aNTiBeTiKo escribió:@Layrej Pues si, cada uno dice una cosa. Esperare a ver, porque tampoco me fio 100% de que este correcto el pedido. Si encuentro otra 3080 en otro sitio mas fiable cancelare, ademas de que me gustan mas las ASUS, pero bueno.
Lo que si te doy un consejo a ti y a cualquier que ande buscando la 3080 con bots, distill y demas..........es IMPORTANTISIMO que tengas metida ya la direccion de envio y la tarjeta de pago............yo me he llevado semanas quedandome con el producto en la cesta porque la VISA solo se podia meter en el proceso de pedido........entonces mientras metia los datos de la tarjeta se me adelantaban.
Sin tener la tarjeta metida despidete. Yo hoy ya tenia la tarjeta metida porque hice otro pedido y me lo cancelaron, entonces ya se quedo grabada, y hoy ha sido darle 3 clicks, no he tenido que meter ni direccion ni visa ni nada.
Si no tienes metida la tarjeta, yo de ti haria un pedido aunque fuese poco importe y lo cancelo al segundo, y ya se te queda la tarjeta grabada.
Bueno, suerte a todos. Saludos