ngominao escribió:Altlop escribió:Altlop escribió:Tengo un lío montando en cuanto a calidad de camisetas NBA se refiere. ¿Cuál es la mejor calidad qué se puede conseguir? ¿Rev. 30? ¿Authentic? ¿Cuál?.
¿Alguien me ayuda? Gracias.
Siento por repetirme...
Módelos:
Este modelo es rev30,bordado simple en números y nombre,tela sin los agujeros típicos y mucho más ligera.
Por ejemplo esta sería una soul swingman de nike,bordado simple en números y nombre como las rev30,con los agujeros y tela más fuerte y cuadrada:
La authentics que me llegó de Heby fue la de Gasol,con la tela sin agujeros y sin logo de la marca,bordado doble en números y nombre pero hablamos de authentics réplica:
Distingo lo de authentics réplica de authentics rev30 porque las últimas son de éste año, son la tela con los agujeros cuadrados,sin logo y con la tela más agujereada más por unos lados que por otros,,además de bordado doble en números y nombre ,éstas últimas son exactamente las que llevan los jugadores y ahora están empezando hacer los chinos,en concreto Heby ya tiene las de los Boston Celtics:
http://www.xlf123.com/product.aspx?sort_id=308En cuanto a las medidas,os diré que si os probáis la L en el corte inglés,necesitáis pedir una XL por ejemplo de Heby, o
http://www.9jersey.com ,aunque me dá que todos compran al mismo,o al hermano o a lo sumo...al primo.
Normalmente los modelos suelen tener las mismas medidas,quizá las rev30 son algo más entalladas, pero la diferencia es poca,sí que se nota en las authentics réplica,son más cortas y más anchas.
Si yo uso "x" del Corte, pediré "x+1" al chino...
T. Americano - Tallaje Europeo Largo x Largo Detrás x Pecho(Contorno)
S del Corte = M del Chino (78cmx84cmx116cm)
M del Corte = L del Chino (82cmx88cmx122cm)(la de las fotos)
L del Corte = XL del Chino (85cmx91cmx128cm)
XL del corte = 2XL del chino. (88cmx94cmx134cm)
Según una tabla que me invento yo ahora mismo es:
M: 56 x 76x 82
L: 59x 80 x 86
XL: 62x 84 x 90
XXL: 65x 88 x 94
Conclusión, mejor calidad actual,rev30 para los jugadores actuales, y las swingman para los clásicos(tampoco hacen rev30,pero bueno).
Esto va por gustos,rev30 muy bonitas pero pesas extrañamente poco,cosa que a mí no me gusta,pero reconozco que es novedoso y mola.
Un saludo