DarKWateR escribió:buenas, me uno al hilo ahora que dispongo de camara, así que estas son mis compras del mes (de ayer y hoy para ser exactos, que tenia demasiadas cosas reservadas y era hora de sacarlas xD)
actualizo las compras de este mes con todo lo siguiente (ruina ruina y falta otro paquete por llegar, pero los de tratoextremo van a su ritmo xD asi que llegará a mediaos del que viene :S)
Una nueva Torre para mi pc, que falta le hacía, aun falta el nuevo interior, mientras pues tira con el antiguo xD es la Cooller master cm-690 ^^
Un Dual Shock que me gusta sentir que tengo algo en las manos mientras estoy con la consola, que el otro parecía de juguete por lo poco que pesaba xD
Buena, una tanda de cosas que necesitaba para ir completando mi colección y mi camiseta de la seleccion de japon, que por fin pude comprarla!!!!!!!!!!!!)
Metal Gear Solid 1: Comprado aquí en C/V
Yakuza 1: Ebay 2º mano
Yakuza 2 : Nuevo en Hipercor por 15 euros
Onimusha 3 y Dawn Of Dreams: Ebay 2º mano
Splinter cell Double Agent: Ebay Nuevo (Tengo el de xbox 360, pero como varían las misiones y son más juegos complementarios que el mismo juego, para tener la saga completa, lo pillé a buen precio ^^)
Camiseta Selección Japonesa: Nueva y Oficial en Ebay ^^
La tanda de manga semanal (bueno, por ser verano y no poder pasar mucho por la capital, es mas bisemanal xD)
Satan 666: 1
Monster Kazenban: 2
Saint Seiya Lost canvas 7
Rosario to Vampire 5
Historia de un vecindario: 3
Dragon Box 5
y por ahora nada mas, espero ... xD
un saludo!
PD: Pongo las imagenes en chico como enlaces, para no liar mucho el hilo con fotos grandotas