Morda escribió:Bueno pues al final me he pasado al lado oscuro....
- Xbox 360 Elite 250 Gb + 2 Mandos + Fable II Goty + Gears Of War 2 Goty
Ya solo me falta comprar el Kit de carga y juega pero eso sera la semana que viene
Muy wena compra man!!! Jjejej y q sepas q tú ya tabas en el lado oscuro jejej mam*ncio xDDD Y no, no esperes q el OnLine del GOW 2 sea la oss porq es lo peor... Agénciate el 1 y disfrútalo...
Memphis escribió:Me ha salido por 17€, estaba a 19,90 en Game, y tenia 2€ y pico de descuento
. A ver si me agencio dentro de poco el BD de Transformers 2 y Yo Robot
Creo que a Snake_Eyes le va a encantar esta compra
Qé mam*n!!! jejej
Ojala se te casque la PS3 por meter semenjante Peli... xDDDDDD
raysanxyxx: JO-DER!!! 1600 pavos en una Cámara... Ya tienes q qerer mucho a tu novio xDDDDDDDD Enhorawena (a él) por la adqisición, aunq tú también le pegaras de vez en cuando, nop...???
Weno, más compritas de Mes
Peliculillas en BR (muchísimo mejores q la cutrez q se ha comprao Memphis...
) Todas a 9.95 € de oferta en DVDGo... No me moló nada el reprecintado q tenian "La Profecia" y "El Final de Damien", pero una vez comprobadas vi q estaban impolutas...
-"Halo 3 ODST" E.C + Pad E.C 54.44 € en GAME.es
-"WL:TSD" a 22.45 € en GAME.es
-"MH2" a 9.99 € en el CarreFull
(los 2 de GAME aparte de su precio en oferta, 5 pavos descontados también gracias a la Oferta Cuponera Navideña xDDD)
-Camiseta XL!!!!!!!!!!!!!!!!! (por fin una q me valeeeeeee!!! xDDD) de Manga Larga de HALO 3 ODST y Código de descarga del Ñeco Halense, de regalo junto al pedido de los 2 Juegos xDDD
Y creo q nada más, salvo si le da la put* gana de llegar al paqete del put* CDU