jitarrista escribió:Snake_eyes de donde sacas el dinero para tanto juego.. Madre mia!! Yo este mes mi unica compra a sido una ds jeje
Puess no creas q gasto mucho mucho, es saber rebuscar y rebuscar bien y también aprovecharse de la ventaja de donde uno curra...
Jhiive escribió:Snake_Eyes escribió:Precint. encontrado de casualidad y tirao de precio
Una aventura gráfica (según mi parecer) bastante mala... una pena, y encima si no recuerdo mal tenía miles de bugs
Síp, en su día fue algo malillo, pero weno, por 5 leuros y precintado ni me lo pensé xDDD
trane escribió:Yo veo a la gente que tiene mucha avaricia, seguro que no jugáis ni a todo los juegos(me refiero a los originales), seguro que jugáis 2 horas y lo ponéis en la estanteria diciéndoos que para otro día jugare.. y ese día no juegas
Pues mira, en mi caso te respondere más o menos lo q ya han respondido...
Lo actual, vease PS3 - X360 - DS - PSP - etc, es sobre todo para Jugar y de paso Coleccionismo por inercia... Claro está q no me da tiempo a Jugar a todo, pero ya tendre tiempo de sobra cuando me jubile xDDD
Lo Retro-Moderno, vease PS2 - GCube - GBA - PSX - etc, pues sobre todo por Coleccionismo, y alguno q otro para Jugar...