Bueeeeno, lo sé, es un poco tarde jejeje, pero acabo de terminar de ver la conferencia (la he bajado de ign, lowres (aunque con muy buena calidad de compresión, ya sabeis), pero menos es nada)...
¿Mi opinión final? De verdad quiero una Wii en mi casa (sigo diciendo que el tema monetario es algo que influye mucho en ello, pero, lógicamente, hay más factores).
Las imágenes que se ven en la conferencia no me parecen tan malas; sí, puede ser que alguna pueda mejorar, pero, por ejemplo, a mi me ha parecido mucho mejor ver el Rayman en movimiento que esa imagen que se vió el otro día por los foros (aunque Rayman no es santo de mi devoción). El Sonic me ha gustado lo poquito que se ha visto. De lo poco que se ve del Dragon Quest puedo decir que si los combates van a ser así... emmm... mejor no
El Mario... pueeessss... la verdad es que hace un montón que jugué al Sunshine, pero a PRIORI no parecen muy distintos, gráficamente hablando, aunque puede que al estar en un ambiente oscuro (el espacio) las iluminaciones y demás queden muy bien y todo eso... habrá que esperar. Del Zelda no digo nada, que ya está todo dicho
Y de los demás pues que el VIDEO del Disaster tiene buena pinta ("And if the bad-guys is Mother Nature?" -Reggie), y el Red Steel no pinta mal... y el Wario... ese juego va a ser DIOS!
Uf, es que son muchas cosas
De lo de Wii Sports... emmm... no sé, pero me da que irá incluido con la consola cuando salga a la venta. A mi parecer será la forma de hacerte con el nuevo tipo de control. Lo veo como una demo, aunque no deje de ser divertido estar con los amigos ahí dándole a la raquetita jejeje...
En fin, poco más. De NDS sigo diciendo que es la ruina de muchos usuarios (me cuento entre ellos), por la cantidad de buenos títulos que tiene en su catálogo.
Y para terminar un par de cosillas: no voy a decir nada sobre si falta o no algo que decir sobre la consola, ya que eso solo lo saben los de Nintendo (fijo), habrá que seguir a la escucha (como siempre); y bueno, que quedan 3 días para que sigan enseñando cosas y para que la gente que tenga la jodida suerte de jugar con Wii en el E3 vaya soltando impresiones (los maldigo a todos por darme tanta envidia
)...
EDITO: me he dejado una cosa
Al principio el cabrito de Reggie dice a los asistentes que "se estarán formulando muchas preguntas"... y es cuando sale en pantalla lo del nombre y para cuando saldrá... y lo único que no responde el jodio es el precio... que mamones
Saludos!