Kilmerio escribió:Gwyn escribió:Abro este hilo con la esperanza de descargar un poco el oficial, que últimamente solo sirve para comentar quién ha comprado y dónde.
Estaría bien dejar el otro para avances y noticias relevantes en la nueva gama de los verdes.
Saludos
-------------------------------------------------------------------------
EDITO (05/11/2020) a petición de
@RaD3R :
Cómo hacer un bot que te avisa del stock de las gráficas por Telegram:PARA PC COMPONENTESPARA VSGAMERS-------------------------------------------------------------------------
EDITO (10/12/2020):
Añado
enlace al grupo Telegram, en el que el crack
@NeoSX se ha currado un bot para ayudarnos a conseguir el tan preciado "tesoro"
Hola, llevo usando el bot y el grupo de Telegram desde el mismo diciembre y he notado ciertas cosas que creo que se deben aclarar.
Lo primero de todo esque los links que saca el bot son todos con tag de afiliados es decir que cada vez que comprais algo a traves de esos links no solo una GPU sino cualkier cosa que añadais a la cesta, el autor del bot se lleva una comision
Esto no me parece mal porque al final se ha trabajado un bot y nos lo ofrece a todos gratis y esta en su legitimo derecho de forrarse con esto pero digo esto xq siguiendo el grupo desde diciembre he visto como NeoSX no esta siendo honesto con esto. Al principio no lo ocultaba y bromeaba que en unas pocas semanas los servidores del bot ya estaban pagados para los proximos años pero ahora cualquier mencion a lo mismo es borrada y ocultada por completo del chat.
Tambien hay gente que ha compartido o comentado otros bots que en teoria funcionaban mejor y hubo un usuario que compartio su propio bot con el codigo fuente en github para que la gente lo usase como quisiese y todos esos mensajes fueron borrados del chat y algunos de esos usuarios fueron baneados tambien. Esto no es honesto
El bot solo funciona con Pccomponentes y Coolmod cuando hay muchas mas tiendas disponibles y creo que solo funciona con esas dos xq son las unicas con las que tiene un programa de afiliados. Desde hace semanas dice que el resto de tiendas llegaran pero sospecho que el ya tiene su bot funcionando con todas xq el mismo consigue GPU en otras tiendas en cuestion de segundos mientras el resto nos tenemos que limitar a Pccomponentes y Coolmod que encima para comprar la primera pide un montaje junto con unas cuantas piezas mas, supongo que el resto de tiendas llegaran pero es sospechoso
Digo esto para avisar que este bot solo os va a encontrar cosas de muy pocas tiendas y no pongais todos vuestros huevos en esta cesta y busqueis mas bots y aviso tambien xq en el grupo de telegram no se esta siendo justo y se esta ocultado informacion intencionadamente a los usuarios
Por ultimo dar las gracias al creador por crear el bot y ayudar a algunas personas a encontrar sus GPU
Buenos días Kilmerio,
Ante todo si estuviste desde Diciembre viste que en todo momento cuando alguien pedía hacer donaciones lo denegaba y decía que el bot se autosustentaba con los refers. Si haces una búsqueda con la palabra "refer" en el grupo verás que se ha hablado más de 25 veces, otra cosa es que me haya cansado de explicarlo y ya pase porque es volver una y otra vez a decir lo mismo me cansa (sumado a la cantidad de mensajes que tengo que borrar a diario por situaciones diversas). Si bien dices que sólo coge PCC y Coolmod aquí tengo que decir que es incorrecto, ahora mismo está metido
LDLC, VSGamers, Coolmod y PCC, el único con refer PCC y está deshabilitado todo menos las reacondicionadas para que no os de la brasa, el que quiera activarlo porque tenga formas de saltarse la protección de PCC lo puede activar pero por defecto ya no viene activado. Casemod e izarmicro se quitaron porque requieren montaje también y Amazon sigo reticente por este mismo tema, el de los afiliados. Además si pones atención ayer mismo se habló que la gente puede poner enlaces a donde quiera con los refers que quiera, te recomiendo que mires la palabra "partalert" y verás que ayer mismo me pidieron que cambiase los afiliados automáticamente y me negué rotundamente.
Igualmente puedo ocultar los refers con un redireccionamiento como hacen otros bots y luego echarles mierda con hipocresía pura pero en ningún momento lo voy a hacer, otra cosa es como lo hayas interpretado, pero te aseguro que si quisiera ocultarlo haría al menos el esfuerzo.(Te recomiendo que uses un url analyzer redirection y te sorprenderás)
Sobre forrarse, si llevas desde diciembre buscando tarjetas estoy seguro que ya tienes unas cuantas y que habrás sacado más tu revendiendo o minando que yo con los refers, no se que os pensáis pero más del 50% de los pedidos son cancelados por "motivos extraños". Como he repetido infinidad de veces, gano más trabajando en lo mío por hora que las dedicadas a programar/moderar el canal.
Además en todo momento pido que la gente no airee el canal, podríamos ser más de 5000 usuarios ya y me niego rotundamente, quiero que esto sea un rincón donde hablar desde la nostalgia, coches, motos, (minería no gracias y menos scalpers) e incluso dulces de tu provincia. ¿Que ahora está la cosa más jodida que nunca? No te lo voy a negar, pero si llevas desde Diciembre como bien te dije, tendrás más que de sobra.
Entiendo que este es un mensaje para lanzar mierda pero me siento orgulloso de la gente que habla a diario, aunque ya más que de EOL somos una mezcolanza que vete tu a saber que porcentaje seremos de aquí.
Un saludo
P.D.: El servidor cuesta 12€ al mes, para que eches cálculos.