siento no poder actualizar el hilo con tanta rapidez como se merece ^^ asias por los aportes .. intentaré este finde actualizarlo... ASIAS A TODOS !!! Chicas
darksturm escribió:Joder,iba a postear de nuevo el del half life por que no me acordaba que lo había puesto ya.Que cabeza la mía xD
jeje, a mi muchas veces me pasa lo mismo xD lo que tengo que buscar es mas que ya me toi kedando sin ideas, por eso he metido el WOW pork ai existe un FILON Gigantesco xD
salu2! y echadle un vistazo si no los habeis visto... PD el de Illegal Danish dura 20min
Actualizado con una nueva sección, por así llamarlo, los Gameplayers & SpeedRun, estos son los videos sobre gente que o bien es un crack en un determinado juego o en los speedrun son videos en que alguien se pasa un juego a toda velocidad, son increibles xD
salu2!
EDIT: espero hayais visto este video esta genial del RE4
jajaa no me acordaba del de WoW dance .. mu weno ^^ a mi esk la cancion del video, vamos la original de los Drainei me encanta.. "Tunak Tunak Tun" buscar el video que os partis ^^
asias por todo, ya sta actualizado.
PD: aki os dejo otro video k me encanta, el wii baile xDDDD
LMAO FUMOFFU !!!!!!!!!!!!!1 Ai Lobe Yeau, Fumoffuuuuuuuu !!!
EDIT: Para quien no sepa lo que es.-
Es la segunda Temporada de la serie Full MEtal Panic! (FMP!) la cual es un chaval que combate con Mechs, en esta segunda temporada el chaval (Sosuke) esta en el colegio junto con mas alumnos y con la hermosa Chidori, a la cual tiene que defender a toda costa, aunk sea reventando su takilla xDDDD, lo malo es que el chico no tiene ni P*ñetera idea de hacer la vida cotidiana sino es al estilo de la Guerra del Vietnan, con lo caul es un John Rambo de la City y en uno de los capitulos, para seguir a Chidori para k no le pase nada, se crea un Mech con forma de muñeco de peluche de un park de atracciones .. weno no cuento mas .. k la serie se sale, por lo menos esta temporada que es BRUTAL, es un MUST WATCH!
LoLoPoWeR escribió: LMAO FUMOFFU !!!!!!!!!!!!!1 Ai Lobe Yeau, Fumoffuuuuuuuu !!!
EDIT: Para quien no sepa lo que es.-
Es la segunda Temporada de la serie Full MEtal Panic! (FMP!) la cual es un chaval que combate con Mechs, en esta segunda temporada el chaval (Sosuke) esta en el colegio junto con mas alumnos y con la hermosa Chidori, a la cual tiene que defender a toda costa, aunk sea reventando su takilla xDDDD, lo malo es que el chico no tiene ni P*ñetera idea de hacer la vida cotidiana sino es al estilo de la Guerra del Vietnan, con lo caul es un John Rambo de la City y en uno de los capitulos, para seguir a Chidori para k no le pase nada, se crea un Mech con forma de muñeco de peluche de un park de atracciones .. weno no cuento mas .. k la serie se sale, por lo menos esta temporada que es BRUTAL, es un MUST WATCH!
AlterElt escribió:este hilo no deberia de estar en multiplataforma?
En un principio el hilo era dedicado exclusivamente a juegos de la DS, lo que paso que empezamos a poner links de videos muy buenos de otras plataformas y así se quedó la cosa ^^ algo entre amigos ya ves xDD Te recomiendo participar, es muy divertido ver videos neuvos y partiorse la caja .. xa mi nadie supera todavia las risas del video de Half-life en 60seg + WOW Illegal Danish Super Snack + Wii Baile xDDDD Esk me matan !
Asias por vuestra ayuda chicos ^^
ahh en cuanto pueda meteré los videos de PW Espiñoles!
LoLoPoWeR escribió: En un principio el hilo era dedicado exclusivamente a juegos de la DS, lo que paso que empezamos a poner links de videos muy buenos de otras plataformas y así se quedó la cosa ^^ algo entre amigos ya ves xDD Te recomiendo participar, es muy divertido ver videos neuvos y partiorse la caja .. xa mi nadie supera todavia las risas del video de Half-life en 60seg + WOW Illegal Danish Super Snack + Wii Baile xDDDD Esk me matan !
Asias por vuestra ayuda chicos ^^
ahh en cuanto pueda meteré los videos de PW Espiñoles!
En algun forero en visto que tiene de avatar un solid snake apunto de cortarle el cuello a mario, y me gustaria saber donde la puedo conseguir y si ahi mas...
Ahi teneis un video de Zelda en plan Wind Weaker animada por alguien que aunque tampoco te partes la caja, esta muy chula:
http://es.youtube.com/watch?v=3tQ7Wof6QvM
EnErU escribió:Bueno, tengo una especie de busqueda:
En algun forero en visto que tiene de avatar un solid snake apunto de cortarle el cuello a mario, y me gustaria saber donde la puedo conseguir y si ahi mas... muchas gracias
Hola de nuevo, despues de tanto tiempo si vuestras "coñas" preferidas o linkeo este video que me a parecido espectaculas xDD
No falta decir que es del WoW pero esta de muerte xDDD