RuneSworD escribió:esilvan escribió:que pasa compradores compulsivos ! hoy no voy a postear una compra, la cuestion es que mi 360 ha muerto, me tengo que comprar otra, y estoy buscando la arcade de 512 mb, que lleva la placa jasper
alguien la ha visto por algun sitio en madrid ??? si alguno la ha visto que me diga donde please, que llevo recorridas como 10 tiendas y no la veo por ningun lado
Un colega hace cosa de una semana asegura habérsela pillado en el C.I. del Xanadú... aunque también es cierto que este está tan empanado que en vez de sesos parece que tiene mortadela de untar dentro del melón xDDDDDDDDDDDD.
Si no te pilla muy lejos pásate por si las moscas y si no, yo que tú ni lo intentaría, ya que seguro que te das el palizón y tienen todas excepto la que buscas
.
precisamente en ese es el corte ingles en que estuve
y nasti, mucha arcade, pero todas de 256 mb...
la cosa no acaba ahi, que miro en la web de game, veo que el modelo de 512 mb esta en stock en X tiendas... total, que llamo a una que me pilla de camino de vuelta al curro:
- hola, llamo para ver si teneis la xbox 360, el modelo arcade, de 512 megas de memoria
- si si, si que la tenemos, pero es el modelo de 256 megas...
claro, me he quedado WTF ???????????? para que me respondes afirmativamente diciendome una contrariedad ¿?¿?¿?¿?
caguen to, me veo sin 360 hasta que se acabe el stock de las arcaces normales, usease, pasadas navidades