Genzai Kawakami escribió:¿Y no existe la opción de que un boot cree el hilo a comienzo de cada mes?
A mi como lo hizo PiratePila me pareció vergonzoso, quitandole un hilo al creador original con nocturnidad y alevosía.
Pero la culpa es de todos nosotros por postear en esos hilos, pudiendo haber pasado de ese y crear otro...
Lo que es vergonzosa es vuestra actitud: nadie tiene la patente de crear hilos y mucho menos cuando es un hilo que "caduca" al mes y en el que no se necesita la intervención de quien lo abre para actualizar contenidos ¿que pasa, que si entro yo ahora al foro, me apetece comentar que me he comprado no se que y abro un hilo para todos, me tienen que apedrear porque "habitualmente" es otro señor el que lo hace? Vamos, no me jodais... que aquí nadie tiene la exclusiva.
Y lo mas lamentable es que 7 personas hicieran lo que hicieron en actitud provocativa hacia el Administrador, cuestionándole (o al menos eso dicen sus amiguetes en el hilo de "hablemos de lo que queramos") por lo que se merecen ese ban y yo les hubiera dado algo mas de tiempo para que se lo pensaran, porque parece ser que no era solo la "gracia" de abrir 7 hilos simultaneos
Luego Alejo I dejó abierto el hilo de rethen y nos pidió que no hiciéramos esto que estamos haciendo ahora: que dejáramos el hilo para las compras y que no desviáramos el tema ¿y que ha estado haciendo la peña? Seguir erre que erre.
No creo que Alejo I pusiera ninguna pega a abrir un "hilo oficial de compras" para lo que resta de año, si os apetece, pero si se sigue con el mismo tema, cerrará éste hilo también y os jodereis. Y no va a ser culpa de PiratePila, si no vuestra