,60€
Gastos Correos como Representante de la Aduana 17,90 + IVA. = 21,12€
Total a pagar 2,0733€+ 12,812994€+ 4,60€ + 21,12€ = 40,606294 €


jooooder, eres una maquina estela, como controlas.
Bueno, pues siendo mas o menos 40 euros, al final me van a salir las camisetas casi como si las hubiera comprado aqui.

Acabo de mirar la web de correos, pero en ingles como tu me has dicho, y me sorprende el ultimo estado:
20/06/2011 Accepted
20/06/2011 Dispatch from the point of origin international office
23/06/2011 Delivery to the destination international office
23/06/2011 In transit
23/06/2011 Retained at Customs
24/06/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office

Eso significa que ha salido de aduanas? porque segun la chica que me ha atendido al telefono, esta retenido esperando la documentacion.
es que yo ya no entiendo nada!!!!

y gracias por todo estela!!!!!!!!!!!!
Mendiola_8_1 escribió:
estelamarinera escribió:Prueba a meter tu nº de seguimiento en la página de ADTpostales, dónde pone situación de envío o algo así.

Y si, puedes saber más o menos lo que pagarás siguiendo esto:

Ejemplo de Presupuesto

Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria –Arancel-, sólo pagan IVA de importación)

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:

Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,9€*
IVA 18% 236,90 x 18%= 42,64€
Gastos Correos 3,90+ IVA. = 4,60€
Gastos Correos como Representante de la Aduana 17,90 + IVA. = 21,12€
Total a pagar 6,90€+ 42,64€+ 4,60€ + 21,12€ = 75,26 €


Así que para 96$ que son 69,11€:


Arancel 3% 69,11 x 3%= 2,0733€
IVA 18% 71,1833 x 18%= 12,812994€
Gastos Correos 3,90+ IVA. = 4,60€
Gastos Correos como Representante de la Aduana 17,90 + IVA. = 21,12€
Total a pagar 2,0733€+ 12,812994€+ 4,60€ + 21,12€ = 40,606294 €


jooooder, eres una maquina estela, como controlas.
Bueno, pues siendo mas o menos 40 euros, al final me van a salir las camisetas casi como si las hubiera comprado aqui.

Acabo de mirar la web de correos, pero en ingles como tu me has dicho, y me sorprende el ultimo estado:
20/06/2011 Accepted
20/06/2011 Dispatch from the point of origin international office
23/06/2011 Delivery to the destination international office
23/06/2011 In transit
23/06/2011 Retained at Customs
24/06/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office

Eso significa que ha salido de aduanas? porque segun la chica que me ha atendido al telefono, esta retenido esperando la documentacion.
es que yo ya no entiendo nada!!!!

y gracias por todo estela!!!!!!!!!!!!


Si, eso significa que ha dejado aduanas ya, ves, si ya te digo yo que a veces los de correos no tienen ni papa....
estelamarinera escribió:Si, eso significa que ha dejado aduanas ya, ves, si ya te digo yo que a veces los de correos no tienen ni papa....


Que bien!!! Pues mas les vale enterarse un poco!!! porque ellos no se dan cuenta de donde se me han puesto los huevillos cuando me lo ha dicho jejejeje

Gracias por toda tu ayuda estelamarinera

Ya informare si finalmente recibo el paquete
Hola!
despues de esperar bastante me ha llegado hace un rato otro pedido de michael! :)
y como no todo perfecto!
una camiseta DC monster energy talla M bien, eso si la tela es un poco finita!..pero para verano viene de pingas ajaja xD
un polo ralph lauren talla M tambien, ese perfecto me envio justo el qe le pedí! :)
dos calzoncillos CK eses perfectos, como siempre, sin ningun fallo
y por ultimo dos pares de gafas rayban modelo AAA (un par son normales, qe non cuelan por buenas ni a lo lejos ~~), las otras son perfectas con todos los nº de identificacion y todo, pero bueno no estoy descontento!
pues eso 2º paqete de michael y perfecto como el primero!...para qien pregunte por michael, si os lo recomiendo xD
un saludo a todos! :)
Pedido recibido hoy de Aizen, luego mas tarde hago una review y pongo fotos
el pedido consta de:

12 polos
3 calvin klein
1 bañador hollister
Tengo un lío montando en cuanto a calidad de camisetas NBA se refiere. ¿Cuál es la mejor calidad qué se puede conseguir? ¿Rev. 30? ¿Authentic? ¿Cuál?.
en el proximo pedido me manda un polo de regalo, me manda al bañador la talla que yo pedi
y los calcetines qeu no me los envio
estoy negociando qeu me lo descuente del precio total y listo y asi termino antes
Hola a todos. Tengo una pequeña duda. He visto en la primera pagina el pedido minimo de cada vendedor para que no t cobren los gastos de envio, pero mi duda es si ese pedido minimo es por PAQUETE o por PEDIDO, es decir, si cada paquete que me envie tiene que ser minimo de 100$ (en el caso de jessie por ejemplo) o si por ejemplo puedo pedirle un pedido de 100$ (o mas) y pedir que me lo envie en mas de un paquete.

Gracias y saludos
Aqui pongo mi review de mi ultimo pedido con Aizen:

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Comentar que todo perfecto como siempre. Me lo envio el domingo dia 19 y me ha llegado hoy viernes 24.
roitas escribió:Hola a todos. Tengo una pequeña duda. He visto en la primera pagina el pedido minimo de cada vendedor para que no t cobren los gastos de envio, pero mi duda es si ese pedido minimo es por PAQUETE o por PEDIDO, es decir, si cada paquete que me envie tiene que ser minimo de 100$ (en el caso de jessie por ejemplo) o si por ejemplo puedo pedirle un pedido de 100$ (o mas) y pedir que me lo envie en mas de un paquete.

Gracias y saludos


Es por pedido. Luego si pides mucho ellos ya te lo dividen en 2,3 4 paquetes o los que hagan falta.
estelamarinera escribió:
roitas escribió:Hola a todos. Tengo una pequeña duda. He visto en la primera pagina el pedido minimo de cada vendedor para que no t cobren los gastos de envio, pero mi duda es si ese pedido minimo es por PAQUETE o por PEDIDO, es decir, si cada paquete que me envie tiene que ser minimo de 100$ (en el caso de jessie por ejemplo) o si por ejemplo puedo pedirle un pedido de 100$ (o mas) y pedir que me lo envie en mas de un paquete.

Gracias y saludos


Es por pedido. Luego si pides mucho ellos ya te lo dividen en 2,3 4 paquetes o los que hagan falta.

Ok estela muchas gracias. Por cierto estela as pedido alguna vez zapatillas a Michael?? le he pedido precio y es el mas barato junto a Aizen, pero creo que me decidire por Michael debido al follon qhe hay con él y con los robos de EMS
Bueno chicos... de momento todo normal con James, ya me ha dado el número de seguimiento tras haber cambiado un par de productos un par de veces... De momento todo correcto, aunque a veces tarda en contestar! Lo de paypal ha sido un puntazo la verdad... Un saludo a todos!
19/06/2011 Admitido
19/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2011 En tránsito
22/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

a que se debe que todavia no ponga en procesod e entrega ni nada? siempre me han llegado los paquetes al dia siguiente de la salida de cambio de destino por lo que me deberia de haber llegado ayer... aunque ayer fue fiesta en sevilla que es donde vivo asi que esperaba recibirlo hoy pero tampoco... :S
Altlop escribió:Tengo un lío montando en cuanto a calidad de camisetas NBA se refiere. ¿Cuál es la mejor calidad qué se puede conseguir? ¿Rev. 30? ¿Authentic? ¿Cuál?.

¿Alguien me ayuda? Gracias.
aqui teneis mi pedido recibido ayer (recodigo hoy) de aizem, decir que todo perfecto aunque la talla M del polo RL queda un poquito pequeña!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hazoi77 escribió:aqui teneis mi pedido recibido ayer (recodigo hoy) de aizem, decir que todo perfecto aunque la talla M del polo RL queda un poquito pequeña!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuanto te costo el bañador?
Saludos a todos, tengo dos pedidos en camino con Alex, el primero de ellos lo tengo retenido en Aduanas, pero hasta el Lunes no puedo hacer nada al respecto de tramites.

Bueno al caso, me he puesto en contacto con Alex, que todo hay que decirlo, el vendedor con mejor trato y atencion que me he encontrado hasta ahora,pues bien, me ha dicho que hay una persona que se ha puesto en contacto con el porque es capaz de liberar cualquier paquete que este retenido en Aduanas por un precio de 15 Euros el paquete y para mi sorpresa me dice que es ismifm@hotmail.com y me da tb un numero de tfno movil.

La gente que es "vieja" ya en esto y tb usuaria del hilo de textil balompie puede conocer que este usuario ismifm esta baneado de este foro.

Asi que cuidado con esto que alguien vaya a caer en la tentacion y sea estafado.

Un saludo.
ghonzo escribió:Saludos a todos, tengo dos pedidos en camino con Alex, el primero de ellos lo tengo retenido en Aduanas, pero hasta el Lunes no puedo hacer nada al respecto de tramites.

Bueno al caso, me he puesto en contacto con Alex, que todo hay que decirlo, el vendedor con mejor trato y atencion que me he encontrado hasta ahora,pues bien, me ha dicho que hay una persona que se ha puesto en contacto con el porque es capaz de liberar cualquier paquete que este retenido en Aduanas por un precio de 15 Euros el paquete y para mi sorpresa me dice que es ismifm@hotmail.com y me da tb un numero de tfno movil.

La gente que es "vieja" ya en esto y tb usuaria del hilo de textil balompie puede conocer que este usuario ismifm esta baneado de este foro.

Asi que cuidado con esto que alguien vaya a caer en la tentacion y sea estafado.

Un saludo.


Me quedo flipada. Ya he avisado a Alex.
Altlop escribió:
Altlop escribió:Tengo un lío montando en cuanto a calidad de camisetas NBA se refiere. ¿Cuál es la mejor calidad qué se puede conseguir? ¿Rev. 30? ¿Authentic? ¿Cuál?.

¿Alguien me ayuda? Gracias.


Siento por repetirme...

Módelos:

ImagenImagen

Este modelo es rev30,bordado simple en números y nombre,tela sin los agujeros típicos y mucho más ligera.

Por ejemplo esta sería una soul swingman de nike,bordado simple en números y nombre como las rev30,con los agujeros y tela más fuerte y cuadrada:
ImagenImagen

La authentics que me llegó de Heby fue la de Gasol,con la tela sin agujeros y sin logo de la marca,bordado doble en números y nombre pero hablamos de authentics réplica:
Imagen Imagen

Distingo lo de authentics réplica de authentics rev30 porque las últimas son de éste año, son la tela con los agujeros cuadrados,sin logo y con la tela más agujereada más por unos lados que por otros,,además de bordado doble en números y nombre ,éstas últimas son exactamente las que llevan los jugadores y ahora están empezando hacer los chinos,en concreto Heby ya tiene las de los Boston Celtics:

http://www.xlf123.com/product.aspx?sort_id=308

En cuanto a las medidas,os diré que si os probáis la L en el corte inglés,necesitáis pedir una XL por ejemplo de Heby, o http://www.9jersey.com ,aunque me dá que todos compran al mismo,o al hermano o a lo sumo...al primo.
Normalmente los modelos suelen tener las mismas medidas,quizá las rev30 son algo más entalladas, pero la diferencia es poca,sí que se nota en las authentics réplica,son más cortas y más anchas.

Si yo uso "x" del Corte, pediré "x+1" al chino...
T. Americano - Tallaje Europeo Largo x Largo Detrás x Pecho(Contorno)
S del Corte = M del Chino (78cmx84cmx116cm)
M del Corte = L del Chino (82cmx88cmx122cm)(la de las fotos)
L del Corte = XL del Chino (85cmx91cmx128cm)
XL del corte = 2XL del chino. (88cmx94cmx134cm)

Según una tabla que me invento yo ahora mismo es:
M: 56 x 76x 82
L: 59x 80 x 86
XL: 62x 84 x 90
XXL: 65x 88 x 94

Conclusión, mejor calidad actual,rev30 para los jugadores actuales, y las swingman para los clásicos(tampoco hacen rev30,pero bueno).
Esto va por gustos,rev30 muy bonitas pero pesas extrañamente poco,cosa que a mí no me gusta,pero reconozco que es novedoso y mola.
Un saludo
ngominao, has pedido ya alguna de las rev30 authentic nuevas? es que tiene muy buena pinta la tela XD
Buenas noches. Es la primera vez que voy a hacer un pedido de este tipo y estoy algo nervioso.

He contactado con el chino Aizen porque he leído buenas opiniones sobre él. Le he enviado un correo pidiéndole de primera mano un catálogo de todos sus productos junto a una plantilla para ver el equivalente de tallas.

Tengo pensado coger 500€ de ropa en el primer pedido y ver qué tal va todo. Bastante dinero.

Según tengo entendido, la Agencia Tributaria ha impuesto un límite de 20€ por paquete (antes eran los 150€ indicados en el post principal). Si lo dividido en 20 paquetes, ¿tendría problemas a la hora de pasar la aduana española? Pienso que al ser paquetes de unos 20€ cumplirían la ley, sin embargo podrían sospechar, abrirme un paquete, y encasquetarme un multón por comprar imitaciones. ¿Como lo véis?

Respecto al pago, me imagino que todos optaréis por Paypal. ¿Qué seguridad puede ofrecerte en el caso se que el chino me estafara? ¿Qué tarifa me cobrarían por hacer un pago de 500€?

¿Algún consejo para un pedido de gran tamaño como el que quiero hacer?

Gracias de antemano y un saludo.
anyWere escribió:Buenas noches. Es la primera vez que voy a hacer un pedido de este tipo y estoy algo nervioso.

He contactado con el chino Aizen porque he leído buenas opiniones sobre él. Le he enviado un correo pidiéndole de primera mano un catálogo de todos sus productos junto a una plantilla para ver el equivalente de tallas.

Tengo pensado coger 500€ de ropa en el primer pedido y ver qué tal va todo. Bastante dinero.

Según tengo entendido, la Agencia Tributaria ha impuesto un límite de 20€ por paquete (antes eran los 150€ indicados en el post principal). Si lo dividido en 20 paquetes, ¿tendría problemas a la hora de pasar la aduana española? Pienso que al ser paquetes de unos 20€ cumplirían la ley, sin embargo podrían sospechar, abrirme un paquete, y encasquetarme un multón por comprar imitaciones. ¿Como lo véis?

Respecto al pago, me imagino que todos optaréis por Paypal. ¿Qué seguridad puede ofrecerte en el caso se que el chino me estafara? ¿Qué tarifa me cobrarían por hacer un pago de 500€?

¿Algún consejo para un pedido de gran tamaño como el que quiero hacer?

Gracias de antemano y un saludo.


Lo que veo es que te estás haciendo unas pajas mentales muy grandes.
Si los pedidos mínimos son de 80-100$, como vas a pedir paquetes de 20€?

Si haces un pedido de 500€, el chino te lo dividirá en 3-4 paquetes, ellos saben perfectamente como hacerlo. Y si aduanas te caza, pues mala suerte, es a lo que te expones comprando fuera de la UE.

Yo que tu, hacia primero un pedido de ''prueba'', para ver tallas y demás, puede que con un pedido tan grande te comas más de una cosa.

Un saludo.
estelamarinera escribió:
anyWere escribió:Buenas noches. Es la primera vez que voy a hacer un pedido de este tipo y estoy algo nervioso.

He contactado con el chino Aizen porque he leído buenas opiniones sobre él. Le he enviado un correo pidiéndole de primera mano un catálogo de todos sus productos junto a una plantilla para ver el equivalente de tallas.

Tengo pensado coger 500€ de ropa en el primer pedido y ver qué tal va todo. Bastante dinero.

Según tengo entendido, la Agencia Tributaria ha impuesto un límite de 20€ por paquete (antes eran los 150€ indicados en el post principal). Si lo dividido en 20 paquetes, ¿tendría problemas a la hora de pasar la aduana española? Pienso que al ser paquetes de unos 20€ cumplirían la ley, sin embargo podrían sospechar, abrirme un paquete, y encasquetarme un multón por comprar imitaciones. ¿Como lo véis?

Respecto al pago, me imagino que todos optaréis por Paypal. ¿Qué seguridad puede ofrecerte en el caso se que el chino me estafara? ¿Qué tarifa me cobrarían por hacer un pago de 500€?

¿Algún consejo para un pedido de gran tamaño como el que quiero hacer?

Gracias de antemano y un saludo.


Lo que veo es que te estás haciendo unas pajas mentales muy grandes.
Si los pedidos mínimos son de 80-100$, como vas a pedir paquetes de 20€?

Si haces un pedido de 500€, el chino te lo dividirá en 3-4 paquetes, ellos saben perfectamente como hacerlo. Y si aduanas te caza, pues mala suerte, es a lo que te expones comprando fuera de la UE.

Yo que tu, hacia primero un pedido de ''prueba'', para ver tallas y demás, puede que con un pedido tan grande te comas más de una cosa.

Un saludo.


Perdona, pero me pareció ver un post de un forero que preguntaba que si era lo mismo hacer un pedido del mínimo de $ y de un sólo paquete, a hacer un pedido del mínimo de $ y de varios paquetes, y contestaron que sí, pero claro, tampoco había muchos matices en esa respuesta como para saber yo el rango de dinero por paquete.

Por lo que he leído, si alguna talla me llega mal, no tendría ningún problema en devolverla, ¿verdad?

Porque las tablas que ellos te envían se rigen por las medidas corporales en cm, y eso es impepinable.

Ok, entonces hay riesgo de aduana sí o sí. Gracias por tu respuesta.
anyWere escribió:
estelamarinera escribió:
anyWere escribió:Buenas noches. Es la primera vez que voy a hacer un pedido de este tipo y estoy algo nervioso.

He contactado con el chino Aizen porque he leído buenas opiniones sobre él. Le he enviado un correo pidiéndole de primera mano un catálogo de todos sus productos junto a una plantilla para ver el equivalente de tallas.

Tengo pensado coger 500€ de ropa en el primer pedido y ver qué tal va todo. Bastante dinero.

Según tengo entendido, la Agencia Tributaria ha impuesto un límite de 20€ por paquete (antes eran los 150€ indicados en el post principal). Si lo dividido en 20 paquetes, ¿tendría problemas a la hora de pasar la aduana española? Pienso que al ser paquetes de unos 20€ cumplirían la ley, sin embargo podrían sospechar, abrirme un paquete, y encasquetarme un multón por comprar imitaciones. ¿Como lo véis?

Respecto al pago, me imagino que todos optaréis por Paypal. ¿Qué seguridad puede ofrecerte en el caso se que el chino me estafara? ¿Qué tarifa me cobrarían por hacer un pago de 500€?

¿Algún consejo para un pedido de gran tamaño como el que quiero hacer?

Gracias de antemano y un saludo.


Lo que veo es que te estás haciendo unas pajas mentales muy grandes.
Si los pedidos mínimos son de 80-100$, como vas a pedir paquetes de 20€?

Si haces un pedido de 500€, el chino te lo dividirá en 3-4 paquetes, ellos saben perfectamente como hacerlo. Y si aduanas te caza, pues mala suerte, es a lo que te expones comprando fuera de la UE.

Yo que tu, hacia primero un pedido de ''prueba'', para ver tallas y demás, puede que con un pedido tan grande te comas más de una cosa.

Un saludo.
Perdona, pero me pareció ver un post de un forero que preguntaba que si era lo mismo hacer un pedido del mínimo de $ y de un sólo paquete, a hacer un pedido del mínimo de $ y de varios paquetes, pero claro, tampoco había muchos matices en esa respuesta como para saber yo el rango de dinero por paquete.

Por lo que he leído, si alguna talla me llega mal, no tendría ningún problema en devolverla, ¿verdad?

Porque las tablas que ellos te envían se rigen por las medidas corporales en cm, y eso es impepinable.

Ok, entonces hay riesgo de aduana sí o sí. Gracias por tu respuesta.


Creo que has leido mal. Los chinos no aceptan ningún tipo de devolución, si algo no te viene, te lo comes con papas.
nunez escribió:ngominao, has pedido ya alguna de las rev30 authentic nuevas? es que tiene muy buena pinta la tela XD


No,todavía no,pero voy a pedir a Heby esta: http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=1386
Muy chula,pero me corta el color blanco,en cuanto sepa seguro lo que pido,os lo hago saber.
Un saludo
ngominao escribió:
nunez escribió:ngominao, has pedido ya alguna de las rev30 authentic nuevas? es que tiene muy buena pinta la tela XD


No,todavía no,pero voy a pedir a Heby esta: http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=1386
Muy chula,pero me corta el color blanco,en cuanto sepa seguro lo que pido,os lo hago saber.
Un saludo


Rev.30 authentics? Me he perdido, lo siento.
13850 respuestas