No sé si has leido bien mi post, pero no lo parece tio...
Glamdirg escribió:Pues te lo repito: No abrimos los juegos porque nos guste, los abrimos porque nos lo exigen, porque al contrario que EA, ningun distribuidor mas nos manda caratulas que ponga "Caja Vacia" (como deberían hacer), a parte, no nos llegan 800 unidades de cada juego, en algunos casos nos llega 1 sola unidad de ese juego, y obviamente, si no sacamos la caratula no sabéis que lo tenemos y si no lo veis, venis corriendo al foro a escribir un post que diga "HOYGAN EN GAME NO VENDEN NOVEDADES, JA JA JA" o alguno similar
Repito, por qé no poneis la alarma a todos los Juegos como haceis con los de PC??? Por qé unos sí y otros no??? El "Undercover" tenia 3 Cajas expuestas, no podian haber dejado 2 o 1 dentro precintadas y exponer solo 1??? Ves? Esas cosas son las q como empresa, q sé q vosotros sois unos mandaos, se les coge tirria como tú dices
Si te lo da desprecintado (que no de 2ª mano), eres libre de decirle que no lo quieres, pero no hace falta que montéis la escena de cliente indignado, con un simple "no" basta, nosotros vamos a seguir cobrando lo mismo a final de mes, te lleves el juego precintado o no; yo soy el 1º que si tengo el juego precintado, lo doy, pero de donde no hay no puedo sacar
Toda la vida, si abres un Juego precintado y lo manipulas ya sea para meterlo en otro sitio y demás, ya se considera de 2ª mano aunq no hayas jugado... Por eso para mi sigue siendo un peqeño "fraude" q te vendan algo como NUEVO aunq haya sido desprecintado y manipulado, porq me tengo q fiar mucho para creer q ese juego q estoy comprando realmente solo se le quito el precinto y no es una devolución o de 2ª mano... Y si has leido, yo no la arme pitote ni la insulte, solo la pregunte q si los tenia nuevos, me dijo q esos eran nuevos, entonces la dije q si los tenia precintados y es cuando ya me puse cara torcida para mirarlo en el PC... Y cuando no ha sido cara torcida, ha sido repetirme 3 veces q el juego es Nuevo y q si pasa algo q me le cambiaban y q qué más me daba, pues me dá, y si te estoy pidiendo una cosa, no me trates de vender la moto con tanta insistencia, no crees??? Por cierto, 3 o 4 veces me trataron de dar Juego abierto cuando realmente tenian alguna copia por dentro precintada... Incompentencia??? Cara??? Para q veas q tú darias siempre el precintado, pero otros si cuela, cuela...
Otra cosa, que un juego este desprecintado no quiere decir que sea de 2ª mano, es mas, no se puede pedir ni el descuento de articulo de exposicion, porque lo que se expone es la caja, no el disco (que es el producto), como mucho (y si lo pedís amablemente) os pueden cambiar la caja si esta muy trillada (yo lo he hecho alguna vez)
Bueno, para otra mayoria, un Juego desprecintado y manipulado para meterse en otro sitio aunq no se juege, ya es de 2ª mano... Pues oye, más fraude todabia, porq si solo se vende lo q exponeis, q en este caso son las Cajas, como os "atreveis" a vender un plástico a 70 €??? Y las Cajas vacias del escaparete de Consolas??? Vender una Caja de cartón de PS3 por 400€???
Yo lo que me sigo preguntando es ¿si tanta tirria le teneis a GAME, por que seguis comprando ahi? Es algo que no me explico
Como también digo en el post, por los puntos, q yo creo q si lo quitasen, muchos dejarian de ir (I supose) Y porq cuando eran CentroMail, eran más competentes y no hacian las mandangas de darte las cosas abiertas...
Por eso digo, yo ataco a la Empresa, q vosotros sois unos mandaos, y tmb ataco a algun@s compañer@s tuyos, q se comportan muchas veces con igual incompetencia q la empresa q les paga...
Tu imagínate, volviendo al caso de las ventas desprecintados, q yo q soy un coleccionista bastante sibarita con el cuidado de los Juegos, llevo unos cuantos a venderles, y me los compran a 10 pavos cada uno, pero como están impolutos, cogen y los venden como nuevos a 70 leuros... Q bien eh??? Y pongo la mano en el fuego (aparte q ya se han leido casos) q lo hacen más de una vez
mocolostrocos escribió:Eso es Glamdrig, yo he trabajado ahí casi un año y tengo que decir que si les jode que les den los juegos NUEVOS, pero desprecintados que les jodan y que no compren
Veo q tú debes de ser de los q torcian la cara o ponian malos gestos... Sé q hay clientes y clientes, pero vamos, no creo q mi perfil sea de los q tú hablas precisamente...