jode que mal rollo os traeis por dios..... por lo menos leido, suena mu mal la conversacion
a ver, ya se comento hara cosa de 2 meses, y nadie dijo ni mu, se comento el mes pasado, que si hacerlo de esta forma era posible para no tener mil hilos abiertos y tal, y se hizo pensando en la gente que no vive aqui en eol, en un solo hilo pudiese encontrar donde mostrar sus compras, sin preocuparse de que se haya abierto el hilo del mes nuevo, etc, etc, se comento la posiblidad, y nadie dijo tampoco nada, por lo que namco ha cambiado el estilo sin ningun problema, y ahora se esta debatiendo cual se quiere utilizar, por lo que no creo que tengais nada que reprochar a namco ni a nadie.
Ya habeis dado vuestra opinion, igual de valida que la de cualquier otro, y a mi incluso que defiendo este nuevo formato me parecen unos motivos (los vuestros) con suficiente peso como para dejarlo en el anterior formato. Pero imagino que habra qeu esperar a las votaciones no ? si te fijas hay 5 personas que han votado que prefieren este, y el motivo ese de: "que siempre ha sido asi" me parece invalido totalmente, si la humanidad se rigiera de esta forma todavia vendriamos a currar montados a caballo