Flanchi escribió:Blackpo92 escribió:Flanchi escribió:
No, el pedido es de una EVGA 3080 FTW3 Ultra, pero PCComponentes me ha enviado otra... y ni siquiera tiene precinto, por lo que tiene pinta de ser un modelo reacondicionado... me han abierto un caso y me tendrán que dar una solución... pero moralmente ha sido un palo...
Pero cuanto pagaste por ella? Porque si te costó muy barata te lo podías oler.
Saludos
Pues el precio... 879€... desde luego no lo que cuesta una Gigabyte 2070 super... y en la factura lo que pone es EVGA 3080 FTW3 Ultra... vamos... que se lo que he pedido y se trata de un error en el envío... pero menudo marrón...
Pccomponentes tiene que responderte por un caso conflictivo...
Ya puedes rezar lo que sepas.
Si en tu caso es demostrable, tal vez puedas tener suerte.Pero como no lo sea._Te la zampas, ya te digo que te la zampas.
Son muy listos y se lavan las manos rápido.Y tendrás suerte si te contestan.
Yo en su día trinqué una placa que supuestamente era actualizable para la CPU que les compré.
No hubo forma.
Pedí devolverla y se negaron.
Pedí mandársela y que me la actualizasen ellos y se negaron.
Me la zampé.
En el mismo pedido, vino una cpu que me funcionaba a 5 núcleos en vez de a 6.
Se la mandé a reparar, y ellos o su transporte me doblaron 3 pines.No me la quisieron mandar a reparar y,ni bajo mi responsabilidad, enderezar los 3 pines.
Me la mandaron de vuelta con el 90% de los pines doblados ,suelta en una caja sin ninguna protección.
Pedí explicaciones y jamás me contestó nadie tras al menos 5 correos.
Así se las gastan.
Esto fue hace casi 10 años.Pero es que hace nada, un compi del foro abrío otro post con el mismo problema con ellos.
No cambian.Y lo peor es que se les sigue comprando.
Luego ,cuando vengan los problemas, las manos a la cabeza.
Yo es a la única tienda que ni loco les compro nada.