[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

jotabe87 escribió:Perdonad, estoy muy interesado en comprar camisetas de rugby. He mirado bastantes picasas y no he encontrado nada... ¿alguno ha comprado algo de esto?

En el foro de las camisetas de fútbol un usuario colgó hace no mucho tiempo unas fotos de unas camisetas que se pilló en ioffer.com... ¿esto es chino o no tiene absolutamente nada que ver? De ser así me doy cuenta de que no tiene ningún sentido preguntarlo aquí [tomaaa]

Gracias [oki]


Ioffer es una pagina de compraventa, tipo ebay, pero mas currada, al menos para mi.
Esta plagada de chinos que venden sus cosas, y la verdad, algunos precios estan bien, pero otros se pasan.
Alomejor por una camisa RL de chica que Judy me cobra 17euros, alli me cobraban 35 jaja.
Esta bien si por ejemplo quieres comprarte solo calzoncillos, o gafas... te dan buenos precios y puedes regatear.

Gracias chicos. Se las iba a pedir a Judi. Quiero pedir la negra y me podra poner el numero 9 con el nombre de Cristiano? el tallaje como va?

Un saludo y gracias


Si quieres camisetas de futbol, como te han dicho pasate por el enlace que te ha dejado antes un forero. Leete la PRIMERA PAGINA ESO SI, antes de hacer cualquier pregunta chorra.
Aqui lo unico que vas a encontrar son camisetas chinas malas y por mas precio, yo te lo aconsejo vamos, ahora ya tu haz lo que quieras.
Bueno, mi granito de arena en esto de compras a China, decir que he realizado bastantes pedidos a www.top-saler.com y todo bastante bien siempre. Antes estaba en la primera página, ahora no sé porqué ya no sale, pero se puede comprar tanto a través de su web, como a través de messenger o correo. Hablan en inglés y siempre suelen realizar algún que otro regalo. Decir también que realizan el envío mediante ems y no sé, creo que ya nada más.

Bueno, aquí está mi pequeño aporte.

Un saludo.
johny_chaparron escribió:hola!! estelamarinera puso que había comprado a jack las botas leopardo de cristiano. ¿que tal han llegado? voy a pedirle precio a bill y a jack a ver quien me da mejor precio. ¿A cuanto las vende jack? Gracias!



Me autocito :)
En la encuesta Amy es la que trabaja para Jack o es una vendedora distinta? xD
jf81 escribió:Bueno estoy viendo que estais poniendo mas mail, por si os interesa
shop4europe@live.cn
Se llama Amy y trabaja también para Jack tiene precios en algunas cosas mas baratas que Jack1
Estelamarinera vaya diferencia de precio a mi me habian dado de diferencia entre una misma cosa 10$ pero esa diferencia es mucha, por curiosidad podias poner cual es chaqueta



la calidad es la misma? 10$ me parece una burrada :S x cierto tienes catologo por ahi ?
johny_chaparron escribió:
johny_chaparron escribió:hola!! estelamarinera puso que había comprado a jack las botas leopardo de cristiano. ¿que tal han llegado? voy a pedirle precio a bill y a jack a ver quien me da mejor precio. ¿A cuanto las vende jack? Gracias!



Me autocito :)


Jack no se a cuanto te vendera unas botas solo, Bill, por ems 48$, por airmail puedes esperar ahora mas de 1 mes.
Si, recibi unas, no hice fotos porque eran para el novio de una amiga, y las recibi y vino a recogerlas en 0 coma, pero la calidad muy bien, igual que otras mercurial que subi.
Ya, pero leí un mensaje donde decias que se las habías pedido a jack no? Quizás leí mal :S

estelamarinera escribió:
johny_chaparron escribió:
johny_chaparron escribió:hola!! estelamarinera puso que había comprado a jack las botas leopardo de cristiano. ¿que tal han llegado? voy a pedirle precio a bill y a jack a ver quien me da mejor precio. ¿A cuanto las vende jack? Gracias!



Me autocito :)


Jack no se a cuanto te vendera unas botas solo, Bill, por ems 48$, por airmail puedes esperar ahora mas de 1 mes.
Si, recibi unas, no hice fotos porque eran para el novio de una amiga, y las recibi y vino a recogerlas en 0 coma, pero la calidad muy bien, igual que otras mercurial que subi.
Alguien ha comprado relojes??
Podeis pasarme las medidas de las sudaderas de nike porfavor?

gracias gran hilo estais ahciendo
Alguien ha comprado ropa de montaña "2 in 1 Jacket" de The North Face, Columbia etc??? que tal la calidad, goretex etc....
jrgcaas escribió:Podeis pasarme las medidas de las sudaderas de nike porfavor?

gracias gran hilo estais ahciendo


He visto que en la primera pagina estan puestas las medidas de las chaquetillas con cremallera, seran las mismas que las cerradas?
La mayoria de vuestras cosas son para ustedes o para venderlas? estoy pensando en meterme a vender cosas chinas , generalmente ropa , pero no estoy seguro de si podre darle salida y ganarle almenos 5 euros por cada prenda, que opinan? que producto/s puede tener facil salida por ebay?
Un saludo!!
Xenon-Asturias escribió:La mayoria de vuestras cosas son para ustedes o para venderlas? estoy pensando en meterme a vender cosas chinas , generalmente ropa , pero no estoy seguro de si podre darle salida y ganarle almenos 5 euros por cada prenda, que opinan? que producto/s puede tener facil salida por ebay?
Un saludo!!


Vende zapatillas o camisetas de futbol a tus amigos.. [poraki]
por cuanto comprais vosotros las zapatillas asics y a quien?
Hola!
Alguna vez le has pedido a judy un plumas?
Esque voy hacerle un pedido y no estoy muy seguro de que talla pedirle.
Tambien estoy buscando unas mercurial para cesped artificial pero esta las cosa"jodida pa carajo".
Gracias.
Siempre se habla de q todo lo sacan de las mismas fabrics, poss segun me dice judy, son diferentes fabricas y aunque las medidas son iguales la calidad puede variar un poquito, jack y ella sacan las cosas de diferentes sitioss.

por cierto, nadie ha pedido relojesssssssss???
Alguien de aqui conoce a ese tal Heby o le ha pedido alguna vez? lo digo porque me da precios muy bajos, le he pasado la misma lista a Amy, la otra Amy de Jack, Leio y a Heby,

Heby me da el precio de 138e, mientras que Amy me da 197e, Leio 198e, y Amy la de Jack 180e.

No me fio...
estelamarinera escribió:Alguien de aqui conoce a ese tal Heby o le ha pedido alguna vez? lo digo porque me da precios muy bajos, le he pasado la misma lista a Amy, la otra Amy de Jack, Leio y a Heby,

Heby me da el precio de 138e, mientras que Amy me da 197e, Leio 198e, y Amy la de Jack 180e.

No me fio...


Jooooder muy barato no? xD aun así si es por paypal, puedes pagarlo y si ves que no, reclamas.

Otra cosilla no encuentro al forero jf81 que compro dos cazadoras de AF, si estas por aquí podrías poner las medidas de las cazadoras? por favor, mil gracias.

http://picasaweb.google.com/decomprasac ... 3166283330
yo es que me estoy liando, y como soy nuevo en esto quien es el que actualmente tiene mallor catalogo para conseguir cosas y a un precio barato,y que a la vez sea fiable claro ?

estas marcas son de primera o son imitaciones muy buenas?
Demasiado barato el Heby no? :-?


Bueno, me ha llegado hoy un pedido de Judy, ha tardado 13 días desde que lo pague.

3 Sudaderas Franklin, todas perfectas.

2 Chaquetas Adidas, buena calidad y tallaje.

1 Polo manga larga Raplh, buena calidad, creo que mas pequeño de lo normal.

1 Gafas Carrera, no me han gustado la verdad....

1 camiseta del Inter, calidad China.

Y es raro, nunca me ha pasado, pero se le ha colado una equipación de Mexico que yo no habia pedido... [+risas] [+risas] [+risas]
ocodar escribió:yo es que me estoy liando, y como soy nuevo en esto quien es el que actualmente tiene mallor catalogo para conseguir cosas y a un precio barato,y que a la vez sea fiable claro ?

estas marcas son de primera o son imitaciones muy buenas?


Imagen
Aparte del patadon que le has metio al diccionario "mallor"


Tu solo habla con el que quieras y le dices "Quiero esto, esto y esto" y el te dirá no lo tengo o sí lo tengo, suelen tener de todo.
estelamarinera escribió:Alguien de aqui conoce a ese tal Heby o le ha pedido alguna vez? lo digo porque me da precios muy bajos, le he pasado la misma lista a Amy, la otra Amy de Jack, Leio y a Heby,

Heby me da el precio de 138e, mientras que Amy me da 197e, Leio 198e, y Amy la de Jack 180e.

No me fio...


Yo lo habia oido de forocoches, cada semana tienen uno nuevo, pero no tuvo mucha aceptacion, siempre puedes pedir solo una cosa, y si te sale rana pasar de el o ella

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1906198

de todas formas yo pienso que los chinos lo que hacen es revender del taobao, ayer buscando chandals, me encontre los de bill, y estaban sobre 15 y 17 euros, y luego te los vende el a no se cuanto... si tienes tiempo miratelo en taobao y asi sabes lo que cuesta realmente, si ves que las ganancias que tiene son muy bajas yo desconfiaria

Jooooder muy barato no? xD aun así si es por paypal, puedes pagarlo y si ves que no, reclamas.

Otra cosilla no encuentro al forero jf81 que compro dos cazadoras de AF, si estas por aquí podrías poner las medidas de las cazadoras? por favor, mil gracias.

http://picasaweb.google.com/decomprasac ... 3166283330


Pues vas a mensajes privados pones su nick y le mandas el mensaje, de todas formas ya lo he hecho yo, haber que nos dice
POr cierto los polos de ralph lauren suelen ser pequeños! O hay que pedir la misma talla que aqui?
David Robert escribió:
estelamarinera escribió:Alguien de aqui conoce a ese tal Heby o le ha pedido alguna vez? lo digo porque me da precios muy bajos, le he pasado la misma lista a Amy, la otra Amy de Jack, Leio y a Heby,

Heby me da el precio de 138e, mientras que Amy me da 197e, Leio 198e, y Amy la de Jack 180e.

No me fio...


Yo lo habia oido de forocoches, cada semana tienen uno nuevo, pero no tuvo mucha aceptacion, siempre puedes pedir solo una cosa, y si te sale rana pasar de el o ella

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1906198

de todas formas yo pienso que los chinos lo que hacen es revender del taobao, ayer buscando chandals, me encontre los de bill, y estaban sobre 15 y 17 euros, y luego te los vende el a no se cuanto... si tienes tiempo miratelo en taobao y asi sabes lo que cuesta realmente, si ves que las ganancias que tiene son muy bajas yo desconfiaria

Jooooder muy barato no? xD aun así si es por paypal, puedes pagarlo y si ves que no, reclamas.

Otra cosilla no encuentro al forero jf81 que compro dos cazadoras de AF, si estas por aquí podrías poner las medidas de las cazadoras? por favor, mil gracias.

http://picasaweb.google.com/decomprasac ... 3166283330


Pues vas a mensajes privados pones su nick y le mandas el mensaje, de todas formas ya lo he hecho yo, haber que nos dice



Esperando ese mensaje privado :)
jrgcaas escribió:POr cierto los polos de ralph lauren suelen ser pequeños! O hay que pedir la misma talla que aqui?


Leete la primera pagina.
triku25 escribió:Alguien ha comprado ropa de montaña "2 in 1 Jacket" de The North Face, Columbia etc??? que tal la calidad, goretex etc....

Me autocito
alguien me puede hechar una mano,quiero saber porque mi pedido en EMS me pone que esta en EEUU,como sea asi,y lo quieran mandar para españa,se queda en aduanas fijo!! sin embargo en correos me pone que esta salida de la oficina internacional de origen desde el dia 27,alguna respuesta?
que diferencia hay entre JACK y JACK--1 ?? soy nuevo en esto..
Danyeliito escribió:que diferencia hay entre JACK y JACK--1 ?? soy nuevo en esto..


pues que JACK por asi decirlo es el jefe y jack--1,jack--2,amy y nose si ROC tambien son trabajadores de Jack
superismaelO escribió:
Danyeliito escribió:que diferencia hay entre JACK y JACK--1 ?? soy nuevo en esto..


pues que JACK por asi decirlo es el jefe y jack--1,jack--2,amy y nose si ROC tambien son trabajadores de Jack


aaaa! pero weno en definitiva da = a cual comprarles de ellos no? es JACK alfin y al cabo xD
Zurraspas escribió:
estelamarinera escribió:Alguien de aqui conoce a ese tal Heby o le ha pedido alguna vez? lo digo porque me da precios muy bajos, le he pasado la misma lista a Amy, la otra Amy de Jack, Leio y a Heby,

Heby me da el precio de 138e, mientras que Amy me da 197e, Leio 198e, y Amy la de Jack 180e.

No me fio...


Jooooder muy barato no? xD aun así si es por paypal, puedes pagarlo y si ves que no, reclamas.

Otra cosilla no encuentro al forero jf81 que compro dos cazadoras de AF, si estas por aquí podrías poner las medidas de las cazadoras? por favor, mil gracias.

http://picasaweb.google.com/decomprasac ... 3166283330


Creo que las habia puesto ya, de todas formas:
De axila a axila 62cm. de largo 64cm. de hombro a hombro 53cm. y la manga 66cm.
Mañana me llegan dos paquetes grandes uno de casi 300€ y otro de 200 hoy pasaron las aduanas :) mi amigo juan chen hace bien su trabajo jaja y por lo que veo es infinitamente mas barato que los famos de por aquí jack y demás, por cierto no he oído hablar de este vendedor en todos los posts anteriores y eso que yo saque su dirección de un hilo antiguo de eol, ya os contare que tal, un saludo
selim escribió:Mañana me llegan dos paquetes grandes uno de casi 300€ y otro de 200 hoy pasaron las aduanas :) mi amigo juan chen hace bien su trabajo jaja y por lo que veo es infinitamente mas barato que los famos de por aquí jack y demás, por cierto no he oído hablar de este vendedor en todos los posts anteriores y eso que yo saque su dirección de un hilo antiguo de eol, ya os contare que tal, un saludo


Si? dime ejemplos de precios, sudaderas, camisetas, zapas..
mapo0003 escribió:
selim escribió:Mañana me llegan dos paquetes grandes uno de casi 300€ y otro de 200 hoy pasaron las aduanas :) mi amigo juan chen hace bien su trabajo jaja y por lo que veo es infinitamente mas barato que los famos de por aquí jack y demás, por cierto no he oído hablar de este vendedor en todos los posts anteriores y eso que yo saque su dirección de un hilo antiguo de eol, ya os contare que tal, un saludo


Si? dime ejemplos de precios, sudaderas, camisetas, zapas..


Me cito porque interesa :D
dkmixel escribió:
mapo0003 escribió:
selim escribió:Mañana me llegan dos paquetes grandes uno de casi 300€ y otro de 200 hoy pasaron las aduanas :) mi amigo juan chen hace bien su trabajo jaja y por lo que veo es infinitamente mas barato que los famos de por aquí jack y demás, por cierto no he oído hablar de este vendedor en todos los posts anteriores y eso que yo saque su dirección de un hilo antiguo de eol, ya os contare que tal, un saludo


Si? dime ejemplos de precios, sudaderas, camisetas, zapas..


Me cito porque interesa :D


Mi proveedora de momento, Lin (en la hoja principal podéis ver su correo), también es más barata que Jack en bastantes artículos, por ejemplo sudaderas de cualquier marca 23€, zapatilas 28-33 €, calzoncillos 3€, chandals adidas 25€, etc.
Estoy a la espera del track number que me ha comentado que ya tiene listo el pedido.
Joder alguien ha conseguido una camiseta a&f de manga larga? Hice un pedido que incluya una y jack me contesto que eligiera otra que esa no la tenian, me dijo que pusiera dos opciones, le envie otras dos y me dijo que no las tenia, que le dijera otras dos, esta mañana le he dicho otras dos y me acaba de enviar el tracking diciendo que no tienen esas tampoco, que me devuelve los 22 dolares que no me quiere hacer esperar tanto. A ver cuando me devuelve la pasta.
Mi proveedora de momento, Lin (en la hoja principal podéis ver su correo), también es más barata que Jack en bastantes artículos, por ejemplo sudaderas de cualquier marca 23€, zapatilas 28-33 €, calzoncillos 3€, chandals adidas 25€, etc.
Estoy a la espera del track number que me ha comentado que ya tiene listo el pedido.

Los precios son similares a esos, alguien sabe alguna picassa que vendan botas de agua para mujer?, gracias
selim escribió:
Mi proveedora de momento, Lin (en la hoja principal podéis ver su correo), también es más barata que Jack en bastantes artículos, por ejemplo sudaderas de cualquier marca 23€, zapatilas 28-33 €, calzoncillos 3€, chandals adidas 25€, etc.
Estoy a la espera del track number que me ha comentado que ya tiene listo el pedido.

Los precios son similares a esos, alguien sabe alguna picassa que vendan botas de agua para mujer?, gracias


¿Podrías poner tu contacto y dar algo más de información sobre tu proveedor como por ejemplo pedido mínimo, calidad de productos si has pedido antes, etc?Gracias

Yo es la primera vez que he pedido a la mía, asique estoy a la espera para poder confirmar calidades y demás...hasta el momento la atención ha sido muy buena.
Hola. Primero presentarme por se nuevo. Pero referente a compras a vendedores chinos ya he hecho varias. Una compra la hice a una tal lily y muy bien. Otra la hice a Jack y bien. Pero en mi tercera compra hecha la semana pasada a Jack, me contesto que no tenia un articulo, y despues le conteste. Pues despues de eso ya hace 8 días no he recibido contestacion y le he mandado 4 mensajes.
No se si reclamarle por paypal.
Alguien me puede decir si ha contactado con Jack en la ultima semana.
Contestarme porfavor.
Gracias amigos.
jlms3871 escribió:Hola. Primero presentarme por se nuevo. Pero referente a compras a vendedores chinos ya he hecho varias. Una compra la hice a una tal lily y muy bien. Otra la hice a Jack y bien. Pero en mi tercera compra hecha la semana pasada a Jack, me contesto que no tenia un articulo, y despues le conteste. Pues despues de eso ya hace 8 días no he recibido contestacion y le he mandado 4 mensajes.
No se si reclamarle por paypal.
Alguien me puede decir si ha contactado con Jack en la ultima semana.
Contestarme porfavor.
Gracias amigos.


Precisamente ayer me dijo que no tenía un artículo de los que le pedí y me dijo que si podía cambiarlo, le di un par de opciones más y me dijo que ok, que lo comprobaría su stock worker xD
kalebra escribió:
jlms3871 escribió:Hola. Primero presentarme por se nuevo. Pero referente a compras a vendedores chinos ya he hecho varias. Una compra la hice a una tal lily y muy bien. Otra la hice a Jack y bien. Pero en mi tercera compra hecha la semana pasada a Jack, me contesto que no tenia un articulo, y despues le conteste. Pues despues de eso ya hace 8 días no he recibido contestacion y le he mandado 4 mensajes.
No se si reclamarle por paypal.
Alguien me puede decir si ha contactado con Jack en la ultima semana.
Contestarme porfavor.
Gracias amigos.


Precisamente ayer me dijo que no tenía un artículo de los que le pedí y me dijo que si podía cambiarlo, le di un par de opciones más y me dijo que ok, que lo comprobaría su stock worker xD


5 posts arriba teneis mi caso. Por cierto ya me ha rembolsado xD.
por cierto, alguien sabe por qué quieren que no pongas ningún mensaje a la hora de pagar en paypal?
kalebra escribió:por cierto, alguien sabe por qué quieren que no pongas ningún mensaje a la hora de pagar en paypal?


Es de logica, porque si paypal ve que son vendedores de replicas, les cierran la cuenta.

Por cierto, los que hablan de Jack--1 me dijo, que ha estado ausente estos dias por problemas familiares.
Hoy, he pagado a Judy un pedido, y otro a Amy (shop4europe@live.cn), ya os contare cuando vengan. Son bastantes cosas, he hecho el pedido de navidad jeje.

saludos
estelamarinera escribió:
kalebra escribió:por cierto, alguien sabe por qué quieren que no pongas ningún mensaje a la hora de pagar en paypal?


Es de logica, porque si paypal ve que son vendedores de replicas, les cierran la cuenta.

Por cierto, los que hablan de Jack--1 me dijo, que ha estado ausente estos dias por problemas familiares.
Hoy, he pagado a Judy un pedido, y otro a Amy (shop4europe@live.cn), ya os contare cuando vengan. Son bastantes cosas, he hecho el pedido de navidad jeje.

saludos


ya supongo que se curan en salud al decir que no pongas absolutamente nada por si las moscas...

por cierto Amy es muchisimo más barata que jack--1 en la mayoría de cosas..
Hola
Ya me llegó el pedido de judy. Ha tardado 15 dias desde que hice el pago.
No me pararon las aduanas :D

A simple vista,se ha equivocado en el color de una cazadora de A&F que la pedí marron oscura y me la ha enviado roja }:/
Es para un regalo, espero que guste,sino me tocará venderla...no obstante,se lo comunicaré a ver por donde me sale...
También me dijo que me iba a regalar unas gafas y me ha metido un llavero de mi***a...
En fin, a la tarde pondre fotos y medidas

saludos!
Hola me ha llegado el pedido que hice a 51bab.es. Excepto por alguna cosilla todo a venido perfecto.

PD: No me deja subir las fotos
juanka16 escribió:Hola me ha llegado el pedido que hice a 51bab.es. Excepto por alguna cosilla todo a venido perfecto.

PD: No me deja subir las fotos


Todo bien? yo pedi a 51bad hace un par de meses, y la calidad era horrible...

Pd: alguien sabe de algun vendedor con articulos Paul Frank?
le e preguntado a judy precios y me a dicho que si no supero los 200$ tengo k pagar 20$ por gastos de envio pero.. no me gusta hacer pedidos grandes por las aduanas alguien tiene confianza con judy para ver si me baja la cuota?
abry escribió:le e preguntado a judy precios y me a dicho que si no supero los 200$ tengo k pagar 20$ por gastos de envio pero.. no me gusta hacer pedidos grandes por las aduanas alguien tiene confianza con judy para ver si me baja la cuota?

Vaya pasada, ami siempre me han dicho que mínimo 60$ pero 200? es mucho, dile que vas de parte de alguien que ella ya conozca o que le vas a comprar mas veces.

P.d: Hoy me llego mi primer paquete de los dos que pedi, todo perfecto en 5 días clavados como siempre y sin problemas de aduanas, mañana me llega el otro a ver si saco algo de tiempo y pongo fotos.

P.d 2 Me reitero en mi pregunta alguien sabe de alguna picassa que haya botas de agua para mujer? es que es para regalo y las tendría que pedir en breves que si no..., un saludo
triku25 escribió:
triku25 escribió:Alguien ha comprado ropa de montaña "2 in 1 Jacket" de The North Face, Columbia etc??? que tal la calidad, goretex etc....

Me autocito

Me autocito, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
13850 respuestas