dnie2 escribió:Si era yo, de todas formas hay poquita gente, ahh por cierto no puedo editar la wiki, dnie2- Daniel Yo estoy disponible para jugar hasta las siete menos cuarto por si alguien se apunta.
Ahora te pongo en la Wiki.
¿Por que no hacemos una comunidad de batalla de globos? Con mucha gente esta guapisimo ese modo.
Yo tambien me apuntaria. Por cierto ya estamos con que no me deja entrar por fallo en la conexion
Buenas,tengo pedido el juego asi q en breve estoy viciandome con vosotros, me he agregado a la wiki, espero q no os importe ya q todavia no tengo el juego. Un abrazo e ir entrenando jajaja
Ya me añadí a la wiki y ya jugué una partida con la comunidad, porque estaba investigando me metí, le dieron a empezar y por supuesto no me voy a negar a jugar con mis fans.
pues aqui un novartillo que se apunta a vuestros piques, dadme un poco de cuartelillo, que bastante patata jugando...xd soy el que siempre va el ultimo..jajaja asi me reconocereis
xicote escribió:pues aqui un novartillo que se apunta a vuestros piques, dadme un poco de cuartelillo, que bastante patata jugando...xd soy el que siempre va el ultimo..jajaja asi me reconocereis
Estas conectado? po que no veo a nadie :S debe ser que siempre me meto cuando no hay ni dios xD
xicote escribió:pues aqui un novartillo que se apunta a vuestros piques, dadme un poco de cuartelillo, que bastante patata jugando...xd soy el que siempre va el ultimo..jajaja asi me reconocereis
Estas conectado? po que no veo a nadie :S debe ser que siempre me meto cuando no hay ni dios xD
a mi tambien me pasa igual ,siempre que me meto no pillo gente dentro
Acabo de jugar ahora contra alguien de esta comunidad (No me acuerdo el nick :S) y nada mas empezar senda arcoiris, empieza a dar VUELTAS, apareciendo y desapareciendo, y soltando platanos ???????????????????????????? QUe **t**s pasa?
Me he salido sin pensarlo... vamos, espero que haya sido un error, porque si no vaya cheto
DSCS escribió:Acabo de jugar ahora contra alguien de esta comunidad (No me acuerdo el nick :S) y nada mas empezar senda arcoiris, empieza a dar VUELTAS, apareciendo y desapareciendo, y soltando platanos ???????????????????????????? QUe **t**s pasa?
Me he salido sin pensarlo... vamos, espero que haya sido un error, porque si no vaya cheto
Yo por ahora solo he jugado una carrera y todo bien, nada raro y si mucha diversión
DSCS escribió:Acabo de jugar ahora contra alguien de esta comunidad (No me acuerdo el nick :S) y nada mas empezar senda arcoiris, empieza a dar VUELTAS, apareciendo y desapareciendo, y soltando platanos ???????????????????????????? QUe **t**s pasa?
Yo por ahora solo he jugado una carrera y todo bien, nada raro y si mucha diversión
Yo también me he encontrado con alguien de aquí que no paraba de teletranportarse. Esperemos que sea cosa del lag...
Yo también me he encontrado con alguien de aquí que no paraba de teletranportarse. Esperemos que sea cosa del lag...
no creo que haya chetos todavia en 3ds, ya que es una consola sin scene por ahora
no creo que haya chetos todavia en 3ds, ya que es una consola sin scene por ahora
Pues sin llegar a coger una caja, en el comienzo, ya me han soltado platanos ...