Buenas, aqui os traigo nuevas noticias sobre mis compras veraniegas en agosto. Las compras no han sido abundantes, pero si en calidad (para mi personalmente):
Bueno comenzamos el tour:
Foto general de todas las compras:
Nintengo GameBoy Tocha, modelo del año 1994 (los juegos los comento abajo)4 Juegos de GameBoy. 2 de ellos pertenecen a esta consola portatil (GameBoy tocha), ademas ambos vienen con su emboltura original y uno de ellos le tengo un cariño especial, porque me ha costado la misma vida encontrarlo, es el Stars Wars de GameBoy, un juegazo para la epoca, y muy apreciado por mi. El otro juego es el F1- Race, que no es que este muy bien, pero me gusta. Los otros 2 juegos: Pokemon oro y Mario kart; super circuit, pertenecen a Gameboy color y Gameboy advance respectivamente, y los compre por casuolidad, ya que no tenia pensado comprarlos, pero asi los añado a la coleccion:
Zelda: Twilight princess para WiiMando oficial de Playstation, perteneciente a los primeros modelos de dicha consola, alla por finales de los 90, antes de que apareciera el primer DualShock en Psx. El mando es cojonudo, no pesa nada de nada, y despues de tantos años va como la seda, lo malo es que no tiene vibracion, pero para la epoca estaba muy bien:
Bueno y esas son las compras de agosto, espero que os hayan gustado
PD: perdon por las fotos, son demasiado grandes....
Un saludo