[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

benitocamelos escribió:hola gente!! le voy a hacer un pedido a jack de unas zapatillas nike tipo bota, y tenia la duda de que talla es la que deberia coger, si la misma de españa o una mas?? muchas gracias a todoss

Una ayudita pleaseee jejje que es la primera vez que pido de ese tipo de zapas
Pues he abierto la web de correos y despues de chequear el numero del 2º paquete que tenia pendiente, he visto que me lo han liberado!!!!!! Joder no me lo creia despues de 3 dias en aduana lo daba por cogio.

Al final solo me han pillao un paquete...
Karman escribió:Pues he abierto la web de correos y despues de chequear el numero del 2º paquete que tenia pendiente, he visto que me lo han liberado!!!!!! Joder no me lo creia despues de 3 dias en aduana lo daba por cogio.

Al final solo me han pillao un paquete...


yo he llegado a tener un pakete en la aduana una semana
maanus escribió:
Karman escribió:Pues he abierto la web de correos y despues de chequear el numero del 2º paquete que tenia pendiente, he visto que me lo han liberado!!!!!! Joder no me lo creia despues de 3 dias en aduana lo daba por cogio.

Al final solo me han pillao un paquete...


yo he llegado a tener un pakete en la aduana una semana



En una semana hubiera pensao que ya estaria poniendose la ropa los de la aduana!!jajajajaja
Karman escribió:
maanus escribió:
Karman escribió:Pues he abierto la web de correos y despues de chequear el numero del 2º paquete que tenia pendiente, he visto que me lo han liberado!!!!!! Joder no me lo creia despues de 3 dias en aduana lo daba por cogio.

Al final solo me han pillao un paquete...


yo he llegado a tener un pakete en la aduana una semana



En una semana hubiera pensao que ya estaria poniendose la ropa los de la aduana!!jajajajaja



jajajjaa, a quien le compras tu?


MEDIDAS DEL CHAQUETON QUE ME HAN PASADO

[img=http://img143.imagevenue.com/loc147/th_598019614_chaqueton_122_147lo.png]
Os dejo unas fotos de camisetas NBA adias revolution 30 de Heby
La verdad esque dan gusto y eso que no son para mi jajaja. Son super suaves, apenas pesan y estan super bien hechas. No como las de agujeritos que pesan un quintal y aparte parece que cuando te las pones pican.

Son las 3 talla S, como ya os dije mis cuñados que son mellizos llevan los 2 esa talla porque no les gusta que les queden anchas ni excesivamente largas.

Las medias son 52cm de axila a axila, 75cm de largo por delante, y 82 por detras. Menos la de Minnesota que son 54 de ancho y 79 de largo por delante y 82 por detras.


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Muy bonitas estela. Yo la que quiero es la Rev 30 Authentic de Rondo. El problema es que a los 26 dólares le tendría que sumar los 13 dólares de gastos de envío. Voy a ver si convenzo a algún amigo porque yo no voy a pedir seis camisetas.
Altlop escribió:Muy bonitas estela. Yo la que quiero es la Rev 30 Authentic de Rondo. El problema es que a los 26 dólares le tendría que sumar los 13 dólares de gastos de envío. Voy a ver si convenzo a algún amigo porque yo no voy a pedir seis camisetas.


Pideselas a Bill que por 28$ las tienes con envio incluido, te las envia por airmail que tarda unas 2 semanas.
estelamarinera escribió:
Altlop escribió:Muy bonitas estela. Yo la que quiero es la Rev 30 Authentic de Rondo. El problema es que a los 26 dólares le tendría que sumar los 13 dólares de gastos de envío. Voy a ver si convenzo a algún amigo porque yo no voy a pedir seis camisetas.


Pideselas a Bill que por 28$ las tienes con envio incluido, te las envia por airmail que tarda unas 2 semanas.


¿Pero son Rev 30 Authentics o Rev 30 a secas?.

Veo que son Rev 30 a secas. Creo que reuniré a algún amigo para llegar a las seis camisetas de Heby. Muchas gracias de todas maneras.
Altlop escribió:
estelamarinera escribió:
Altlop escribió:Muy bonitas estela. Yo la que quiero es la Rev 30 Authentic de Rondo. El problema es que a los 26 dólares le tendría que sumar los 13 dólares de gastos de envío. Voy a ver si convenzo a algún amigo porque yo no voy a pedir seis camisetas.


Pideselas a Bill que por 28$ las tienes con envio incluido, te las envia por airmail que tarda unas 2 semanas.


¿Pero son Rev 30 Authentics o Rev 30 a secas?.

Veo que son Rev 30 a secas. Creo que reuniré a algún amigo para llegar a las seis camisetas de Heby. Muchas gracias de todas maneras.


Si, son adidas revolution 30 a secas. Las otras no me gustan.
Hola a todos, tengo un pequeño problema con un pedido realizado a aizen, a ver si me podeis ayudar. Le hice un pedido y el me devolvió el archivo con el siguiente precio:
120$+5%=126$, he echo el pago por paypal y me esta respodiendo lo siguiente:
"the person said ,you really haven't paid the paypal comision", dice que no he realizado el pago de la comision paypal.
¿Alguien sabe a que se refiere?¿el 5% añadido es la comisión de paypal, no?

Gracias,
cborras escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problema con un pedido realizado a aizen, a ver si me podeis ayudar. Le hice un pedido y el me devolvió el archivo con el siguiente precio:
120$+5%=126$, he echo el pago por paypal y me esta respodiendo lo siguiente:
"the person said ,you really haven't paid the paypal comision", dice que no he realizado el pago de la comision paypal.
¿Alguien sabe a que se refiere?¿el 5% añadido es la comisión de paypal, no?

Gracias,


Si el precio final que te dijo es de 126$ y tu le has enviado eso, no se cual es el problema.
Resulta que en el pedido hay dos articulos que no tiene en stock, pero ademas me dice que no he realizado el pago de la comision paypal.
No lo entiendo, hace un mes hice un pedido, pague lo que me dijo y me lo envió sin problemas.
Hola queria pedir consejo para comprar algunos polos y alguna zapatilla puma ya que es el primer pedido que voy a realizar y tras leer casi todo el foro me decidi por ponerme en contacto con Jack y Aizem pero he visto que ultimamente esta está dando problemas.por ello os agradeceria que me aconsejeis que vendedores os parecen mejores tanto en fiabilidad,calidad y precio.Y qué que pensais en la pagina *SPAM* o *SPAM*.Un saludo y gracias de antemano
estelamarinera escribió:
Altlop escribió:Muy bonitas estela. Yo la que quiero es la Rev 30 Authentic de Rondo. El problema es que a los 26 dólares le tendría que sumar los 13 dólares de gastos de envío. Voy a ver si convenzo a algún amigo porque yo no voy a pedir seis camisetas.


Pideselas a Bill que por 28$ las tienes con envio incluido, te las envia por airmail que tarda unas 2 semanas.


Muy chulas,ya tuve la de golden state que es muy muy bonita,me quedaba pequeña y la tuve que vender,ahora la pediré en XL,la que me ha sorprendido es la de los Celtics,me copio y la pediré también,gracias también por lo de Bill,creia que eran 28 pero sin envío,si algún día se me antoja alguna sola,es bueno saberlo.
Un saludo y gracias
hola alguien conoce este vendedor
best2008@hotmail.com
Buenos días,

Acabo de ver el estado de un envío de Lily;

Imagen

A ver si tengo suerte...

Un saludo,
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
He recibido una carta en la que me informan del pago de una multa de 200 euros más el pago correspondiente a la destrucción del paquete que tienen retenido. ¿Que pasa si digo que ese paquete no lo he pedido yo y que no tengo ni idea de lo que me hablan?
lucifer87 escribió:He recibido una carta en la que me informan del pago de una multa de 200 euros más el pago correspondiente a la destrucción del paquete que tienen retenido. ¿Que pasa si digo que ese paquete no lo he pedido yo y que no tengo ni idea de lo que me hablan?



jeje a ver si te piensas que los de aduana son tontos mandame un mp y te dire donde te puedes informar si quieres claro
salu2
lucifer87 escribió:He recibido una carta en la que me informan del pago de una multa de 200 euros más el pago correspondiente a la destrucción del paquete que tienen retenido. ¿Que pasa si digo que ese paquete no lo he pedido yo y que no tengo ni idea de lo que me hablan?


de cuanto era tu compra? es la primera vez que te paran? me acabas de acojonar, tengo mi pedido en customs ahora mismo...
algun intermediario sobre ropa de tenis? o raquetas de tenis?

Gracias!
estelamarinera escribió:
cborras escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problema con un pedido realizado a aizen, a ver si me podeis ayudar. Le hice un pedido y el me devolvió el archivo con el siguiente precio:
120$+5%=126$, he echo el pago por paypal y me esta respodiendo lo siguiente:
"the person said ,you really haven't paid the paypal comision", dice que no he realizado el pago de la comision paypal.
¿Alguien sabe a que se refiere?¿el 5% añadido es la comisión de paypal, no?

Gracias,


Si el precio final que te dijo es de 126$ y tu le has enviado eso, no se cual es el problema.


Creo que el precio es sin incluir las comisiones de paypal... a mi en mi ultimo pedido fueron del 6%
A ver que tal

Un abrazo
Pregunta, estos calzoncillos son de licra o de algodon, porque ando buscando los de algodon, ya que los de licra se me suben

http://www.miqifushi.com/productinfo_206671.html
adrilere escribió:algun intermediario sobre ropa de tenis? o raquetas de tenis?

Gracias!


Alguna vez he estado buscando ropa deportiva de Babolat y no he encontrado nada...si alguien ha visto que lo comente pero vamos, creo que no hay...Todo se centra en Nike, Adidas y Puma.
adrilere escribió:algun intermediario sobre ropa de tenis? o raquetas de tenis?

Gracias!


AIZEM TENIA en su picasa antes, pero ahora no las encuentro jeje

PARA EL DE LAS PUMA FERRARI O PUMA A SECAS
en almeria estan las las rebajas y en una tienda que se llama BLANES estan al 50% me he pillao dos pares por 50 euros, mas rentables que los chinos estos
johny_chaparron escribió:
adrilere escribió:algun intermediario sobre ropa de tenis? o raquetas de tenis?

Gracias!


Alguna vez he estado buscando ropa deportiva de Babolat y no he encontrado nada...si alguien ha visto que lo comente pero vamos, creo que no hay...Todo se centra en Nike, Adidas y Puma.


maanus escribió:
adrilere escribió:algun intermediario sobre ropa de tenis? o raquetas de tenis?

Gracias!


AIZEM TENIA en su picasa antes, pero ahora no las encuentro jeje

PARA EL DE LAS PUMA FERRARI O PUMA A SECAS
en almeria estan las las rebajas y en una tienda que se llama BLANES estan al 50% me he pillao dos pares por 50 euros, mas rentables que los chinos estos


Que tiendas tiene ropa deportiva (tenis) adidas o alguna marca?

Gracias! XD
estoy cansado de buscar... alguien sabe donde puedo encontrar gorras DC ?
alguien me puede decir quien tiene camisetas gstar que de calidad esten en medio condiciones?? por que las de jack no me han gustado nada, xfavor necesito respuesta
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:alguno podria ayudarme con las tallas quiero pedirme esto

CAMISETA ADIDAS ( USO TALLA S )
http://www.qiqifashion.net/productinfo_334660.html
SUDADERA NIKE (USO TALLA S O M )
https://picasaweb.google.com/cnbestshoe ... 7902422978
CAMISETA DOLCE GABANA (USO TALLA S )
http://www.wyxf98.com/productDetail-ln- ... d-1617.htm

es mi primer pedido y quiero que me quede bien las cosas ni grandes ni pequeñas alguien que alla pedido algo de eso soy delgado uso para camisetas la S y me quedan bien aunque tambien uso la M

gracias


alguno que me eche una mano que no quiero que luego no me quede bien sobre todo las sudaderas
estoy arto de buscar ropa de la martina y boxers calvin klein buenos, de maxima calidad posible y demas.. vamos originales como quien dice... alguien sabe de algunos en condiciones??

el unico que he encontrado es can textil o sarican textil que es el mismo.. alguien lo cnoce? que tal? etc etc. y boxes no se a quienes me recomendais... gracias
Para los que me habian dicho que no creian que habria buscado en el buscador sobre camisetas NBA, de verdad que si lo hice,pero no se que pasó que algo debí hacer mal,porque ahora lo he vuelto a poner y me salen 21 paginas y el otro dia no me salia casi informacion.Ahora ya me se me han aclarado bastante las ideas despues de leermelo todo.

Ahora mi pregunta es si las que tiene bill como top quality shirts NBA son las rev.30?? Si no es asi que modelos son??Es que en su picassa en el album de top quality NBA hay de algunos equipos que parecen que la tela es de agujeritos y hay de otros equipos que parecen lisas.

Un saludo y gracias.
a alguien le ha dado aizem un traking en los ultimos dias? esqeu ami em lo dio el jueves y generalmente a los dos dias o asi se activan pero aun no se a activado y estoy de aizem ya hasta la coronilla, en cada pedido pasa algo
Hola buenas me gustaria que alguien me dijera si ha pedido zapatillas marca puma si el numero es igual que el de españa y otra cosilla que me gustaria saber es si te pueden multar los de aduana al incautar un pakete, gracias.
Tengo unas dudas es la primera compra que haré ( hare luego un review de a quien se lo compro y a quien ) buenos mis dudas son las siguientes :

- Tengo dos vendedores Michael o Aizem .... A quien le comprariais ? El segundo tiene los precios más bajos .
- Las gafas de sol , se ven en las fotos bien Las AAA son fiables o tienen calidad buena ?
- Quiero pillarme unas Otnisuka Tiger ( Asics) mi pie es el 43 ..... la talla si pido la 43 me traeran una 43 ??

Gracias y perdon , pero es la primera vez que voy a pedir y queria un poco mas de información.

Un saludo
colchonerox escribió:Tengo unas dudas es la primera compra que haré ( hare luego un review de a quien se lo compro y a quien ) buenos mis dudas son las siguientes :

- Tengo dos vendedores Michael o Aizem .... A quien le comprariais ? El segundo tiene los precios más bajos .
- Las gafas de sol , se ven en las fotos bien Las AAA son fiables o tienen calidad buena ?
- Quiero pillarme unas Otnisuka Tiger ( Asics) mi pie es el 43 ..... la talla si pido la 43 me traeran una 43 ??

Gracias y perdon , pero es la primera vez que voy a pedir y queria un poco mas de información.

Un saludo


- Los vendedores suelen parecerse. A Michael yo nunca le he pedido, pero a Aizem si le pedí una vez y fue todo bien.
- Las gafas de sol, especifícale que las quieres de la máxima calidad. Yo tengo unas Aviator así y la verdad que son calcadas.
- En mi último pedido me pedí unas Onitsuka Tiger y te recomiendo que pilles un número más!! (Yo lo hice y perfectas).
Espero haberte ayudado, salu2!!
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
He recibido una carta en la que me informan del pago de una multa de 200 euros más el pago correspondiente a la destrucción del paquete que tienen retenido. ¿Que pasa si digo que ese paquete no lo he pedido yo y que no tengo ni idea de lo que me hablan? Tengo que hacer algo mañana mismo.
muy buenas!
estoy buscando ropa y chanclas de ripcurl, billabong, quiksilver...quien tiene o cual recomendais?
saludos!!!
tazma* escribió:
lucifer87 escribió:He recibido una carta en la que me informan del pago de una multa de 200 euros más el pago correspondiente a la destrucción del paquete que tienen retenido. ¿Que pasa si digo que ese paquete no lo he pedido yo y que no tengo ni idea de lo que me hablan?



jeje a ver si te piensas que los de aduana son tontos mandame un mp y te dire donde te puedes informar si quieres claro
salu2



Ya te contestaron antes según veo en este mensaje no?
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yust3 escribió:
tazma* escribió:
lucifer87 escribió:He recibido una carta en la que me informan del pago de una multa de 200 euros más el pago correspondiente a la destrucción del paquete que tienen retenido. ¿Que pasa si digo que ese paquete no lo he pedido yo y que no tengo ni idea de lo que me hablan?



jeje a ver si te piensas que los de aduana son tontos mandame un mp y te dire donde te puedes informar si quieres claro
salu2



Ya te contestaron antes según veo en este mensaje no?



Me contestaron con un enlace a forocoches que no puedo ver por no estar registrada.
cuando pedis polos RL he leido que pedis una talla mas, pero lo haceis porque vienen pequeños o porque cuando lo metes en la secadora encojen??
lucifer87 escribió:He recibido una carta en la que me informan del pago de una multa de 200 euros más el pago correspondiente a la destrucción del paquete que tienen retenido. ¿Que pasa si digo que ese paquete no lo he pedido yo y que no tengo ni idea de lo que me hablan? Tengo que hacer algo mañana mismo.

¿que llevabas en tu paquete? ¿Algo nike o adidas?
Acabo de hacer un pedido a Michael :

- Zapatillas Onitsuka Tiguer ------- 39 $
- Camiseta G-Star --------- 15 $
- 2 Polos Ralph Laurel ----------- 30$ ( 15 cada)
- 1 calzoncillos Diesel ------------ 5$
- 1 Calzoncilla CK ---------------- 5$
- 2 Tommy Hilfiger --------------- 10$ (5 cada)
- Gafas Carrera AAA --------------- 16$
- Y de regalo unos calcetines Nike ( es lo unico gratis que me puede dar por ahora xDDD)

Total 120+5% Paypal = 126$ ( 89 eur)


Dice que hoy empezaria a pedir las cosas ( el viernes le dije que me mirara si habia en Stock , hoy me envio el mal que habia todo ) y que en 2-3 dias me lo enviaria ^^ .

Ya os iré informando . Un saludo
Hola foreros
creo que tengo problemas...
Soy asiduo a varios foros de elotrolado.net, principalmente de pcs y consolas. El caso es que trasteando fui a dar con este foro de compras a china y tras hojearlo todo lo que pude y viendo paginas sobre las que hablabais en el me decidi a hacer un pedido en hr-biz.com
mande el pago mediante transferencia el dia 28/06 y todavia hoy me dicen que no han recibido el mismo.
Ademas, y ahi viene mis temores, veo que se ha editado el post inicial y (entre otras cosas) se ha borrado la referencia a dicha pagina
Alguien puede confirmarme por que se ha eliminad, si alguien ha tenido algun problema con ella o si por el contrario alguien ha recibido algun encargo sin proiblemas recientemente?
gracias por vuestra colaboración y un saludo
nmkitepav2 escribió:Hola foreros
creo que tengo problemas...
Soy asiduo a varios foros de elotrolado.net, principalmente de pcs y consolas. El caso es que trasteando fui a dar con este foro de compras a china y tras hojearlo todo lo que pude y viendo paginas sobre las que hablabais en el me decidi a hacer un pedido en hr-biz.com
mande el pago mediante transferencia el dia 28/06 y todavia hoy me dicen que no han recibido el mismo.
Ademas, y ahi viene mis temores, veo que se ha editado el post inicial y (entre otras cosas) se ha borrado la referencia a dicha pagina
Alguien puede confirmarme por que se ha eliminad, si alguien ha tenido algun problema con ella o si por el contrario alguien ha recibido algun encargo sin proiblemas recientemente?
gracias por vuestra colaboración y un saludo



No te preocupe das 2 o 3 dias mas de margen por se trasnferencia internacional...



Ahora una pregunta para los experto en traer cositas...Estoy haciendo pedido semanalmente de cositas a china , hay algun riesgo de que aduna mirando me pueda parar los paquetes solo dicho caso??
colchonerox escribió:Acabo de hacer un pedido a Michael :

- Zapatillas Onitsuka Tiguer ------- 39 $
- Camiseta G-Star --------- 15 $
- 2 Polos Ralph Laurel ----------- 30$ ( 15 cada)
- 1 calzoncillos Diesel ------------ 5$
- 1 Calzoncilla CK ---------------- 5$
- 2 Tommy Hilfiger --------------- 10$ (5 cada)
- Gafas Carrera AAA --------------- 16$
- Y de regalo unos calcetines Nike ( es lo unico gratis que me puede dar por ahora xDDD)

Total 120+5% Paypal = 126$ ( 89 eur)


Dice que hoy empezaria a pedir las cosas ( el viernes le dije que me mirara si habia en Stock , hoy me envio el mal que habia todo ) y que en 2-3 dias me lo enviaria ^^ .

Ya os iré informando . Un saludo


los polos de la martina y eso no sabras tu que calidad son?gracias
primer pedido a Amy perfecto, y rapido 5 dias desde que lo envio

zapatillas munich 10/10

zapatillas converse 9/10 ( debi coger unatalla mas, pero perfectas)

chanclas ralph lauren 10/10

calzoncillos CK 10/10
Red_IMEI escribió:
colchonerox escribió:Acabo de hacer un pedido a Michael :

- Zapatillas Onitsuka Tiguer ------- 39 $
- Camiseta G-Star --------- 15 $
- 2 Polos Ralph Laurel ----------- 30$ ( 15 cada)
- 1 calzoncillos Diesel ------------ 5$
- 1 Calzoncilla CK ---------------- 5$
- 2 Tommy Hilfiger --------------- 10$ (5 cada)
- Gafas Carrera AAA --------------- 16$
- Y de regalo unos calcetines Nike ( es lo unico gratis que me puede dar por ahora xDDD)

Total 120+5% Paypal = 126$ ( 89 eur)


Dice que hoy empezaria a pedir las cosas ( el viernes le dije que me mirara si habia en Stock , hoy me envio el mal que habia todo ) y que en 2-3 dias me lo enviaria ^^ .

Ya os iré informando . Un saludo


los polos de la martina y eso no sabras tu que calidad son?gracias


Ya digo que es mi primer pedido
hola chic@s!!

voy a hacer mi primer pedido,

¿Qué vendedor me recomendais? Yo estaba dudando entre Jack y Wendy.

Gracias!!
gracias colchonero... ya comentaras ke tal :)
13850 respuestas