Pintan bastos para los de las ventus por lo menos para los de la remesa de ayer, he estado hablando con soporte de pcc y no hay noticias de cuando les van a entrar y básicamente me dicen que no se espera adelanto alguno, que entraría en la remesa de “finales de diciembre” pero que no tienen ni idea de cuando les llegarán...
Conclusión siguen poniendo aleatoriamente a la venta sin tener ni idea de nada. Ahora he visto esa evga con la misma previsión de entrega según la web “bueno los segundos que ha estado a la venta” y me lo hubiera pensado pues por tamaño y garantía quizás me hubiera compensado más pese a ser unos euros más cara pero creo que mejor no marear más con el pedido ya creado esperar es lo que toca además no es cuestión como le ha pasado a algún otro forero de tener dos o tres tarjetas pagadas a lo tonto con el dinero retenido que mira para esto si que no tardan nada, una pena no estén desfilando por Amazon estas 3080 la verdad que menuda diferencia y eso que yo nunca he tenido problemas con pcc pero no pagar hasta el envío + el soporte y garantía, además del envío gratis “tiene cojones cobrarte 5 euros después de dejarse más de 700 en un producto” mueven la balanza claramente a estos, una pena que Amazon decidiera dejar a España sin nada de nada con este lanzamiento la verdad.
En fin ni queda otra que armarse de paciencia y que sea lo que tenga que ser, un saludo y que os sirvan vuestros pedidos cuanto antes.
PD: Por cierto para los de las ventus oc ¿os ha venido con el supuesto soporte que trae para relajar el peso de la tarjeta? Si es así ¿se lo pusisteis? Gracias.