Grandes Compras veo este Mes jejej
Si me descuido no posteo nada yo xDDD
Comienzo con algo q pille a primeros pero no pude postearlo antes...
-"OverLord II" (PAL/UK) pillado pensando q era PAL/Spaña y al final resulto ser UK... Sino recuerdo mal, 21 € en GCenter
-"LockQuest" a 9.95 € en el CarreFull
-"HOM" a 9.95 € en el Worten
Y para acabar el Mes (lo más seguro), "Especial Compras Viaje a Korea"!!! xDDDDDD De todo un poco:
Para verlo más Grande y con detalle
-"NIKE SPORT KOREA" xDDD 40 lereles de oferta
-"RE5 Limited Korean Edition" X360 53 €
-4 Comics para continuar con mi Colección/Manga de "Comics por el Mundo", a saber: "BatMan Harvest Breed", "Star Wars Clone Wars Adventures" y "Black Lagoon" todos
Koreanos, + "Asombroso SpiderMan" versión
Finlandesa/Finesa/Sueco (a mi paso por Helsinki hacia Korea jejej) Total 25 €
-3 Tazas: Una "Koreana" del StarBucks, otra de "Halloween" también del StarBucks y una "Jarra para Beers" del Angel in-us Coffee, todas por 15 €
-"Sonic Rush Adventure" DS versión Korenao, unos 17 €
-Llavero "Tostada Alegre" xDDD 1.50 €
-Llavero "Tigre Vs Dragón Korean 3-D" 1.75 €
-Y para terminar, tras estropearseme al 2º día de estancia en Korea mi Cámara OLYMPUS Digital comprada hace Años en Japón, tube q sustituirla por ésta
SAMSUNG Digital VLUU ST550. Vamos q pasé del 1.3 mpx a:
*12.2 mpx
*4.6x Zoom Optico
*Grabación Vídeo HD (1280x720)
*Pantalla LCD tactil de 8.9 cm
*Pantall Frontal LCD de 3.8 para Autorretratos perfectos, aparte de otras aplicaciones
*Sensor de Movimiento
*Lente Panorámica de 27mm
*Etc etc etc
Junto a una Bateria de repuesto, todo por unos 209 € con adaptador USB de Tarjetas de Regalo xDDD (Aqí sólo la Cámara ronda los 280 €)
Y la "Máscarilla DeLuxe" me la regalaron junto a las NIKE xDDDDDDDDDDDD
Así q por este Mes nada más, ya q el "Uncharted 2" me llegara junto al "MW2" y habia por ahí un "FMS3 E.C" a la espera de confirmación...