El problema de Coolmod es que no ha sido sinceros con sus clientes y eso les va a pasar factura, obviamente sus distribuidores (y a estos nvidia) le están jugando una mala pasada.
Pero ¿Cual es la razón para decir que te han enviado una remesa de gráficas cuando ese hecho no se ha producido? A mi me han dicho desde que estaban en aduanas ya, hasta que les llegaba en una semana, luego la siguiente semana y la otra. No se puede trasmitir información falsa, es un error y pasa factura.
Me da pena, porque creo que son buena gente y hacen lo que pueden pero no ser transparente produce perdidas de confianza. Tanto a los que les llegue la tarjeta como a los que no, al final van a estar cabreados. Mientras tanto Pccomponentes ganando puntos, me da pena que las grandes empresas fagociten todo y nos quedemos sin alternativas, recuerdo cuando teníamos más opciones: Alternate, Deima, Abyss, etc. La competencia es buena.... cuantos menos haya, peor lo tenemos los consumidores, pero es lo que hay. Al menos PCcomponentes es la alternativa a la aún más grande y extranjera, Amazon.
Creo que Coolmod debería entender que justo su valor añadido es ese, el poder cuidar al cliente mejor que una grande, con información veraz, "cariño", etc. Un mensaje informativo explicando su situación REAL, ellos tienen información que es útil para nosotros (nº de reservas, como se han comportado sus distribuidores, nº de tarjetas entregadas). Cualquier información real se habría valorado por todos. Tener que estar persiguiendo para que te descuelguen y que pierdan tiempo en contar historias que no son verdad. Tratar a unos de una forma, a otros de otra (ofertas de cambio), etc. Es malo para todos, para ellos, que trabajan absurdamente de más y para el cliente, no aporta nada.
Pccomponentes sin embargo con menos esfuerzo y dedicación está teniendo unos resultados más positivos, dentro del desastre de este lanzamiento que es culpa de nvidia. Si AMD tuviera opción de cómputo GPu que es lo que yo necesito, le iban a dar mucho por a nvidia... De hecho si fuera para juegos yo compraría AMD, lo tengo clarito, la relación calidad precio es mejor, menos potente, sí, pero mejor relación calidad/precio.