Ultimas comprillas de ayer por la tarde:
Batman: Arkham Asylum: Por 29€. Llevaba desde que volvi de vacaciones dandole a la demo pero no pensaba comprarlo hasta que bajase de precio, pero al verlo a tan buen precio no me he podido resistir.
Call of Duty World at War: Por 29€ tambien. Tenia ganas ya de volver a engancharme a un multiplayer como el del 4 y ademas tiene cooperativo
.
Far Cry 2: Me atraia desde que salio a la venta pero debido a las malas criticas que recibió por parte de los usuarios lo dejé pasar y no lo compré. Lo he visto por 9€ y me he dicho "total si no me gusta no pierdo mucho".
PES 2009 para PSP: Necesitaba urgentemente un juego de futbol para cuando estoy en casa de mis abuelos y no tengo nada que hacer o para las largas esperas en la consulta del dentista (maldita ortodoncia
) asi que nada mas verlo lo he cogido. 9 euritos me ha costado.
El Utimo Deseo: Despues de una buena temporada sin leer nada y de ver los buenos comentarios que hacia la gente me lo he comprado. Pienso tomarmelo con calma para no terminarmelo en un suspiro como casi todos los libros que leo. De momento he leido el primer capitulo y me ha encantado
Y esto es todo hasta navidades, que ando muy escaso
Salu2