[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

@aNTiBeTiKo Genial!, si si era esa. Que se le hará. Muchas gracias, si te ha llegado confirmación casi seguro que ya la tienes, felicidades!

Justo ahora acabo de hablar con el de PCCOM, dice que ha sido un error y que no esperan ninguna ventus hasta dentro de un mes, asi que en teoria no deberia de aparecer ninguna mas, en teoria porque ya hemos visto la de cambios que hacen de un lado y del otro.... Y que no espean que les llegue ninguna para este mes. Que chiste todo....
@Overdrack Me acaban de contestar a la consulta preguntándoles por eso. Me han dicho que han cerrado el listado de ese modelo para nuevas compras pero que para los que lo teníamos pedidos sigue adelante para cuando haya stock.
En fin, me huele un poco raro que solo eliminen ese modelo del listado cuando están todos sin stock, pero esperaré un par de semanas a ver si envían.
@Layrej A mi se me ha cerrado el chat y estoy a la espera, a ver que dicen, pero imagino que lo mismo que a ti. Si es asi, creo que voy a pasar de pedir a PCC nada, proque la fiabilidad no es su fuerte. Ya me paso lo mismo con las EVGA..........hay alguna tienda decente en este pais? aparte de Amazon.
aNTiBeTiKo escribió:@Layrej A mi se me ha cerrado el chat y estoy a la espera, a ver que dicen, pero imagino que lo mismo que a ti. Si es asi, creo que voy a pasar de pedir a PCC nada, proque la fiabilidad no es su fuerte. Ya me paso lo mismo con las EVGA..........hay alguna tienda decente en este pais? aparte de Amazon.

Busca en tiendas de barrio que igual te sorprendes.
Buenas noticias!... han desaparecido los botones de cancelar de mi pedido de PCC! Sólo queda el de valorar, era una EVGA FTW3 Ultra pedida el 23/10 y con entrega prevista para el 17, a ver si hay suerte y se adelanta un poco! (o un mucho).

Se que hay más gente que pidió ese modelo o similares ese día, os lo comento para revisar el estado de vuestro pedido.
Jack777 escribió:@Overdrack Me acaban de contestar a la consulta preguntándoles por eso. Me han dicho que han cerrado el listado de ese modelo para nuevas compras pero que para los que lo teníamos pedidos sigue adelante para cuando haya stock.
En fin, me huele un poco raro que solo eliminen ese modelo del listado cuando están todos sin stock, pero esperaré un par de semanas a ver si envían.

Que numero en cola estas?, yo en el 45...
Layrej escribió:@aNTiBeTiKo Genial!, si si era esa. Que se le hará. Muchas gracias, si te ha llegado confirmación casi seguro que ya la tienes, felicidades!

Justo ahora acabo de hablar con el de PCCOM, dice que ha sido un error y que no esperan ninguna ventus hasta dentro de un mes, asi que en teoria no deberia de aparecer ninguna mas, en teoria porque ya hemos visto la de cambios que hacen de un lado y del otro.... Y que no espean que les llegue ninguna para este mes. Que chiste todo....

Pues me acaban de decir que el pedido es correcto........que han puesto a la venta unas cuantas esta mañana. Le he dicho que a ti te han dicho que eran pedidos erroneos y que no esperaban recibir VENTUS y me dice que se referirian a pedidos nuevos, porque se han puesto esta mañana unas cuantas VENTUS pero ya ninguna mas.........

A saber..............si encuentro otra mas fiable pues cancelo esta.

A esperar a ver si se adelantan.
aNTiBeTiKo escribió:
Layrej escribió:@aNTiBeTiKo Genial!, si si era esa. Que se le hará. Muchas gracias, si te ha llegado confirmación casi seguro que ya la tienes, felicidades!

Pues me acaban de decir que el pedido es correcto........que han puesto a la venta unas cuantas esta mañana. Le he dicho que a ti te han dicho que eran pedidos erroneos y que no esperaban recibir VENTUS y me dice que se referirian a pedidos nuevos, porque se han puesto esta mañana unas cuantas VENTUS pero ya ninguna mas.........

A saber..............si encuentro otra mas fiable pues cancelo esta.

A esperar a ver si se adelantan.

Pues me alegro de que tu pedido si sea el correcto! Eso quiere decir entonces que tampoco deberia ser cierto que no esperen de ningun otro tipo hasta final de mes. Es que de verdad es un cachondeo puro la forma en la que uno te dice una cosa y otro otra. Muchas gracias. Ya debieron de ser pocas las ventus si para que se me bugease el botón haha. A la espera quedaré, ahora a esperar y disfrutar!
@Layrej Pues si, cada uno dice una cosa. Esperare a ver, porque tampoco me fio 100% de que este correcto el pedido. Si encuentro otra 3080 en otro sitio mas fiable cancelare, ademas de que me gustan mas las ASUS, pero bueno.

Lo que si te doy un consejo a ti y a cualquier que ande buscando la 3080 con bots, distill y demas..........es IMPORTANTISIMO que tengas metida ya la direccion de envio y la tarjeta de pago............yo me he llevado semanas quedandome con el producto en la cesta porque la VISA solo se podia meter en el proceso de pedido........entonces mientras metia los datos de la tarjeta se me adelantaban.

Sin tener la tarjeta metida despidete. Yo hoy ya tenia la tarjeta metida porque hice otro pedido y me lo cancelaron, entonces ya se quedo grabada, y hoy ha sido darle 3 clicks, no he tenido que meter ni direccion ni visa ni nada.

Si no tienes metida la tarjeta, yo de ti haria un pedido aunque fuese poco importe y lo cancelo al segundo, y ya se te queda la tarjeta grabada.

Bueno, suerte a todos. Saludos
Yo ando buscando una Gigabyte Vision OC 3070, y la estan quitando directamente de las páginas, me iba a esperar por que es el modelo que me gusta, pero lo mismo hasta ya la van a descatalogar o yo que se, joder no ha pasado ni una semana del lanzamiento
aNTiBeTiKo escribió:@Layrej Pues si, cada uno dice una cosa. Esperare a ver, porque tampoco me fio 100% de que este correcto el pedido. Si encuentro otra 3080 en otro sitio mas fiable cancelare, ademas de que me gustan mas las ASUS, pero bueno.

Lo que si te doy un consejo a ti y a cualquier que ande buscando la 3080 con bots, distill y demas..........es IMPORTANTISIMO que tengas metida ya la direccion de envio y la tarjeta de pago............yo me he llevado semanas quedandome con el producto en la cesta porque la VISA solo se podia meter en el proceso de pedido........entonces mientras metia los datos de la tarjeta se me adelantaban.

Sin tener la tarjeta metida despidete. Yo hoy ya tenia la tarjeta metida porque hice otro pedido y me lo cancelaron, entonces ya se quedo grabada, y hoy ha sido darle 3 clicks, no he tenido que meter ni direccion ni visa ni nada.

Si no tienes metida la tarjeta, yo de ti haria un pedido aunque fuese poco importe y lo cancelo al segundo, y ya se te queda la tarjeta grabada.

Bueno, suerte a todos. Saludos

Muchas gracias por los consejos!! Justo eso fue lo que me paso hace unas semanas con una de EVGA. En una ocasión consegui meterla pero me cancelaron el pedido al dia siguiente asi que ahi guardada debe de estar. A ver si con un poco de suerte la cosa va a mejor, nunca se sabe. Espero que alguna Asus te pueda caer tambien haha, y que esta escasez no dure mucho.... pero vaya que tambien deberian de permitir meter estos datos sin que sea necesaria compra y cancelación, pero que se le hará.

Gracias otra vez y a disfrutar de la no-histeria de las 3080 haha
Acaba de volar una EVGA FTW3 en PCC. Y mira que tengo el bot activo. Pero en cuanto le di al boton de comprar se quedó pillado. Espero que al menos la pillase alguien de por aquí. Puede que sea otro de sus errores también...
Gonperalo escribió:Acaba de volar una EVGA FTW3 en PCC. Y mira que tengo el bot activo. Pero en cuanto le di al boton de comprar se quedó pillado. Espero que al menos la pillase alguien de por aquí.

A mi también me ha saltado el bot, que no te extrañe que lo mismo es error de web...
Eilex_D escribió:
Gonperalo escribió:Acaba de volar una EVGA FTW3 en PCC. Y mira que tengo el bot activo. Pero en cuanto le di al boton de comprar se quedó pillado. Espero que al menos la pillase alguien de por aquí.

A mi también me ha saltado el bot, que no te extrañe que lo mismo es error de web...

Igual que yo, he tardado dos segundos en darle a comprar y se ha quedado frita la página. Que sinvivir
Overdrack escribió:
Jack777 escribió:@Overdrack Me acaban de contestar a la consulta preguntándoles por eso. Me han dicho que han cerrado el listado de ese modelo para nuevas compras pero que para los que lo teníamos pedidos sigue adelante para cuando haya stock.

Que numero en cola estas?, yo en el 45...

Pues no me han dicho nada de que en puesto estoy en la cola. Cómo preguntas eso? Cual de las opciones de consulta tienes que poner?
Yo la reserve el 23, asi que si tu estas el 45 yo a saber si el 100 [facepalm]
Flanchi escribió:Buenas noticias!... han desaparecido los botones de cancelar de mi pedido de PCC! Sólo queda el de valorar, era una EVGA FTW3 Ultra pedida el 23/10 y con entrega prevista para el 17, a ver si hay suerte y se adelanta un poco! (o un mucho).

Se que hay más gente que pidió ese modelo o similares ese día, os lo comento para revisar el estado de vuestro pedido.

Sí, confirmo que a mi me ha pasado lo mismo en una XC3 ultra que compré el mismo día (23/10). Parecen buenas noticias.
Yo en posición 8 para preguntar sobre las zotac de ayer...

Edito;

¡Gracias por contactar con PcComponentes! Mi nombre es Jesús Y..
Habrá stock
:)
Nos llegan alrededor de 200 unidades
Gonperalo escribió:Otra zotac disponible:
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

Edit: voló xd

Al final voy a tener que utilizar chetos yo también [+risas] Eso o comprar una 3090 [looco]
Jack777 escribió:Pues no me han dicho nada de que en puesto estoy en la cola. Cómo preguntas eso? Cual de las opciones de consulta tienes que poner?
Yo la reserve el 23, asi que si tu estas el 45 yo a saber si el 100 [facepalm]

Abres un ticket de consulta sobre tu pedido y ahi le preguntas en que cola estas.
Otras 2 zotac en PCC. Menuda fiesta. Para el que quiera ese modelo, lo tiene más fácil que nunca. Luego que le llegue a casa ya... [+risas]

Edit: me ha vuelto a sonar el bot tras 5 minutos. Estos son los 2 modelos que están saliendo constantemente, por si hay interesados:

Normal: https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x
Version OC: https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

Aviso que esto ya sucedió con las EVGA de la semana pasada y al final cancelaron la gran mayoría.
lider9 escribió:https://www.neobyte.es/nvidia-geforce-rtx-299#/tarjeta_grafica-nvidia_rtx_serie_3000

Neobyte stock Gigabyte de 3070 / 3080 / 3090

Gracias, he pillado la gigabyte 3070 gaming oc !!
lider9 escribió:https://www.neobyte.es/nvidia-geforce-rtx-299#/tarjeta_grafica-nvidia_rtx_serie_3000

Yo me quedé sin la 3080 por no tener cuenta registrada. Ya me creé otra por si vuelve a salir algo de Neobyte.
Ni hay manera pero es que cuando hay opciones ves 780 por una zotac y acaban quitandosere las ganas igual. En fin tenemos para rato...
Acabo de realizar el pedido en neobyte y ya figura como enviado. Aún hay disponibles gigabyte rtx 3070.
Ya está la 3080 TUF OC en casita no me lo creo.

Para la gente del distill, he visto la guia y no hay que hacerlo tan complicado.

Solo con hacerlo asi: Captura

Ya avisa por cada cambio de cualquier parte de esa zona, con eso me sirvió a mi para VSGamers y PCCOMP (Solo que PcComp eran reacondicionadas muchas veces).

No requiere mas configuracion, si eso ajustar cada cuanto tiempo quereis que lo compruebe.

Suerte a todos!!
Yo estoy esperando a la gigabyte vision OC da igual si 3070 o 3080 y es que no salen por ningun sitio , si alguien ve alguna que me avise..
LordNiebla escribió:

Gracias, he pillado la gigabyte 3070 gaming oc !!

Gracias he pillado la Gigabyte 3080 Gaming OC que creo que es buena tarjeta. A ver si esta vez llega y no es un error de web....

EDIT: a los 10 min me sale como enviada!! No me lo creo [tadoramo]
Estoy cancelando la trinity 3080 OC de Zotac en PCC porque cogí una en neobyte ahora, atentos que imagino la saquen a la venta
Parece ser que felizmente estan llegando graficas a muchas tiendas!!... Enhorabuena a todos y los que seguis intentandolo no desespereis, parece que ya van llegando para todos.
Pillada una Gigabyte Vision 3080 OC en PCC hace 5 minutos. Con llegada para el martes 10 de Noviembre. A ver si a la tercera va la vencida... Este modelo además me encanta, porque tengo una build con mucho blanco y el plateado le sentaría genial. Aún así no me quiero hacer muchas ilusiones, visto lo visto.
(mensaje borrado)
He estado tentado en pillar la Gigabyte Vision OC, pero entre que no sé que tal rinde y el precio que tiene he pasado
Eilex_D escribió:He estado tentado en pillar la Gigabyte Vision OC, pero entre que no sé que tal rinde y el precio que tiene he pasado

A mi me ha vuelto a notificar el bot que estaba disponible, pero al entrar sale el boton de "avisame". Ya me huelo lo peor sinceramente, porque tampoco tengo mail de confirmación ni nada. Además, los de asus tardaron 1 dia en devolverme la pasta, pero lo malo de los experimentos con PCC es que te tiras igual 4 dias para que te lo devuelvan, y claro, me deja fuera de juego para buscar otras.

Estoy llamando por telefono para ver qué me dicen.
Uff he pillado la gigabyte Vision 3080 oc, era la versión que esperaba esta o la 3070 y sabia que tenia 5 segundos para pensármelo antes de que volaran, asique.. he pecado , es un pastón la verdad 100 y algo mas de euros que la zotac pelada o la fe, pero es que ese modelo me gustaba, y se que con la 3070 iría bien.. pero al final pues ya esta 250 euros más, y asi no me tengo que preocupar de tarjeta , pero no se me siento mal la verdad es muucha pasta.
Que alguien me tranquilice jaja

Eilex_D escribió:He estado tentado en pillar la Gigabyte Vision OC, pero entre que no sé que tal rinde y el precio que tiene he pasado

Mire varias reviews, es la misma en si que la gigabyte gaming OC pero con el acabado vision de los compentes gaming de gigabyte.
3070 fe de LDCL en camino, llega mañana !!. Creo que vamos a ser de los.pocos en España quitando youtubers y esas bazofias con un fe...(bueno y eso que yo vivo en Francia).!!
Overdrack escribió:
Abres un ticket de consulta sobre tu pedido y ahi le preguntas en que cola estas.

Pues me acaban de contestar que estoy en el puesto 40... Así que han debido entregar ya unas cuantas y tienes que haber subido de puesto, porque si no no lo entiendo.

Que si todo va bien se espera que la reciba a mediados o finales de mes [agggtt] .
Acabo de llamar a PCC y el que me ha atendido me comenta que soy el único pedido que ha entrado de momento de la gigabyte 3080 OC vision. Que esperan un pedido de 5 tarjetas para el dia 9, y que entre el 10 y el 11 la tengo en casa. No sé si recibirán el pedido, tal y como estan las cosas. Lo que sí que me aseguró el tío es que he sido el primero. Recemos para que todo salga bien.

@Kalypso9 just cuando estaba en llamada vi tu mensaje para preguntar al tío si figuraba tu pedido pero me dijo que de momento solo les había llegado el mío, así que poco te puedo decir.
Gonperalo escribió:Acabo de llamar a PCC y el que me ha atendido me comenta que soy el único pedido que ha entrado de momento de la gigabyte 3080 OC vision. Que esperan un pedido de 5 tarjetas para el dia 9, y que entre el 10 y el 11 la tengo en casa. No sé si recibirán el pedido, tal y como estan las cosas. Lo que sí que me aseguró el tío es que he sido el primero. Recemos para que todo salga bien.

@Kalypso9 just cuando estaba en llamada vi tu mensaje para preguntar al tío si figuraba tu pedido pero me dijo que de momento solo les había llegado el mío, así que poco te puedo decir.

Pues cobrado y con correo de confirmación, espero que no me la jueguen jaja lo mismo cuando le has preguntado todavía no se le había actualizado el sistema o yo que se.. pero si esperan 5 tarjetas espero que una sea la mía, de hecho he pagado el envió caro de 7.5 para que me llegue por la mañana antes de irme a trabajar¡, que ya tiene tela que te cobren un envio gastándote 900 loros
Parece que se adelanta el envío de la 3080 EVGA FTW3 Ultra pillada en PCC!!!!

Ya aparece como enviada, y en principio llega mañana!!!

[boing] [boing] [boing]
Flanchi escribió:Parece que se adelanta el envío de la 3080 EVGA FTW3 Ultra pillada en PCC!!!!

Ya aparece como enviada, y en principio llega mañana!!!

[boing] [boing] [boing]

Qué suerte! [beer] La mia sigue en pedido creado, pero sin la opción de cancelar.

EDITO: joder, nada más escribirte esto ha cambiado a enviado! [360º] [360º] [360º]
Kalypso9 escribió:
Gonperalo escribió:Acabo de llamar a PCC y el que me ha atendido me comenta que soy el único pedido que ha entrado de momento de la gigabyte 3080 OC vision. Que esperan un pedido de 5 tarjetas para el dia 9, y que entre el 10 y el 11 la tengo en casa. No sé si recibirán el pedido, tal y como estan las cosas. Lo que sí que me aseguró el tío es que he sido el primero. Recemos para que todo salga bien.

Pues cobrado y con correo de confirmación, espero que no me la jueguen jaja lo mismo cuando le has preguntado todavía no se le había actualizado el sistema o yo que se.. pero si esperan 5 tarjetas espero que una sea la mía, de hecho he pagado el envió caro de 7.5 para que me llegue por la mañana antes de irme a trabajar¡, que ya tiene tela que te cobren un envio gastándote 900 loros

Ya, qué menos que el envío fuese gratuito, hablando de estas cantidades. Lo que no me llegó a mi fue el mail de confirmación. De cualquier manera, hay algo que no va bien en mi mail, porque hoy mismo me llegó un pedido de hace unos dias a PCC del cual tampoco recibí correo.
La verdad es que leyendo las cosas que comentais por aquí de pcc componentes y las cancelaciones me estoy acojonando.
Kalypso9 escribió:La verdad es que leyendo las cosas que comentais por aquí de pcc componentes y las cancelaciones me estoy acojonando.

Yo te recomendaría llamar al soporte, así por lo menos te dan información más precisa. Pero aún así, yo no me fío nada de momento. Ya sería la 3a vez que me cancelan con el pedido ya hecho, la 2a en PCC.
Evga xc3 ultra gaming reservada el sábado 31/10 (bendito distill) ha pasado a "preparado" y los botones de cancelar y modificar me han desaparecido.
Lo único raro que veo es que la fecha de entrega me sigue saliendo para el 17/11.
Toca cancelar la de coolmod (aunque esperaré por si acaso, no me fío hasta que tenga la tarjeta en mis manos).
Qué nervios!!
Gonperalo escribió:
Kalypso9 escribió:La verdad es que leyendo las cosas que comentais por aquí de pcc componentes y las cancelaciones me estoy acojonando.

Yo te recomendaría llamar al soporte, así por lo menos te dan información más precisa. Pero aún así, yo no me fío nada de momento. Ya sería la 3a vez que me cancelan con el pedido ya hecho, la 2a en PCC.

puff al chat estoy con ellos.., dice que tras revisar el pedido tiene fecha prevista de entrega el 11 de noviembre, le he preguntado si ha entrado bien el pedido y demas en el stock de esos minutos y que está previsto según proveedor y que no hay ningun problema, que me enviarn mail cuando se envie.. ojalá sea así , también me alegraría por tí que llevas 2 cancelaciones.
Kalypso9 escribió:
Gonperalo escribió:

puff al chat estoy con ellos.., dice que tras revisar el pedido tiene fecha prevista de entrega el 11 de noviembre, le he preguntado si ha entrado bien el pedido y demas en el stock de esos minutos y que está previsto según proveedor y que no hay ningun problema, que me enviarn mail cuando se envie.. ojalá sea así , también me alegraría por tí que llevas 2 cancelaciones.

Bueno, pues poco más podemos hacer. Reza a todos los dioses que conozcas [qmparto]

Coñas aparte, estaré pendiente de cualquier cambio y te avisaré. Ojalá esta sea la buena!
6662 respuestas