@nvidia25 Pues en mi caso PCC si me mintio, la compro el viernes por la mañana con entrega el lunes, 3090 en stock, la compro y la pago religiosamente, no cambian el estado ni el viernes ni el sábado, primer mensaje de retraso de producto 24/48h., mosqueo, el lunes tampoco cambia el estado, ya aburrido, siendo yo el cliente, esperando que PCC cumpla, abro consulta el martes, tachannnn....., mensajito de rotura de stock (posiblemente alguien se llevo la 3090 adjudicada a mi, esto es suposición, pero que me importa poco), que a saber cuando vuelve a entrar, que me la cambian por otra, digo cual?? si no hay stock y en que fecha, entonces a mi como cliente pues tampoco han quedado muy bien, creo que se entiende la explicación, conclusión: devolución de pedido.
Por mi parte tanto Coolmod como PCC pues ni fu ni fa, compras poquitas o ninguna.
Además, el dinero se desconto de la cuenta inmediatamente, tuve yo que escribir para informarme del retraso del producto o que problema habia, casi na.
Ahora bien, me alegro que haya gente que este recibiendo sus tarjetas gráficas que han comprado y pagado, como clientes que somos.