Hilo oficial - Conferencia de Nintendo (Iwata) GDC [18:30] (#2)

15, 6, 7, 8, 9
neverwinter escribió:Para mantener el tipo no? XD

no ves el tipazo ke tiene en las fotos? por supuesto [jaja]

salu2
No, por la fibra de ciertas frutas, el transito intestinal y porque el gas no es un componente compatible con mi cuerpo :P

Las isotónicas solo después del esfuerzo.

Lo malo es cuando vas a cenar y solo tienen Cola o Fanta :/ monopolio...

Lo del tipazo, bueno jeje :P la condición física no ha de preocuparte si haces deporte frecuentemente. Yo como todo lo que me da la gana y en cantidad, dulces, a mansalva XD
Bidule escribió:Lo malo es cuando vas a cenar y solo tienen Cola o Fanta :/ monopolio...

no te suena una bebida muy conocida llamada... agua? [qmparto]

yo siempre tomo agua (parece ke no soy el unico incompatible con los gases [jaja]), y en ocasiones mas especiales un vino rosado espumoso XD pero las cocas colas, fantas, pepsis y demases hace años ke no pruebo ninguna... (si me tomo alguna copita siempre la acompañado con redbull o derivados ;))

salu2
Gases, cocacola, pepsi, mantener el tipo........... creo que me he equivocado de hilo :-P
URTYK escribió:Gases, cocacola, pepsi, mantener el tipo........... creo que me he equivocado de hilo :-P

por no hablar de chuck norris... [qmparto]

salu2
Yo creo que el caso de Pepsi es un ejemplo estupendo de como pretende abordar Nintendo su continuidad en este negocio. De momento lo está consiguiendo con la DS y la asignatura pendiente es saber si trasladará ese éxito en las consolas de sobremesa con su proyecto Revolution.

Lo veo factible, difícil pero factible.
Bidule escribió:Yo creo que el caso de Pepsi es un ejemplo estupendo de como pretende abordar Nintendo su continuidad en este negocio. De momento lo está consiguiendo con la DS y la asignatura pendiente es saber si trasladará ese éxito en las consolas de sobremesa con su proyecto Revolution.

Lo veo factible, difícil pero factible.

como tu dices es dificil, pero no por ello imposible, imaginate ke nintendo crea una especie de nuevo estandar en las consolas... si triunfa revolution la proxima consola de nintendo tendra tambien revomando? si es asi... añadira algo "revolucionario" mas o simplemente la proxima consola sera como la evolucion de PS3 o xbox360... lo mismo pero con mejores graficos?

la verdad es ke lo ke puede pasar con esta iniciativa de cara al futuro es bastante dada a especulaciones...

se me entiende lo ke kiero decir o se ke keda todo en la paja mental ke parece? XD

salu2
Pues a mi el Zelda no me ha gustado, me cago en los barcos de los cojones, como sea como el Wind Waker vamos listos, por lo demás, lo veo bastante bien, lo de la perspectiva no lo veo ningún problema; y luego, lo de los emuladores me parece un puntazo para el que le interesen, pero no se por qué no han metido de Master System (a lo mejor es porque sólo tiene 3 ó 4 juegos propios decentes [poraki] ) o Saturn, Dreamcast, supongo, que es porque aún la venden y salen juegos.
Sobre el oftopic, yo bebo agua y zumicos; y con gas, tónica, porque soy un tio con clase. [pos eso]
Estooo.. yo es que quería hacer dieta, pero nada, no hay manera. Y es que me pirran los dulces, aunque a un buen plato de carne no le hago ascos... [+risas]

¿Este hilo no iría en misce? [666]

Ack, la próxima consola será una revo con un revomando pero hipervitaminada y supermineralizada XD

Es sencillo. DS es un éxito -> postponemos la GBA2.
REV es un éxito -> sacamos REV2

Pero una compañía que hace lo que nintendo, si la REV es un éxito, estará poniendo en marcha la maquinaria para buscar otro modo de juego. Al igual que la competencia :D (y eso es muy bueno).
Lo que no quita que ahora mismo aprovechen y disfruten con el éxito (¿cuándo va a salir GBA2?)
Pues sí, como tenga que coger el barco de los cojones otra vez se lo va comprar su tía. Espero que no la caguen. Aunque sé que a muchos les gustaba navegar y tal, pero si ya en cube me pareció desesperadamente pesado, imaginaos en una portátil!
Gases, cocacola, pepsi, mantener el tipo........... creo que me he equivocado de hilo smile_:-P

yo también

OFF TOPIC

Hablando de beber no hay nada mejor q el zumo de cebada, digestiva,saludable y sobretodo q buena q está, en mi organismo no entra otra cosa, todos los dias un litrito.

La cerveza tiene más de 2000 componentes, vitaminas, minerales, y compuestos fenólicos que presentan propiedades antioxidantes y antiagregantes plaquetarios que ejercen un efecto positivo en las patologías cardiovasculares.

Los bebedores moderados tienen un riesgo 60% menor de sufrir ataques cardiacos que los abstemios. En los bebedores moderados la incidencia de la cardiopatía isquémica (angina de pecho e infarto), hipertensión arterial, accidente vascular cerebral y diabetes mellitus es inferior a la de los abstemios.

BIRRA + AMIGOS + BUEN JUEGO = [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos [beer]
Bidule escribió:Serás quejicas [+risas]

¿Nunca probaste Pepsi? :) ¿No la compras porque no la encuentras porque no la promocionan igual o es cuestión de sabor?

Yo, no bebo Cola, solo zumos [poraki]

Jaja, si que bebo Pepsi, pero obligado cuando no hay Coca~Cola u otra bebida con gas. Además, Satanás también prefiere Coca~Cola y por si acaso acabara por allí abajo, Dios no lo queira, prefiero tener algo en común con él... Alguien ha visto Little Nicky? ;) Agua? No gracias, eso para los peces... [carcajad]

Sobre la conferencia, buff, ha sido un tocho del millón, que si que guapos somos, que si que bien lo hemos hecho con la DS... he parado de leer a la mitad porque me aburría, quizá me he perdido algo interesante, pero mi tiempo vale dinero :P
Hola Men, te resumo lo que te interesa:

1000 juegos de Mega Drive en Revolution, y un Zelda para DS.
Ruby Gloom escribió:Hola Men, te resumo lo que te interesa:

1000 juegos de Mega Drive en Revolution, y un Zelda para DS.

Y el catalogo de PC Engine quizás lo más interesante para muchos, porque no ha sido una consola que hayamas podido disfrutar todos y esta es una oportunidad magnifica.

Ahora solo falta que salga algun lumbreras de Microsoft y diga que la Consola Virtual de Nintendo es una mierda comparada con su Xbox Live Arcade... juas juas...
Para él no, que es un seguero [sati] ; el catálogo de Pc ENgine, es muy bueno, R-Type, Splatterhouse, Castlevania Rondo Of Blood, etc, etc.
Garibaldi escribió:Ahora solo falta que salga algun lumbreras de Microsoft y diga que la Consola Virtual de Nintendo es una mierda comparada con su Xbox Live Arcade... juas juas...

Que extraño: tu,metiendote con MS...y aunque no venga a cuento! :O

De todas maneras,y dependiendo de los precios,habra ventajas en unos y otros sistemas.Vamos,que poder jugar al Street Fighter 2 con otros usuarios de manera online...[babas]

Saludos!![bye]
Garibaldi escribió:Ahora solo falta que salga algun lumbreras de Microsoft y diga que la Consola Virtual de Nintendo es una mierda comparada con su Xbox Live Arcade... juas juas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que este es un buen momento para refoltar aquel hilo mítico del brillante Greg Canessa.

De todos modos se podían haber estirao un poco más y haber incluído Saturn. Ese Nights con el revomando sería una pasada.

Gracias PAL por el tochete, la verdad es que es un inglés bastante asequible, recomiendo encarecidamente su lectura.

No se si seré el único, pero yo disfrute con Wind Waker tanto como en su día hice con Ocarina, una semana enganchado a la consola sin parar... Este Zelda DS me hará pasar muy buenos momentos.

Saludos.
Con el Anniversary Collection de Xbox se supone que puedes, pero no es asi.

Edit: Lo se Saturn si es raro, a ver si a alguien se le ocurre por que puede ser, como lo de Master System, aunque yo ya he puesto una buena razón.
Hombre todo se andará y si no ya veréis.. Yo creo que los de saturn también caerán y alguna más de sega igual también [burla2]
Ruby Gloom escribió:Con el Anniversary Collection de Xbox se supone que puedes, pero no es asi.

Con ese solo podias jugar online con el Street Fighter 3,no? [tomaaa]
(y de momento con la primera consola,claro :( )
Saludos!![bye]
Gracais por el resumen Ruby.
Esto de los juegos clásicos puede ser interesante y más ahora que se sabe del cierto que habrá juegos de MegaDrive. Sólo falta saber a que precio y saber si será universal, me explico, me tocaría mucho los cojones que un japonesito se pudiera descargar, yo que sé, ahora me lo invento porque ni siqueira me gusta el juego, "El viento" de MegaDrive a 2 € ( o su equivalente en Yenes) y yo desde España no lo pudiera descargar o que me costara 6€ o 10€, por poner un ejemplo.

Por cierto, la turbografx también la tengo [sati] , pero también es interesante.

También sería bueno saber si se podrán descargar juegos de Turboduo o de MegaCD. Y otra cosa más, que método de almacenamiento interno usa Revo o GO? Memoria Flash? QUe pasa una vez que has pagado por un juego? Lo puedes descargar tantas veces como quieras?
Saludos!!!!!!!
Aver Iwata dijo ayer que se podrian jugar a los juegos de se en mega drive y otros sistemas en Revolution.

Por que los otros sistemas de sega no podrían ser dreamcast o saturn?
el_fer escribió:Con ese solo podias jugar online con el Street Fighter 3,no? [tomaaa]
(y de momento con la primera consola,claro :( )
Saludos!![bye]

Al 3 y al Hyper, que es un refrito de todos, en el que puedes enfrentar al Ryu del 2 "a secas" con el Ken del SSF2T, por ejemplo; pero hará un par de semanas da_hot_funk y yo fuimos a probarlo y no rulaba.

Hola Men, lo de los juegos pon 5 euros más o menos, más que posible en los más antiguos, lo de N64 creo que costarán más; usa memoria flash SD en las tarjetas para almacenar los juegos, o si quieres, en los 512 internos; lo de las versiones Cd, si que sería interesante saberlo; y supongo, que una vez lo has pagado, ya lo tienes para siempre, como en el Live Arcade, si no es una jodienda.
Con sus 512MB de memoria Flash.. la mía acabará pronto llena de juegos retro :P

tanguita escribió:QUe pasa una vez que has pagado por un juego? Lo puedes descargar tantas veces como quieras?

Sería lo ideal. Ala, lo compras y con hacer un login a la red Nintendo te lo puedes volver a bajar en caso de que lo hayas borrado después de comprado :)

A mí me intriga saber si van a modificar ciertos juegos o no, sería un puntazo, me imagino un Super Star Soldier o un PC Kid con nuevos niveles [amor]
Hombre los juegos de Nintendo dijeron que se verían mucho mejor y que los de nes y snes se verían como rediseñados... eso si los nuevos que han anunciado ya no se ha dicho nada
Espero que el catálogo de juegos retro sea bastante amplio porque tengo en mente ahora mismo un sinfín de juegos que me dejé por jugar en NES y SNES y que me gustaría poder probar.
Las mejoras van a ser un filtro a lo "super eagle engine" ya veras [jaja]
Bidule escribió:A mí me intriga saber si van a modificar ciertos juegos o no, sería un puntazo, me imagino un Super Star Soldier o un PC Kid con nuevos niveles [amor]

Siempre y cuando las modificaciones no sean como las de golden Axe de Sega... [buaaj]

También es necesario saber si la boutique será mundial o si habrá zonas.
Y sobre todo, SI PODRÉ JUGAR A DUCK HUNT u OPERATION WOLF CON EL REVOMANDO!!!!!!!!! [toctoc]
Ostia, el Sega Ages ese, que lo vi y flipé, han metido las peores conversiones de todas; hay otras que si están bastante bien, la del Panzeer Dragoon.
También podría ser algo así:

* Entras en la red Nintendo
* Eliges tu juego
* Lo pagas (mediante puntos o tarjeta especial o CC)
* Precio: 0.99€
* Si lo borras tienes que volver a pagarlo
* Si quieres guardar más te compras otra tarjeta Made by Nintendo claro [risita]

Es decir mediante un precio simbólico. Porque por ejemplo si haces login en caso de un amigo qué? se graba el juego en su tarjeta flash sin haber pagado un duro? A menos que se haga una comprobación física (MAC) de la conexión/consola ein?

Vamos que se asociaría tu login a una consola determinada. Bueno, tampoco cuaja, si te compras otra consola no te podrías bajar los juegos ein?

Uf, qué lio :P por eso creo que va ser pagando un precio simbólico cada vez que se baje un juego. O pido ver como lo quieren hacer...

PD: os recomiendo el Sega Ages vol.25, el de Gunstar [toctoc] nice.
Lo de comprar unas tarjetas a parte (igual que las tarjetas telefonicas de cabinas y tal) sería una buena opción. Luego por el tema de usuario, ya no se como puede ser, a no ser que cada consola tenga un usuario asignado o algo así.
Bidule, si te crees que Nintendo te va a vender los juegos a 0,99, es que eres más iluso que yo [sonrisa] ; pero quien sabe han dicho que van a copiar la iTunes Stores, que las canciones están a 0,99, aunque las pelis y series son más caras.
Yo tengo pensado comprarme el SegaAges que han sacado aquí con el Virtua Racing, pero cuando baje un poco de precio, pues no pago 34€ por un juego que lo tengo ya 3 veces, Mega, 32X y Saturn...
Bidule escribió:También podría ser algo así:

* Eliges tu juego
* Si quieres guardar más te compras otra tarjeta Made by Nintendo claro [risita]

Es decir mediante un precio simbólico. Porque por ejemplo si haces login en caso de un amigo qué? se graba el juego en su tarjeta flash sin haber pagado un duro? A menos que se haga una comprobación física (MAC) de la conexión/consola ein?

Vamos que se asociaría tu login a una consola determinada. Bueno, tampoco cuaja, si te compras otra consola no te podrías bajar los juegos ein?

Uf, qué lio :P por eso creo que va ser pagando un precio simbólico cada vez que se baje un juego. O pido ver como lo quieren hacer...

Bueno, creo que los que se estudiaban era:

Cuota mensual por acceso a todos los juegos retro (no se si para todo o para una consola concreta), como una tarifa plana de alquiler y los juegos caducan al acabar la subcripción.
O bien pago del juego en si, con derecho a mantenerlo (y supongo, a descargarlo).

Con un sistema asi se entenderia un precio algo elevado por juego comprado (10€? o quizá más), un coste similar por el acceso mensual, y quizá la opción de un juego solo alquilado por un tiempo a un precio bajo (por ejemplo, a 1€/mes). Se que no es lo que todo el mundo querria (acceso ilimitado gratuito) pero no es mala opción si es barato, y te ahorras comprar 200.000 targetas SD para bajarlo todo. Además pueden haber promociones perfectamente.
Mm.. yo creo que con mi 1GB SD 133x bastará para los que quiero :cool:

Ruby, por eso mismo lo digo, por el precio de las canciones en iTunes.
Hombre todos los juegos de la NES, en 1 giga, casi que te caben [ginyo]
pues yo conoci el Genesis como SEGA genesis y punto.

pense q Mega Drive era otra consola aparte, o una de las 40mil expansiones de SEGA a sus consolas.

q verguenza [ayay] [carcajad]
Hola Men escribió:

Jaja, si que bebo Pepsi, pero obligado cuando no hay Coca~Cola u otra bebida con gas. Además, Satanás también prefiere Coca~Cola y por si acaso acabara por allí abajo, Dios no lo queira, prefiero tener algo en común con él... Alguien ha visto Little Nicky? ;) Agua? No gracias, eso para los peces... [carcajad]

Sobre la conferencia, buff, ha sido un tocho del millón, que si que guapos somos, que si que bien lo hemos hecho con la DS... he parado de leer a la mitad porque me aburría, quizá me he perdido algo interesante, pero mi tiempo vale dinero :P

Si!! Little Nicky.. ke weno XD XD un trabajador de Pepsi pidiendole la formula de la CocaCola a Harvey Keitel.... ke weno (por cierto, encontraste a Tarantino en la pelicula)

Perdon po rel Offtopic

En cuanto al Zelda nuevo... pos a mi me ha gustado mucho (lo ke he visto, claro)
Han dicho ke usa el motor del WindWaker... no ke sea un WindWaker... ademas con esa pinta retro ke recuerdo mucho al "A Link To The Past"... puff, será un juegazo, seguro.

En cuanto a las descargas... espero que los USB permitan conectar discos duros grandes...
Bidule escribió:También podría ser algo así:

* Eliges tu juego

En el Live, si borras algo descargado que has comprado, te lo puedes descargar otra vez totalmente gratis, asociarán lo que te bajas a la mac y listo, por que si no vaya cachondeo.
largoguns escribió:
Si!! Little Nicky.. ke weno XD XD un trabajador de Pepsi pidiendole la formula de la CocaCola a Harvey Keitel.... ke weno (por cierto, encontraste a Tarantino en la pelicula)

.

Ostras, pues ahora no lo tengo en mente! En que escena sale?
Bidermaier escribió:No se si se ha dicho, pero lo guapo seria que Sega sacase un mando de megadrive inalambrico y compatible con la revo [babas]

Ten por seguro k si no lo saca Sega, será otra, pero tendremos mandos de nes, snes, n64, megadrive y turbogfrafx :D
Espero k saken un buen mando con el k poder jugar a todo lo anterior a n64 y k con la carcasa se pueda jugar bien a n64...
Hola Men escribió:
Ostras, pues ahora no lo tengo en mente! En que escena sale?

Tarantino es el que hace de ciego. Por cierto esa pelicula es una panzá de reir :-P

1 saludo [bye]
La espera valdra la pena podremos jugar a la turbografx-16 y mas...XD
salu2
¿Al final que ha pasado con Doritos y Pepsi?
VySe escribió:¿Al final que ha pasado con Doritos y Pepsi?

Jaajja, no pasa nada hombre, puso a esas compañias como referentes de "disruption" osea interrupcion en traduccion literal.

Alguien que sepa de estrategias de mercado o marketing sabra mas, pero eso trata de salirse de lo común dando un producto mas barato y diferente, pero siguiendo siendo lo mismo.

NDS es una portatil si, pero es diferente, WFC es como el Live si, pero gratis, y Revo/Go será una consola sobremesa como otras si, pero ya sabemos todos las particularidades de la misma.
¿Pero Doritos y Pepsi no son lo mismo?
Una disrupción en un mercado significa cambiar a este de manera radical al introducir un producto o modelo económico nuevo y altamente efectivo que logra abrir nuevas oportunidades de negocio, dando a esa empresa una ventaja competitiva brutal sobre sus competidores.

Por ejemplo, Apple creó una disrupción en el mercado musical con su sistema de distribución Itunes, las líneas aéreas de bajo coste crearon una disrupción en el mercado saturado de las líneas aéreas, Ford con su revolucionario modelo T1 vió que podía hacer negocio con los automóviles para la clase media (hasta entonces eran unos aparatos costosos para ricos hechos por encargo), etc, etc.

Revolution pretende hacer lo propio en el mundo de las consolas. Un modelo de negocio nuevo (buenas ideas y bajos costes VS superproducciones de hollywood), y un producto nuevo (revomando y lo que se guarden) para abrir nuevas oportunidades de negocio (no jugadores).
Ruby Gloom escribió:¿Pero Doritos y Pepsi no son lo mismo?

Tecnicamente si, son de la misma compañia y ademas no se por alla(España) pero por aqui se asocian mucho una con la otra.

Saludos
Pues no, aqui no, aqui sólo conocemos el emporio Pascual [qmparto] , no me se de ningún símil por alli, es una marca que empezói haciendo leche y como sigan asi van a acabar haciendo hasta tortellinis.
Mirad este video de la conferencia de ayer, es del BrainTraining, pero te partes de risa.

http://youtube.com/watch?v=l1eMtMggbvg

[+risas]
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9